PDA

Ver la Versión Completa : Instalar KitKat 4.4.2 en Gionee. Muy fácil !!

hackvier1
04/03/15, 16:07:35
Bueno pues después de unos días intentándolo, por fin lo he conseguido y lo comparto con todos vosotros.

AVISO:

PUEDE QUE UNA VEZ INSTALADA Y CUANDO SE INICIA EL SISTEMA, ESTE ENVÍE "SMS" INTERNACIONALES.

OJO CON ESTO!

MI RECOMENDACIÓN, DE MOMENTO, ES QUE QUITEIS LA "SIM" , ANTES DE INSTALARLA, HASTA QUE PODÁIS ENTRAR AL SISTEMA Y EVITAR EL ENVÍO DE ESOS "SMS".

Estos son los que me salen a mí :

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/d5b54996dc05b61ee5e55ebc537a238a.jpg

-------------------------------------

SOLUCIÓN:

Es necesario Root para esto:

Entrar en system, abrimos el build.prop en modo edición y...

Modificar:

ro.gn.salesstatistic.support=yes (lo cambiamos por "no")

ro.gn.oversea.salestrack.gi=yes (lo cambiamos por "no"

Guardamos (el sistema hace una copia de seguridad) y reiniciamos.

O, con "Titanium backup", o aplicación similar, congelamos o desinstalamos, las 2 primeras apk's de la siguiente captura:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/857d4b97e085699d1e597ed55d434184.jpg

Hecho esto, ya es imposible que el teléfono envíe estos SMS!!

Debes hacerlo por seguridad.

Los mensajes se envían a:

00918527214747
00919880938662

Los mensajes contienen imei teléfono, código de operador y otras cosas de teléfono.

Los mensajes se envían cada vez que enciendes tu teléfono y se cobran en tu factura telefónica.

Requisitos:

1º Teléfono ROOTEADO.

Este RootGenius, para Android:

https://mega.co.nz/#!mIVlUS7Z!xm2Uc3qric_bEpp_G86aYbDDkbZsBTO9DMmadei 5qc4

Este es KingUser, para Android:

https://mega.co.nz/#!PJsiRZzB!SEudjI6S2APX5wSEII4HM28VLuaVFvb3I59OBAy zIgI

Y este Shuame para Android:

https://mega.co.nz/#!rF80gSKb!gbizr0bT56Su19ikS0ZUvtMm9UcDrhHwrBImC7-l4jc

Y este RootGenius para Windows:

https://mega.co.nz/#!XBkGVCgb!_a6TAz1ZFet--bELyDBX4PkaKNbv1jJtSWvTZ_BOnm0

2º Instalar la apk RASHR (Para cambiar de Recovery)de AQUÍ:

https://mega.co.nz/#!U11y3QIS!cQCNxfm7mmAWtiyVqYzvLxj3gY8CNA1OVXRfUWe kCy8

3º Bajar la siguiente Custom Rom AQUÏ:

KK 4.4.2 v. 8220
https://mega.nz/#!GUMFnTIa!XtlA6_uFg9oeXFmUAUm0x_gSNIoGgiwvc7aWaWS _gnY

4º Bajar el siguiente RECOVERY de AQUÏ (con este podemos instalar la Custom Rom de arriba, desde cualquier otra):

https://mega.co.nz/#!001hlIrR!clDbae5DXZZL0PTPMh6zh2Y4tXWCFfm7NCEPf6K UG_k
Hay que descomprimirlo, por supuesto, así no nos sirve!!

O este, tal cual está, ya extraído:

TWRP 2.8.7
https://mega.nz/#!nBdDQQhQ!lJdCERcFqw85idIv-6pp26D7Sm85gc9r3-FPrpEUu44

Comenzamos...

Pasamos todos los archivos a la memoria SD del teléfono, en la raíz o en carpeta, como queráis.

Una vez tengamos rooteado el teléfono, si no lo está podéis hacerlo con varias aplicaciones, bien desde el PC (Yo he utilizado muchas veces "Shuame") o desde el móvil.
No tengo ahora mismo los programas necesarios, en cuanto pueda los pongo para los que no tengáis el teléfono ROOT.

1-1 Una vez instala da la apk RASHR, la abrimos y presionamos el primer botón u opción que aparece, nos avisa de algo y aceptamos. Nos aparece o debería, un buscador o la opción para buscar dentro de la memoria del teléfono, buscamos el recovery que hemos descargado y copiado (por supuesto descomprimido) lo seleccionamos y aceptamos. Ya está instalado, ya desde ahí nos pregunta si queremos reiniciar en modo Recovery, aceptamos.

1-2 Una vez dentro del modo Recovery, lo primero que vamos a hacer es un BACKUP de todo el sistema. Es muy visual y fácil (muy importante, si no sabéis que hace cada opción NO TOQUËIS NADA!!! preguntar antes.
pues eso opción BACKUP seleccionamos todos los archivos y deslizamos para que comience.

2-1 Una vez termine, no hace falta reiniciar ni nada por el estilo. le damos hacia atrás en la flecha de abajo, y vamos a hacer TODOS LOS WIPES.
-Botón Wipes, Botón Advanced Wipe, y ahí escogemos las 3 primeras opciones Wipe cache, Dalvik y Data.
-Nuevamente deslizar y que comience el Wipeoooo!!

2-2 En cuanto termine, flecha hacia atrás y escogemos el botón INSTALL. Buscamos la Rom en zip dentro de la memoria del móvil, la seleccionamos, deslizamos nuevamente... y a esperar... (mordiéndonos las uñas, si lo deseamos ;-))

En el momento en que todo acabe... (puede tardar más de lo que esperáis, pero es que está instalando el nuevo SO)

Hacemos Wipe cache y Wipe Dalvik, Reiniciamos y ....

Bienvenidos a KitKat 4.4.2 para GIONEE ELIFE E7 !!!

Como veréis lo primero que aparece es la opción para seleccionar idioma, solo inglés.
En cuanto acabéis de configurar lo que os pregunta, se instalará automáticamente el ROOT en vuestro teléfono.

Para ponerlo en español os vais a PLAY STORE, os bajáis Morelocale2, y desde este programa ponési el español o el que queráis como idioma de vuestro sistema. La verdad es que traduce casi todo.

Y si queréis instalar las aplicaciones que teníais antes de actualizar, arrancáis de nuevo en modo Recovery. (Reiniciamos y pulsamos Volumen+ hasta que vibre, ahí ya se puede soltar el botón de volumen).
Seleccionar Botón RESTORE, marcamos SOLO la casilla DATA, deslizamos y todas nuestras aplicaciones, volverán a lucir en nuestros escritorios...

Creo que ya está todo, cualquier duda, intentaré responder

CRÉDITOS A:

PITTECH Forum

TFandroid Developers por su estupendo RECOVERY.

Y a todos los que se me olvidan por su ayuda!!

Aplicaciones de interés:

LBE security v.6
https://mega.co.nz/#!XYNziRJY!VWLTIxLTPxo942ggor1XEXFGKYDHPOUhesrh0s4 m2BE

hackvier1
04/03/15, 16:08:17
UPDATES

Fix, que habilita modo ingeniero y amplía el menú de sonido al pulsar los botones, y corrige el nombre de la versión de KK, creo que algo más pero está en turco y la traducción de Google es una mier...!

Link borrado, a petición de Mega!!

BUGS:

1- El sonido de los auriculares es penoso, demasiado alto, creo que habría que configurarlo desde el modo ingeniero.
Por si a alguien le ocurre esto, he instalado la versión nueva de la apk Music original (la de Gionee) y se ha corregido el bug de los auriculares.
Es esta:

https://mega.co.nz/#!TAUkDT6L!7pw0YUCHb_P0wKCX7TezxtKcHH5nCWt84ceD1T-7M6U

Hoy he comprobado, que el OTG, funciona, "on the go", es decir, antes había que expulsarlo desde la ventana de notificaciones, ahora se puede retirar a mano sin expulsarlo antes. Si se expulsa, opción "eliminar", lo que hace es (por lo menos en mi caso) eliminar la memoria Sd al completo, y como consecuencia, desaparecen las aplicaciones que están instaladas en la "memoria externa".

PARA CORREGIR ESCRITORIO DESENFOCADO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18492864

Gracias a Dreamersoy

Everx
04/03/15, 17:05:30
Instalada esta Custom ROM y la verdad que mucho mejor en cuanto a software de fábrica, tiene lo indispensable y punto. Así da gusto! Gracias hackvier y al foro de PITTECH por el trabajo ;)

albnoli
04/03/15, 17:11:45
pregunta tonta pone que tienes que tener el movil rooteado, pero con que rom tienes que tenerlo? la china? la india? nori? cualquiera?

Edito: perdón ya vi que se puede hacer desde cualquier otra...

Entonces Everx va mejor que la Kit Kat Oficial de Gionee?

Everx
04/03/15, 17:17:43
pregunta tonta pone que tienes que tener el movil rooteado, pero con que rom tienes que tenerlo? la china? la india? nori? cualquiera?

Edito: perdón ya vi que se puede hacer desde cualquier otra...

Entonces Everx va mejor que la Kit Kat Oficial de Gionee?

De momento la estoy toqueteando y va mas o menos igual, pero tiene mucha menos mierda de fábrica instalada. Así que mucho mejor en ese aspecto.

darkzeta16
04/03/15, 17:40:58
Con que programa le habéis rooteado? es para no buscar el que comentasteis por el otro hilo y tenerlo todo aquí a mano ya, graicas

Everx
04/03/15, 18:12:38
Con que programa le habéis rooteado? es para no buscar el que comentasteis por el otro hilo y tenerlo todo aquí a mano ya, graicas

Yo lo he rooteado con Kingo

hackvier1
04/03/15, 20:33:29
A ver si lo subo y lo pongo por aquí, el que dice Everx, lo tienes para Pc y para Android

TIRITI_2
05/03/15, 21:11:56
De momento buenas impresiones, aunque sería bueno avisar que únicamente está en inglés.. Con el morelocale se traduce bastante, pero....

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk

oskirri9000
05/03/15, 22:47:40
Pero es funcional la traducción, que partes se quedan sin traducir?, supongo que casi todos los menús internos no?
Las aplicaciones son las que traduce sin problema el morelocale, no?
Alguien que aclare un poco hasta que punto es funcional.
Gracias compás.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

hackvier1
05/03/15, 23:08:11
Pero es funcional la traducción, que partes se quedan sin traducir?, supongo que casi todos los menús internos no?
Las aplicaciones son las que traduce sin problema el morelocale, no?
Alguien que aclare un poco hasta que punto es funcional.
Gracias compás.

Traduce prácticamente todo.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/53755a1ff51425597558f1f6585edfdb.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/2d4a18fdcf15709e6a587a937a3fd33f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/e6bf42edd6a960ec31d947925dd18a31.jpg

También los menús internos de cada opción, y por supuesto las aplicaciones.

oskirri9000
05/03/15, 23:13:37
Se la pondré al nuevo juguete, a ver que tal rinde.
Que tal rinde la batería es queda corta para el día completo?
Cuantas horas de pantalla más o menos hace?
Gracias.

oskirri9000
05/03/15, 23:18:26
BUGS:

1- El sonido de los auriculares es penoso, demasiado alto, creo que habría que configurarlo desde el modo ingeniero.
Yo instalaré el Viper, encuanto este rodeado y cambie la Rom, seguro que hace un milagro!.

oskirri9000
05/03/15, 23:29:20
Muy bien superior funcional, gracias por la aclaración ahora me toca esperar a que llegue, pedido hace sólo 2 días pues "toca esperar 25 dias" [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji120] [emoji120] y rezar un poquito...

Everx
06/03/15, 00:20:24
Yo con Viper4android saco un sonido que es crema fina :D

losika12
06/03/15, 09:33:35

Puedes postear los parámetros de configuración :palomitas:

hackvier1
06/03/15, 11:04:36

Puedes postear los parámetros de configuración :palomitas:
Ya hay un parche que corrige algún bug, no sé si el tema del sonido, por la tarde lo añado al post.
Lo que si aparece es el modo ingeniero, en el menú de ajustes.

pancer88
06/03/15, 11:35:28
instalada!!! tenia la oficial , pero estaba llena de aplicaciones que no podia borrar, ademas la bateria me volava( 12h de uso, con 3,5h de pantalla), a ver con esta que tal.

hackvier1
06/03/15, 21:46:15
Actualizado el segundo post con el fix de menú sonido, y modo ingeniero en ajustes, y algo más, creo...

juanygema
06/03/15, 22:17:15
ACTUALIZACION a Kit Kat 4.4.2 OTA para Gionee Elife E7 32GB versión
Link de descarga:► www.goo.gl/RH7FVQ (MEGA)
después de descargar el archivo ~ 800 MB copiarlo a la tarjeta de almacenamiento del teléfono / sd y siga las instrucciones:
1, apague su dispositivo
2, mantenga volumen + y tecla de encendido durante 5 segundos, al liberar la tecla de encendido, espere
3, escriba recuperación
4, elija "aplicar la actualización de sdcard", flash
5, hecho. es sólo menú en ingles ahora.
6, utilice 360root a raíz de su dispositivo, y luego instalar Configuración regional y de idioma y seleccione el idioma que necesita. Después de actualizar con éxito a Kit Kat versión 4.4.2, asegúrese de hacer un restablecimiento de fabrica.
Idioma y Language.apk ► http://bit.ly/1DYZs0A

juanygema
06/03/15, 22:17:49
Información Antelife

hackvier1
07/03/15, 00:44:20
Información Antelife
Si, pero para que versión, China, India? , o sirve para todas? Porque por el nombre, parece la Ota que hay que instalar desde la Rom india

pancer88
07/03/15, 13:40:10
a vosotros cuanto os dura mas o menos la batería con esta rom? a mi sobre 20h y 3,5h de pantalla... antes de instalar el fix, nose si con este mejorara la cosa.

gracias por el curro!!

hackvier1
07/03/15, 21:21:46
Añadida al 2° post la apk Gionee Music en su última versión. A mi me solucionó el problema con los auriculares.

agimur
09/03/15, 13:17:09
hackvier1, gracias por el aporte.

Este metodo de la Custom Rom ¿sustituye entonces al metodo anterior de la ROM 4.2 India + Actualizacion 4.4, no?

Para rootear, ¿los 2 programas son seguros? ¿Sin aplicaciones basura luego?
Gracias, un saludo.

hackvier1
09/03/15, 16:39:44
hackvier1, gracias por el aporte.

Este metodo de la Custom Rom ¿sustituye entonces al metodo anterior de la ROM 4.2 India + Actualizacion 4.4, no?

Para rootear, ¿los 2 programas son seguros? ¿Sin aplicaciones basura luego?
Gracias, un saludo.

Podría decirse que si sustituye a ese método, desde luego es más rápido y creo que más fácil, no ?

Para rootear cuando?

Antes o después de instalar KitKat?

Si me preguntas por después, el rooteado es automático, cuando se inicie el sistema, aparece una notificación para que instales SuperSu, aceptas la opción mediante recovery, se reinicia en el, rootea y listo.

agimur
10/03/15, 10:04:14
Si, ya lei que la custom viene rooteada. Mejor.

Me referia al antes, he visto tutoriales del Shuame en Youtube, y pese a estar en chino, no parece complicado.
Veo que solo instala solo 1 aplicacion basura en chino, y se elimina luego sin problemas.

En unas horas me llega el movil y para esta tarde estará con 4.4
Saludos.

agimur
10/03/15, 13:28:33
Instalada la custom rom 4.4.2.
El backup de la rom original lo hice sin modificar la carpeta destino y no se donde lo guardó.
Tuve que repetirlo seleccionando memoria externa.
Espero no tener 1gb de memoria interna por ahi ocupada por ese backup que no encuentro.

En kitkat han añadido la opcion de retirar usb de forma segura, menos mal.
No observo problemas con el sonido, o el fallo de las fotos con poca luz, mejor asi.

Cambiados los dpi de 480 a 360. Todo funcionando bien, de momento.
Gracias por el tutorial.

martian
10/03/15, 15:12:57
Cambiados los dpi de 480 a 360. Todo funcionando bien, de momento.

Hola, una pregunta

le cambias los dpi para que las letras se vean más grandes?

como se hace eso?

Muchas Gracias

hackvier1
10/03/15, 16:32:40
Si, ya lei que la custom viene rooteada. Mejor.

Me referia al antes, he visto tutoriales del Shuame en Youtube, y pese a estar en chino, no parece complicado.
Veo que solo instala solo 1 aplicacion basura en chino, y se elimina luego sin problemas.

En unas horas me llega el movil y para esta tarde estará con 4.4
Saludos.
Además hay un ejecutable, para que el menú de Shuame aparezca en inglés, pero sólo para una versión antigua, no recuerdo cual, lo miro y lo añado al Post principal.

eugebora
10/03/15, 23:53:19
Buenas tardes hermano esa rom es para el elife e7 de 16gb o para el de 32gb?

eugebora
11/03/15, 03:53:37
Ayudaaaa! Instale esta rom y me aparece el imei como unknow o desconocido y por ende no me levanta la red: alguna ayuda compadres por favor

agimur
11/03/15, 09:15:23
Hola, una pregunta

le cambias los dpi para que las letras se vean más grandes?

como se hace eso?

Muchas Gracias

En mi caso lo que buscaba era tenerlo todo mas chico, mayor resolucion.
El programa que uso siempre es ROM Toolbox Pro (root necesario). Debe haber tutoriales por ahi.
Si lo quieres mas grande deberias pasar los dpi de 480 a uno mayor, 540 o 600 dpi.
Puede que haya programas que no vayan bien.
Teniendo la custom rom, a unas malas tocaria reinstalarla.

hackvier1, finalmente rootee con kinguser, es un .apk y lo prefiero mil veces antes.
Pensaba que los 2 eran a traves del pc.

martian
11/03/15, 09:46:01
El programa que uso siempre es ROM Toolbox Pro (root necesario). Debe haber tutoriales por ahi.
Si lo quieres mas grande deberias pasar los dpi de 480 a uno mayor, 540 o 600 dpi.

Muchas Gracias compañero

Te aparece a ti la "dichosa" mancha que rodea la pantalla?.
Es extraño xq a veces se ve mucho y otras casi es imperceptible...
Es como un "anillo" que rodea la pantalla y los colores se ven en tonos más claros, como si por debajo de esa zona estuviese el pegamento de la pantalla..algo raro..

Intentaré hacer una foto a ver si se aprecia.

Saludos

hackvier1
11/03/15, 11:21:39

hackvier1, finalmente rootee con kinguser, es un .apk y lo prefiero mil veces antes.
Pensaba que los 2 eran a traves del pc.
Ya puse que son para Android!!
Me hablas de antes o después de instalar KitKat?

agimur
11/03/15, 16:32:04
Antes de pasar a kitkat. Comentabas que podiamos usar Shuame o Kingo Root.
Pero yo pensaba que el Shuame era usando pc, no vi que tu version era android.

De todas formas, kingo root es facil a mas no poder.

hackvier1
11/03/15, 16:34:49
Antes de pasar a kitkat. Comentabas que podiamos usar Shuame o Kingo Root.
Pero yo pensaba que el Shuame era usando pc, no vi que tu version era android.

De todas formas, kingo root es facil a mas no poder.
Pues si con KingoRoot, va bien, perfecto.
Yo lo decía porque siempre he utilizado Shuame desde el Pc, incluso en chino, una vez que te haces a los menus, también es muy fácil.
Mejor así, cuantas más opciones tengamos... Mejor para todos!!

hackvier1
11/03/15, 16:37:14
Por otra parte, ya tengo una versión previa de NoriOS 4.4.
Lo malo, que no puedo compartirla, al menos por ahora... Me lo ha pedido el.

agimur
11/03/15, 16:50:33
Puedes colgar capturas???
Para verlo al menos

Jimmy_00
11/03/15, 17:29:39
Pues si con KingoRoot, va bien, perfecto.
Yo lo decía porque siempre he utilizado Shuame desde el Pc, incluso en chino, una vez que te haces a los menus, también es muy fácil.
Mejor así, cuantas más opciones tengamos... Mejor para todos!!
Una pregunta compañero todos los que nos a llegado el teléfono en azul tenemos un problema en la pantalla una mancha especie de marca de agua se soluciona con la 4.4.2 o es defecto de fabrica? saludos.

hackvier1
11/03/15, 17:30:17
Puedes colgar capturas???
Para verlo al menos
No la he instalado aún, estoy recopilando información para saber como instalarla, porque la comunicación con los usuarios del Chat, excepto uno, postean todo en chino [emoji24]

eugebora
11/03/15, 17:57:00
Buenas como configuro el imei luego de q me aparezca desconocido? Instale esta ROM y me volo el imei

Jimmy_00
11/03/15, 18:10:36
Información Antelife
Pero hay que rootearlo o no hace falta para instalar esa rom?

hackvier1
11/03/15, 18:58:21
Pero hay que rootearlo o no hace falta para instalar esa rom?
Sin tener Root, es imposible!

hackvier1
11/03/15, 19:03:38
Para evitar problemas, he tenido que borrar los links de la Rom y su correspondiente parche, lo siento!

Jimmy_00
11/03/15, 19:44:41
Para evitar problemas, he tenido que borrar los links de la Rom y su correspondiente parche, lo siento!
Yo la e instalado sin root [emoji15] la que puso el otro compañero de antelife

albnoli
11/03/15, 19:51:51
Por?? Me he perdido que ha pasao?

hackvier1
11/03/15, 21:26:25
Yo la e instalado sin root [emoji15] la que puso el otro compañero de antelife
Desde que recovery?, quizá los que comprasteis el móvil ahora tengáis la Rom india, porque con el Recovery Stock, te aseguro que es imposible si no tienes esa rom.

Tenías en ajustes, la configuración para despertar el móvil con la voz?

Jimmy_00
11/03/15, 21:29:30
Desde que recovery?, quizá los que comprasteis el móvil ahora tengáis la Rom india, porque con el Recovery Stock, te aseguro que es imposible si no tienes esa rom.

Tenías en ajustes, la configuración para despertar el móvil con la voz?
Yo creo que no,el recovery ni idea e instalado la rom que decía el compañero desde el recovery con el que venía y al pelo.

hackvier1
11/03/15, 21:29:54
Por?? Me he perdido que ha pasao?
Pues los "amigos" de Pittech, han denunciado el Link a MEGA, y está bloqueado para compartir.

Parece ser que tenía que pedirles permiso para compartirla.

Imagino que será el mismo tipo de permiso que han pedido ellos a Nori, para "toquetear" y compartir su Rom.

O el mismo que han pedido a Gionee para hacer lo propio con la Stock y su Update.

Pero bueno, parece ser que las normas son sólo para algunos, en fin, ya veremos como solucionarlo.

[emoji56]

albnoli
11/03/15, 22:04:33
Entonces ahora cuando me llegue para meterle kit kat sin las aplicaciones morralla que tengo que hacer?

hackvier1
11/03/15, 23:53:55
Entonces ahora cuando me llegue para meterle kit kat sin las aplicaciones morralla que tengo que hacer?
Pues yo creo, que los están enviando con la Rom india, si es así, es fácil comprobarlo, como he dicho más atrás, la Rom stock China, en los Ajustes, puedes configurarla para despertar el móvil con la pantalla apagada, diciendo una frase en Chino, más o menos esto:

"si ma kai men"

Textual, tal cual se lee...

La Rom india no trae implementada esta propiedad, además de otras, no se porque, pues como ya he dicho Nori en su momento me pasó un zip flasheable para que hiciese lo mismo, pero diciendo "Hello Elife" o "Open Sesame". Con lo cual entiendo que no sería difícil, que la rom india hiciese lo mismo.

Además en la Rom china stock, el Lockscreen, tiene 3 pantallas, una para desbloquear, otra para la cámara y otras herramientas y una con una especie de Chat o similar.

O sea, que es fácil saber que Rom trae instalada.

Es más, la Rom de Vietnam y la de Bangladesh, si mal no recuerdo son idénticas a la India.

De todas formas, veré de pasar un link por privado, de momento, para el que lo necesite, sin problema.

hackvier1
12/03/15, 00:00:56
Buenas como configuro el imei luego de q me aparezca desconocido? Instale esta ROM y me volo el imei
Pues ahora mismo, creo deberías de hacer un Hard Reset, en alguna ocasión me ha sucedido, y tuve que hacerlo así, no se si tendrás alguna otra opción. Creo que hay alguna aplicación para restaurarlo, pero no se como funcionan. Debería de venir en la caja (yo no la tengo), o en la documentación que viene dentro.

eugebora
12/03/15, 23:54:07
Pues ahora mismo, creo deberías de hacer un Hard Reset, en alguna ocasión me ha sucedido, y tuve que hacerlo así, no se si tendrás alguna otra opción. Creo que hay alguna aplicación para restaurarlo, pero no se como funcionan. Debería de venir en la caja (yo no la tengo), o en la documentación que viene dentro.

Pero en la caja no me trajo nada. Ya le hice el hard reset pero me sigue apareciendo el imei como desconocido. he tratado de restaurarlo con la aplicacion qspt pero al conectar el movil no me lo reconoce por el puerto com. he instalado drivers y no se como reparar mi imei. solo me funciona el wifi y el bluetooth ayudenme :loco:

martian
13/03/15, 11:30:20
Hola hackvier1
Como va el tema de la ROM 4.4.2 de Nori?
Cuando esté disponible , si quieres, nos avisas para probarla.
Muchas Gracias

Saludos

hackvier1
13/03/15, 16:31:17
Pero en la caja no me trajo nada. Ya le hice el hard reset pero me sigue apareciendo el imei como desconocido. he tratado de restaurarlo con la aplicacion qspt pero al conectar el movil no me lo reconoce por el puerto com. he instalado drivers y no se como reparar mi imei. solo me funciona el wifi y el bluetooth ayudenme :loco:
Reinstala la Rom stock, hay un manual en Xda, por si no sabes como. Pero no te preocupes, a mi también me ocurrió alguna vez y reinstalando creo que la original, se soluciona. Mientras puedas entrar en Recovery o en la Rom que tengas ahora no hay problema.
Lo tienes rooteado, supongo?

A ver si esto te ayuda!

http://www.projectnaija.com/m/topic/how-to-change-or-restore-ur-imei/353

albnoli
13/03/15, 16:32:59
pasame cuando puedas el enlace de kk hackvier1 que esta tarde lo haré gracias.

supernafamacho
13/03/15, 16:35:32
No me arriesgo a instalar la que puso el forero en la página 2,esperemos a que nori se curre una rom limpia para instalarla.

hackvier1
13/03/15, 20:08:10
Todo aquel que quiera acceder a la Rom de Nori, en todas sus versiones, deberá primero solicitar su permiso, podéis hacerlo a través de este enlace, es una Web china (traductor al canto...)
Si os da su conformidad, entrareis al chat de "Line" desde donde podréis comentar, preguntar...
Eso sí el que sepa chino, en chino, sino en inglés. Pero ya os digo, que excepto Nori, ming eric, y quizá alguno más, no vais a tener muchas respuestas.
Avisados quedáis!
http://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=586&t=3798672

martian
13/03/15, 20:12:02
Unas preguntas hackvier1

No sacara una version 'libre' como la que tienes colgada en la pagina de XDA?

Cual estas usando tu en estos momentos, la de Nori?

va mejor que la de PITTECH?

Muchas gracias x tu ayuda

Saludos

hackvier1
13/03/15, 21:22:39
Estoy usando la turca, Nori de momento no ha sacado Rom, sólo una versión para actualizar, pero no he entendido muy bien como.
Creo que instalando un RECOVERY provisional, desde Cwm, que se borra al reiniciar.

martian
13/03/15, 21:30:28
Estoy usando la turca, Nori de momento no ha sacado Rom, sólo una versión para actualizar, pero no he entendido muy bien como.
Creo que instalando un RECOVERY provisional, desde Cwm, que se borra al reiniciar.

Habra que esperar a que se aclaren la cosas.. y ver como va.

hackvier1
13/03/15, 21:39:18
Uff! Hoy ha habido lío en el Chat de Line, entraron los turcos a mal meter, menudos son, no quieren que nadie comparta lo suyo, pero ellos comparten lo de los demás, hay que ver...

martian
13/03/15, 21:54:32
Otomanos contra chinos...pueblos conquistadores...buena se puede armar...:sisi1:

eugebora
14/03/15, 06:13:14
Reinstala la Rom stock, hay un manual en Xda, por si no sabes como. Pero no te preocupes, a mi también me ocurrió alguna vez y reinstalando creo que la original, se soluciona. Mientras puedas entrar en Recovery o en la Rom que tengas ahora no hay problema.
Lo tienes rooteado, supongo?

A ver si esto te ayuda!

http://www.projectnaija.com/m/topic/how-to-change-or-restore-ur-imei/353

si yo puedo entrar al recovery twrp todo bien pero tratare de hacerlo asi y de seguir el tutorial que me pasaste a ver si sirve. y si esta rooteado con supersu. la cosa es que no consigo un programa para poder hacer modificacion al imei para poder escribirlo y modificarlo por el que trajo. intentare reinstalar la rom stock a ver si me funciona :palomitas:

darkzeta16
14/03/15, 15:30:38
Haber, estoy un poco liado, ya soy root y le he instalado el recovery(la primero vez le puse uno chino por que lo estube haciendo por xda pero me descargue corriendo el que pusiste aquí) y ahora no se que ROM instalar, cual es la que creéis que es mejor? o me conviene esperarme a que Nori saque ya la suya o algo así que he leído por aquí?, y tambien lo de arreglar el bug del sonido con lo que pusiste en el 2 post eso se instala desde el recovery como si fuera una ROM o lo que sea o como se instala?
También he visto algo en xda de lollipop pero no me he enterado muy bien, alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias y Saludos!

juanygema
14/03/15, 15:47:50
Segun dicen en http://androidadvices.com/gionee-elife-e7-android-kitkat-update/, ya hay actualizacion via ota. No se para que modelos sera. Supongo que siengo root no dejara. Alguien lo podria comprobar o confirmar. Todavia no tengo mi movil hasta la semana que viene.Gracias.

darkzeta16
14/03/15, 16:04:27
Segun dicen en http://androidadvices.com/gionee-elife-e7-android-kitkat-update/, ya hay actualizacion via ota. No se para que modelos sera. Supongo que siengo root no dejara. Alguien lo podria comprobar o confirmar. Todavia no tengo mi movil hasta la semana que viene.Gracias.

Ya esa página la vi hace mucho, incluso comente el primer día que lo subieron que como iba de rendimiento, aun que nunca me respondieran jaja.
Y ami y a todos o la mayoria cuando vamos a "Actualizaciones del sistema" se nos cierra la aplicación, antes y después de ser root.

juanygema
14/03/15, 16:23:27
Ya esa página la vi hace mucho, incluso comente el primer día que lo subieron que como iba de rendimiento, aun que nunca me respondieran jaja.
Y ami y a todos o la mayoria cuando vamos a "Actualizaciones del sistema" se nos cierra la aplicación, antes y después de ser root.

ok, gracias por la info.

hackvier1
14/03/15, 17:39:27
A ver, por lo que he podido investigar, ni la Rom del foro turco ni siquiera el update de Gionee India, tienen el Kernel actualizado.
Es decir siguen trabajando por así decirlo, con archivos de sistema, drivers o como queramos llamarlos, de la versión JB 4.2, funcionar funcionan perfectamente, pero lo suyo sería tener ese Kernel, para poder modificarlo y optimizarlo. De momento nadie lo tiene, que se sepa.
Ravikirancg, de Xda dice que si, desde hace ya al menos 2 meses. Pero hasta hoy nadie ha sacado nada con ese supuesto Kernel, ni los turcos tampoco. Si os fijáis en información de sistema dentro de los ajustes, el Kernel que aparece es 3.4, o sea el mismo que teníamos en JB 4.2.

De hecho esa supuesta Rom Lollipop para nuestro teléfono de la que hablas, la están creando a partir de un Kernel incompleto, que ya se conocía hace muuuchos meses.

Hay una web, que además la tenemos en este mismo hilo, con la que ya hace bastante había contactado, y me han dicho/asegurado que están a la espera de que Gionee les envíe el susodicho Kernel, para poder trabajar con el, el tiempo lo dirá...

Yo no soy desarrollador, ni mucho menos, sólo me dedico a mi hobby que no es otro que investigar, aprender e intentar aportar, lo que pueda, y por supuesto me equivoco muchas veces, pero desde luego no actúo de mala fe, nunca.

Cualquier duda, intentaré responder, saludos!!

martian
14/03/15, 19:14:47
A ver, por lo que he podido investigar, ni la Rom del foro turco ni siquiera el update de Gionee India, tienen el Kernel actualizado.
Es decir siguen trabajando por así decirlo, con archivos de sistema, drivers o como queramos llamarlos, de la versión JB 4.2, funcionar funcionan perfectamente, pero lo suyo sería tener ese Kernel, para poder modificarlo y optimizarlo. De momento nadie lo tiene, que se sepa.
Ravikirancg, de Xda dice que si, desde hace ya al menos 2 meses. Pero hasta hoy nadie ha sacado nada con ese supuesto Kernel, ni los turcos tampoco. Si os fijáis en información de sistema dentro de los ajustes, el Kernel que aparece es 3.4, o sea el mismo que teníamos en JB 4.2.

De hecho esa supuesta Rom Lollipop para nuestro teléfono de la que hablas, la están creando a partir de un Kernel incompleto, que ya se conocía hace muuuchos meses.

Hay una web, que además la tenemos en este mismo hilo, con la que ya hace bastante había contactado, y me han dicho/asegurado que están a la espera de que Gionee les envíe el susodicho Kernel, para poder trabajar con el, el tiempo lo dirá...

Yo no soy desarrollador, ni mucho menos, sólo me dedico a mi hobby que no es otro que investigar, aprender e intentar aportar, lo que pueda, y por supuesto me equivoco muchas veces, pero desde luego no actúo de mala fe, nunca.

Muchas Gracias por la informacion..

Creo que actualmente eres el que mas sabes sobre ROMs del E7 y das buena informaci'on

Esperemos pronto contar con el nuevo kernel, por lo que dices, esta ROM que tenemos instalada, es un 'refrito' de JB

Saludos

PD: mantennos informados..:ok:

darkzeta16
14/03/15, 19:51:57

Pero cual crees que es la mejor ROM ahora mismo?

martian
14/03/15, 20:35:44
Yo tengo instalada la versi'on turca, la que publico hackvier1 en este mismo hilo. Luego la tuvo que quitar por denuncias de los mismos turcos.

Yo creo que 'el tambien lleva la misma..

Saludos

hackvier1
14/03/15, 20:38:03
Pero cual crees que es la mejor ROM ahora mismo?

Es que no hay mucho donde elegir, por desgracia... La que yo tengo es la turca, y a pesar de que al principio me dió algún problema, ahora mismo va bien, creo que quizá consume más batería que por ejemplo la de Nori JB 4.2, cierto que acaba de salir, e imagino que alguien con conocimientos podría optimizarla algo más.

El update para la rom india, ni siquiera fuí capaz de instalarlo. Supongo que irá más o menos igual, si alguien lo tiene te sabrá contestar mejor que yo.

ivo1989
14/03/15, 21:25:13
Hola tengo un problema necesito ayuda
Tengo el gionee elife e7 al entrar en configuracion i le doy la opcion actualizar el sistema pone error se a detenido la aplicacion configuraciones
E visto en vuestro foro que se puede actualizar pero es que debo ser tonto porque bo entiendo nadaa ni que descargar ni que hacer me puede ayudar alguen o soy un caso perdido

Jimmy_00
14/03/15, 21:25:52
No me arriesgo a instalar la que puso el forero en la página 2,esperemos a que nori se curre una rom limpia para instalarla.
Xk no? yo la e instalado y va al pelaco.

Jimmy_00
14/03/15, 21:31:11
Hola tengo un problema necesito ayuda
Tengo el gionee elife e7 al entrar en configuracion i le doy la opcion actualizar el sistema pone error se a detenido la aplicacion configuraciones
E visto en vuestro foro que se puede actualizar pero es que debo ser tonto porque bo entiendo nadaa ni que descargar ni que hacer me puede ayudar alguen o soy un caso perdido
Instala la rom de la página 2,esta en inglés solo pero con la aplicación que pone en el principio del post lo traduce casi todo,es facilisima de instalar la bajas y la metes a la memoria del teléfono desde el pc y ya te metes al recovery y la instalas,ya instalada haces un restaurado de fábrica y listo funciona de la leche.

darkzeta16
15/03/15, 01:42:27
Instala la rom de la página 2,esta en inglés solo pero con la aplicación que pone en el principio del post lo traduce casi todo,es facilisima de instalar la bajas y la metes a la memoria del teléfono desde el pc y ya te metes al recovery y la instalas,ya instalada haces un restaurado de fábrica y listo funciona de la leche.

A cual os referís con la de la 2 página? la que esta el último comentario en la página uno? por que en la página 2 no veo lo que decís creo, y otra cosa, que ventajas y descentajas la ves respecto a la que teniamos por defecto?

Gracias

Jimmy_00
15/03/15, 03:20:04
A cual os referís con la de la 2 página? la que esta el último comentario en la página uno? por que en la página 2 no veo lo que decís creo, y otra cosa, que ventajas y descentajas la ves respecto a la que teniamos por defecto?

Gracias
La que puso juanygema desventajas ni una bueno solo e visto una que no se si pasaba con la anterior y es que en modo avión el WhatsApp por ejemplo desaparecen todos los números que tienes en la agenda luego quitas el modo avión y vuelven una cosa extraña pero en ventajas bua vuela no tiene lag la anterior o por lo menos con la que nos vino con el móvil es pésima,mejor alcance wifi,la batería yo diría que mejor también,algunos menus más vistosos como cuando bajas la persiana los iconos del wifi etc,molan más,etc eso si solo viene en inglés que se soluciona con la aplicación que traduce casi todo.

Everx
15/03/15, 11:47:39
Yo de momento estoy con la turca y bien, estoy a la espera de más noticias sobre la NoriOS 4.4 :)

darkzeta16
15/03/15, 13:44:24
Y la que puso juanygema se podía instalar con el recovery que puso hackvier1? y hay 2 pasos que no entiendo, "3, escriba recuperación " eso es un backup?, y "6, utilice 360root a raíz de su dispositivo, y luego instalar Configuración regional y de idioma y seleccione el idioma que necesita. Después de actualizar con éxito a Kit Kat versión 4.4.2, asegúrese de hacer un restablecimiento de fabrica." eso se refiere a que hay que rootearlo despues de haber flasheado o no es para eso 360root? y después lo de hacer un restablecimiento de fabrica, why???

ufff Gracias jaja

supernafamacho
15/03/15, 13:57:28
Xk no? yo la e instalado y va al pelaco.
Me has convencido y la he instalado esta mañana,sorprendentemente me aparece todo en castellano.

No he tenido que hacer nada mas que instalar desde el recovery de fabrica de la 4.2 india.

Va muy bien a falta de probar la duración de la batería.

Gracias,saludos.

Jimmy_00
15/03/15, 14:53:42
Me has convencido y la he instalado esta mañana,sorprendentemente me aparece todo en castellano.

No he tenido que hacer nada mas que instalar desde el recovery de fabrica de la 4.2 india.

Va muy bien a falta de probar la duración de la batería.

Gracias,saludos.
No no debes hacer el restaurado de fábrica esta en español xk kedan residuos de la anterior rom haz el restaurado de fábrica que quede limpia asi ira mejor,saludos.

Jimmy_00
15/03/15, 14:54:54
Y la que puso juanygema se podía instalar con el recovery que puso hackvier1? y hay 2 pasos que no entiendo, "3, escriba recuperación " eso es un backup?, y "6, utilice 360root a raíz de su dispositivo, y luego instalar Configuración regional y de idioma y seleccione el idioma que necesita. Después de actualizar con éxito a Kit Kat versión 4.4.2, asegúrese de hacer un restablecimiento de fabrica." eso se refiere a que hay que rootearlo despues de haber flasheado o no es para eso 360root? y después lo de hacer un restablecimiento de fabrica, why???

ufff Gracias jaja
Lo del recovery ni idea con el que venia de serie puedes hacerlo naaa no hace falta solo instalandola a través del recovery y después de instalarla un restaurado de fábrica y listo.

Jimmy_00
15/03/15, 15:09:54
Darkzeta16 no habrás modificado el recovery? si esque si me parece que no vas a poder instalarla al ser oficial.

darkzeta16
15/03/15, 15:26:49
Darkzeta16 no habrás modificado el recovery? si esque si me parece que no vas a poder instalarla al ser oficial.

Si... puse el recovery del primer post... eso es lo que te refieres si le he modificado no?

Jimmy_00
15/03/15, 15:33:02
Si... puse el recovery del primer post... eso es lo que te refieres si le he modificado no?
Si entonces lo has modificado.

darkzeta16
15/03/15, 15:49:38
Si entonces lo has modificado.

Esto de los recoverys y ROMS del elife e7 es un poco rayada xd

hackvier1
15/03/15, 16:53:53
Yo creo que estáis liando al personal, abrir otro hilo para el que puso juanygema, que no creo que cueste mucho.

hackvier1
15/03/15, 16:56:38
El recovery que he puesto yo (cortesía de TFandroiddevelopers) , ya he dicho que puede flashear cualquier Rom, pero no los updates, a no ser que estén modificados.

darkzeta16
15/03/15, 17:06:55
El recovery que he puesto yo (cortesía de TFandroiddevelopers) , ya he dicho que puede flashear cualquier Rom, pero no los updates, a no ser que estén modificados.

Y podría volver al recovery que tenia por defecto?

hackvier1
15/03/15, 17:57:46
Y podría volver al recovery que tenia por defecto?
Siempre que seas root, desde el sistema y con "Rashr", puedes poner el que quieras.
Si tenéis problemas, enciendes el móvil con el botón "volumen -" presionado. Y estarás en modo "Fastboot", desde ahí puedes hacer, casi lo que quieras.
Ayer intente meter el Update de Nori (no es ninguna Rom) a 4.4.
Y fué un desastre, me aparecía un recovery Stock, desde el que no podía instalar nada porque no veía el menú inferior, bueno, pues desde el modo fastboot, metí el recovery que necesité para poder flashear un backup.
OjO porque cada backup se flashea con su correspondiente Recovery.

Aquí te dejo un tuto sacado de una web (no recuerdo cual)

https://mega.co.nz/#!Ysc2nLqI!8KoWR8lrsPiEh0wa8GWQvDuXLB88ZYz7UHsNkTx 4PR0

Y necesitas esta herramienta:

https://mega.co.nz/#!OJUUWYLI!HHKtxTQ1il-BItqc5GPwqDAX7ypN0xkvFrfyHCnpPRk

Verás que fácil es!!

darkzeta16
15/03/15, 18:21:51
Siempre que seas root, desde el sistema y con "Rashr", puedes poner el que quieras.
Si tenéis problemas, enciendes el móvil con el botón "volumen -" presionado. Y estarás en modo "Fastboot", desde ahí puedes hacer, casi lo que quieras.
Ayer intente meter el Update de Nori (no es ninguna Rom) a 4.4.
Y fué un desastre, me aparecía un recovery Stock, desde el que no podía instalar nada porque no veía el menú inferior, bueno, pues desde el modo fastboot, metí el recovery que necesité para poder flashear un backup.
OjO porque cada backup se flashea con su correspondiente Recovery.

Aquí te dejo un tuto sacado de una web (no recuerdo cual)

https://mega.co.nz/#!Ysc2nLqI!8KoWR8lrsPiEh0wa8GWQvDuXLB88ZYz7UHsNkTx 4PR0

Y necesitas esta herramienta:

https://mega.co.nz/#!OJUUWYLI!HHKtxTQ1il-BItqc5GPwqDAX7ypN0xkvFrfyHCnpPRk

Verás que fácil es!!

Ya me he leído el "tutorial" y me ha gustado, yo estudio informática y al hacer las mismas cosas en linux con los comandos y en windows lo mismo pero gráfico, funcionaba bastante mejor con los comandos y si que es mas sencillo y eficaz. Pero para las 3 cosas que hago pues no me importa hacerlas desde el móvil... Y bueno, sabes cual es el recovery que tengo que instalar para poder hacer el update? o cuanto tiempo crees que tardará Nori en sacar la suya bien ya?

hackvier1
15/03/15, 19:31:26
Ya me he leído el "tutorial" y me ha gustado, yo estudio informática y al hacer las mismas cosas en linux con los comandos y en windows lo mismo pero gráfico, funcionaba bastante mejor con los comandos y si que es mas sencillo y eficaz. Pero para las 3 cosas que hago pues no me importa hacerlas desde el móvil... Y bueno, sabes cual es el recovery que tengo que instalar para poder hacer el update? o cuanto tiempo crees que tardará Nori en sacar la suya bien ya?
El Update, yo no he conseguido ponerlo, las veces que lo he intentado, sinceramente no sabría decirte.

Pero esta Rom que llevo ahora, la turca, a mi me va perfecta.

Y por lo que dicen los que han puesto el Update, la turca, viene más limpia en cuanto a aplicaciones "basura".

En tus manos lo dejo!!
Solo decirte que si dudas entre una y otra, yo creo que son iguales, pero con distintas apk's...

supernafamacho
15/03/15, 19:35:31
El Update, yo no he conseguido ponerlo, las veces que lo he intentado, sinceramente no sabría decirte.

Pero esta Rom que llevo ahora, la turca, a mi me va perfecta.

Y por lo que dicen los que han puesto el Update, la turca, viene más limpia en cuanto a aplicaciones "basura".

En tus manos lo dejo!!
Solo decirte que si dudas entre una y otra, yo creo que son iguales, pero con distintas apk's...

Y por lo que comentas con mas facilidad de rootear la turca que la update india...

hackvier1
15/03/15, 19:40:34
Y por lo que comentas con mas facilidad de rootear la turca que la update india...
La turca, nada más arrancar el sistema y configurar lo que te pide, solicita la instalación del SuperUsuario, se reinicia y lo instala a través del Recovery automáticamente.
Más fácil imposible!

supernafamacho
15/03/15, 19:42:19
La turca, nada más arrancar el sistema y configurar lo que te pide, solicita la instalación del SuperUsuario, se reinicia y lo instala a través del Recovery automáticamente.
Más fácil imposible!
Mañana me pondré con ello, los pasos a seguir serían los mismos que desde 4.2 creo, voy a checkear que recovery trae el update.

Jimmy_00
15/03/15, 21:50:27
Nadie esta liando a nadie en todo momento en dicho recovery original y instalarla con el recovery la tuya hay que modificar cosas y con la otra no,para los que lo han pedido como yo ahora es mejor la India porque viene con rom india el móvil.

Roicrack
16/03/15, 01:34:12
Entonces que es mejor? instalar lo que puso juanygema o lo que puso hackvier1, me refiero a que rom va mejor o cual es la diferencia entre ambas, es que entre que no se muy bien como instalar y que no se cual va mejor de las dos...

Jimmy_00
16/03/15, 02:13:03
Entonces que es mejor? instalar lo que puso juanygema o lo que puso hackvier1, me refiero a que rom va mejor o cual es la diferencia entre ambas, es que entre que no se muy bien como instalar y que no se cual va mejor de las dos...
Pues yo tengo la India la otra no la e probado pero deben ser similares esta va al pelo todo y en mi opinión mas fácil de instalar como los móviles que nos han llegado ahora tiene de serie la India 4.2.2 solo debes instalar por el recovery la de juanygema y después hacer un restaurado de fábrica una vez instalada nada más y no hace falta modificar el recovery con la otra si,saludos.

albnoli
16/03/15, 09:26:24
Buenas tios ayer abrí este hilo a ver si podéis probar vosotros...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986925

Por cierto yo ya no se que rom llevo, es la que me pasó hackvier1!

salu2

Jimmy_00
16/03/15, 10:23:47
Buenas tios ayer abrí este hilo a ver si podéis probar vosotros...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986925

Por cierto yo ya no se que rom llevo, es la que me pasó hackvier1!

salu2
Yo llevo la otra la India y eso a mi no me pasa tu has instalado la turca.

darkzeta16
16/03/15, 10:58:10
Yo ayer por la noche me puse la de hackvier1 y por ahora fenomenal, lo único "malo" que he notado, es que el despertar del móvil con el doble toque me parecía bastante más rápido con la 4.2.2, ahora no es que tarde mucho pero si que se demora más, al menos en el mio, en todos los otros apartados perfecto.

Jimmy_00
16/03/15, 11:15:51
Yo ayer por la noche me puse la de hackvier1 y por ahora fenomenal, lo único "malo" que he notado, es que el despertar del móvil con el doble toque me parecía bastante más rápido con la 4.2.2, ahora no es que tarde mucho pero si que se demora más, al menos en el mio, en todos los otros apartados perfecto.
Si eso en la India tb es así deben der similares.

hackvier1
16/03/15, 12:27:55
Nadie esta liando a nadie en todo momento en dicho recovery original y instalarla con el recovery la tuya hay que modificar cosas y con la otra no,para los que lo han pedido como yo ahora es mejor la India porque viene con rom india el móvil.
Si estás liando, este hilo y su tuto, son para instalar de otra forma a la que tu dices. Tanto trabajo cuesta abrir otro y dar todo el soporte en el?
No ves que la gente pregunta cual es la que tiene que poner y no se aclara?
De verdad, ni que estuviese pidiendo que subieses el Himalaya!
Venga, buen rollo!

Jimmy_00
16/03/15, 14:46:01
Si estás liando, este hilo y su tuto, son para instalar de otra forma a la que tu dices. Tanto trabajo cuesta abrir otro y dar todo el soporte en el?
No ves que la gente pregunta cual es la que tiene que poner y no se aclara?
De verdad, ni que estuviese pidiendo que subieses el Himalaya!
Venga, buen rollo!
Compi si mas o menos es lo mismo sea cual sea de las 2 son similares,pero no estoy liando nada tienen 2 opciones nada más.

martian
17/03/15, 15:54:05
Hola hackvier1
Alguna novedad sobre la ROM 4.4 de nori?
siguen las trifulcas con los turcos?

Saludos!

hackvier1
17/03/15, 16:30:24
Hola hackvier1
Alguna novedad sobre la ROM 4.4 de nori?
siguen las trifulcas con los turcos?

Saludos!
De momento no hay novedades, en cuanto a los líos, fueron expulsados del chat, y asunto arreglado.

martian
17/03/15, 17:06:34
Seguiremos atentos a tus noticias...

Gracias

orgasmatron
17/03/15, 17:22:42
Hola, soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de recoverys , backups ni nada , pues vengo De apple.
Tengo mi gionee elife e7 de 32gb y por lo que he leído aquí supongo q la versión india desde hace 1 semana y estoy encantado.
Mi duda es:
Por lo que e leido, y no entiendo muy bien, el kernel no esta modificado para kitkat, eso quiere decir que es un "remiendo"?.
Ami la version de fabrica que me vino la 4.2.2 me funciona bien, no tengo queja grande sobre su funcionamiento y las aplicaciones que utilizo.
Como he dicho anteriormente, quiero instalar una versión kitkat definitiva, ( si instalo el kitkat que proponeis en el foro, y luego sale otra versión, habria que hacer movidas raras para su instalación? Lo digo porque no entiendo de recoverys ni nada por el estilo)

Siento la chapa de mensaje, :-) y gracias

hackvier1
17/03/15, 18:22:01
Hola, soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de recoverys , backups ni nada , pues vengo De apple.
Tengo mi gionee elife e7 de 32gb y por lo que he leído aquí supongo q la versión india desde hace 1 semana y estoy encantado.
Mi duda es:
Por lo que e leido, y no entiendo muy bien, el kernel no esta modificado para kitkat, eso quiere decir que es un "remiendo"?.
Ami la version de fabrica que me vino la 4.2.2 me funciona bien, no tengo queja grande sobre su funcionamiento y las aplicaciones que utilizo.
Como he dicho anteriormente, quiero instalar una versión kitkat definitiva, ( si instalo el kitkat que proponeis en el foro, y luego sale otra versión, habria que hacer movidas raras para su instalación? Lo digo porque no entiendo de recoverys ni nada por el estilo)

Siento la chapa de mensaje, :-) y gracias
Si tienes la versión india, supongo que si te bajas la actualización directamente desde la apk del móvil, se instalará...
Pero yo no he podido hacerlo cuando lo intenté.
Mejor que te responda alguien que esté en tu misma situación. Es decir, si lo compró en la misma tienda y pudo actualizar sin problema, o tuvo que rootear para poder hacerlo...

orgasmatron
18/03/15, 09:57:25
Esta versión para instalar apk directamente desde el móvil, será la definitiva ( aunque halla que instalar alguna actualizacion de vez en cuando) o saldrá una definitiva no tardando mucho??

darkzeta16
18/03/15, 11:30:17
Esta versión para instalar apk directamente desde el móvil, será la definitiva ( aunque halla que instalar alguna actualizacion de vez en cuando) o saldrá una definitiva no tardando mucho??

Se supone que si que es la definitiva, para que vuelvan a sacar una nueva versión oficial(cosa que no espero mucho) tardarían muuuucho, si acaso alguna actualización como tu has dicho, pero no pueden cambiar ahora la versión completamente así que puedes ponerla ya, y aun que sacarán otra no es nada difícil ponerla y seguro que alguien de por aquí haría un tutorial así que no te preocupes.

hackvier1
18/03/15, 12:28:18
Una cosa que me ocurre, es que si conecto un Usb por OTG, cuando lo saco, ya no me reconoce algunas aplicaciones, es como si desmontase la memoria "Sd", y no la vuelve a montar.

orgasmatron
18/03/15, 14:03:26
Acabo de actualizar y si lo se no lo hago.
El teléfono Me ha perdido cobertura, cuando tengo la multitarea abierta y cambio de aplicación , tarda en entrar, y para colmo el programa para traducir el sistema operativo al español, me pide ser root ( se puede hacer sin rootearlo?)

eugebora
18/03/15, 15:28:29
Alguien que me ayude con la rom stock del blu life pure xl de 16 gb no la consigo por ningun lado. por fa ayudenme con algun link de la rom stock de 16 gb para flashear

BrauliX
18/03/15, 17:51:48
como poner lenguagen portuguesa con esta atualizacion????

orgasmatron
18/03/15, 17:53:44
Y ahora que lo sigo probando, me consume mucha mas RAM, y no me coge cobertura 3G!!!! Es la leche, para sacar actualizaciones así, podían ahorrarse las....
Alguien sabe como devolverlo a 4.2??
El teléfono Me ha perdido cobertura, cuando tengo la multitarea abierta y cambio de aplicación , tarda en entrar, y para colmo el programa para traducir el sistema operativo al español, me pide ser root ( se puede hacer sin rootearlo?)

supernafamacho
18/03/15, 18:02:09
Vuelve a la 4.2 a mi con la kk me ha mejorado en todo, especialmente en duración de la batería, lo peor es lo que tarda en arrancar tras el doble clic en la pantalla.

Se puede cambiar el idioma sin ser root, usa la consola adb shell y escribe los comandos que te indica desde el local y language app.

Chucky501
18/03/15, 18:46:40
Recomiendan actualizar? Xq no puedo descargar la rom? Acabo de adquirir el terminal y no encuentro roms, este móvil se podría mejorar bastante....

darkzeta16
18/03/15, 19:35:24
Lo único malo de la KK es el "Smart gesture", es que van fatal, pero todo lo otro si que me va muy bien

Chucky501
19/03/15, 02:08:57
El archivo de la rom esta borrado, cuando descargo la apk del RASHR no puedo instalarla y el twrp no puedo descargarlo, como instalo esto señores?

orgasmatron
19/03/15, 10:23:05
A alguien le ha pasado que desde que actualizó, no aparece el 3G de la conexión??? ami solo Me aparece H+.

alguna idea???

orgasmatron
19/03/15, 10:27:13
Recomiendan actualizar? Xq no puedo descargar la rom? Acabo de adquirir el terminal y no encuentro roms, este móvil se podría mejorar bastante....

Hazlo como pone juanygema en el ultimo mensaje de la primera pagina

juanygema
19/03/15, 10:41:04

orgasmatron, entiendo que a ti si que te funciona bien la actualizacion a kitkat, yo puse según decia la pagina de antelife.

orgasmatron
19/03/15, 10:44:10
orgasmatron, entiendo que a ti si que te funciona bien la actualizacion a kitkat, yo puse según decia la pagina de antelife.

Se me instalo, pero el mayor error que tengo es el que comentaba arriba.
No me conecta avelocidad 3G, solo a H+. Tb e notado algo de perdida de la cobertura en general.

Alguna idea?

juanygema
19/03/15, 10:54:10
Se me instalo, pero el mayor error que tengo es el que comentaba arriba.
No me conecta avelocidad 3G, solo a H+. Tb e notado algo de perdida de la cobertura en general.

Alguna idea?

Hay un programa que se llama MTK Tools, entras en modo ingeniero y puedes entrar en las bandas que tiene seleccionada el movil, a ver si al actualizar tienes la banda 900 o la 2100 desactivada. En internet vi hace tiempo como se hace es facil, yo con mi antiguo umi lo hice sin problemas. Igual no es eso, pero por probar.

Chucky501
19/03/15, 14:05:55

Hola, la rom se instala x recovery? Ahoraa tengo la rom de morir, pero quiero kk, la instalo x cwm o twrp?
No consigo hacerlo de ninguna manera
Muchas gracias

orgasmatron
19/03/15, 14:09:54
Hay un programa que se llama MTK Tools, entras en modo ingeniero y puedes entrar en las bandas que tiene seleccionada el movil, a ver si al actualizar tienes la banda 900 o la 2100 desactivada. En internet vi hace tiempo como se hace es facil, yo con mi antiguo umi lo hice sin problemas. Igual no es eso, pero por probar.

Hace falta ser root?

Jimmy_00
20/03/15, 13:47:52
No instaleis la rom India a mi me estan comiendo el saldo a mensajes que se envian solos

Jimmy_00
20/03/15, 13:49:36
De momento no hay novedades, en cuanto a los líos, fueron expulsados del chat, y asunto arreglado.

Me puedes pasar la rom por privado? voy a instalar la tuya que la de juanygema me esta comiendo el saldo a mensajes que se envian solos.

ivo1989
20/03/15, 15:52:42
hola me puede decir alguen como desinstalo esto lo del recovery i que aparesca como antes ??

hackvier1
20/03/15, 19:51:35
hola me puede decir alguen como desinstalo esto lo del recovery i que aparesca como antes ??

Como no te expliques más, no podremos ayudarte!

orgasmatron
20/03/15, 22:50:50
Me puedes pasar la rom por privado? voy a instalar la tuya que la de juanygema me esta comiendo el saldo a mensajes que se envian solos.

Como que te esta comiendo el saldo a mensajes???
Yo la tengo instalada y nada raro en ese sentido....
Te aparecen como mensajes enviados dentro de la aplicación de mensajes??? Por curiosidad, a quien te los envía???? :palomitas:

Ami Me va mal la cobertura desde que instale la de juanygema.
A alguien mas??

Jimmy_00
21/03/15, 00:06:58
Como que te esta comiendo el saldo a mensajes???
Yo la tengo instalada y nada raro en ese sentido....
Te aparecen como mensajes enviados dentro de la aplicación de mensajes??? Por curiosidad, a quien te los envía???? [emoji14]alomitas:

Ami Me va mal la cobertura desde que instale la de juanygema.
A alguien mas??
Se envían mensajes solo a un número largo que a saber de donde es solo pasa con el gionee sera la rom o yo que se yo voy a instalar la de este post,se envían solos y me sale en la aplicación tuenti porque soy tuenti les e preguntado y me han dicho que es algo de el móvil.

hackvier1
21/03/15, 10:12:16
Se envían mensajes solo a un número largo que a saber de donde es solo pasa con el gionee sera la rom o yo que se yo voy a instalar la de este post,se envían solos y me sale en la aplicación tuenti porque soy tuenti les e preguntado y me han dicho que es algo de el móvil.
No serán de WhatsApp o de Line, o alguna apk similar?
A mi me pasó al reinstalar estas, que envían un sms para comprobar tu cuenta. 30 céntimos cada Sms, los he deshabilitado en los permisos del sistema.
Puede también que ese Update, traiga alguna apk de registro o similar en la cuenta Gionee. No se, habrá que investigar...

Jimmy_00
21/03/15, 13:58:22
No serán de WhatsApp o de Line, o alguna apk similar?
A mi me pasó al reinstalar estas, que envían un sms para comprobar tu cuenta. 30 céntimos cada Sms, los he deshabilitado en los permisos del sistema.
Puede también que ese Update, traiga alguna apk de registro o similar en la cuenta Gionee. No se, habrá que investigar...

No eran mensajes que se enviaban solos a mi propio movil desde un numero muy raro a 74 centimos mensaje ya iban 6 jaja,por cierto el build para que es?

Jimmy_00
21/03/15, 14:22:39
Hostia esta rom esta mas guapa tiene cajon de aplicaciones y los iconos molan mas jeje.

daniluc
21/03/15, 16:33:14
Hola, pues vaya, otro igual. Soy de tuenti y ya llevo mas de 10 euros en mensajes. He tenido que desinstalar, ahora tengo la 4.2.2 de NoriOS, que va divina. A la espera de una actualización a kitkat o lollipop.

ivo1989
21/03/15, 16:43:03
hackvier1 me gustaria cuando encienda el terminal pulsando el boton de encendido con el boton de volumen + que aparesca todo igual que cuando era antes de instalar esas cosas de aqui gracias ...

Jimmy_00
21/03/15, 18:18:56
Hola, pues vaya, otro igual. Soy de tuenti y ya llevo mas de 10 euros en mensajes. He tenido que desinstalar, ahora tengo la 4.2.2 de NoriOS, que va divina. A la espera de una actualización a kitkat o lollipop.
Ya ves eh igual que yo soy de tuenti y no paraban de enviarse mensajes solos sin yo saberlo seria la rom.

Jimmy_00
21/03/15, 18:19:50
Te pasaba con la de juanygema no?

Jimmy_00
21/03/15, 19:16:10
Con esta también pasa podéis poner la de noris 4.2.2 el link de descarga?

darkzeta16
21/03/15, 20:02:07
Pues no se que relación tendrá tuenti con la versión KK

hackvier1
21/03/15, 20:04:42
Con esta también pasa podéis poner la de noris 4.2.2 el link de descarga?
Tienes un post en esta misma sección "GIONEE".

Jimmy_00
21/03/15, 20:06:17
Tienes un post en esta misma sección "GIONEE".
Yea la estoy bajando pero dicen que se instala con el CWM se puede también con el TWRP?

daniluc
21/03/15, 20:10:52
Esa fue la que instalé yo, la de juanygema con el método de 'antelife'
Ahora tengo la de NoriOS y sin problema

daniluc
21/03/15, 20:16:00
Yea la estoy bajando pero dicen que se instala con el CWM se puede también con el TWRP?

Yo la instalé con el TWRP

Jimmy_00
21/03/15, 20:16:13
Esa fue la que instalé yo, la de juanygema con el método de 'antelife'
Ahora tengo la de NoriOS y sin problema
Con que recovery la instalaste?

Jimmy_00
21/03/15, 20:17:09
Yo la instalé con el TWRP
Bien,gracias.

orgasmatron
22/03/15, 12:02:56
Ya ves eh igual que yo soy de tuenti y no paraban de enviarse mensajes solos sin yo saberlo seria la rom.

Yo instale la de juanygema , y quisiera saber como downgrade a 4.2.2 de nori.

No tengo ni idea recoverys ni modos de instalar ROMS en android

Jimmy_00
22/03/15, 13:16:04
Yo instale la de juanygema , y quisiera saber como downgrade a 4.2.2 de nori.

No tengo ni idea recoverys ni modos de instalar ROMS en android
Se supone que con el recovery TWRP puedes instalar la de noriOS igual que se instala la de este post.

dack19
22/03/15, 22:52:54
Después de actualizar a 4.4 cuanto espacio tenéis disponible , yo 22gb y antes tenia 26 😰

darkzeta16
22/03/15, 23:47:13
Después de actualizar a 4.4 cuanto espacio tenéis disponible , yo 22gb y antes tenia 26 😰

Pues es en el sistema me dice que tengo 22GB, pero clean master me dice que tengo 26...

maczar
23/03/15, 09:26:29
He intentado bajar esta rom pero a la hora de instalarla meda error y creo que puede ser problema del archivo ya que me da problemas de binario y la de noriOS la he podido instalar sin problemas.
Los que ya lo habeis instalado,es mejor esta rom o la de 4.2.2
http://www.needrom.com/download/official-4-4-2/

Esta que pongo es la misma o es la propia de la marca

maczar
23/03/15, 16:39:21
al intentar instalar esta rom me dice error de binario,como si el zip estuviera corrompido o algo asi pero me bajo de needrom otro ,que creo que es el mismo y nada tampoco.Puede ser por el nombre tan largo que es.
Alguno que la halla instalado podria subirlo a algun lado para poder bajarla.
Tengo instalada la de NoriOs pero ahora no puedo cambiarla.
Luego tambien en teoria con esta rom esta rooteado el movil pero el programa kingo me dice que no lo esta y al rootearlo que no puede hacerlo.
Alguna solucion

hackvier1
23/03/15, 17:18:51
Pues es en el sistema me dice que tengo 22GB, pero clean master me dice que tengo 26...
Yo creo que lo que ocurre, es que la memoria interna y la externa, están unificadas. De hecho en 4.2.2, cuando instalaba alguna aplicación desde Google Play, en numerosas ocasiones me decía que la memoria estaba llena, y eso ahora no me ha ocurrido nunca. Es una suposición...

juanygema
23/03/15, 18:51:13
UPDATES

Fix, que habilita modo ingeniero y amplía el menú de sonido al pulsar los botones, y corrige el nombre de la versión de KK, creo que algo más pero está en turco y la traducción de Google es una mier...!

BUGS:

Por si a alguien le ocurre esto, he instalado la versión nueva de la apk Music original (la de Gionee) y se ha corregido el bug de los auriculares.
Es esta:

Hoy he comprobado, que el OTG, funciona, "on the go", es decir, antes había que expulsarlo desde la ventana de notificaciones, ahora se puede retirar a mano sin expulsarlo antes. Si se expulsa, opción "eliminar", lo que hace es (por lo menos en mi caso) eliminar la memoria Sd al completo, y como consecuencia, desaparecen las aplicaciones que están instaladas en la "memoria externa".

Te acuerdas de que forma se podía habilitar el modo ingeniero. Gracias

maczar
23/03/15, 19:24:28
alguno sabe como quitar la barra de google de arriba o hay que instalar otro laucher,si es asi cual recomendais

darkzeta16
23/03/15, 19:47:28
alguno sabe como quitar la barra de google de arriba o hay que instalar otro laucher,si es asi cual recomendais

Nova launcher

hackvier1
23/03/15, 22:56:59
Te acuerdas de que forma se podía habilitar el modo ingeniero. Gracias
*#*#452789#*#*

Pero ya lo trae habilitado, por lo menos la turca, tras poner el parche.

hackvier1
23/03/15, 23:16:00
He intentado bajar esta rom pero a la hora de instalarla meda error y creo que puede ser problema del archivo ya que me da problemas de binario y la de noriOS la he podido instalar sin problemas.
Los que ya lo habeis instalado,es mejor esta rom o la de 4.2.2
http://www.needrom.com/download/official-4-4-2/

Esta que pongo es la misma o es la propia de la marca
Esa es el Update, yo creo, aunque el que la ha posteado, no da demasiadas explicaciones.

dack19
24/03/15, 10:10:48
Otra cosa que me pasa con este terminal; no puedo dejar en background aplicaciones como el viral lite, mas bien deja en contadas veces.. A vosotros también OS pasa?

hackvier1
24/03/15, 10:14:06
Si, con LBE y con CCleaner, si las dejas en segundo plano se pausan, o no avanzan, creo que en 4.2 no ocurría, pero no recuerdo ahora mismo. Sin embargo otros servicios si que funcionan en segundo plano.

dack19
24/03/15, 10:31:23
Pues los tengo desactivados y aún así no me deja y no entiendo el motivo, de todas formas la optimización deja bastante que desear en mi opinión

orgasmatron
25/03/15, 10:12:04
Llevo smenos de un mes con mi e7, y esta noche estaba la batería al 30% y al cargarlo, cargaba bien hasta allegar al95/96% que coge carga y deja De cargar, y así todo el rato.

alguien ha tenido este u otro problema con la batería???

Si es un error , alguien sabe como corregirlo??

Yo creo que es batería, dado que solo pasa eso cuando llega al 95%

Pensé en eL cargador, pero hasta el 95 carga bien

Hoy por la mañana estaba en el 91 lo volví cargar para comprobar y cargo bien hasta el 95% y otra vez igual

hackvier1
25/03/15, 10:42:17
Calibra la batería.
A mi me ocurre algo parecido, es normal. Pero en mi caso si llega al 100%.
La carga de las baterías comienza muy rápido, pero al final debería ir "por goteo", muy lenta hasta llegar al 100%.

supernafamacho
25/03/15, 11:28:24
Llevo smenos de un mes con mi e7, y esta noche estaba la batería al 30% y al cargarlo, cargaba bien hasta allegar al95/96% que coge carga y deja De cargar, y así todo el rato.

alguien ha tenido este u otro problema con la batería???

Si es un error , alguien sabe como corregirlo??

Yo creo que es batería, dado que solo pasa eso cuando llega al 95%

Pensé en eL cargador, pero hasta el 95 carga bien

Hoy por la mañana estaba en el 91 lo volví cargar para comprobar y cargo bien hasta el 95% y otra vez igual

A mi me ocurrio usando un cable de kindle con la 4.2,con la 4.4 y el cable original+battery calibration funciona perfecto.

Por cierto hackvier la 4.4 de pittech funciona perfecta y esta muy limpia de apps basura,gracias de nuevo.

hackvier1
25/03/15, 11:51:48
A mi me ocurrio usando un cable de kindle con la 4.2,con la 4.4 y el cable original+battery calibration funciona perfecto.

Por cierto hackvier la 4.4 de pittech funciona perfecta y esta muy limpia de apps basura,gracias de nuevo.
Has mirado si te envía Sms internacionales?
Ojo con esto, que nos ha pasado a algunos!

Everx
25/03/15, 12:16:49

Eso que os ha pasado a verios, debería de aparecer los sms en la bandeja de de mensajes como conversacion verdad? En ese caso yo he tenido suerte en ese aspecto...

supernafamacho
25/03/15, 12:59:57
Me comió 6 euros con la Rom actualizada de Juan ygema, con la de pittech tenéis el mismo problema? Flashee a esta ultima ayer.

Aun desactivando roaming?
Eso que os ha pasado a verios, debería de aparecer los sms en la bandeja de de mensajes como conversacion verdad? En ese caso yo he tenido suerte en ese aspecto...
No aparecen como conversaciones ni como enviados, pero en la factura viene reflejado. Consulta tu consumo y dinos algo, al final me instaló la 4.2 otra vez...

hackvier1
25/03/15, 13:22:26
Me comió 6 euros con la Rom actualizada de Juan ygema, con la de pittech tenéis el mismo problema? Flashee a esta ultima ayer.

Aun desactivando roaming?

No aparecen como conversaciones ni como enviados, pero en la factura viene reflejado. Consulta tu consumo y dinos algo, al final me instaló la 4.2 otra vez...
Podemos postear los números, para salir de dudas?

Y los añado al post principal.

Yo he investigado algo, pero no he encontrado información sobre ellos.

supernafamacho
25/03/15, 13:36:33
Podemos postear los números, para salir de dudas?

Y los añado al post principal.

Yo he investigado algo, pero no he encontrado información sobre ellos.
Acaban en 47 & 62, te ocurre con la de pittech?

hackvier1
25/03/15, 13:37:56
Acaban en 47 & 62, te ocurre con la de pittech?
Si, actualizado el post principal, con los números.
Lo que si es cierto, es que van a la India.

hackvier1
25/03/15, 13:51:20
Es necesario Root para esto:

También puede cerrarlas por líneas build.prop

Modificar:

ro.gn.salesstatistic.support=yes (ponemos "no")

ro.gn.oversea.salestrack.gi=yes (ponemos" no")

Debes hacerlo por seguridad!!!

Los mensajes se envían a:

00918527214747
00919880938662

Los mensajes contienen imei teléfono, código de operador y otras cosas de teléfono.

Los mensajes se envían cada vez que enciendes tu teléfono y se cobran en tu factura telefónica.

supernafamacho
25/03/15, 14:09:56
Modificado de yes a no sin problemas,compruebo el saldo a diario,veremos si hay mas mensajes o no,gracias hack!

hackvier1
25/03/15, 14:57:14
Editado: hay que modificar también la otra línea que he puesto.

Editado el primer post con instrucciones.

Instalar quitando antes la tarjeta "SIM".

Everx
25/03/15, 15:15:10
Si que envía sms automáticos... vaya perros... 8€ casi que se ha comido en un par de días, eso si solo del 2 al 6 de Marzo, a partir del 6 de Marzo no me sale registrado nigún sms más... Esos son los números, alguna manera de bloquear esto?

00919880938662
00918527214747

Pero me sale que el último mensaje se envió el 6 de marzo y no se han enviado más, ahí creo que llevaba la rom stock :S

darkzeta16
25/03/15, 16:31:29
Una pregunta, pero eso donde esta? jaja, creía que estaría por el recovery pero nada no lo veo, y en las opciones tampoco es que lo vea, podrías decir la ruta mas específicamente? y para saber si me se me han enviado los sms tengo q preguntarselo a mi compañia o lo puedo ver por algún lado?

Everx
25/03/15, 16:33:36
Una pregunta, pero eso donde esta? jaja, creía que estaría por el recovery pero nada no lo veo, y en las opciones tampoco es que lo vea, podrías decir la ruta mas específicamente? y para saber si me se me han enviado los sms tengo q preguntarselo a mi compañia o lo puedo ver por algún lado?

Usa el root explorer y entra en la carpeta system ahí tendrás el archivo.

maczar
25/03/15, 16:37:02
haciendo desde terminal las instrucciones me sale not found.
Soy root y al entrar en terminal le digo su y me salta el super user pero aun asi nada

darkzeta16
25/03/15, 17:06:39
Usa el root explorer y entra en la carpeta system ahí tendrás el archivo.

Yo no tengo la carpeta system, almenos en la raiz

--josema--
25/03/15, 17:44:31
Usar mejor el explorador de archivos FX, con el adon root, para mi es mucho mejor.

hackvier1
25/03/15, 18:16:41
Yo no tengo la carpeta system, almenos en la raiz
Mira bien, si no está en la raiz, no existe!!
Puede que tengas otra en la memoria "externa", pero esa no es.
Usa Root Explorer, como te dicen, con esa apk, no hay fallo!

supernafamacho
25/03/15, 19:02:51
Con es file Explorer siendo root es muy fácil, habilitado permisos de escritura y listo.

darkzeta16
25/03/15, 22:04:42
pues nada que no lo tengo, no se si la habre llegado a borrar cosa que no creo mucho, o capaz ha sido de borrarse accidentalmente, ya que cuando tenia el doble toque activado como no tenia contraseña cuando sacaba el móvil me encontraba que estaba apunto de enviar un sms, que si habia hecho fotos y se la habia mandado a contactos y bueno que se abría de todo, y bueno la posibilidad esta de haberse borrado jaja, hay otra manera de desactivarlo?

hackvier1
25/03/15, 23:04:41
pues nada que no lo tengo, no se si la habre llegado a borrar cosa que no creo mucho, o capaz ha sido de borrarse accidentalmente, ya que cuando tenia el doble toque activado como no tenia contraseña cuando sacaba el móvil me encontraba que estaba apunto de enviar un sms, que si habia hecho fotos y se la habia mandado a contactos y bueno que se abría de todo, y bueno la posibilidad esta de haberse borrado jaja, hay otra manera de desactivarlo?
Sin ese archivo, no puedes ni arrancar el móvil, mira bien...
Puedes poner una captura, de donde lo buscas?

eloys
25/03/15, 23:09:12
Puedes usar la apk buildprop editor te sera mas fácil.

darkzeta16
26/03/15, 00:26:14
Esta por otro carpeta?

--josema--
26/03/15, 01:04:51
Pero que haces con el movil conectado al ordenador?

darkzeta16
26/03/15, 01:26:16
Pero que haces con el movil conectado al ordenador?

Pues para que se visualicen mejor las carpetas

hackvier1
26/03/15, 07:55:36
Pues para que se visualicen mejor las carpetas
Tienes que entrar desde el móvil!

darkzeta16
26/03/15, 08:47:10
Tienes que entrar desde el móvil!

Ya ya pero que me salen las mismas carpetas y era para que pudierais ver todo con una imagen y no hacer varias, pero tengo exactamente lo mismo mirandolo por el movil

darkzeta16
26/03/15, 08:48:43
Vere si me han cobrado los mensajes y si no me han cobrado pues lo dejare así, si pues ya vere... con mi antiguo movil tuve un problema con unos mensajes premium que se enviaba, esto es lo mismo mas o menos?

hackvier1
26/03/15, 16:39:08
Vere si me han cobrado los mensajes y si no me han cobrado pues lo dejare así, si pues ya vere... con mi antiguo movil tuve un problema con unos mensajes premium que se enviaba, esto es lo mismo mas o menos?
Pues vete a saber!
Lo único que se sabe es que los mensajes van a la India, con que fin?
Pues por la descripción de los archivos parece algún tipo de control de saldo, que supuestamente hace Gionee, pero, seguramente sea un timo, sino a santo de que se nos cobra por un servicio que nadie ha pedido.
Además en Xda confirman que en otros países ocurre lo mismo.
Yo, lo he puesto en conocimiento de de personas que tienen contacto directo con Gionee, y me han dicho que lo van a consultar, a ver que pasa...

reiba_x
26/03/15, 21:09:51
Tengo un problema con desactivar los sms...

Entro con root explorer siendo root, cambio las lineas, y me dice que para aplicar va a darle permisos de escritura. Despues hace un backup y aparece todo ok. Reinicio, vuelvo a entrar en build.prop y veo que no ha cambiado nada...

He intentado tambien darle permisos primero pero esta vez me dice que no se pueden cabiar los permisos..

Alguna idea??

reiba_x
27/03/15, 16:29:25
Tengo un problema con desactivar los sms...

Entro con root explorer siendo root, cambio las lineas, y me dice que para aplicar va a darle permisos de escritura. Despues hace un backup y aparece todo ok. Reinicio, vuelvo a entrar en build.prop y veo que no ha cambiado nada...

He intentado tambien darle permisos primero pero esta vez me dice que no se pueden cabiar los permisos..

Alguna idea??

Me autocito

Sigo sin poder conseguir que me permita cambiar.. ayuda

darkzeta16
27/03/15, 17:09:11
Me autocito

Sigo sin poder conseguir que me permita cambiar.. ayuda

Al menos tu puedes verla xd

reiba_x
27/03/15, 19:01:38
La he liado... he copiado fuera el archivo build.prob he editado y he borrado el de system(hijo de puta, editar no pero borrar si). No me ha dejado copiar la otra. Haciendo pruebas he reiniciado y ahora se queda en gione... y no arranca... recovery oficial de gionee con opcion de apply update from ADB y sdcard. Alguna ROM que se pueda meter a pelo en este punto??

Estoy cagado.. era regalo para mi madre por su cumple y se lo tengo que entregar mañana a la tarde :(

Graciass

Edit: Madre mia que potra tengo.. Tenia una rom que me he descargado antes dentro... la 4.4.2.. se la he metido a pelo con update from sdcard y ha arrancado :grin:

hackvier1
27/03/15, 20:32:38
He contactado con Gionee, por medio de TFandroiddevelopers, y esto es lo que contestan, al respecto del cobro de SMS:

" Hi, in this software we have introduced new activation logic.

As per new logic phone will continuously send activation message until
phone will not receive reply message from server.

Note our Server never reply on ISD number that why its happing.

Pls ask user to send a message which contain below word from another phone
to his Gionee phone.

1. Gionee

2. Toll free number 18002081166"

Si alguien quiere probar...

Jrdx
28/03/15, 12:55:05
Hola, dentro de unos dias voy a tener el gionee y para evitar los sms a la india, en el panel de usuario de Vodafone he podido desactivar el envió de cualquier SMS, lo dejo como idea.

eugebora
28/03/15, 19:40:56
como puedo flashear un recovery si tengo el recovery stock y mi cel no inicia solo entra en modo recovery y en modo fastboot y todo fue por instalar una rom stock de gionee elife e7 desde alli el telefono quedo en un bucle de reinicio permanente. al conectarlo a la pc no reconoce ni el almacenamiento, solo lo reconoce en adb y cuando lo conecto en fastboot. instale todos los driver e intente en modo fastboot por la consolo de adb flashear el recovery twrp pero al darle el comando fastboot flash recovery.img me dice < wait for device > intente flashear la rom 4.4.2 turca por sideload pero la pasa pero me dice installation aborted. creo que he perdido mi cel :cry:

hackvier1
29/03/15, 23:09:17
como puedo flashear un recovery si tengo el recovery stock y mi cel no inicia solo entra en modo recovery y en modo fastboot y todo fue por instalar una rom stock de gionee elife e7 desde alli el telefono quedo en un bucle de reinicio permanente. al conectarlo a la pc no reconoce ni el almacenamiento, solo lo reconoce en adb y cuando lo conecto en fastboot. instale todos los driver e intente en modo fastboot por la consolo de adb flashear el recovery twrp pero al darle el comando fastboot flash recovery.img me dice < wait for device > intente flashear la rom 4.4.2 turca por sideload pero la pasa pero me dice installation aborted. creo que he perdido mi cel :cry:
Tienes que tener el móvil desconectado del Usb antes de aceptar, pulsa intro, y lo conectas.

jcasm
30/03/15, 00:02:13
Hola..sabeis si esta rom 4.4.2 tiene habilitada la opcion de despertar la pantalla con dos toques??
La de nori 4.2.2 que utilizo no lo lleva :(

hackvier1
30/03/15, 07:56:25
Hola..sabeis si esta rom 4.4.2 tiene habilitada la opcion de despertar la pantalla con dos toques??
La de nori 4.2.2 que utilizo no lo lleva :(
Si, yo la uso así.

supernafamacho
31/03/15, 08:52:06
Como esta el tema de los SMS?

supernafamacho
31/03/15, 08:52:47
Después de modificar esos comandos del build. Prop aun los envía?

darkzeta16
31/03/15, 13:10:21
Como esta el tema de los SMS?

Yo lo mire y solo me cobro 76 centimos creo, así que lo dejare así ya que no veo el directorio "System" para poder cambiarlo

Jrdx
01/04/15, 13:02:07
Hola ¿Alguien me puede pasar el link para descargar esta rom? El turco no es mi fuerte :)

Gracias.

hackvier1
01/04/15, 17:35:40
Después de modificar esos comandos del build. Prop aun los envía?
El tema es, que yo creo que sólo los envía cuando se hace la instalación con todos los Wipes, es decir, cuando borramos todo el sistema, datos, etc.
En mi caso los envío en 2 días consecutivos, que fueron cuando estuve instalando y reinstalando, vamos haciendo pruebas. Los siguientes días no envió ninguno. Y el cambio en el buildprop, lo hice muchos días después. Y desde entonces, tampoco envío ningún SMS.

supernafamacho
01/04/15, 17:47:03
El tema es, que yo creo que sólo los envía cuando se hace la instalación con todos los Wipes, es decir, cuando borramos todo el sistema, datos, etc.
En mi caso los envío en 2 días consecutivos, que fueron cuando estuve instalando y reinstalando, vamos haciendo pruebas. Los siguientes días no envió ninguno. Y el cambio en el buildprop, lo hice muchos días después. Y desde entonces, tampoco envío ningún SMS.
Pues a mi me esta enviando incluso después de modificar el build. Prop no se si volver a la 4.2

Jrdx
01/04/15, 18:49:24
Pues a mi me esta enviando incluso después de modificar el build. Prop no se si volver a la 4.2

Si no usas los SMS, tu operador puede bloquear su envió.

supernafamacho
01/04/15, 18:57:04
Si no usas los SMS, tu operador puede bloquear su envió.
Llame a Ono y no puede.

abiatar
01/04/15, 19:35:31
Mira a ver si tienes estas dos aplicaciones y prueba a congelarlas.

Salestatistic
Salestrack

Jrdx
01/04/15, 19:49:10
Llame a Ono y no puede.

Vaya... pues en vodafone desde el panel de usuario lo pude hacer.

supernafamacho
01/04/15, 20:43:19
Mira a ver si tienes estas dos aplicaciones y prueba a congelarlas.

Salestatistic
Salestrack
En la ruta ajustes, aplicaciones?

Porque esas líneas que Stan modificadas en el build. Prop.
Vaya... pues en vodafone desde el panel de usuario lo pude hacer.
En Ono no que yo sepa y la sudamericana con la que hable tampoco.

Gracias, saludos.

maczar
01/04/15, 21:39:30
Yo al final he bloqueado los sms desde la compañia,tengo orange

trueno75
01/04/15, 22:08:21
vaya con los sms estos y la 4.4.2 hace unos dias me di cuenta y llevaba unos 10€ en sms cuidadin,. volvi a la nori. y todo a la normalidad

Jimmy_00
01/04/15, 23:34:05
Joder con los mensajes,ya lo puse hace tiempo,tuenti tampoco dejaba bloquear los mensajes y me cobrarán saldo sin restautarlo cada dia 2 que cabrones,instalar mientras la nori esa no cobra jeje.

supernafamacho
02/04/15, 23:21:23
Joder con los mensajes,ya lo puse hace tiempo,tuenti tampoco dejaba bloquear los mensajes y me cobrarán saldo sin restautarlo cada dia 2 que cabrones,instalar mientras la nori esa no cobra jeje.
Hiciste la instalación de nori con el twrp o tuviste que instalar un recovery CWM?

Everx
03/04/15, 12:46:11
Esto dicen en xda :) http://forum.xda-developers.com/elife-e7/general/elife-e7-lollipop-soon-t3070880/post59853892#post59853892

darkzeta16
03/04/15, 20:53:54
Esto dicen en xda :) http://forum.xda-developers.com/elife-e7/general/elife-e7-lollipop-soon-t3070880/post59853892#post59853892

Eso decian en el 2013 o 2014 sobre la actualización de kitkat jajaj

Jrdx
05/04/15, 12:23:40
Hola tengo una duda ¿Con esta rom la memoria sigue particionada o se unifica? Gracias.

supernafamacho
05/04/15, 21:56:35
vuelvo a la de nori por ser incapaz de bloquear los malditos SMS

abiatar
05/04/15, 22:08:21
vuelvo a la de nori por ser incapaz de bloquear los malditos SMS
Yo he vuelto a la nori... Pero porque me parece mejor. Sólo le puede faltar la app de música con el dts. Por lo demás me gusta más.

De todas formas si te gusta mas ésta dímelo y te soluciono lo de los sms.

supernafamacho
05/04/15, 22:12:10
Yo he vuelto a la nori... Pero porque me parece mejor. Sólo le puede faltar la app de música con el dts. Por lo demás me gusta más.

De todas formas si te gusta mas ésta dímelo y te soluciono lo de los sms.

Y como podrias hacerlo?

Modificando las líneas de build,prop no funciono en mi caso y ono no deja bloquear los sms salientes.

Cierto es que la de nori va muy bien,pero por tema de compatibilidades cuanto mas actualizado mejor,no?

Everx
05/04/15, 22:12:32
Yo volvería a la Nori pero con la mi band necesito 4.4...

hackvier1
05/04/15, 22:21:33
Y yo estoy en el mismo caso. En tanto alguien que sepa no optimice esta 4.4, es lo que hay...

abiatar
05/04/15, 23:13:32
Y como podrias hacerlo?

Modificando las líneas de build,prop no funciono en mi caso y ono no deja bloquear los sms salientes.

Cierto es que la de nori va muy bien,pero por tema de compatibilidades cuanto mas actualizado mejor,no?
He modificado el zip de la ROM.
He quitado las dos aplicaciones que envían los sms, las que decía en otro mensaje y he modificado el build.conf

Este fin de semana la he instalado un par de veces y no ha mandado ningún sms.

Pero si no es por necesidad de tener una 4.4 como los compañeros, yo me quedaría con la nori

erpocoyo
07/04/15, 19:49:32
He quitado las dos aplicaciones que envían los sms, las que decía en otro mensaje y he modificado el build.conf

Pero si no es por necesidad de tener una 4.4 como los compañeros, yo me quedaría con la nori
El zip q has modificado, ¿De donde lo puedo descargar?

jcasm
07/04/15, 22:52:21
El zip q has modificado, ¿De donde lo puedo descargar?
Me uno a la pregunta. Estaria bien si la pudieses subir.
Un saludo

abiatar
07/04/15, 23:48:33
No lo tengo subido a ningún sitio todavía...
Contesto por mp cuando lo tenga

Jrdx
10/04/15, 17:51:04
Hola! El desenfoque del fondo de pantalla ¿Como se quita?
Con esta rom youtube no me pasa de 720p ¿Alquilen mas le pasa?

Gracias.

jcasm
11/04/15, 00:25:51
opciones ..opciones d desarrolador...navi old launcher settings...

ahi esta la opcion del blur o desenfoque

Jrdx
11/04/15, 12:36:25
opciones ..opciones d desarrolador...navi old launcher settings...

ahi esta la opcion del blur o desenfoque

Si, así esta en la de Nori pero en esta Turca no veo esa opción por ningun lado :(

oskirri9000
11/04/15, 15:42:53

Buenas tengo un par de gionee, para regalar a unos familiares y están con la ROM, original 4.2 , como ya tengo que entregarlos quería poner una ROM 4.4. Que vaya bien fluido y lo mas actualizado posible.
Como esta el tema de las Roms 4.4 KitKat, respecto a los sms internacionales, funciona la solución que comentas, es definitiva?.
Yo no estoy al día con el gionee, por que vengó de otro subforo de Xiaomi mi3, me podrías indicar un poco que sería lo mas recomendable para instalar la 4.4. Si es conveniente o mejor no?.
Y el archivo build.conf que has modificado?, gracias de ante mano.

abiatar
12/04/15, 18:30:30
Buenas tengo un par de gionee, para regalar a unos familiares y están con la ROM, original 4.2 , como ya tengo que entregarlos quería poner una ROM 4.4. Que vaya bien fluido y lo mas actualizado posible.
Como esta el tema de las Roms 4.4 KitKat, respecto a los sms internacionales, funciona la solución que comentas, es definitiva?.
Yo no estoy al día con el gionee, por que vengó de otro subforo de Xiaomi mi3, me podrías indicar un poco que sería lo mas recomendable para instalar la 4.4. Si es conveniente o mejor no?.
Y el archivo build.conf que has modificado?, gracias de ante mano.
El tema está parado a la espera de desarrollo desde xda.
Mi recomendación es que si no necesitas 4.4 instalar NoriOS que es 4.2
Rootear el teléfono, instalar un custom recovery y desde ahí instalarla.
Si de todas formas quieres o necesitas 4.4 dímelo

oskirri9000
13/04/15, 10:17:08
Ok, creo que de momento instalo la de noriOS, es suficiente, creo!.
¿Tiene la 4.2. Alguna incompatibilidad?.
Gracias compi.

Jrdx
13/04/15, 10:50:14
A mi la 4.2 no me dejaba pasar videos por whatsapp

--josema--
13/04/15, 13:36:58
Joder no hay ninguna que funcione al 100% y sin envio de sms ni cosas raras?

maczar
13/04/15, 15:53:25
Acabo de ver esta pero la instalacion se hace por medio del pc.
No se sabe nada porque lleva puesta un dia creo
http://www.needrom.com/download/gionee-elife-e7-32g/

Roicrack
13/04/15, 18:06:02
hola, me llego la xiaomi miband, y tengo la rom de nori OS, la 4.4.2 que hay aqui sigue dando problemas? es que me apetece usar la pulsera pero no se si compensara por el tema de los mensajes y fallos que da la rom, merece la pena cambiar? o dentro de poco va a salir una rom actualizada mejor? es que no se que hacer xD

hackvier1
13/04/15, 22:21:47
hola, me llego la xiaomi miband, y tengo la rom de nori OS, la 4.4.2 que hay aqui sigue dando problemas? es que me apetece usar la pulsera pero no se si compensara por el tema de los mensajes y fallos que da la rom, merece la pena cambiar? o dentro de poco va a salir una rom actualizada mejor? es que no se que hacer xD
Se espera Lolipop, pero no se sabe para cuando.
Si instalas KitKat sin tener la SIM en el móvil, es imposible que envíe ningún SMS. Después de esto con Titanium Backup, congelas o desinstalas dos aplicaciones, que son las que envían dichos mensajes "salestatistic" y "salestrack", y problema resuelto. Pones la SIM en el móvil y andando...
Yo tengo KitKat y la MiBand, y no tengo ningún problema con esta Rom.
Que se puede mejorar, por supuesto, pero en líneas generales va bastante bien y no tengo ningún problema con ella.

oskirri9000
13/04/15, 22:57:09
Gracias por la información, yo voy a meter la 4.4. Por que quiero entregar los dos gionee lo mas actualizados posible.

Jrdx
15/04/15, 11:13:18
Hola! El desenfoque del fondo de pantalla ¿Como se quita?
Con esta rom youtube no me pasa de 720p ¿Alquilen mas le pasa?

Gracias.

¿Nadie me echa una mano con esto?

hackvier1
15/04/15, 11:15:21
Cambia de Launcher, y problema resuelto, yo no he utilizado nunca el stock, no te puedo ayudar más. Saludos!

Jrdx
15/04/15, 12:02:07
Cambia de Launcher, y problema resuelto, yo no he utilizado nunca el stock, no te puedo ayudar más. Saludos!

Yo uso el nova y el difuminado se queda :/

Gracias.

supernafamacho
15/04/15, 15:01:03
Ajustes./opciones de desarrollador/navi Launcher setting/blur paper

Jrdx
15/04/15, 15:54:51

Gracias por respneder pero no se xq no me sale esa opcion en opciones de desarrollador.

supernafamacho
15/04/15, 15:55:56
Gracias por respneder pero no se xq no me sale esa opcion en opciones de desarrollador.
Esa ruta es para la 4.2 de nori.

Jrdx
15/04/15, 16:12:59
Esa ruta es para la 4.2 de nori.

Esta 4.4 es diferente.

hackvier1
15/04/15, 16:43:30
Yo uso el nova y el difuminado se queda :/

Gracias.
Te puedo asegurar que con Nova no pasa, lo uso yo hace mucho y no aparece difuminado.

701821

Jrdx
15/04/15, 18:14:15
Pues yo tengo nova y si que me pasa ¿Que necesidad tendría de mentir? Con go launcher no me pasa :S

supernafamacho
15/04/15, 18:29:38
Pues yo tengo nova y si que me pasa ¿Que necesidad tendría de mentir? Con go launcher no me pasa :S
Intenta buscar la ruta de ajustes del navi Launcher ahí estará la opción.

hackvier1
15/04/15, 19:17:03
Supongo que ninguna, lo que quiero decir es que tiene que ser por otro motivo no por el Launcher, he probado un montón de ellos, y en ninguno, me ocurre.

Tienes activo el Launcher stock?
Prueba a congelarlo. Las 2 apk's.

Jrdx
16/04/15, 16:25:03
Supongo que ninguna, lo que quiero decir es que tiene que ser por otro motivo no por el Launcher, he probado un montón de ellos, y en ninguno, me ocurre.

Tienes activo el Launcher stock?
Prueba a congelarlo. Las 2 apk's.

Tengo predeterminado el Nova y he detenido todo relacionado con amigo y con el launcher stock y no hay manera...

hackvier1
19/04/15, 23:06:14
Hoy en Xda, han "soltado" una versión "Alpha".

Omnirom Lolipop 5.1

De momento no funcionan muchas aplicaciones de sistema, pero es un gran avance!!

jcasm
19/04/15, 23:10:38
Hoy en Xda, han "soltado" una versión "Alpha".

Omnirom Lolipop 5.1

De momento no funcionan muchas aplicaciones de sistema, pero es un gran avance!!
efectivamente compi, Jrdx abrió un hilo comentandolo. ojala pofo a poco llefue a ser estable para el dia a dia...ufff seria genial

supernafamacho
20/04/15, 14:53:39
A ver en que queda la cosa.

jdgomez001
21/04/15, 05:30:59
BUENAS ALGUN ALMA MUY NOBLE QUE PUEDA COMPARTIR CONMIGO UN RESPALDO DE EFS HECHO CON TWRP YA QUE EL MIO QUEDO CORRUPTO... LOGRE RESTAURAR IMEI PERO NO ME LEVANTA RED GSM, LA IDEA ES METER ESE METER ESE RESPALDO A MI CEL CAMBIAR ESN E IMEI Y VER SI LEVANTA RED :/ ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR? NO HE PODIDO ENCONTRAR SOLUCION ALGUNA A MI PROBLEMA... SIMPLEMENTE NECESITO UN RESPALDO DE EFS... QUE TODOS DEBERIAN DE TENER SI ACTUALIZARON SU ROM.... :gracias:

Jrdx
21/04/15, 09:12:53
BUENAS ALGUN ALMA MUY NOBLE QUE PUEDA COMPARTIR CONMIGO UN RESPALDO DE EFS HECHO CON TWRP YA QUE EL MIO QUEDO CORRUPTO... LOGRE RESTAURAR IMEI PERO NO ME LEVANTA RED GSM, LA IDEA ES METER ESE METER ESE RESPALDO A MI CEL CAMBIAR ESN E IMEI Y VER SI LEVANTA RED :/ ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR? NO HE PODIDO ENCONTRAR SOLUCION ALGUNA A MI PROBLEMA... SIMPLEMENTE NECESITO UN RESPALDO DE EFS... QUE TODOS DEBERIAN DE
TENER SI ACTUALIZARON SU ROM.... :gracias:

Primero no escribas en mayúscula y segundo hacer lo que dices es ilegal.

jdgomez001
21/04/15, 12:41:13
Okey lo siento entonces doy mi telefono por muerto? solo sirve de tablet? :/

jdgomez001
21/04/15, 12:44:49
Primero no escribas en mayúscula y segundo hacer lo que dices es ilegal.

Por que seria ilegal?? Mi telefono esta nuevo.. solo que quise colocarle el Android 4.4 y esto daño mi sistema... hice el backup con twrp pero cuando lo restauro el telefono no inicia... a la final mi cel quedaria con su imei original de fabrica... que coincide con el de la etiqueta... y cuando digo cambiar imei y esn es porque de otro respaldo... tendria otro entonces yo le colocaria el de mi cel... Existe alguna otra solucion llevo 1 semana investigando y no he podido

maczar
21/04/15, 12:44:51
Lo siento jdgomez001 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1322481) lo que comentas no tengo ni idea como se hace y mi telefono no te lo aconsejo proque me ha estado dando unos fallos que no veas,ahora parece que se ha estabilizado pero yo me quede una semana que lo tenia de pisapapeles.

jdgomez001
21/04/15, 17:31:41
Yo se que si alguien desea ayudar, lo puede hacer y nada le cuesta... Si fuera mi caso.. yo ayudaria a los demas.. no veo el problema pero bueno... Me tocara quedarme con el cel de tablet :/ No veo razon alguna de que sea ilegal o algo parecido... es simplemente tratar de restaurar las configuraciones de fabrica en cuanto a la Memoria NV de la Red GSM.... a la final voy a quedar con mi IMEI y serial de fabrica que coinciden con los de la caja

oskirri9000
21/04/15, 22:23:40
Buenas, no se si vas a conseguir recuperar de algún modo el IMEI, pero en Samsung que es muy típico desde hace mucho tiempo este problema, lo digo desde mi poco conocimiento de como funciona en el gionee y la carpeta famosa de EFS.
Mucha gente lo ha conseguido volviendo a la versión que traía el tf de origen, pero hablo de Samsung, intentetalo.
Por que si no tienes copia es muy complicado.
He entrado ahora y llevo varios días que no estoy al día, perdona no he leído todo el hilo, te he visto tan pillado que he contestado intuitivamente.
Visita los tutoriales de Samsung S 3 que han tenimi muchos problemas con IMEI.
Espero lo soluciones, esto es una putada.
Suerte.

jdgomez001
22/04/15, 03:36:35
Buenas, no se si vas a conseguir recuperar de algún modo el IMEI, pero en Samsung que es muy típico desde hace mucho tiempo este problema, lo digo desde mi poco conocimiento de como funciona en el gionee y la carpeta famosa de EFS.
Mucha gente lo ha conseguido volviendo a la versión que traía el tf de origen, pero hablo de Samsung, intentetalo.
Por que si no tienes copia es muy complicado.
He entrado ahora y llevo varios días que no estoy al día, perdona no he leído todo el hilo, te he visto tan pillado que he contestado intuitivamente.
Visita los tutoriales de Samsung S 3 que han tenimi muchos problemas con IMEI.
Espero lo soluciones, esto es una putada.
Suerte.

Amigo gracias por tu respuesta.. en este caso el Gionee e7 no posee una carpeta EFS como tal sino mas bien unos archivos llamados emmcblk0p alli se cuenta la infiormacion modemst1 modem modemst2 fsg... que es en donde esta contenida las configuraciones de fabrica de red y todas esas cosas.... Yo no quiero recuperar mi IMEI ni mi ESN, el telefono lo tiene porque yo lo logre restaurar la cuestion es... que esos archivos que mencione antes yo los modifique y a toda su estructura hexadecimal le coloque valores de 0.. El Problema es que no me levanta señal GSM ni nada... entonces yo creo que debe de faltar alguna configuracion en esos archivos que quedo en 0... Eso es lo que estoy tratando de corregir... Gracias amigo... Ya pobre todo los metodos posible tengo mas de 1 mes con este problema... este es mi ultimo recurso que me queda.... y nadie nose porque razon esta dispuesto a ayudar... Eso no cuesta nada al menos pienso yo, mi initencion no es robar datos de otro telefono ni nada parecido es solo guiarme y ver las configuraciones... y establecerlas a mis propio archivos... eso es todo... las configuraciones de Banda de RED... no me interesa IMEI ESN ni nada parecido a seriales

aama
22/04/15, 16:46:04
Buenas, no tengo experiencia en cambios de Rom y he rooteado el teléfono, he instalado RUSHR, y creo que algo he hecho mal pues el teléfono ha dejado de funcionar, la pantalla se queda en negro. Si intento abrir en mode recovery (volumen + power) tampoco arranca. Creo que tengo un ladrillo inservible. ¿Alguna manera de poder recuperlo? Gracias de antemano

hackvier1
22/04/15, 16:50:53
Buenas, no tengo experiencia en cambios de Rom y he rooteado el teléfono, he instalado RUSHR, y creo que algo he hecho mal pues el teléfono ha dejado de funcionar, la pantalla se queda en negro. Si intento abrir en mode recovery (volumen + power) tampoco arranca. Creo que tengo un ladrillo inservible. ¿Alguna manera de poder recuperlo? Gracias de antemano
Prueba a instalar el recovery por ADB, hay tutoriales por Internet.
Si encuentro alguno te lo pongo por aquí.

aama
23/04/15, 09:18:55
Voy a intentar buscar información. Gracias por tu aportación.

Dreamersoy
23/04/15, 14:54:08
La única forma de instalar Kitkat es mediante el proceso desde Windows o se puede localizar la rom para instalarla por CFW?

abiatar
23/04/15, 15:58:16
La única forma de instalar Kitkat es mediante el proceso desde Windows o se puede localizar la rom para instalarla por CFW?
Dentro de poco dejo la del discovery elite para hacerlo por custom recovery. Yo lo he hecho por twrp, no se si poco cfw funcionará

Dreamersoy
23/04/15, 20:30:16
Dentro de poco dejo la del discovery elite para hacerlo por custom recovery. Yo lo he hecho por twrp, no se si poco cfw funcionará

Bueno, si hay que poner de nuevo twrp se pone jejeje aunque imagino que debe ser lo mismo.

Entonces entiendo que (a falta que subas el recovery) la única forma es por windows. A por a ver si dijo fino el móvil para empezar a usarlo :ok:

daniluc
23/04/15, 21:19:18
Buenas. a mi me ha pasado al instalar CWM recovery, la pantalla se queda en negro. Solo la recuperaba manteniendo pulsado el botón power hasta que reiniciaba el móvil. A mi no me funciona CWM

Dreamersoy
23/04/15, 21:43:30
Prueba a instalar el recovery por ADB, hay tutoriales por Internet.
Si encuentro alguno te lo pongo por aquí.

Pues ya van 2 ladrillos... :cry:

Por ADB no se si te refieres a esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118#post48915118

Parece que tras esto puedo volver a realizar el proceso de flasheo (a no ser que esté flasheando otra cosa), pero me sigue pasando lo mismo que cuando se brikeo...del 3% no me pasa...

http://i.imgur.com/ahHfjf1.jpg

Que debo flashear?

EDITO: Después de lo comentado anteriormente, no se por qué, pero no ha vuelto a reconocérmelo Windows...
Windows hace el ruido cuando lo enchufo/desenchufo pero lo reconoce como dispositivo desconocido (por más drivers que reinstalo...nada)

ShurAndroid
24/04/15, 05:08:53
Bueno visto lo visto, estaria bien que hackvier1 Everx u otro "experto" en instalaciones de rom en Gionee hiciera un post NUEVO de como instalar PASO por PASO viendo la cantidad de dudas y problemas que se están ocasionando a la hora de instalar una ROM. Y si es posible pedirle a algun admin o mod que lo ponga como chincheta....

hackvier1
24/04/15, 09:00:59
Más paso a paso, no puede estar!
El problema es que cada uno pregunta por una cosa diferente, sin siquiera comentar que modelo de teléfono tiene, lo que ha hecho exactamente, vamos que es imposible ayudar a todo el mundo con los pocos datos que dan.
En otros foros, lo que se hace es abrir un hilo para dudas, y dejar el principal para actualizaciones y similares.
Y aquí parece que dentro de poco tendremos 3 formas diferentes de flasheo de la misma rom...
Yo ya lo dije en su momento, que cada cual abra su propio hilo, que no cuesta nada, como vamos a responder a nada si no sabemos ni que opción a utilizado para flashear!!!

Saludos!!

Jrdx
24/04/15, 13:07:40
Pues anda que no lo ha dejado masticadito hackvier1

Dreamersoy
24/04/15, 13:15:04
Más paso a paso, no puede estar!
El problema es que cada uno pregunta por una cosa diferente, sin siquiera comentar que modelo de teléfono tiene, lo que ha hecho exactamente, vamos que es imposible ayudar a todo el mundo con los pocos datos que dan.
En otros foros, lo que se hace es abrir un hilo para dudas, y dejar el principal para actualizaciones y similares.
Y aquí parece que dentro de poco tendremos 3 formas diferentes de flasheo de la misma rom...
Yo ya lo dije en su momento, que cada cual abra su propio hilo, que no cuesta nada, como vamos a responder a nada si no sabemos ni que opción a utilizado para flashear!!!

Saludos!!

Hombre por mi no lo dirás que más clarito no lo puedo poner, que hasta pongo capturas ;-)

Pues anda que no lo ha dejado masticadito @hackvier1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=116240)

No, si @hackvier1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=116240) lo ha hecho de lujo. Lo único que nos falta es la rom (o respaldo). Hasta ahí, perfecto. Pero a partir de ahí el tutorial se queda cojo... -_-o

Jrdx
24/04/15, 14:06:14
Hay que pedirla por privado.

Dreamersoy
24/04/15, 14:14:13
Hay que pedirla por privado.

Ok, gracias por el aviso..no lo sabía :gracias:

hackvier1
24/04/15, 16:10:00
Ok, gracias por el aviso..no lo sabía :gracias:
Y además ya te envié un mensaje ayer, o el miércoles...
Con los links! [emoji56]

ShurAndroid
24/04/15, 19:31:19
Bueno Gionee de nuevo en casa, viendo que los de Geekvida pasan del tema... voy a preparar para meter mano al terminal.... Aunque ahora estoy un poco liado y no se por donde empezar jajajaja...

Dreamersoy
24/04/15, 19:35:32
Y además ya te envié un mensaje ayer, o el miércoles...
Con los links! [emoji56]

jajaja ok, muchas gracias

así decía yo que veía el panel de notificaciones muy rosa :loco:X-D

Dreamersoy
25/04/15, 12:06:14
Y ya por preguntar... ¿como os va los que la teneis metida?

Algún error/congelamiento? consumo de batería? echais de menos algo de la original (amigo)?

Salu2!

calaverus
25/04/15, 16:45:07
en la turca con el fix esta eliminado las apps que mandan los sms? no las encuentro sales...
por cierto muchas gracias hackvier1 por la rom

calaverus
26/04/15, 08:37:35
en la turca con el fix esta eliminado las apps que mandan los sms? no las encuentro sales...
por cierto muchas gracias hackvier1 por la rom
Me autocito, las dos dichosas aplicaciones empiezan po GN_SALES...

Dreamersoy
26/04/15, 12:20:01
Me autocito, las dos dichosas aplicaciones empiezan po GN_SALES...

Si, en el primer post están localizadas y dice como anularlas. :ok:

calaverus
26/04/15, 12:54:18
Si, en el primer post están localizadas y dice como anularlas. :ok:

En el primer post sale editando el build. Prop no mediante titanium para eliminarlas que es lo que he hecho yo y m taba volviendo loco buscando salestatistic y salestrack, no sabia que empezaba por gn_

hackvier1
26/04/15, 15:18:59
En el primer post sale editando el build. Prop no mediante titanium para eliminarlas que es lo que he hecho yo y m taba volviendo loco buscando salestatistic y salestrack, no sabia que empezaba por gn_
Cierto, yo las he desinstalado con Titanium también, pero no me acordé de ponerlo, lo modifico ahora.
😉

pepinho81
26/04/15, 15:38:29

Las puedes borrar tranquilamente o congelar?, yo llamé a Pepephone y me bloquearon los SMS salientes por si acaso, pero prefiero eliminarlas si su función es única y exclusivamente hacer el mal con los SMS:D- Tengo el titaniun y uninstaller pro para hacerlo
Y un bonus track (perdonarme si no va aquí)

Al volver del modo avion, siempre tenemos que poner el pin de tarjeta?
TEngo a veces error de reloj que se detiene app y SIEMPRE me pasa esto
Managed Roaming
Network with Limited Service found, Do you want to initiate a Network Search?
NO YES---
Le doy a buscar pongo pepephone y cuando vuelvo al modo avion siempre me sale la puta notificación, tengo desmarcado lo de roaming...

calaverus
26/04/15, 16:40:00
No hay diferencias entre congelarla y eliminarla, yo las he eliminiado y en un principio no hay problema, lo del pin en modo avion a mi me pasa en la tablet tambien asi que supongo que sera normal

hackvier1
26/04/15, 16:40:26
Los puedes desinstalar sin problema.
En cuanto al tema del roaming, creo que deberías marcar la opción de activarlo. En mi operador virtual "mobil R", tengo que hacerlo, y en casi todos los operadores virtuales funciona de esta manera.
Alguien que tenga el mismo que tu sabrá decírtelo mejor que yo.
😇

Dreamersoy
27/04/15, 15:58:21
Después de instalar KitKat, llevo toda la mañana intentando hacer root y no hay manera...

He probado con RootGenius (del 32% no pasa), VRoot, iRoot, Apk's (kinguser, Shuame, etc) y no hay manera...

http://i.imgur.com/ZhCNyN1.png

http://i.imgur.com/u2s8FkU.png

Se conecta, empieza a hacer el rooteo...reinicia el móvil...pero nada...tras el reinicio la/s aplicacion/ses de rooteo (Windows) se quedan con el "Waiting for device" (el móvil sigue con USB debugging activado) y nada. Yo creo que hasta que acaba el limite de tiempo de seguir buscando y sale el mensaje de "root failed". Lo intento de nuevo y nada, lo mismo.

Pensando que pudiera ser alguna aplicación que creara problemas con la conexión entre ambos, he formateado el teléfono a los valores de fábrica pero nada....

http://i.imgur.com/klVOgZH.jpg

¿Alguna idea?

hackvier1
27/04/15, 16:45:28
Pero que Rom has instalado, la versión turca, ya lo trae preisntalado!

ShurAndroid
27/04/15, 17:56:13
pasame MP :-)

Dreamersoy
27/04/15, 19:12:45
Pero que Rom has instalado, la versión turca, ya lo trae preisntalado!

Tal como me venía de serie con Jelly Bean empecé ha seguir tú tutorial. No recuerdo si con las aplicaciones o con el shuame no lo conseguía, así que buscando por internet encontré esto: http://androidxda.com/root-gionee-elife-e7 y parece que con esto si quedó rooteado (no me dio tiempo a probar mucho pero juraría que si; Kingroot incluido).

Así que luego pasé a meterle KitKat, pero vi que no había enlaces a la rom (luego fue cuando me enteré que habíoa que pedirla por privado) y vi que uno de los usuarios hablaba de este enlace: http://www.needrom.com/download/gionee-elife-e7-32g/
Entonces bajé la rom y seguí los pasos. En este caso el flasheo era desde Windows con QCOM. Al hacerlo desde Windows 7 se me hizo un semibrick. Gracias a la ayuda de eloys (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005610) pude saber que esto pasa por hacerlo desde Windows 7, por lo que lo hice desde Windows XP 32 bits y pude recuperar el móvil.

http://i.imgur.com/imQxFdj.png

Ya aquí lo tendría recuperado y con KitKat.
El problema es que al flashearlo he perdido el root y quiero instalarlo de nuevo. Pero por más que pruebo opciones y formas no lo consigo.

Tampoco tiene mucha historia el root, no se que puedo estar haciendo mal...

¿Desde KitKat no se puede rootear?

hackvier1
27/04/15, 19:30:46
Con KingoRoot, creo que si, pero yo no lo he hecho así nunca con este móvil, no te puedo decir...
Dreamersoy, tienes un privado!

Dreamersoy
27/04/15, 19:40:39
Con KingoRoot, creo que si, pero yo no lo he hecho así nunca con este móvil, no te puedo decir...
@Dreamersoy (http://www.htcmania.com/member.php?u=707449), tienes un privado!

KingoRoot si que? a mi me lo añadió cuando probé a hacerle root desde jelly bean...me la añadió como aplicación desde donde gestionar los permisos.

Como ya he dicho en el texto, las roms ya me las pasastes ;)

Dreamersoy
27/04/15, 20:57:56
http://i.imgur.com/xQtTIzu.png

Joder, todo el **** dia para sacar esto, pero bueno...al fin!!!.

De las últimas cartas que me quedaba por tirar era el mirar si este problema era exclusivo de KitKat, así que me puse a buscar y en XDA veo que al parecer no soy el único: http://forum.xda-developers.com/elife-e7/help/root-gionee-elife-e7-kitkat-4-4-2-t3043279

Comentan Kingo Root y lo pruebo (www.kingoapp.com (http://www.kingoapp.com/)).
Tardó un buen rato, de hecho pensaba que el mensaje de "Root Failed" era inminente, hasta que de pronto me aparece el mensaje "Root con éxito!". :dios:

En la pantalla del móvil ya me aparece el icono de "SuperSU".

Reinicio para comprobar que hay recovery y perfecto:

http://i.imgur.com/BLnFv7c.png

Confirmado una vez más con Rom Checker:

http://i.imgur.com/NCUVzMR.png

Así que no se si le habrá pasado a alguien más, pero parece que desde KitKat los métodos tradicionales no funcionan. Hay que hacerlo por Kingo Root.

Un problema menos.

Gracias por la ayuda! :gracias:

p.d.: Gracias @hackvier1, se que lo de Kingo Root ya lo habías dicho tú, pero yo hablaba de Kingroot http://i.imgur.com/sDYIuYo.png (que es como un SuperSU) y creia que te referias a lo mismo. ;)

zorblade
29/04/15, 16:11:11
probando kk

zorblade
29/04/15, 17:52:50
por cierto, los parametros del gps.conf son un churro, a la espera de probar en kk y si es el mismo me pongo a meterle mano
salu2

Dreamersoy
29/04/15, 20:41:22
Que tipo de instalación habeis puesto a la hora de instalar Xposed?

http://i.imgur.com/24oJPmz.png

Con "Clásica (instalar en /system)", se aplica la instalación, reinicia pero vuelve a decir: "La última versión de Xposed no está activa en este momento. ¿Instaló y reinició?". Xposed actualizado a la última versión (no beta).

No me atrevo a flashear en modo "Recovery" no la vaya a liar...

hackvier1
29/04/15, 20:46:17
No funciona Xposed en esta versión!

Joekarras
29/04/15, 21:14:55
Gracias al op por hacernos las cosas más fáciles.

Todo correcto, lo que me ha costado ha sido rootear el móvil, al final usé vroot, que te baja los drivers y todo.
Me lleve un susto por que me dio fallo el primer intento de flashear la rom, reinicie, volví a intentar y listo.
Meter la cuenta en google play sin saber turco son una risas.

Muchas gracias de nuevo.

Me aconsejais un cristal templado y algún bumber, con las 3 B

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

Dreamersoy
29/04/15, 22:02:43
No funciona Xposed en esta versión!

Ostras que putada, ma'matao... yo sin Xposed no soy persona :P
¿Quizás en un futuro puede que lo veamos o definitivo que no?

Menos mal que no lo he hecho por recovery, igual la lio.

Bueno, gracias por la info.

Me aconsejais un cristal templado y algún bumber, con las 3 B

http://www.aliexpress.com/snapshot/6618223390.html

Lo tengo en camino, pero no pinta mal

ShurAndroid
30/04/15, 04:58:01
ro.gn.oversea.salestrack.gi=yes

no lo encuentro!!

hackvier1
30/04/15, 15:16:20
Están los dos muy cerca, salestrack y salestatistic. De todas formas, si congelas o desinstalas las apk, con "Titanium", asunto resuelto!!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/30/a2231d1049443b7776d5534966731da1.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/30/58a236bc92ebd95d5d71bd6442303aaf.jpg

ShurAndroid
30/04/15, 15:41:43
Están los dos muy cerca, salestrack y salestatistic. De todas formas, si congelas o desinstalas las apk, con "Titanium", asunto resuelto!!

use la busqueda y solo me salia el Salesstatistic ese. El otro no aparecia ni en el build.prop ni en el titanium...

maczar
30/04/15, 15:43:19
Y ohe comprado este que viene de camino
http://www.aliexpress.com/snapshot/6618151174.html?orderId=66914282314136
Pille otro pero cuando me vino estaba roto en una esquina y hay estoy en pelea con el vendedor.
Erea este.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6562711915.html?orderId=66432463094136

abiatar
30/04/15, 18:48:32
Y ohe comprado este que viene de camino
http://www.aliexpress.com/snapshot/6618151174.html?orderId=66914282314136
Pille otro pero cuando me vino estaba roto en una esquina y hay estoy en pelea con el vendedor.
Erea este.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6562711915.html?orderId=66432463094136
Yo tengo el q has comprado.
Yo lo veo de calidad regular, y un poco pequeño, no cubre la pantalla completa y se mueve.
De tacto no está mal, y de protección espero no comprobarlo

zorblade
01/05/15, 14:05:14
yo tampoco consigo quitar el fondo difuminado, tengo el nova

maczar
01/05/15, 16:14:16
abiatar pero has comprado el que viene de camino o el que vino roto.
el que vino roto es de tamaño justo.

abiatar
01/05/15, 17:28:15
maczar el que te viene de camino. Pero puede ser que el mio sea una imitación, no recuerdo si fue de ese vendedor. Me acuerdo que el primer limpiador iba seco, cuando debía ser humedo

Dreamersoy
01/05/15, 20:23:06
yo tampoco consigo quitar el fondo difuminado, tengo el nova

Desde Nova no se puede...

Tienes que ir al launcher original (Navi Launcher), luego ya puedes desactivar el "Escritorio desenfocado" (desde ajustes en el escritorio):

http://i.imgur.com/YiHc4eJ.png

Luego vuelves a Nova y listo. :ok:

hackvier1
02/05/15, 10:51:22

Tienes que ir al launcher original (Navi Launcher), luego ya puedes desactivar el "Escritorio desenfocado" (desde ajustes en el escritorio):

Gracias por la solución!
He puesto el link a tu post en el de dudas y bugs, al comienzo del hilo!

zorblade
02/05/15, 12:22:00

Gracias, me ha tocao instalar el navi desde aptoide para quitar esa tonteria, jajajaj asi q gracias x el curro

Dreamersoy
02/05/15, 15:49:09
Gracias por la solución!
He puesto el link a tu post en el de dudas y bugs, al comienzo del hilo!

Echa un vistazo que creo que no has puesto el enlace bien ;-)

zorblade
02/05/15, 21:03:01
por cierto, alguien tiene algun problema con la conexion usb con la rom turca?

hackvier1
02/05/15, 23:18:05
por cierto, alguien tiene algun problema con la conexion usb con la rom turca?
A que te refieres?

zorblade
04/05/15, 13:24:16
A que te refieres?

cuando conecto el mv al pc, le doy a transferencia de archivos pero nunca sale en el pc. En el movil me dice cargando y que no desconecte. Me pasa en todos los pcs que probe

hackvier1
04/05/15, 14:01:49
Es raro pero ahora mismo no me doy cuenta si me ha pasado.
Lo que si es cierto, es que si haces cualquier conexión por OTG, si pulsas el botón para expulsar en la ventana de notificaciones, la memoria "sd" del móvil desaparece, y por consiguiente todas las aplicaciones que tengas instaladas en ella.
Para que no ocurra esto hay que desconectar directamente, sin pulsar ningún botón.
Es lo que se llama "on the go"

zorblade
04/05/15, 21:58:11
Nada, reinstale la rom y problema resuelto

Joekarras
05/05/15, 21:36:46
Cuál es el código ingeniero, tengo que tratar un poco

Dreamersoy
05/05/15, 22:37:00
Os funciona la grabación de llamadas? (tanto con la grabación de serie como con Call Recorder).

Lo único que consigo es escucharme yo y cuando se debe escuchar al otro, suena un zumbido (al estilo del sonido que hacían los modems de 56k)

zorblade
07/05/15, 10:12:26
Que tipo de instalación habeis puesto a la hora de instalar Xposed?

http://i.imgur.com/24oJPmz.png

Con "Clásica (instalar en /system)", se aplica la instalación, reinicia pero vuelve a decir: "La última versión de Xposed no está activa en este momento. ¿Instaló y reinició?". Xposed actualizado a la última versión (no beta).

No me atrevo a flashear en modo "Recovery" no la vaya a liar...

Hola, acabo de descubrir que si funciona, en Ajustes del xposed tienes que seleccionar la ultima opción, pero algunos modulos no funcionaran, de los mios el unico que no me funciona es el gravity (una putada). Tambien instale el busybox installer
Intente seguir los tutoriales para instalarlo en huawei y tambien funciona, pero esa versión antigua tampoco vale para el gravitybox.

Dreamersoy
07/05/15, 11:43:55
Hola, acabo de descubrir que si funciona, en Ajustes del xposed tienes que seleccionar la ultima opción

Gracias!

Te refieres a esta?

http://i.imgur.com/ZyHMG34.png

hackvier1
07/05/15, 16:00:46
Si no me equivoco es esta,
al marcarla ya puedo utilizar las opciones experimentales de Greenify para Xposed.
Gracias por el descubrimiento!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/e89c3bae9bdb7688da8194fd0d08d645.jpg

Jrdx
08/05/15, 00:12:10
Os ha saltado una actualización?

hackvier1
08/05/15, 08:35:26
Os ha saltado una actualización?
Las tengo deshabilitadas, pero hay una de 32Mb, que parece ser corrige varios bugs.

Jrdx
08/05/15, 10:14:27
Las tengo deshabilitadas, pero hay una de 32Mb, que parece ser corrige varios bugs.

Se supone que corrige cierres aleatorios y reinicios. He probado a instalarlo pero cuando inicia el TWRP salen unas palabras muy muy rápido y se sale, así que imagino que no se habrá instalado.

Dreamersoy
08/05/15, 11:17:41
Saltar no me ha saltado pero, si lo compruebo, efectivamente hay una...

http://i.imgur.com/yeejiFq.png

Se aconseja actualizar?

Jrdx
08/05/15, 14:32:42
Se aconseja.

oskirri9000
09/05/15, 00:11:33
Antes de nada perdón por ensuciar este hilo, si hay algún hilo mas apropiado para postear esto, que algún moderador me lo indique y borre mi post.
Hola a todos, bueno he enviado esta tarde un privado a hackvier1, para pedirle que envíe la Rom, pero no esta disponible y no tengo mucho tiempo solo hoy noche y mañana de noche, quería poner la ROM al tlf de mi mujer, yo no tengo este terminal, estoy verde.
Bueno esta 4.4.2 kitkat no voy a ponerla de momento, solo unas preguntas para poder eliminar la publicidad que no para de salir con la ROM de serie, como se puede quitar de el todo y que Apps la provocan, son las chinas que trae el móvil.
Alguien sabe cuales se pueden quitar?
Para hacer root, como es mas fácil en la original 4.2 JB?.
Con esto la dejo el móvil funcional hasta que saque tiempo y poder meter la 4.4.2.
Gracias de ante mano por la ayuda.

Joekarras
09/05/15, 16:59:28
Cuál es el código ingeniero, tengo que tratar un poco

Me citó a mi mismo,
Alguien sabe cuál es el código ingeniero?

zorblade
09/05/15, 20:08:05
Hola, para instalar la actualización necesitais el recovery original pero el de KK, aun asi en esta rom turca me sale que no funciona porque yo borre muchas app amigo del sistema.

abiatar
09/05/15, 22:11:56
Antes de nada perdón por ensuciar este hilo, si hay algún hilo mas apropiado para postear esto, que algún moderador me lo indique y borre mi post.
Hola a todos, bueno he enviado esta tarde un privado a hackvier1, para pedirle que envíe la Rom, pero no esta disponible y no tengo mucho tiempo solo hoy noche y mañana de noche, quería poner la ROM al tlf de mi mujer, yo no tengo este terminal, estoy verde.
Bueno esta 4.4.2 kitkat no voy a ponerla de momento, solo unas preguntas para poder eliminar la publicidad que no para de salir con la ROM de serie, como se puede quitar de el todo y que Apps la provocan, son las chinas que trae el móvil.
Alguien sabe cuales se pueden quitar?
Para hacer root, como es mas fácil en la original 4.2 JB?.
Con esto la dejo el móvil funcional hasta que saque tiempo y poder meter la 4.4.2.
Gracias de ante mano por la ayuda.
Yo te recomiendo hacer root en 4.2, aunque creo que funciona sin problemas en 4.4. Instalar twrp y desde ahí instalar o Nori 4.2.2 o la original de Gionee 4.4

oskirri9000
10/05/15, 00:47:18
Estoy intentando hacer root con las Apps que hay en este hilo en la 1° pagina y no lo consigo , están en chino y no me entero de nada, como debo de hacer?.
Sinceramente que me recomendáis la de Nori, o 4.4.2 turca?.
No termino de coger el rollo al gionee estoy muy indeciso.
hackvier1, muy amable me contesto el privado y me dio el enlace para la 4.4.2 turca, esta noche me pongo y tengo que flashear dos gionee y dejarlos operativos 100%100, seguro que os pido ayuda mas de una vez.
A ver si no he entendido mal el tutorial para la turca tengo que hacer:
1° bajo descargo los archivos los meto en la sd.
2° hago root, con alguna apk.
3° luego desde la 4.2. Hago bakub,
4° instalo el nuevo recovery
5° realizo los wipes, y para adentro.
6° instalo el fix de audio.
7° instalo el fix de pantalla borrosa.
Creo que ya esta.

Jrdx
10/05/15, 09:54:52
Hola desde que instale el RASHR y cambie el recovery por el TWRP ya todas las veces que he querido cambiarlo por CWM o por el original han fracasado, la pantalla se queda en negro y me toca iniciar el sistema y volver a poner el TWRP ¿Sabeis de algun otro programa fiable para cambiar de recovery?

Gracias.

oskirri9000
10/05/15, 10:12:14
Ya esta puesta la turca todo perfecto, ahora a probar gracias por todo compis.

hackvier1
10/05/15, 16:41:36
Hola desde que instale el RASHR y cambie el recovery por el TWRP ya todas las veces que he querido cambiarlo por CWM o por el original han fracasado, la pantalla se queda en negro y me toca iniciar el sistema y volver a poner el TWRP ¿Sabeis de algun otro programa fiable para cambiar de recovery?

Gracias.
Yo uso siempre Rashr, y ningún problema!

Jrdx
10/05/15, 17:19:12

Me ha salido cabrón el teléfono...

erpocoyo
10/05/15, 19:46:08
Tengo el teléfono rooteado, ¿para instalar la actualización que ha salido ahora de 32Mb tengo que unrootearlo o no hace falta?

maple1
10/05/15, 19:58:06
Tengo el teléfono rooteado, ¿para instalar la actualización que ha salido ahora de 32Mb tengo que unrootearlo o no hace falta?

Tienes que tener el recovery original para instalar la actualización. A parte del teléfono no rooteado

albnoli
10/05/15, 20:41:12
hackvier1 los que tenemos la rom que pusiste tu, no se si la turca o la india tenemos que actualizar o nos va a dar algun problema

lubydj
10/05/15, 22:10:21

Yo estoy igual que tu ,con twrp,stock de puta madre pero cwm ,,imposible

juanygema
10/05/15, 22:45:43
A mi me descarga el archivo y sale la opción de upgrade le acepto, se inicia el móvil en recovery pero ya no se que hacer. No se si tengo que instalar lo que se ha descargado que no se donde se ha guardado o si tengo que hacer otra cosa.

maple1
10/05/15, 23:17:05
A mi me descarga el archivo y sale la opción de upgrade le acepto, se inicia el móvil en recovery pero ya no se que hacer. No se si tengo que instalar lo que se ha descargado que no se donde se ha guardado o si tengo que hacer otra cosa.

Si tienes el recovery original, tienes que seleccionar para instalar un archivo con nombre muy largo, que estará en la raíz de la memoria

hackvier1
11/05/15, 00:04:31
Yo estoy igual que tu ,con twrp,stock de puta madre pero cwm ,,imposible

Me ha salido cabrón el teléfono...
Probar con esto...

https://mega.co.nz/#!wcIWHbrY!p9jlvlp7izUNU-HMaZ209eYUSR5tIO9nLJv1_o7-OVI

hackvier1
11/05/15, 00:07:54
hackvier1 los que tenemos la rom que pusiste tu, no se si la turca o la india tenemos que actualizar o nos va a dar algun problema
Yo no he actualizado, pero es que tampoco tengo ningún "cierre forzado" ni reinicio.
No sé, cada cual que haga lo que crea conveniente.
Yo voy a esperar, a ver que dicen los que han actualizado, y después decidiré.

Jrdx
11/05/15, 00:17:31
Gracias hackvier1 probare el programa.
Pues yo si que he tenido un reinicio.

makina5
12/05/15, 21:27:21
¿Que tal los consumos de batería a los que llevaís la rom un tiempo puesta?
¿Habeís conseguido sacarle más de 4 horas de pantalla activa que mencionabais en post anteriores?
¿Cuantas horas en reposo le haceís?

Gracias al OP por toda la información aportada en el hilo.

rj12
16/05/15, 04:12:30
Alguien ha probado esta rom?

Saludos

joniauzoa
16/05/15, 10:13:31
Alguien ha probado esta rom?

Saludos

Si, esta solo en ingles y tiene un montón de basura, pero ayer vi que han sacado una más actual, la 8180 esta si la denominan kITKAT, la he bajado pero no probado.

rj12
16/05/15, 19:46:39
Si, esta solo en ingles y tiene un montón de basura, pero ayer vi que han sacado una más actual, la 8180 esta si la denominan kITKAT, la he bajado pero no probado.

Yo tengo el móvil con la rom de fabrica no se que hacer no me siento muy seguro de cambiarle la rom no quiero tener un móvil de 160 de pisa papeles vengo de los móviles chinos con mtk ya me he cansado de los procesadores chinos y sus falta de actualizaciones y de código Cerrado no se que hacer tu que me aconsejas

joniauzoa
16/05/15, 20:40:20
Aquí tienes de donde bajar la última ROM, la 8180 kitkat, en el paquete viene todo lo necesario para flashsear tu teléfono ( hasta donde buscar los tutoriales)

http://xdafirmware.com/gionee-e7-32g

El tema está, en si es como la anterior, solo en ingles, luego tienes que rootear e instalar el Morecale2 para traducirlo. Yo estoy con la General Mobile que es multilenguaje y trae muchas menos aplicaciones y no tiene el luncher amigo( que es parecido al MIUI, todas las aplicaciones están en carpetas y en escritorio)

Si esto que te digo no te gusta, baja la de General Mobile y espera que la actualicen. Estos, la anterior vez actualizaron un mes después de la Stock.

rj12
16/05/15, 20:44:58
Aguantaré un par de semanas
Este móvil bajo mi punto de vista tiene unas especificaciones espectaculares confío en que tenga buenas roms con el tiempo
Al menos eso espero :(

rj12
16/05/15, 20:51:30
Donde puedo descargar La versión limpia?
Como se instala?
Saludos

JaguarAndroide
18/05/15, 16:29:50
Muchas gracias a hackier1 y al resto de usuarios por el trabajo con este móvil.

Recibido hoy mismo uno y ya está con 4.4.2

El único problema es que no logro encontrar Navi Launcher en aptoide para quitar el desenfoque del fondo, alguien tiene algún link con la aplicacion en concreto?

Saludos y mil gracias!

martian
18/05/15, 16:37:20
Hola hackvier1

Una preguntilla, sigues usando la 4.4.2 de los turcos? o te has cambiado a alguna de las que han aparecido.

Gracias por el curro que os estais dando.

Saludos

hackvier1
19/05/15, 23:29:55
Hola hackvier1

Una preguntilla, sigues usando la 4.4.2 de los turcos? o te has cambiado a alguna de las que han aparecido.

Gracias por el curro que os estais dando.

Saludos
Sigo con la misma, no he puesto ninguna otra, a no ser la Alpha lollipop.

Dreamersoy
20/05/15, 15:04:54
Una preguntita, como os va internet con la conexión de datos? (en mi caso Orange).
No se si casi diría que también con el wifi, aunque lo estoy observando y creo que me pasa más con los datos.

Es como si le costara conectar, como si conectara a ratos. Estoy en la calle y parece que le costara coger señal. A veces va bien y otras se queda cargando las webs, noticas, etc indefinidamente. Lo que hace que también te lleguen los mensajes (Whatsapp, Hangouts, etc) de golpe.

Digamos que va, pero a trompicones.

En casa con el wifi parece que va bien aunque por ejemplo, conectado el whatsapp con el navegador para gestionarlo desde el ordenador, a veces este se desconecta y juraría (igual es cosa mia) que cuando enciendo la pantalla del móvil recupera la conexión.

¿Os pasa a alguno? ¿algún consejo?

En principio está todo prederminado, no he tocado nada.

Pensaba abrir un hilo para preguntarlo pero ya aprovecho y lo pregunto aquí...¿le habeis metido algún modem (que no sea el que trae de serie la rom)? Alguno que vaya mejor.

Salu2

zorblade
25/05/15, 13:55:15
Sigo con la misma, no he puesto ninguna otra, a no ser la Alpha lollipop.

una pregunta, por algun motivo no puedo usar whatsapp web, no escanea el codigo, os pasa lo mismo?¿

DarkD3v1L
29/05/15, 17:00:35
Es KitKat limpio de temas, osease Android puro?

Consigue mas horas de pantalla que NorIos? :cucu:

ciss26
29/05/15, 20:20:33
Buenas chicos, tengo un problema... ayer actualize via opta a android 4.4 y desde hoy por la mañana no se me enciende mi dispositivo. se paso la noche enchufado cargando la bateria... He intentado arrancarlo normal, power y volumen + y nada, ni echufandolo a mi pc lo reconoce.... Alguna idea?

Jimmy_00
30/05/15, 12:45:14
Una pregunta,no os pasa que con la rom del post se queda el móvil congelado por culpa de la aplicación búsqueda de google? y otra cosa alguien sabe donde descargar el recovery oficial para volver a una versión oficial por ejemplo 4.2.2?

maczar
30/05/15, 12:58:39
Buenas chicos, tengo un problema... ayer actualize via opta a android 4.4 y desde hoy por la mañana no se me enciende mi dispositivo. se paso la noche enchufado cargando la bateria... He intentado arrancarlo normal, power y volumen + y nada, ni echufandolo a mi pc lo reconoce.... Alguna idea?
Prueba a dejar durante un tiempo el boton deencendido apretado y veras que vibra y se apaga y enciende.
No se porque pero con la 4.4.2 hay gente,me incluyo, que hay a veces que se queda tonto y no reponde nada.
Otra opcion es dejar que se gaste la bateria que eso suele ser durante 2 a 3 dias mas o menos

Jimmy_00
30/05/15, 14:08:04
Prueba a dejar durante un tiempo el boton deencendido apretado y veras que vibra y se apaga y enciende.
No se porque pero con la 4.4.2 hay gente,me incluyo, que hay a veces que se queda tonto y no reponde nada.
Otra opcion es dejar que se gaste la bateria que eso suele ser durante 2 a 3 dias mas o menos
A mi también me pasaba se quedaba totalmente congelado,creo que es problema de la búsqueda de google,la elimine con titanium backup y volví a restaurar la rom pero ya sin esa aplicación y de momento va perfecto.

Jimmy_00
30/05/15, 14:10:28
Aquí la prueba e eliminado esa caca de búsqueda de google y la barra esa de google que no había manera de quitarla y va perfecto de momento sin congelaciones.

zorblade
30/05/15, 15:01:59
yo la caja de busqueda la uso mucho, pero siempre desinstalo o quito la que traen los moviles y la bajo actualizado del play, se llama simplemente google

Jimmy_00
30/05/15, 15:49:48
yo la caja de busqueda la uso mucho, pero siempre desinstalo o quito la que traen los moviles y la bajo actualizado del play, se llama simplemente google
Si esa es la que borre la de serie de google, se quedaba el móvil todo loco y no hacía nada había que reiniciar y ya no me fío ni de instalar la de play store de todas formas ni la uso.

Jimmy_00
30/05/15, 16:03:48
Pues se me sigue quedando pillado igual,alguien podría decirme como instalar de nuevo el recovery de fábrica? para poder instalar la rom kk oficial India que con el TWRP no deja.

Jimmy_00
30/05/15, 18:14:57
Bueno ya e instalado la India de momento bien,a ver lo que dura...

Jimmy_00
30/05/15, 23:25:26
Nada se me queda el móvil congelado con cualquier rom,vaya suerte tengo con los móviles pedidos de china...

rj12
30/05/15, 23:34:50
Donde me puedo descargar la rom turka?
Android 4.4?
Con que recorvey se instala?

Jimmy_00
31/05/15, 00:11:17
Donde me puedo descargar la rom turka?
Android 4.4?
Con que recorvey se instala?
La turca tienes que cambiar el recovery por el TWRP,pero yo de ti instalaría la India que es lo mismo prácticamente 4.4.2 que no tienes ni que cambiar el recovery,solo descargarla y instalarla a través del recovery original,esta en la 2 página de este post,la que puso juanygema.

YhonCortez
31/05/15, 02:08:20
Que ROM kitkat recomiendan que vaya bien pues estoy perdido no se que instalar, turca, oficial, india, etc cual va mejor según sus experiencias?. Ayer me llego el teléfono pero no puedo buscar actualizaciones pues me sale “Se ha detenido la aplicación Configuración"

zarzaflash
02/06/15, 12:07:43
Tengo un problema con la noriOs 4.2.2 y es que no me deja crear una apn y cuando quiero cambiar el tipo de red que me sale lte y al wcdma/gsm me sale un error y no me deja. Porque puede ser ?? y tengo que cambiar la rom a la de serie?? como seria?

maczar
02/06/15, 16:22:53
Tengo un problema con la noriOs 4.2.2 y es que no me deja crear una apn y cuando quiero cambiar el tipo de red que me sale lte y al wcdma/gsm me sale un error y no me deja. Porque puede ser ?? y tengo que cambiar la rom a la de serie?? como seria?
ha probado lacde gm haber que pasa.

que yo sepa el movil no tiene lte.

rj12
02/06/15, 21:41:50
Si que envía sms automáticos... vaya perros... 8€ casi que se ha comido en un par de días, eso si solo del 2 al 6 de Marzo, a partir del 6 de Marzo no me sale registrado nigún sms más... Esos son los números, alguna manera de bloquear esto?

00919880938662
00918527214747

Pero me sale que el último mensaje se envió el 6 de marzo y no se han enviado más, ahí creo que llevaba la rom stock :S

En la ROM que viene de serie también ocurre?

maczar
02/06/15, 22:55:20
eso pasa en la de serie,en esta no

Jimmy_00
03/06/15, 02:37:49
eso pasa en la de serie,en esta no
Una pregunta porque creo que te paso,se me a brickeado el teléfono y ni enciende ni carga ni nada,para que vuelva a leerlo el pc hay que esperar a que se descargue la batería del todo no? en ese caso cuanto tarda mas o menos?

maczar
03/06/15, 09:17:24
haber has probado a dejar apretado el boton de encendido un rato para ver si se apaga y se enciende.
Mas o menos para que se descargue suele tardar unos dos dias mas o menos

Jimmy_00
03/06/15, 10:31:17
haber has probado a dejar apretado el boton de encendido un rato para ver si se apaga y se enciende.
Mas o menos para que se descargue suele tardar unos dos dias mas o menos
Si,pero no enciende ni nada desde el brickeado.

maczar
03/06/15, 11:49:40
Mira haber si te vale este video para ello.
https://www.youtube.com/watch?v=EL12Cq9X3oo

Jimmy_00
03/06/15, 12:13:49
Mira haber si te vale este video para ello.
https://www.youtube.com/watch?v=EL12Cq9X3oo
Gracias,de momento no se conecta sera porque le queda batería todavía.

Jimmy_00
03/06/15, 15:07:47
Pues no se,lo hago con Windows xp como dice el video,pero se desconecta.

Dreamersoy
03/06/15, 15:15:28
Alguna novedad de lo que comento (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18739280&postcount=362)? A todos os va perfecta la cobertura 3G?

una pregunta, por algun motivo no puedo usar whatsapp web, no escanea el codigo, os pasa lo mismo?¿

A mi tampoco me va...de pronto ha dejado de reconocérmelo.

He desinstalado y vuelto a instalar y nada.

zorblade
03/06/15, 16:33:09
Una preguntita, como os va internet con la conexión de datos? (en mi caso Orange).
No se si casi diría que también con el wifi, aunque lo estoy observando y creo que me pasa más con los datos.

Es como si le costara conectar, como si conectara a ratos. Estoy en la calle y parece que le costara coger señal. A veces va bien y otras se queda cargando las webs, noticas, etc indefinidamente. Lo que hace que también te lleguen los mensajes (Whatsapp, Hangouts, etc) de golpe.

Digamos que va, pero a trompicones.

En casa con el wifi parece que va bien aunque por ejemplo, conectado el whatsapp con el navegador para gestionarlo desde el ordenador, a veces este se desconecta y juraría (igual es cosa mia) que cuando enciendo la pantalla del móvil recupera la conexión.

¿Os pasa a alguno? ¿algún consejo?

En principio está todo prederminado, no he tocado nada.

Pensaba abrir un hilo para preguntarlo pero ya aprovecho y lo pregunto aquí...¿le habeis metido algún modem (que no sea el que trae de serie la rom)? Alguno que vaya mejor.

Salu2

hola tio, a mi tambien me pasa, eso es normal en la red de Orange, Una solucion rapida es entrar a modo avion y salir.

Jimmy_00
03/06/15, 18:47:50
Gracias por la ayuda con ironía claro,no ayuda ni dios,excepto mazcar..
Aquí con el teléfono hecho un ladrillo [emoji16]

Dreamersoy
06/06/15, 12:26:37
hola tio, a mi tambien me pasa, eso es normal en la red de Orange, y en casi todos los moviles, simplemente la red es una mierda. El coolpad de mi novia es incluso peor. Una solucion rapida es entrar a modo avion y salir. Pero no te preocupes que no es culpa del movil. A mi me pasa con Jazztel, simyo y la red de orange en todos mis telefonos. de vez en cuando mejor y otras peor

Pues yo juraría que con mi antiguo Galaxy S2 nunca me ha pasado. Una cosa es que a veces vaya peor y otras mejor...pero de quedarse la conexión "empanada"...nu se

raykillerdrac
10/06/15, 16:20:59
Me gustaria desinstalar algunas aplicaciones como:
UC Mini
Baidu Browser
Clean Master
Touch Pal
NQ mobile security
User Feedback

Y alguna mierda más que viene de serie y no se puede quitar.
Como lo hago?

maczar
10/06/15, 16:43:27
tienes que ser root para poder desistalar las aplicaciones.
mira haber el EX Explorer

raykillerdrac
10/06/15, 21:37:03
http://i.imgur.com/6dlYGs8.jpg

me he puesto a meterle apps y me he quedado sin espacio.
He hecho algo mal supongo, las he guardado en mal sitio. Como corrijo esto?

palacios1986
11/06/15, 10:37:21
Llevo la 4.2 que traen de fabrica. No se si instalar kk. Con nova launcher va de lujo. A parte de la fluidez, la rom con kk tiene alguna mejora sustancial? Me refiero en sonido, cámara etc

palacios1986
11/06/15, 15:52:00
Acabo de instalar kk en el enlace de la primera página que puso el compi juanygema. Se nota que va mucho más fluído. Nada más ponerla me ha salido para actualizar a una última versión. La he actualizado y parece que vuela igualmente. Además de corregir errores. Os seguiré contando.

Jimmy_00
11/06/15, 16:04:13
Acabo de instalar kk en el enlace de la primera página que puso el compi juanygema. Se nota que va mucho más fluído. Nada más ponerla me ha salido para actualizar a una última versión. La he actualizado y parece que vuela igualmente. Además de corregir errores. Os seguiré contando.
Si con kk va bastante mas fluido que la 4.2.2 de serie.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

palacios1986
11/06/15, 16:17:01
Root genius tarda muchísimo en rootear no? Puff que pesadez..

Jimmy_00
11/06/15, 16:17:54
Root genius tarda muchísimo en rootear no? Puff que pesadez..
Usa el iroot.

palacios1986
11/06/15, 16:18:40
Ya, pero es que ahora está a medio hacerle el root y no sé si será malo desconectarlo xD

palacios1986
11/06/15, 18:27:46
Vale ya está todo ok. Instalada la versión kk de la primera página, la que he comentado arriba. Rooteado con iroot. Cambiado el build.propt para que no envíe los dichosos sms. Desinstalada un montón de basura con titanium backup pro. Llevo la última versión kk actualizada vía OTA. Respecto a la ROM que me venía instalada jb he de decir que va muchísimo más fluida. Cero lags de momento. Todo funcionando a la perfección. El sonido por auriculares se oye mejor que la ROM con la me venía 4.2.2. La batería la verdad que no noto que gaste mucho más que con la otra ROM. En definitiva estoy muy contento, contentisimo. No esperaba que este móvil fuera tan bueno. He pasado por muchos móviles este año. Note 2, note 3, zte nubia z5s, huawei mate 7, xiaomi redmi note, motorola moto g 2014, Lg g2 y alguno se me escapará.. Jeje. Y tengo que decir que este móvil no tiene nada pero nada que envidiar. Si acaso envidia al mate 7 por calidad de materiales pero nada más. Compra recomendadisima.

Cesar66
12/06/15, 10:41:32

Me alegro,a ver si me animo yo tambien.
Entoces ya no es 4.4.2. Puedes poner cual es esa ultima versión?. A lo mejor ya han pulido errores. Doy por hecho que ya si se podría acceder a sistem update.

palacios1986
12/06/15, 16:15:11
http://i.gyazo.com/4c94ca6f4135a4d1e3e5d3fa41a4753f.png

Ahí la tienes. Esa es la última. Va perfecta. Y además creo que voy a llegar a las 7 horas y media incluso las 8 horas de pantalla. Con brillo automático y uso intensivo de whatsapp. Algo de vídeo. Ocasionalmente juegos... Genial.

palacios1986
12/06/15, 20:07:07
La batería con esa ROM y actualizada. Una pasada..

http://i.gyazo.com/053aab2badeeb6998c98ec87655718fd.png

YhonCortez
12/06/15, 21:54:21
La batería con esa ROM y actualizada. Una pasada..

http://i.gyazo.com/053aab2badeeb6998c98ec87655718fd.png

Hola para instalarlo que recovery usaste, el de fabrica o el twrp?

DarkD3v1L
12/06/15, 21:55:38
Vale ya está todo ok. Instalada la versión kk de la primera página, la que he comentado arriba. Rooteado con iroot. Cambiado el build.propt para que no envíe los dichosos sms. Desinstalada un montón de basura con titanium backup pro. Llevo la última versión kk actualizada vía OTA. Respecto a la ROM que me venía instalada jb he de decir que va muchísimo más fluida. Cero lags de momento. Todo funcionando a la perfección. El sonido por auriculares se oye mejor que la ROM con la me venía 4.2.2. La batería la verdad que no noto que gaste mucho más que con la otra ROM. En definitiva estoy muy contento, contentisimo. No esperaba que este móvil fuera tan bueno. He pasado por muchos móviles este año. Note 2, note 3, zte nubia z5s, huawei mate 7, xiaomi redmi note, motorola moto g 2014, Lg g2 y alguno se me escapará.. Jeje. Y tengo que decir que este móvil no tiene nada pero nada que envidiar. Si acaso envidia al mate 7 por calidad de materiales pero nada más. Compra recomendadisima.

Pudieras poner que aplicaciones has eliminado?

La has instalado con CMW o con TWRP?

El archivo de la primera pagina me da siempre error executing updater binary in zip... tanto si es como el TWRP 2.8.1.0 como si es el 2.8.6.0...

Saludos.

Jimmy_00
12/06/15, 22:59:38
Pudieras poner que aplicaciones has eliminado?

La has instalado con CMW o con TWRP?

El archivo de la primera pagina me da siempre error executing updater binary in zip... tanto si es como el TWRP 2.8.1.0 como si es el 2.8.6.0...

Saludos.
Para instalar esa rom,es con el recovery con el que viene de fábrica,con la rom que viene el móvil y con ese recovery se instala,la rom 4.4.2 India de juanygema.

DarkD3v1L
12/06/15, 23:05:30
Para instalar esa rom,es con el recovery con el que viene de fábrica,con la rom que viene el móvil y con ese recovery se instala,la rom 4.4.2 India de juanygema.

Ya decia yo que esta me daba error :rolleyes:

Entonces he de volver a la rom de serie y al recovery de serie para poder instarla, o simplemente con instalar el recovery de serie ya me valdria?

Esta a fin de cuentas seria la misma no? pero para instalar por custom recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010312

Un saludo y gracias :D

Jimmy_00
12/06/15, 23:07:26

Entonces he de volver a la rom de serie y al recovery de serie para poder instarla, o simplemente con instalar el recovery de serie ya me valdria?

Por cierto donde puedo encontrar ese recovery.

También puedes instalarla con el programa ese,usando Windows xp de 32 bits,directamente y ya se te instala el recovery original y rom directamente.

Mira este video,pero a partir de como mete la rom ya que el tuyo no esta brickeado.

Ver "Gionee Elife E7 || BRICK y ROM en español." en YouTube - https://youtu.be/EL12Cq9X3oo

Jimmy_00
12/06/15, 23:15:02

Esta a fin de cuentas seria la misma no? pero para instalar por custom recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010312

Sabes que programa digo? por si acaso aquí tienes donde bajarlo,programa,drivers,etc y ya la rom baja la de este post la de juanygema y la instalas como pone en este tutorial que es como lo hace el del video.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002662

DarkD3v1L
12/06/15, 23:19:31
Sabes que programa digo? por si acaso aquí tienes donde bajarlo,programa,drivers,etc y ya la rom baja la de este post la de juanygema y la instalas como pone en este tutorial que es como lo hace el del video.

Si, ese programa lo habia usado con otros terminales.

Aun asi respecto a mi comentario anterior, la version modificada para ser metida por custom rom no es la misma que la de juanygema, ya que de ser asi haria antes metiendola por TWRP.

Un saludo y gracias jimmy.

Jimmy_00
12/06/15, 23:44:52
Si, ese programa lo habia usado con otros terminales.

Aun asi respecto a mi comentario anterior, la version modificada para ser metida por custom rom no es la misma que la de juanygema, ya que de ser asi haria antes metiendola por TWRP.

Un saludo y gracias jimmy.
Pero la de juanygema no es modificada es oficial.

raykillerdrac
12/06/15, 23:55:44
Alguien sabe porque no me van los datos? A alguien más le ha pasado? Llevo la ROM 4.4.2 de abiatar

Jimmy_00
13/06/15, 00:17:31
Alguien sabe porque no me van los datos? A alguien más le ha pasado? Llevo la ROM 4.4.2 de abiatar
Has configurado el apn?

raykillerdrac
13/06/15, 00:25:42
Has configurado el apn?

Si tambien lo he probado y nada.
Normalmente en todos los moviles que he tenido no hacia falta, igualmente en este lo he hecho por si acaso y no ha cambiado nada

Jimmy_00
13/06/15, 00:27:28
Si tambien lo he probado y nada.
Normalmente en todos los moviles que he tenido no hacia falta, igualmente en este lo he hecho por si acaso y no ha cambiado nada
En casi todos los móviles chinos hay que configurarlo has activado también intinerancia de datos?

raykillerdrac
13/06/15, 01:05:31
Si esta todo.
ahora que lo has dicho CCreo que puede ser que haya puesto una cosa mal al poner el apn. Mañana me lo mirare y si lo soluciono digo algo! Muchisimas gracias!

erpocoyo
13/06/15, 08:29:29
¿Antes de instalar la OTA hiciste unroot?

Cesar66
13/06/15, 20:26:55
Y alguien que haya provado ya como va el gps con esta rom y su actualizacion con algun gps offline tipo sigic, copilot, tomtom. Porque alguno decia que en 4.4 no le conentaba y a mi con la trae de fabrica antes tardaba y ahora directamente no conecta.
La verdad es que en cuanto a bateria se ve una pasada.

Cesar66
13/06/15, 20:51:09
En casi todos los móviles chinos hay que configurarlo has activado también intinerancia de datos?

Es necesario tener la itinerancia de datos activada?. No es un poco arriesgado eso?.
Yo que tengo vomistar también tendria que activarla?

palacios1986
13/06/15, 20:56:08
Tal cual me vino el móvil y metí la ROM de la primera página, la de juanygema que está abajo del todo. La metí en la raíz y la instalé con el propio recovery que trae el móvil. Después instalé la app para ponerla en español. Después instalé titanium backup pro y desinstale las dos apps esas que hay en el primer post para que no envíe los sms. Y después me salió otra actualización via ota y lo actualice y he de decir que va perfecto. Mejor de lo que me esperaba. Desinstale varias apps que venían con el sistema y varios juegos.

Pd: el gps me va de lujo en maps.

Jimmy_00
13/06/15, 21:02:33
Es necesario tener la itinerancia de datos activada?. No es un poco arriesgado eso?.
Yo que tengo vomistar también tendria que activarla?
Según la compañía,normalmente en móviles chinos hay que activarla,no es arriesgado porque no gasta más ya qué estamos en España,jeje.

AAOM
14/06/15, 09:00:37
Después instalé la app para ponerla en español.

Que app es para poner en español? No puedo descargar la de juanygema.

Y ¿la traduccion es buena?

Salud.os

palacios1986
14/06/15, 10:06:06
Que app es para poner en español? No puedo descargar la de juanygema.

Y ¿la traduccion es buena?

Salud.os

Exacto. Morelocale 2 xD

AAOM
14/06/15, 12:45:56
Rom JuanyGema actalizacion instalada y ... No consigo Root .He probado con todos. Alguna sugerencia?

davide20
14/06/15, 14:14:32
Rom JuanyGema actalizacion instalada y ... No consigo Root .He probado con todos. Alguna sugerencia?
Root in TWRP Recovery ;)

Inviato dal mio E7 utilizzando Tapatalk

AAOM
14/06/15, 14:18:16
All final con kinguser después de hacer un par de wipes

Cesar66
14/06/15, 19:12:48
All final con kinguser después de hacer un par de wipes

Pues ya la he instalado y tampoco se rootea con iroot para android. Con kinguser has hecho los dos wipes que hay el recobery stock, no?

AAOM
14/06/15, 19:13:40
Si, y después ya no me ha dado problema.

Cesar66
14/06/15, 19:24:04
Por cierto, se me ha caido un ojo lellendo el recobery.

palacios1986
14/06/15, 20:03:55
Pues yo lo conseguí con iroot y un soft para compartir conexión con la pda que encontré en xda. Y sin problemas.

Cesar66
14/06/15, 20:47:06
Joe, pues yo nada. Ni con wipes ni kinguser ni iroot.
Intentare con iroot pero desde el de windows

Jimmy_00
14/06/15, 21:44:07
Si,se rootea con el iroot del ordenador,el del móvil es una castaña.

palacios1986
14/06/15, 23:27:00

Sigue esta guía y te funcionará:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2647824

hackvier1
15/06/15, 00:19:35
Para rootear el móvil, tenéis Chainfire Supersu, es un Zip instalable desde recovery y funciona perfecto.

Y respecto al recovery, en XDA-Developers tenéis el último creado por feroxxx, que es una pasada, con soporte para backup y restore por OTG. Yo no lo puedo publicar aquí, buscarlo en ese sitio.
734052

Cesar66
15/06/15, 20:03:00
!!! Ya esta, ya esta !!!
No habia entrado en el foro y viendo videos de como rootear al final ha sido con Kingo root.
Ya lo tengo todo en español y ahora empezare a darle caña al Titanium.
Joder, mil gracias a todos por vuestra atención.

palacios1986
17/06/15, 23:23:59
!!! Ya esta, ya esta !!!
No habia entrado en el foro y viendo videos de como rootear al final ha sido con Kingo root.
Ya lo tengo todo en español y ahora empezare a darle caña al Titanium.
Joder, mil gracias a todos por vuestra atención.

Bua cierto! Desde el mismo Movil en 3 minutos!! La mejor sin duda!! Me ha servido de mucho!!

daza1l
18/06/15, 11:11:59
se pierde la garantía al instalar esta ROM?

makina5
18/06/15, 16:36:47

Gracias, me ha venido genial tu mensaje :campeon:

DarkD3v1L
18/06/15, 22:24:19
Para rootear el móvil, tenéis Chainfire Supersu, es un Zip instalable desde recovery y funciona perfecto.

Y respecto al recovery, en XDA-Developers tenéis el último creado por @fer (http://www.htcmania.com/member.php?u=15269)oxxx, que es una pasada, con soporte para backup y restore por OTG. Yo no lo puedo publicar aquí, buscarlo en ese sitio.
734052
Con este recovery que tiene backup se puede instalar la del primer post de juan?

Es que por mas que lo intento con los programas de windows no hay manera, aparte de no fiarme mucho al tener Windows en su version 64 bits.

palacios1986
18/06/15, 23:14:12
Con este recovery que tiene backup se puede instalar la del primer post de juan?

Es que por mas que lo intento con los programas de windows no hay manera, aparte de no fiarme mucho al tener Windows en su version 64 bits.

Descarga kingo root, con apk desde el mismo móvil te lo rootea en 5 minutos.

Usuario_4
19/06/15, 00:03:15
Buenas,

Que mejoras notáis con 4.4.2 respecto a la 4.2.2 inicial. Gracias por los comentarios.

daza1l
19/06/15, 10:03:43
quiero exactamente el teléfono con la miband. Que ROM me recomiendas?

devilastur
19/06/15, 10:28:48
Hola Buenas a todos y a ver si alguno me puede ayudar

Tengo varias cuestiones sobre el peazo movil este.

-La primera es ya soy root y cada vez que intento desinstalar alguna aplicacion de las que vienen con el movil y reinicio el telefono se vuelven a intalar solas. Estoy usando el Link2sd y el RU uninstaller pro me podreis ayudar con este problema gracias.

- Otro problema que tengo ahora es que con el wifi en casa no me llegan los mensajes watshapp y no se el porque si me podreis ayudar con esto otro.

Sigo en Android 4.2.2 un saludo y gracias.

daza1l
19/06/15, 10:49:08
Según la compañía,normalmente en móviles chinos hay que activarla,no es arriesgado porque no gasta más ya qué estamos en España,jeje.

hola compi. Tengo entendido que tu has probado las 2 ROMs del post: la primera y la de juan y gema. ¿Cual me recomiendas? decir que quiero usar la xiaomi miband y que nunca he trasteado un teléfono así por lo que me da bastante miedo, y veo más facil el tutorial de juanygema jaja
Espero que no te importe ayudarme. Contestame por privado si quieres para no ensuciar

daza1l
19/06/15, 12:57:53
Tal cual me vino el móvil y metí la ROM de la primera página, la de juanygema que está abajo del todo. La metí en la raíz y la instalé con el propio recovery que trae el móvil. Después instalé la app para ponerla en español. Después instalé titanium backup pro y desinstale las dos apps esas que hay en el primer post para que no envíe los sms. Y después me salió otra actualización via ota y lo actualice y he de decir que va perfecto. Mejor de lo que me esperaba. Desinstale varias apps que venían con el sistema y varios juegos.

Pd: el gps me va de lujo en maps.
en ningún momento has rooteado?

martian
19/06/15, 18:44:02
Hola hackvier1
Un par de preguntas..

Sigues todavia usando la ROM KK de los turcos? o has cambiado a alguna otra que creas q vaya mejor? y que paso con la ROM KK que estaba modificando NORI? al fina saco algo? o la dejo a medias?

Muchas Gracias

SALUDOS

hackvier1
20/06/15, 10:47:26
Hola hackvier1
Un par de preguntas..

Sigues todavia usando la ROM KK de los turcos? o has cambiado a alguna otra que creas q vaya mejor? y que paso con la ROM KK que estaba modificando NORI? al fina saco algo? o la dejo a medias?

Muchas Gracias

SALUDOS
Si, sigo con la rom turca.
Lo que hizo Nori, solo fué modificar el Update para que lo pudiesen instalar en la versión china, no ha modificado nada más. De hecho no creo que haga más Custom para este móvil. [emoji24]

martian
20/06/15, 10:57:16
Si, sigo con la rom turca.
Lo que hizo Nori, solo fué modificar el Update para que lo pudiesen instalar en la versión china, no ha modificado nada más. De hecho no creo que haga más Custom para este móvil. [emoji24]

Ya veo, he probado la ultima de abiatar pero creo que sigue teniendo un consumo mas alto que la TURCA.
En el foro de PITTECH he visto q han sacado nuevas versiones de la ROM, pero es imposible probarlas ya que no te dejan registrarte...

Que tal va la ROM 5.1.1 he visto que sacan versiones nuevas casi cada dia, pero tampoco veo q la gente comente nada, no se si lo estais haciendo en privado..

Muchas Gracias.

palacios1986
20/06/15, 14:16:27
en ningún momento has rooteado?

Si que rootee el móvil. Hazlo con kingo root. Con el apk desde el mismo móvil.

daza1l
20/06/15, 19:04:26
Si que rootee el móvil. Hazlo con kingo root. Con el apk desde el mismo móvil.
esta es válida también supongo no? Se rootea antes de poner la rom no?
https://www.youtube.com/watch?v=Adq5U47IDLY

palacios1986
21/06/15, 02:29:17
esta es válida también supongo no? Se rootea antes de poner la rom no?
https://www.youtube.com/watch?v=Adq5U47IDLY

Pones la ROM y después rooteas sin la sin dentro.

daza1l
22/06/15, 22:30:22
Pones la ROM y después rooteas sin la sin dentro.

lo rooteaste una vez con 4.4 instalada y te fue kingoroot no? y luego puedes ponerlo en español y eso supongo..

DarkD3v1L
22/06/15, 23:54:16
Es posible instalar el stock recovery mediante Rashr?

palacios1986
23/06/15, 00:08:48
lo rooteaste una vez con 4.4 instalada y te fue kingoroot no? y luego puedes ponerlo en español y eso supongo..

Si ;D

devilastur
23/06/15, 14:38:50
Hola Buenas a todos y a ver si alguno me puede ayudar

Tengo varias cuestiones sobre el peazo movil este.

- ahora es que con el wifi en casa no me llegan los mensajes watshapp y no se el porque si me podreis ayudar con esto otro.

Sigo en Android 4.4.2 un saludo y gracias.

Por cierto yo instale root despues de instalar la room esta https://mega.co.nz/#!rxll3IIL!oWd8rFL3QgW5cgzWK5oDGhgfyCeKKSsgXqlMJst t858 (subida por mi) si
no se puede poner el link lo siento.

Por Favor me podeis ayudar por que no me lllegan mensajes con el wifi encendido de watshapp estoy desesperado gracias.

ECorubik
23/06/15, 19:16:41
Por Favor me podeis ayudar por que no me lllegan mensajes con el wifi encendido de watshapp estoy desesperado gracias.

Creo que ya lo han puesto en otro hilo, pero la solución que me funcionó a mí es Ajustes>Wi-Fi>Avanzados>desmarcar la casilla "Optimización WiFi". Una vez desactivé esta opción, los whatsapp comenzaron a llegar normalmente.

palacios1986
23/06/15, 23:48:06
Creo que ya lo han puesto en otro hilo, pero la solución que me funcionó a mí es Ajustes>Wi-Fi>Avanzados>desmarcar la casilla "Optimización WiFi". Una vez desactivé esta opción, los whatsapp comenzaron a llegar normalmente.

Exacto, mira lo que te dice el compañero y seguro que se te resuelve :D

devilastur
25/06/15, 13:20:17
Hola lo primero muchisimas gracias a ECorubik y a Palacios1986 destilde esa opcion y ahora me llega todo.

PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA MAS GRABE.

Tengo ANDROID SYSTEM Trabajando al 75% de continuado. Desinstale un monton de aplicaciones y no se si se debera a alguna de las que me cargue.

POR FAVOR ECHARME UNA MANO RAPIDO QUE SE ME GASTA LA BATERIA EN 6 HORAS :(GRACIAS.:dios::dios::dios::dios::(:(:(:(

palacios1986
25/06/15, 14:42:18
Hola lo primero muchisimas gracias a ECorubik y a Palacios1986 destilde esa opcion y ahora me llega todo.

PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA MAS GRABE.

Tengo ANDROID SYSTEM Trabajando al 75% de continuado. Desinstale un monton de aplicaciones y no se si se debera a alguna de las que me cargue.

POR FAVOR ECHARME UNA MANO RAPIDO QUE SE ME GASTA LA BATERIA EN 6 HORAS :(GRACIAS.:dios::dios::dios::dios::(:(:(:(

Primero que todo dinos que apps has borrado. Yo borré las apps de juegos. Las apps de amigo excepto temas y actualización del sistema. Calculadora, reloj sonido etc tampoco las borré. La app de tiempo también la borré. Y a parte he detenido muchos subprocesos con la app disableservice y tengo siempre un gb de RAM en uso nada más. A parte que la batería me dura haciendo un uso medio intensivo unas 6'5-7 horas de pantalla.

devilastur
25/06/15, 15:04:37
Hola Borre casi todos los progrogramas del movil y cuando digo todo es todo. Sooy root en 4.4 com kingroot.

borre

schairplane
gioneeXender
Bubles
Camaras
Descargas
Drive
Todos los juegos
Etiquetas
Tema
facebook
twiter
haddjones o como se escriba xD
todos los programas que no uso

todo vamos lo que venia con el movil. Ademas el tonto de mi no hice copia de seguridad con el titan osea que ahora no puedo recuperar nada. Aver si me puedes ayudar palacios por que a mi la bateria me llego ayudar mas de 24 horas usandolo bastante.

Por cierto cuanto te consume a ti SYSTEM ROOT.

soder17
27/06/15, 16:51:27
hola, estoy esperando que me llegue este móvil, la verdad es que tiene una pinta estupenda.
En cuanto llegue tengo pensado actualizarlo a 4.4 por que tengo la miband.

Estoy intentado descargarme los archivos para la actualización de la rom de juanygema, el problema es que no puedo descargarme los archivos de lenguaje e idioma, los de la primera página al final del todo ¿alguien los tiene y los puede colgar? gracias.

YhonCortez
27/06/15, 18:42:31
hola, estoy esperando que me llegue este móvil, la verdad es que tiene una pinta estupenda.
En cuanto llegue tengo pensado actualizarlo a 4.4 por que tengo la miband.

Estoy intentado descargarme los archivos para la actualización de la rom de juanygema, el problema es que no puedo descargarme los archivos de lenguaje e idioma, los de la primera página al final del todo ¿alguien los tiene y los puede colgar? gracias.

Usa morelocale2 con eso cambias lo cambias muy sencillo

soder17
27/06/15, 18:46:43
Usa morelocale2 con eso cambias lo cambias muy sencillo

muchas gracias, en cuanto me llegue el móvil me pongo a ello.

palacios1986
30/06/15, 13:13:10
Ya nos contarás que tal te ha ido xD

soder17
30/06/15, 17:13:20
pues por ahora mal, he hecho todo lo que pone en el tutorial, el caso es que al apagarlo ya para meterla la tarjeta se me ha quedado la pantalla en negro, le he pulsado el boton de encender 20 segundo y ahora no enciende, el ordenador lo reconoce como disco extraible, pero nada, no enciende.

¿que puedo hacer?

soder17
30/06/15, 17:42:06
vale ya lo he recuperado, me ha dejado entrar al recovery y he vuelto a instalar la rom, me está dado problemas el kingroot por que he vuelto a instalarlo y ha pasado lo mismo.

voy a buscar otro programa de rooteo haber si con ese me funciona bien.

soder17
01/07/15, 00:08:14
bueno por si a alguien más le pasa dejo constancia de como he rooteado el móvil por que con ninguno de los programas que hay en la primera página me ha funcionado.

lo he hecho con iroot version para pc y ha funcionado a la primera, con los otros programas con unos no se encendía y otros se reiniciaba todo el rato.

ya lo tengo perfecto con la rom de juanygema, rooteado, en español y con lo de los sms a india deshabilitado.:campeon:

daza1l
01/07/15, 10:30:20
Hola. Actualicé con la ROM de Juanygema y tengo un problema. Llego a las 4 horas muy justas de pantalla, y no me aguanta casi ni el día entero. Cuando miro en ajustes el consumo de batería casi todo lo consumen:
dispositivo inactivo 26%
wifi 23 %
android system 18%
telefono inactivo15%
pantalla 10%
no entiendo porqué gastan tanto cosas que deberian gastar tan poco y no sé como solucionarlo. ¿Alguien me ayuda?

devilastur
01/07/15, 12:53:52
Hola eso me pasaba ami con la rom que hay aqui consumo excesivo de bateria no se el porque. Lo solucione instalando la version de NORI es android 4.2.2 pero me va genial me aguanta el dia entero el movil sin problema. Es una pasada ya viene los sms desactivados y todas las aplicaciones desactivadas ademas de otras muchas mejoras. La teneis que probar. Este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976324 una pasada de rom yo de momento no cambio.

AHORA POR FAVOR AYUDA.

Por que cuando pongo un fondo de escritorio con una foto mia personal se me ve borroso. Me explico la pantalla de bloqueo se me ve bien pero luego la pantalla del los escritorios se ven borrosas. ¿Alguien sabe por que es esto?. Necesito respuesta gracias. Quiero llevar a mi novia y es imposible.

daza1l
01/07/15, 13:18:20
Hola eso me pasaba ami con la rom que hay aqui consumo excesivo de bateria no se el porque. Lo solucione instalando la version de NORI es android 4.2.2 pero me va genial me aguanta el dia entero el movil sin problema. Es una pasada ya viene los sms desactivados y todas las aplicaciones desactivadas ademas de otras muchas mejoras. La teneis que probar. Este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976324 una pasada de rom yo de momento no cambio.

AHORA POR FAVOR AYUDA.

Por que cuando pongo un fondo de escritorio con una foto mia personal se me ve borroso. Me explico la pantalla de bloqueo se me ve bien pero luego la pantalla del los escritorios se ven borrosas. ¿Alguien sabe por que es esto?. Necesito respuesta gracias. Quiero llevar a mi novia y es imposible.

En la configuración de navi launcher aparecía una opción del fondo borroso o algo así.

No puedo cambiar de ROM porque uso la miband... pero no me hace gracia lo de la batería...

Cesar66
01/07/15, 13:22:13
Ajustes/Opciones de desarrollador/NAVI OLD Launcher seting.
Haí tienes una casilla para eso que tendras que marcar o desmarcar, no recuerdo ahora.

devilastur
01/07/15, 14:52:14
Hola y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Ahora me podéis decir que es eso de la MIBAND por favor gracias.

daza1l
01/07/15, 15:53:44
Hola y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Ahora me podéis decir que es eso de la MIBAND por favor gracias.
es una pulsera cuantificadora de actividad para contar los pasos que das al día y el sueño y sólo es compatible de android 4.4 en adelante

daza1l
02/07/15, 15:36:26
Después de instalar la ROM de Juanygema me he dado cuenta que la batería se me drena demasiado (dejando el movil en reposo y sin wifi aproximadamente un 4% por hora). He estado investigando y se debe a wakelocks del kernel, en concreto los siguientes según wakelock detector:

- PowerManagerService.Display (1h y 2m)
-bam_dmux_wakelock (41 m)
-PowerManagerService.WakeLocks (32 m)
- Radio interface (11m)

En total lleva contando 7 horas.

A alguien más le pasa? hay alguna forma de solucionarlo que no pase por cambiar la ROM?

Gracias

Usuario_4
02/07/15, 16:23:02
Daza, a mi me paso lo mismo, ya lo he solucionado, instalando la ROM de nuevo de forma limpia, es decir, desde el recovery, haciendo todos los wipes, antes y después de instalar la ROM, y la finalizar, reset factory. Al principio se ve que no se instalo correctamente. A parte, he borrado varias cosas que venían, ahora el consumo en reposo es algo menos de 1℅ hora, con WiFi y demás activo.

Sent from my E7 using Tapatalk

daza1l
02/07/15, 16:44:18
Daza, a mi me paso lo mismo, ya lo he solucionado, instalando la ROM de nuevo de forma limpia, es decir, desde el recovery, haciendo todos los wipes, antes y después de instalar la ROM, y la finalizar, reset factory. Al principio se ve que no se instalo correctamente. A parte, he borrado varias cosas que venían, ahora el consumo en reposo es algo menos de 1℅ hora, con WiFi y demás activo.

Seguimos hablando por mpbo por el hilo de consumo. Lo q prefieras

Dreamersoy
02/07/15, 22:19:03

Aprovecho tú comentario para confirmar los pasos porque creo que en breve voy a tener que meterle de nuevo la rom porque me está haciendo cosas raras (como que de pronto me dice que no tengo espacio en el dispositivo cuando no tengo instalado nada practicamente).

- me iría al recovery
- haría el wipe cache partition
- instalaría la rom
- haría wipe data/factory reset

en ese orden verdad?

http://i.imgur.com/veUfa3Y.png

Usuario_4
02/07/15, 22:25:02
Si, pero antes de todo, reset completo desde el telefono normal , copias la rom al tfno, haces todo lo q indicas y después vuelves a hacer otro reset desde el tfno y root para quitar los sms

rj12
02/07/15, 22:34:53
Si, pero antes de todo, reset completo desde el telefono normal , copias la rom al tfno, haces todo lo q indicas y después vuelves a hacer otro reset desde el tfno y root para quitar los sms

Dices hacer desde Android dejarlo de fabrica ?
Antes de instalar la ROM ?
No se si me explico bien saludos

Dreamersoy
02/07/15, 22:40:06
si, lo mismo iba a preguntar...a que llamas "reset completo"?

Usuario_4
02/07/15, 23:23:18
si, lo mismo iba a preguntar...a que llamas "reset completo"?

Mi móvil lo tengo en ingles. Reset completo : format app+ user data.

Por cierto, haz los dos wipes antes y después de instalar la ROM, no uno y después otro, lo dos antes y después, que no leí bien tu comentario.

Dices hacer desde Android dejarlo de fabrica ?
Antes de instalar la ROM ?
No se si me explico bien saludos

En el hilo de duración de batería puse los pasos que hice. Y pantallazo del reset completo.

A mi me ha funcionado bien.

Mirar el hilo de la duración de batería al final, se lo explique a Daza que tuvo el mismo problema que yo y el alto consumo. 4% hora en reposo.

devilastur
04/07/15, 16:44:48
Hola hoy me ha dado por hacer un antutu con mi gionee y resultó que me dio casi 42.500 puntos más que el S5 y el xiomi M5 os dejo unas fotos. http://i280.photobucket.com/albums/kk188/Juan_De_Dios_De_Dios/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-07-04-10-27-54_zpsm87uxcog.png (http://s280.photobucket.com/user/Juan_De_Dios_De_Dios/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-07-04-10-27-54_zpsm87uxcog.png.html)
http://i280.photobucket.com/albums/kk188/Juan_De_Dios_De_Dios/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-07-04-10-26-12_zps3i4iurol.png (http://s280.photobucket.com/user/Juan_De_Dios_De_Dios/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-07-04-10-26-12_zps3i4iurol.png.html)
http://i280.photobucket.com/albums/kk188/Juan_De_Dios_De_Dios/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-07-04-10-27-41_zpsgehv7odh.png (http://s280.photobucket.com/user/Juan_De_Dios_De_Dios/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-07-04-10-27-41_zpsgehv7odh.png.html)

Dreamersoy
04/07/15, 21:46:50
Mi móvil lo tengo en ingles. Reset completo : format app+ user data.

Imagino que te refieres a este:

http://i.imgur.com/zkzYqNX.png

Usuario_4
04/07/15, 22:39:08
Si, a ese me refería.

Dreamersoy
04/07/15, 22:41:56
Si, a ese me refería.

Ok, gracias

DarkD3v1L
10/07/15, 14:31:00
También puedes instalarla con el programa ese,usando Windows xp de 32 bits,directamente y ya se te instala el recovery original y rom directamente.

Mira este video,pero a partir de como mete la rom ya que el tuyo no esta brickeado.

Ver "Gionee Elife E7 || BRICK y ROM en español." en YouTube - https://youtu.be/EL12Cq9X3oo

Buenas de nuevo.

Me he puesto a instalar la rom de juanygema siguiendo los pasos del video de youtube.

Me lo reconoce perfectamente y demas

Una vez descargada la rom, la descomprimo en una carpeta, pero al elegir BP BROWSE y AP BROWSE, no se que archivos seleccionar, he puesto todas las carpetas pero en niguna me selecciona nada, por lo que no me sale ready to download, sino que me sale en rojo.

Que debo hacer? :loco:

Saludos. :ok:

Jimmy_00
10/07/15, 14:32:47
Buenas de nuevo.

Me he puesto a instalar la rom de juanygema siguiendo los pasos del video de youtube.

Me lo reconoce perfectamente y demas

Una vez descargada la rom, la descomprimo en una carpeta, pero al elegir BP BROWSE y AP BROWSE, no se que archivos seleccionar, he puesto todas las carpetas pero en niguna me selecciona nada, por lo que no me sale ready to download, sino que me sale en rojo.

Que debo hacer? :loco:

Saludos. :ok:
La de juanygema no se puede instalar por ahí,en todo caso baja la original 4.2.2 completa,la instalas con ese programa y ya después instalas la de juanygema por el recovery original.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

DarkD3v1L
11/07/15, 00:33:24
La de juanygema no se puede instalar por ahí,en todo caso baja la original 4.2.2 completa,la instalas con ese programa y ya después instalas la de juanygema por el recovery original.

Gracias compañero.

La original seria esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978318

Es que como pone que es fake?

:gracias::ok:

Jimmy_00
11/07/15, 00:49:59
Gracias compañero.

La original seria esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978318

Es que como pone que es fake?

:gracias::ok:
De nada compi,pues no se si será la original,mira en este post se supone qué esta el enlance de la oficial 4.2.2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981395

Dreamersoy
12/07/15, 00:02:55
Que rom Kitkat me recomendaríais para instalar por recovery? (Si es con enlace mejor, gracias)

Llevo unos cuantos días con el móvil loco y quiero empezar de cero.
Tengo la KitKat pero quiero aprovechar que le metí recovery para ahorrarme la engorrosa instalación por XP (que es por donde la instalé)

Nota: Con esta me llegaban los update pero cuando les daba a instalar, me reiniciaba, entraba en el recovery y me daba error. No se si esto es normal, pero si sabéis de alguna rom que funcione mejor

jamsblast
14/07/15, 00:36:44
Alguno sabe si al gionee se le pueden cambiar las bandas con que viene?
es que las bandas que maneja en 3g (900/2100) no me sirven en américa... pensaba cambiar la rom por una de un blu life pure xl, es posible?

daza1l
14/07/15, 15:05:28
Buenas, necesito ayuda URGENTE. El teléfono iba perfecto. El otro día borré algunas apps que tenía congeladas (previamente hice un backup con titanium de todo). El caso es que hoy he apagado el movil para ir al gimnasio y cuando he vuelto lo he encendido. Al encenderlo me sale que un proceso falla, y que cierre o envie error. Lo cierro me sale para poner el pin, que se alterna con mi escritorio y el fondo que traía el movil de fábrica continuamente. Supongo que tiene algo que ver con las apps que borre? que puedo hacer? el ordenador no lo detecta y no consigo encenderlo en modo recovery...

Miento, el ordenador si lo detecta porque suena y me sale la opción de expulsar e7... se puede hacer algo? ahora la pantalla ni se enciende

EL proceso que falla se llama com.android.systemui

daza1l
14/07/15, 21:45:29
nadie?

Dreamersoy
14/07/15, 22:04:21
Buenas

he intentado instalar de nuevo la rom (pasada por @hackvier1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=116240)).
La primera vez lo hice con el sistema del Windows XP. Esta vez para evitar el proceso lo he querido hacer por recovery (ya que como dije anteriormente, el móvil me andaba haciendo algunas cosas raras así que quise empezar de cero de nuevo).

La cosa es que no me deja.
Hago los wipes y cuando busco la rom (por cierto, desde "sdcard"...desde "internal" me da error), la cargo y...error:

http://i.imgur.com/OxLWrNK.jpg

Que por cierto, tampoco puedo aplicar el upgrade desde ajustes. Se baja la actualización, le digo de actualizar, reinicia y cuando llega al recovery...error.
Aprovecho que estoy en recovery para intentar instalar el upgrade manualmente...pero nada...

http://i.imgur.com/Pq0O2No.jpg

¿Algún consejo o idea?

oscarluna
15/07/15, 07:30:45
Bueno, tengo un pequeño problema. Cuando voy a cambiar la rom me da error y me dice que la rom es para un Gionee y que yo tengo un e7. La verdad es que no entiendo nada ya que he hecho todo lo que se debería hacer. He hecho un bakup, lo he reseteado, le he hecho un wipeado y cuando voy a instalar la rom me pasa lo que ya os dije. Me pasa con esta y con alguna otra. Sabíais decirme si tiene solución?

hackvier1
15/07/15, 11:10:06
Poner este Recovery :

https://drive.google.com/file/d/0B6E0FAe8Gv1aa3Fyck5jRkFDZ2c/edit?usp=docslist_api

Y desde el post que he abierto "Custom ROM E7" tenéis un enlace a una página donde podéis descargar varias rom, instalables desde recovery, están todas testeadas, sin problema de Sms, y último update incluido.

DarkD3v1L
24/07/15, 20:47:48
Poner este Recovery :

https://drive.google.com/file/d/0B6E0FAe8Gv1aa3Fyck5jRkFDZ2c/edit?usp=docslist_api

Y desde el post que he abierto "Custom ROM E7" tenéis un enlace a una página donde podéis descargar varias rom, instalables desde recovery, están todas testeadas, sin problema de Sms, y último update incluido.
Hace unos dias volvi a la rom original, no me ha convencido mucho y voy a volver a NorIos.

Saludos.

rj12
26/07/15, 14:17:15
Lo mismo que no se pierda

Dreamersoy
26/07/15, 15:25:52
Poner este Recovery :

Perdona la pregunta tonta pero...este recovery de que es? en que te lo deja?

Gracias

parkpark9999
26/07/15, 20:18:57
Perdona la pregunta tonta pero...este recovery de que es? en que te lo deja?

Gracias

Parece ser que es TWRP.

rj12
26/07/15, 20:28:21
Pero creo que es modificado

hackvier1
26/07/15, 21:26:29
Si, es modificado por "feroxxx"

Dreamersoy
26/07/15, 21:31:33
Y ya por rizar el rizo de la pregunta... que tiene modificado? alguna opción extra?

Ya visteis en la página anterior el recovery que tengo... me recomendais mejor este?
en el caso de querer instalarlo como lo hago...desde el anterior instalo este? entiendo que la rom no se ve perjudicada en el proceso verdad...

Gracias!

merlin_1492
26/07/15, 21:53:00
Alguien tiene el apk de la radio de kitkat de fábrica para Gionee e7? Intalé la rom de Asus que va muy bien pero viene sin Radio y es bastante fail no tener radio(Sobretodo para el gym), muchas gracias!:D

parkpark9999
27/07/15, 00:00:32
Alguien tiene el apk de la radio de kitkat de fábrica para Gionee e7? Intalé la rom de Asus que va muy bien pero viene sin Radio y es bastante fail no tener radio(Sobretodo para el gym), muchas gracias!:D

¿ Podrias poner algunas screenshots de la rom de Asus, si no es mucha molestia ?:D

merlin_1492
28/07/15, 18:48:46
http://generalmobileforum.com/Konu-4-4-2-Elite-Plus-V2-Asus-Edition-16-32-GB.html

Ahí tenéis, pero quiero el apk de la radio de esta rom :( XD

xionicc
31/07/15, 23:25:43
Hola a todos, y muchas gracias!, en el foro de XDA hay un grupo que esta desarrollando una rom para este dispositivo basado en android 5.1 y omnirom http://forum.xda-developers.com/elife-e7/development/elife-e7-discovery-elite-porting-project-t3009765

Soy nuevo en esto de lasa rom y android, poseo el kernel del elife e7, pero no se por donde empezar para portar el kernel a una rom aosp, si alguien tiene idea y me puede ayudar lo agradecería.

juanravl
16/11/15, 09:19:13
Hola buenas, alguien tiene el apk de música actualizado?, es que el link se encuentra offline.
Gracias!

Vehnom15
24/12/15, 15:12:15
Alguien me podria decir cual es la ultima rom de juanygema,tiene algun bug o algun problema.Que tal los consumos?Estoy pesando en cambiarme de rom porque no me llega a alas 4h de pantalla y he visto que con juanygema llega alas 5:30h de pantalla alguien me podria decir cual es la ultima rom que hay de juanygema si tiene buenos consumos.Para instalarla se instala normal?Saludos,gracias y feliz navidad!

Vehnom15
24/12/15, 20:00:46
Ya tengo la rom de juanygema bajada estado mirando,pero no se como instalarla.Alguien me podria ayudar,gracias!

Vehnom15
29/12/15, 11:12:16
De verdad nadie me puede explicar como instalarlo?

hackvier1
29/12/15, 11:49:43
Te parece que está poco explicado, en el primer post?

Vehnom15
31/12/15, 00:04:06
No sé que ocure pero segui todo los pasos del primer post,con la rom que djeo al final juanygema y me da error no se instala no se porque.:cry:

moySkrillex
31/01/16, 23:03:47
Hola ¿podrías mandar captura de la rom para ver como es? y ¿es KitKat?
Perdon por molestar :gracias:

moySkrillex
01/02/16, 01:59:57
Hola tengo un gionee elife e7 y la rom que me vino de fabrica es muy mala y consume mucha batería, la quiero cambiar para tener la 4.4 y no tener tantas aplicaciones inutiles, aun no cambie la rom 1 ¿Es KitKat? He leido algunos comentarios y no entiendo de que rom turca o india o algo asi :rolleyes: 2 ¿la rom que pusiste es mejor que la otra? ¿cual recomiendas? 3 ¿sabes como se puede ingresar al modo ingeniero en el gionee elife e7? es para poder liberarlo
Saludos desde Lugo :lol:
:gracias: :gracias:

rj12
26/10/16, 23:54:39
Hola tengo un gionee elife e7 y la rom que me vino de fabrica es muy mala y consume mucha batería, la quiero cambiar para tener la 4.4 y no tener tantas aplicaciones inutiles, aun no cambie la rom 1 ¿Es KitKat? He leido algunos comentarios y no entiendo de que rom turca o india o algo asi :rolleyes: 2 ¿la rom que pusiste es mejor que la otra? ¿cual recomiendas? 3 ¿sabes como se puede ingresar al modo ingeniero en el gionee elife e7? es para poder liberarlo
Saludos desde Lugo :lol:
:gracias: :gracias:

Instala esta el móvil va como la seda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981706

Para poder instalarla sin problemas usa el custom recorvery

rj12
30/10/16, 13:38:10
UPDATES

BUGS:

Es esta:

PARA CORREGIR ESCRITORIO DESENFOCADO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18492864

Gracias a Dreamersoy

Confirmo que la última rom kirkat la de este post ya no tiene problemas de mensajes premiun