Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de 4.4.2 a 5.0 sin subir KNox?

vitoko1985
04/03/15, 16:26:27
Hola, quisiera saber si se puede instalar la Rom Stock 5.0 sin subir el KNox ya que tengo mi movil tal cual lo compre, sin root ni nada y quiero pasar Lollipop... Existe alguna manera de hacerlo?

jasema
04/03/15, 16:29:29
Esto no esta hablado si no que mega hablado
Odim y en cualquier post de cualquier rom te lo hubieran dicho: Odim

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978298

estudiante2
04/03/15, 17:23:41
Yo llevo la AryaMod 2.0 con el Knox a 0x0. No solamente se puede con las oficiales. La Rom de Alexander también se podía instalar sin subir el Knox.

El procedimiento es un poco más engorroso y largo. Resumiendo:
1-Tener la rom Kit Kat rooteada con el método que no hace subir el Knox, post con chincheta.
2- Instalar el Mobile Odin Pro. De pago en el Play Store.
3- Instalar la rom base desde Odin Mobile Pro y sin reiniciar pasar al siguiente paso. En mi caso prefiero quitar la batería al terminar.
4- Desde Odin Pc instalar los tres archivos con el Persist.
5- En mi caso tuve que hacer wipes y repetir el paso 4 para que no entrara en bucle de reinicios.
6- Disfrutar de lollipop con una rom con bastantes mejoras manteniendo el Knox a 0x0.

Saludos.

SrManuel
19/03/15, 22:14:12
Yo llevo la AryaMod 2.0 con el Knox a 0x0. No solamente se puede con las oficiales. La Rom de Alexander también se podía instalar sin subir el Knox.

El procedimiento es un poco más engorroso y largo. Resumiendo:
1-Tener la rom Kit Kat rooteada con el método que no hace subir el Knox, post con chincheta.
2- Instalar el Mobile Odin Pro. De pago en el Play Store.
3- Instalar la rom base desde Odin Mobile Pro y sin reiniciar pasar al siguiente paso. En mi caso prefiero quitar la batería al terminar.
4- Desde Odin Pc instalar los tres archivos con el Persist.
5- En mi caso tuve que hacer wipes y repetir el paso 4 para que no entrara en bucle de reinicios.
6- Disfrutar de lollipop con una rom con bastantes mejoras manteniendo el Knox a 0x0.

Saludos.
Sigues en la 2.0 o has subido a la 5 o otra?
Y si estas en una rom cocinada 5.0 como haces para meterle una nueva sin subirle el Knox? Al no funcionar el Odin mobile pro en el 5.0 tendrías que volver a una 4.4.2 y al rotearlo el Knox subiría al estar marcado el bootloader no?

O puedes meterle una 4.4.2 ya roteada para no tener ese problema?

estudiante2
19/03/15, 23:12:54
De momento sigo con la 2.0 que me funciona de lujo.
Mi instinto de flasheador compulsivo me tienta a instalar un recovery custom y lanzarme a probar. De momento aguanto pero no se por cuanto tiempo lo haré.
Recomiendo la 2.0, la batería mejora muchísimo.
Rooteando la KK con el método del cambio de kernel por Odin PC descrito en los posts con chincheta no sube el Knox.
Saludos