Ver la Versión Completa : WhatsApp expulsa para siempre a usuarios de app alternativas
jlmcr87
04/03/15, 15:40:33
Ojito chicos, Whatsapp esta expulsando para siempre a usuarios de app alternativas. Asique si teneis alguna desintaladla ahora mismo!
http://www.androidpit.de/whatsapp-nutzer-alternativer-clients-werden-dauerhaft-gesperrt
NinoRastaman
04/03/15, 18:55:57
Por eso abandoné WhatsApp y solo uso Telegram.
Lo último que me retenía en WhatsApp era WhatsAppMD, que como sabréis era un cliente con un muy buen Material Design. Después de que WhatsApp Inc extorsionara a los desarrolladores para que cerraran sus comunidades y proyectos, fue el colmo.
Me puse en el estado una fecha de salida, así como una foto de perfil de Telegram y llegado el día avisé a mis contactos. Me fui y no echo nada de menos. Mis contactos más allegados ahora también lo usan (gracias) y mi familia también. El resto te contactos pueden ver mi estado, porque congelé la app con ese efecto.
Los que lo usen por trabajo ya es distinto.
fcr1010
04/03/15, 19:27:21
Pues decidme que Apps hay por allí que sea alternativa y así me expulsan y tengo excusa para esos contactos que no quieren cambiarse a Telegram xD
Silv3rX
05/03/15, 04:12:28
Es muy triste que Whatsapp siendo de pago vaya tan atrasada en algo tan vital como la interfaz a material design cuando telegram lo adopto en pocos dias. Me esta costando bastante que la gente use telegram pero desde luego no me rindo, el whatsapp le puse que no lo uso pero lo tengo que mantener por personas que de esta app no salen.
Pero lo triste no poder usar clientes alternativos, pero mas triste aun es que has pagado por la app y te echen, eso personalmente me joderia bastante aunque aqui me huele que quieren rentabilizar con las expulsiones para cuando quieran registrarse nuevamente. Aun asi me sigue pareciendo patetico.
JOSNARO
05/03/15, 08:09:08
Prefiero el telegran plus de Rafa. Antes que el soso whatsapp
No lloréis cuando se os ha avisado. Aquí manda Whatsapp y quién se ha pasado a Telegram y dice que no encuentra a faltar nada miente. Nadie de mis contactos usa Telegram.
riqdieste
05/03/15, 08:47:18
No lloréis cuando se os ha avisado. Aquí manda Whatsapp y quién se ha pasado a Telegram y dice que no encuentra a faltar nada miente. Nadie de mis contactos usa Telegram.
pero ahí el problema el tuyo?, usa lo que usen tus contactos y lo que ellos te digan, si tal ya te cambiaras cuando ellos lo hagan aunque si hacen como tu unos por los otros y la casa sin barrer.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
NinoRastaman
05/03/15, 11:00:54
Me lo discutía uno en El Androide Libre hace no mucho. Le respondí que ahora mismo mis contactos eran quienes tenían interés por hablar conmigo y esos son los que por mí se han hecho Telegram. El resto de contactos son eventuales y aun así sé que si quieren algo sabrían como ponerse en contacto conmigo. Así que, sí, mis contactos ahora están en Telegram :D
riqdieste
05/03/15, 12:11:05
buena respuesta NinoRastaman [emoji1]
se instalan montones de juegos y apps y no se quieren instalar una porque ellos ya usan la que todo el mundo usa, yo a algun contacto ya le tengo dicho ¿y si todo el mundo se tira de cabeza a un pozo?,
yo hice igual, en el estado e puesto que mejor por telegram y muchos la han instalado pero siguen con el whats, ya sabes, las malas costumbres son dificiles de quitar jajajaa.
Dperez12
05/03/15, 12:52:58
Los que estamos aquí metidos preferimos telegram por las razones que todos sabemos.
Pero vete a la disco, acercate a una chavalita y pidele el telegram, ya veras como no te comes una rosca. Al final tuve que pedirle el wassap.
Si me mejoran ese detalle promete desistalarla jaja
riqdieste
05/03/15, 13:47:02
Si me mejoran ese detalle promete desistalarla jaja
pidele el numero de telefono[emoji23]
yo es que soy muy clasico, también le puedes pedir su nick de telegram.
Nonamed
05/03/15, 14:14:29
Movemos a Internet y conectividad para Android.
Pues decidme que Apps hay por allí que sea alternativa y así me expulsan y tengo excusa para esos contactos que no quieren cambiarse a Telegram xD
La última versión de Whatsapp Plus que salió el dia 3:
https://userscloud.com/44rfu0yjuk7y
tijering
06/03/15, 07:16:15
Bueno... Otra app que se irá a la mierda con el tiempo...
Enviado desde mi Nexus 5
elTxapAS
06/03/15, 10:31:50
Eso incluye el Disa?
En fin... Yo he aguantado el wasapp+ hasta el final, osea hasta hoy, que es cuando me caduca el wasapp ofcial.
Así es que en un ratillo(osea: cuando se conecte ese contacto que a mi me interesa que vea que no me he conectado en toda la noche) a desinstalar y a meter la mierda esa.:cucu:
Gracias por estos buenos ratos!
D.E.P.
buena respuesta NinoRastaman [emoji1]
se instalan montones de juegos y apps y no se quieren instalar una porque ellos ya usan la que todo el mundo usa, yo a algun contacto ya le tengo dicho ¿y si todo el mundo se tira de cabeza a un pozo?,
yo hice igual, en el estado e puesto que mejor por telegram y muchos la han instalado pero siguen con el whats, ya sabes, las malas costumbres son dificiles de quitar jajajaa.
Sigue con el Telegram y tus 3/4/5? contactos mientras yo tengo todos los contactos en Whatsapp activos :ok:. Nadie va a cambiar de app porque yo lo diga. Os guste o no sigue siendo la app número 1 en este ámbito.
riqdieste
27/05/15, 22:28:39
Sigue con el Telegram y tus 3/4/5? contactos mientras yo tengo todos los contactos en Whatsapp activos :ok:. Nadie va a cambiar de app porque yo lo diga. Os guste o no sigue siendo la app número 1 en este ámbito.
pues tengo muchos mas que eses que dices(gracias por preocuparte) de todas maneras yo no busco cantidad si no calidad, los contactos del whats parecen trolls usandolo(aparte de la limpieza que hago de contactos, solo los amigos cercanos y familia, a algun contacto ya lo tuve que bloquear),
salí de varios grupos que mandaban todo tipo de mi**da menos de lo que trataba el grupo, me quedan tres grupos con amigos cercanos, que uno ya me dijeron de cerrarlo y abrirlo en telegram, otro para quedadas de los que andaba en moto, el otro lo tenemos en telegram y lo usamos mas, pero lo duplicamos en whats porque uno de ellos no se por que no quiere telegram(no tendrá sitio en la memoria?)... en telegram mejor uso con citas y quotes en los grupos que tengo y demas...
bueno a lo que iba, las cosas importantes por telegram, y ya no hablemos de lo comodo de la version de pc(no hay comparacion con el espejo que hace el whatsapp), o de que no te banean por usar un mod, de que puedes usar varios numeros(cuentas) ...
no sigo que a mi parecer tiene muchas mejoras en comparación con el whats, pero tu sigue con el que te guste que cuando todos estén en telegram a ver que escusa pones :risitas:
por cierto ya sabes lo ultimo de que hay usuarios que descubrieron que el whatsapp produce interferencias y hace que se escuche mal las llamadas de telefono normal, ala, a disfrutar del whats.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.