PDA

Ver la Versión Completa : No detecta la mi band, pero se enciende

Crisvogt
04/03/15, 16:05:15
Buenas!
Tengo dos Mi band, una mía y otra de mi pareja, la cosa es que la de mi pareja al actualizarse el note 3 a lollipop dejó de vincularse, y como casi todo el mundo ha tenido los mismos problemas pensaba que era por la versión de android.

Como hoy ha salido una nueva actualización de la pulsera he probado a ver, y he conseguido vincular la mía, con el note 3 con lollipop y desde entonces sin problema.

La cosa es que la otra (la de mi pareja) ahora no soy capaz de vincularla con ningún dispositivo, ni con kitkat ni con lollipop, me dice que la conecte a la corriente y sigue buscando y dice que no la encuentra, aunque las luces se encienden. Hay alguna manera de restaurar el firmware anterior o algo así?

es que no se que le pasa, lo mismo se ha quedado pillada o esta para tirarla. Gracias

Shinra
11/03/15, 02:39:53
La verdad que no se muy bien a que se puede deber, y claro, al no tener un botón de apagado hace la cosa más complicada. Yo lo que haría, desde mi humilde punto de vista, cogía el móvil y borraba todos los archivos pertenecientes a la miband, incluido el mili.log. Después cogería la miband y la cargaria mínimo 1 hora, y con apagar el Bluetooth del móvil y volverlo a encender probaría, es todo lo que se me ocurre, quizás también probar otra versión de la aplicación. A ver que tal va la cosa, estaré atento a los avances 😉

luisma531
14/03/15, 03:59:14
Has probado con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965625

A mi tampoco me la encontraba, hice esto y funciona!

Crisvogt
17/03/15, 20:10:23
Gracias! La verdad es que he probado hasta a instalar la ROM de 0 con todos los wipes así que no creo que sea por que quedan archivos. Probare lo otro a ver si funciona