Ver la Versión Completa : ROM Classic V3Mod Rom
Buenas!, estoy con esta Rom, es la que mejor resultado me ha dado. Pienso que es el punto flaco de este móvil. Tiene mucho potencial que se podría aprovechar con una Rom a la altura. Os paso el enlace por si queréis probarla. Saludos!
www.needrom.com/download/classic-v3mod/
THL 5000 - Classic V3Mod Rom
minimorcy
04/03/15, 20:24:08
Algún bug que se tenga que recalcar?
Para mi perfecta, es la más fluida que he probado. Yo creo que es la Rom definitiva actualmente...
THL 5000 - Classic V3Mod Rom
tema bateria y eso?
Comenta porque te gusta tanto , que con lo que dices no das argumentos! ajaja
Jeje, cierto... Si es por batería, lo mejor es la oficial y no instalar muchas aplicaciones (cosa imposible en mi caso). La oficial aparte de los colores que tiene, me iba lenta, en las transiciones, al abrir aplicaciones.... Esta tiene mejoras en ese sentido. Literalmente el móvil vuela. En mi caso y al venir del Nexus 4 es posible que notara más éste hecho. Esta Rom está basada en la oficial, pero pulida, con retoques que mejoran la estabilidad y aplicaciones y herramientas adicionales. En la página de Needrom, lo explica el propio autor, eso sí está en inglés.
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
minimorcy
05/03/15, 19:46:19
Que tiene por defecto para apps, Interna o SD?
Interna, como la oficial
minimorcy
06/03/15, 12:24:27
La estoy probando, la fluidez es increíble comparada con la oficial, la batería me disgusta un poco, pero la mantendré unos dias a ver que tal. La verdad es que es increible.
opino lo mismo, bateria parece que se consume un poco mas rapido que con la normal, pero en el tema de fluidez va volando. es buena rom. mantendre unos dias a ver como se comporta.
Me alegro que os vaya bien! Para mi es la Rom definitiva a fecha de hoy. La batería me dura unos dos días, que ya es bastante para mi, ya que tengo bastantes aplicaciones. Uso Greenify para hibernar aplicaciones en segundo plano eso sí. Como ya comenté esta Rom me ha hecho olvidar a mi anterior móvil, Nexus 4.
Unos pantallazos, en combinación con Nova Launcher aún va mejor! No os parece una pasada que Smart Gestures se quede activado en cada reinicio?.... :-)
minimorcy
06/03/15, 19:02:28
Sobretodo me quedo con la fluidez y el Whatsapp, que parece 1millon de veces más optimizado. Pero el doble tap cuando reinicias es genial!
¿Podrias decir que aplicaciones usas en plan para el diseño y la apariencia?
jcmerced
06/03/15, 19:13:06
Hay dos opciones de descarga... Old... y New.... Cual empleas tu?
Gracias por el aporte
Básicamente Xposed, que creo que viene preinstalado, sino, te lo descargas. Con el módulo Gravity prácticamente le das la vuelta al móvil en apariencia. Os adjunto los que yo uso. En cuanto a old o new, en la página de descarga lo indica, si controlas un poco el inglés lo tienes fácil. Hay que determinar antes el valor gamma de la pantalla. Te bajas la aplicación Display Tester y dependiendo del valor que te de, pillas uno u otro. 1.2 es de la New, otro valor irías a la Old. Ánimo. Estuve a punto de devolver el móvil a China, de no ser por esta Rom... JAJA.....
También le he puesto Notification Toggle para los controles básicos en la cortina principal y el tema de iconos es Lustre Icon Pack. Con el módulo de Xposed Additions puedes reconfigurar y añadir más acciones a los botones físicos. Por ejemplo, apagar la pantalla pulsando dos veces el botón Home. De esta forma te evitas usar el botón power, que por ahí he leído que es bastante indeble.
Pues al final me llega a tres días la batería... :-) :-) :-)
minimorcy
08/03/15, 00:24:22
Mmm... que raro, llevo 1d 15h 40min de bateria, con 6h 25min de pantalla y me queda un 13%.
¿Necesitaría recalibrar la batería?
A ver... Voy en 2g todo el tiempo, aun así es mejor calibrar y también esperar unos días a que la Rom se asiente, a partir de ahí, mejora. De todas formas con dos días sin cargar ya me conformo...
minimorcy
11/03/15, 12:53:56
He conseguido obtener unas 7 horas de pantalla, además que clavadas y quedandome un 8% de bateria guarrero. Me gusta el rendimiento de la ROM.
¿La actualización de la ROM es por recovery?
Sí, será por recovery, pero no se actualiza a menudo como las de Cyanogen. El autor, ruso, creo que ha sacado tres actualizaciones siendo ésta la última. Aparte está retocada por otro usuario. Al estar basada en la oficial no creo que se actualice más. Aun así, no la encuentro ningún fallo.
Os recomiendo la cámara de Lenovo, el apk está por el foro. Mejora un montón la stock
dismacul
14/03/15, 19:37:16
Es cierto lenovo es el mejor software para la patética cámara de este movil
ElBichito21
27/04/15, 20:12:15
Hola buenas al final recomendáis esta room o han sacado alguna mejor?
Y otra cosilla, de donde sacáis tanta info para el THL5000 que no encuentro practicamente nada.
dismacul
27/04/15, 22:29:12
En needroom tienes de todo, yo puse la ultimate y de momento no pienso cambiar, me va muy bien
alguien le pasa en la v3mod, que cuando abres el marcador para llamar a alguien, se buguea? osea quiero decir que al apretar para llamar no se despliega el teclado numerico, y tengo de salir y volver a entrar al marcador, y entonces si aparece.
alguien le pasa en la v3mod, que cuando abres el marcador para llamar a alguien, se buguea? osea quiero decir que al apretar para llamar no se despliega el teclado numerico, y tengo de salir y volver a entrar al marcador, y entonces si aparece.
Tienes el modulo de exposed, gravity activado? Creo que se solucionaba marcando la opción de ver el contacto a pantalla completa... Creo.... Yo voy actualmente con la Ultimate del mismo cocinero y todo muy bien. Pienso que es la Rom que está más optimizada.
Tienes el modulo de exposed, gravity activado? Creo que se solucionaba marcando la opción de ver el contacto a pantalla completa... Creo.... Yo voy actualmente con la Ultimate del mismo cocinero y todo muy bien. Pienso que es la Rom que está más optimizada.
Solucionado! muchas gracias, era eso! :gracias:
jotan1985
23/05/15, 07:42:03
no me pesca la red 3g en chile :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.