Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Actualizar fichero HOSTS sin root por abd??

lalinea
04/03/15, 16:16:11
Hola a todos.

Ya viene mi note 4 en camino, y no tengo intencion de rootearlo para no perder la garantia (samsung me lo ha confirmado por chat). Aunque realmente para lo unico que iba a utilizar el root era para bloquear publicidad mediante el fichero hosts, asi que me pregunto:

¿Se podra actualizar el archivo HOSTS sin tener Root y por ABD para que no suba el contador knox??

Gracias y saludos. :ok:

amnodaniel
04/03/15, 16:18:34
Hola a todos.

Ya viene mi note 4 en camino, y no tengo intencion de rootearlo para no perder la garantia (samsung me lo ha confirmado por chat). Aunque realmente para lo unico que iba a utilizar el root era para bloquear publicidad mediante el fichero hosts, asi que me pregunto:

¿Se podra actualizar el archivo HOSTS sin tener Root y por ABD para que no suba el contador knox??

Gracias y saludos. :ok:

para que cambies partes del system mediante el adb igual te hace falta ser root
osea... sin root excepto lecturas y algo de debug poco puedes hacer con el adb

Androabot
04/03/15, 20:01:06
Yo uso ABP y bloquea anuncios sin ser root
Hay que configurar las conexiones pero te apañas

andresHTC
04/03/15, 20:15:20
Yo uso ABP y bloquea anuncios sin ser root
Hay que configurar las conexiones pero te apañas
Puedes explicar cómo se haría? Thks.

Androabot
04/03/15, 20:56:46
Puedes explicar cómo se haría? Thks.

Mirate esto

http://totalgame.es/configurar-adblock-plus-en-android/

NOCIVOX
05/03/15, 07:40:03
por lo visto sólo filtra la navegación que pase por wifi, si usamos datos no. Poco útil, si tengo wifi seguro que tengo un pc a mano...

Saludos!

lalinea
05/03/15, 11:27:40
por lo visto sólo filtra la navegación que pase por wifi, si usamos datos no. Poco útil, si tengo wifi seguro que tengo un pc a mano...

Saludos!

Segun un comentario al manual que colgo el compañero SI se puede. A ver si alguien lo prueba y comenta, que aun no tengo el movil. Pego la explicacion:

Hola, he visto que ponen que no se puede utilizar el adblock en conexión de datos pero sí se puede. Lo vi en otro tutorial.
Había que crear un nuevo punto de acceso APN
Los pasos son (en Android 4.2):
-Ajustes
-Más redes
-Redes móviles
-Nombres de punto de acceso

Hay que mirar el nombre del punto de acceso que está seleccionado porque con ello hay que buscar cual es la contraseña que tiene porque la necesitaremos para usarla en el nuevo punto de acceso que vamos a crear. Yo tengo los enlaces del otro tutorial, y vienen enlaces para saber la contraseña de cada operador pero no se si se permiten poner otros enlaces aquí. La contraseña de Vodafone es wap125 y la APN es “airtelwap.es”

Ahora abrimos el punto de acceso que está seleccionado y apuntamos en una hoja aparte todos los datos que se muestran porque los necesitaremos para crear la nueva APN también.

Ahora en volvemos a la ventana donde aparecen los puntos de acceso y con el botón de menú pinchamos en “nueva APN”

Rellenamos los campos con los datos que ya tenemos de la otra APN sólo que en “Nombre” hay que poner otro, como “abblock3g” (o el que quieran) para poder distinguirlo del que ya tenemos. Como se supone que ya tenemos la contraseña la ponemos también.

Ahora lo único que hay que añadir en el nuevo punto de acceso es:
donde dice proxy, ponemos “localhost” y el puerto “2020” .

Le damos guardar, volverá a aparecernos la ventana con todos los puntos de acceso APN, seleccionamos la que hemos creado.

Hacemos la prueba con alguna aplicación o en el navegador para comprobar que todo está correcto.

He visto que dicen que no bloquea los anuncios de las aplicaciones pero a mí sí me las bloquea. Tengo una aplicación para poner wallpapers que es muy invasiva en cuanto a anuncios y ya no me aparece ninguno.

Bueno, espero haberme explicado bien y que les funcione

Saludos

Androabot
05/03/15, 20:21:30
Como ya comenté yo no soy ROOT y
a mi me funciona bien tanto por datos como por WiFi.