PDA

Ver la Versión Completa : KIMERA 1.3 b

julex
25/02/10, 23:12:42
Bueno, pos vamos a poner el link aqui, ya que alguno de nosotros ya hemos probado esta rom, y la vemos muy rápida, con una buena gestion de la batería, y con algun detalle del desire, q siempre gustan las cosas nuevas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636092
Esta basada en cupcake, en el enlace podeis ver sus características.

von ropen
26/02/10, 01:28:18
Es una rom estupenda, suave y rápida. Está basada en android 1.5, pero va fenomenal. Además la batería dura algo más...

mikel0679
26/02/10, 09:03:10
buenas que diferencia hay entre la 1.3 y la 1.3b??

si vienes de la 1.2 no hace falta hacer wipe no??

Automatic Apps2SD ¿como se hace?

y por ultimo julex la que subiste a megaupload cual es 1.2b??

gracias

slu2

josebama
26/02/10, 10:50:44
Modelo de PDA: HTC HERO
Versión de ROM: 3.0 Froyo

Como? donde? cuando? porque?? estas seguro de que tienes froyo???? de donde lo has sacado???:sherlock::sherlock::sherlock::sherlock:: sherlock::sherlock::sherlock::sherlock::sherlock:: sherlock::sherlock::sherlock::sherlock::sherlock:

Te recuerdo que no estamos a 28 de diciembre, asi que espero que no sea una inocentada:monoloco:

_bOON3_
26/02/10, 10:50:45
Alguien me explicaria como instalar esta rom? tengo MoDaCo 3.1 y me han comentado que esta va mejor..nose hacer backup ni nada..soy muy novato!!

julex
26/02/10, 15:01:21
Fixed Messages Icon es la diferencia entre la 1.3b y la 1.3, la 3.0 froyo, se comenta q será una de las siguientes actualizaciones, y como yo no paro de cambiar de rom, y no iba a andar cambiando todos los dias esos datos, pos pa mentir, miento del to. La de megaupload, la he quitao ya del otro hilo, xq ya funcionan los enlaces de la pagina de xda. No recuerdo ahora cual era. y me teno q ir a clase ya mismo...luego lo miro si es q te es necesario.

ozelu
26/02/10, 15:18:09
una pregunta chicos, pongo la kimera 1.3 y mi movil se reinica constantemente, perdon pero soy novatillo gracias, antes tenia instalada la Chpoubs1.9

von ropen
26/02/10, 15:59:55
una pregunta chicos, pongo la kimera 1.3 y mi movil se reinica constantemente, perdon pero soy novatillo gracias, antes tenia instalada la Chpoubs1.9

Prueba a hacer un wipe y reinstalar la rom otra vez...

traqa666
26/02/10, 16:54:02
Hola chicos,

El enlace parece que no va, no sabeis otro sitio de donde poder descargarla? o es q seré yo el torpe?

Asias

julex
26/02/10, 21:16:45
Dice el creador q no funciona, y ahora no puedo subirlo yo q estoy con el portatil sin tiempo para cargarlo, esperemos q pronto lo arregle, si no al llegar a casa lo subo yo.

Edito, iba a subirla ahora pero he visto q vuelve a funcionar el enlace en xda.Podeis descargarla desde ahi por megaupload.

mafutut
27/02/10, 11:01:11
Alguien la ha instalado?

Y si lo ha echo habeis instalado tambien el htc flipclock.

Yo lo he instalado todo previo wipe y no me aparece en los wigets de htc ningun reloj......

ElSorro
27/02/10, 11:06:57
Yo la he instalado, lo unico que no he puesto es el flipclock, por que no se para que es....

por lo demas va bien.

mafutut
27/02/10, 11:39:52
Yo la he instalado, lo unico que no he puesto es el flipclock, por que no se para que es....

por lo demas va bien.

Es decir que te funciona todo, incluyendo los relojes de htc no???

el flipclock en teoria es para que el reloj digital de HTC haga la animacion al cambiar de minutos/hora, si me equivoco que alguien me corrija pero yo diria que es para eso..

Gracias por responder, por todo lo demas esta rom va estupenda!!!

julex
27/02/10, 13:49:47
Si es pa eso, yo lo tenía puesto con la 1.2, la verdad es q me gusta más con el q sin el.pero ahora en esta nueva version 1.3 lo han vuelto a quitar.

xavi_7_77
27/02/10, 13:50:15
Flasheando en estos momentos....

Configurando el primer inicio...

Bueno pues por el momento comentar que aún haciendo wipe, como tenía las aplicaciones en la SD me imagino que usará apps2sd y por lo tanto no tengo q instalar nada :D

El tema velocidad es muy buena, pero cómo la de MoDaCo también yo llego a un punto en que ya no le noto diferencia xD.

Ahora voy a poner el flipclok y iré mirando el tema batería y os comento.

Ah, lleva iconos del Sense del htc Desiré.

Un saludo!!

edito: el flipclock, o "animación del reloj" funciona perfectamente, para instalarlo, bajar el archivo .zip y cargarlo igual que la rom.

von ropen
27/02/10, 13:57:46
Alguien la ha instalado?

Y si lo ha echo habeis instalado tambien el htc flipclock.

Yo lo he instalado todo previo wipe y no me aparece en los wigets de htc ningun reloj......

A mi tambien me pasaba, no lo ves x que no se te ha instalado bien. Hay que flasear, dejar que se reinicie y una vez reiniciado entrar en el recovery e instalar el reloj...

mafutut
27/02/10, 14:14:02
A mi tambien me pasaba, no lo ves x que no se te ha instalado bien. Hay que flasear, dejar que se reinicie y una vez reiniciado entrar en el recovery e instalar el reloj...

Gracias por responder!! es justo lo que he probado justo despues y ha iniciado perfecto esta vez..

La unica cosa que echo en falta es que no se puede pasar a 2g para ahorrar bateria......

Por lo demas, me encanta!!!!

Saludos

julex
27/02/10, 17:50:51
A alguno le pasa q no le sincronice el widget de correo de htc?¿ a mi no me vaa

xavi_7_77
28/02/10, 11:56:18
A alguno le pasa q no le sincronice el widget de correo de htc?¿ a mi no me vaa

Yo no lo uso, a ver si alguien q lo usa te lo puede decir. Si quereis yo en xda posteo y le pregunto cosas al creador de la rom, si kereis, podemos hacer una lista de lo q falla o va peor q la rom de modaco y yo se lo hago llegar para q lo pueda mejorar para las futuras roms. Así el chico tmbien va mejorando y van creciendo mas cocineros para cuando salga android 2.1

Un saludo y ya me direis!

will
01/03/10, 04:11:50
a mi me da la impresión de que la batería duraba más en la 1.2 que en la 1.3b ...

mikel0679
01/03/10, 09:26:07
buenas a mi la romo me va bien me sincroniza todo los correos que comentais y todo. solo he tenido un problema que no me ha vuelto suceder pero tenia cargada a tope sin mas me quede sin bateria no se que le ha podido pasar pero bueno haber si no vuelve a suceder.

una pregunta con Apps2SD no se como hacerlo si particione la trageta con ext2 ya me coge automaticamente y me pasa los programas a la sd??? como lo puedo hacer???
alguien ke me pueda ayudar

salu2

bitelmaniaco
01/03/10, 17:18:52
buenas a mi la romo me va bien me sincroniza todo los correos que comentais y todo. solo he tenido un problema que no me ha vuelto suceder pero tenia cargada a tope sin mas me quede sin bateria no se que le ha podido pasar pero bueno haber si no vuelve a suceder.

una pregunta con Apps2SD no se como hacerlo si particione la trageta con ext2 ya me coge automaticamente y me pasa los programas a la sd??? como lo puedo hacer???
alguien ke me pueda ayudar

salu2

me uno a la duda de las aplis a la SD, me he instalado varias roms cocinadas pero nunca he sabido hacer eso...

von ropen
01/03/10, 22:21:53
a mi me da la impresión de que la batería duraba más en la 1.2 que en la 1.3b ...

cierto

bitelmaniaco
02/03/10, 19:03:56
y en que se diferencias las 2??? yo ahora mismo estoy con la 1.3b y la verdad la batería me está durando un porrón...

ozelu
02/03/10, 19:13:48
joder instale la kimera hace 2 dias y iba perfecto me quede sin bateria y al encender no iba, volvi a wipe y flasee y ahora no me enciende se queda en htc le ha psado a alguien