Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal que se caliente el telefono al ablar??
orteguilla
25/02/10, 23:05:07
Hola, es normal que se caliente tanto mi htc magic?? cuando navego por internet, veo videos en youtube, o cuando ablo por telefono
Gracias de antemano
hombre, depende: si ablas 1 hora, navegas 4 horas y ves que se caliente es normal, es como un coche encendido y parado, que se calienta más que andando normal por la autovía...se calienta, pero te llega a quema?(o es un calentamiento que se nota pero no mucho?
Depende del uso compi :ok:
euclides2008
26/02/10, 10:34:23
¿ablas? Ostras, duele la vista
lexferro
26/02/10, 10:51:17
ablación.
(Del lat. ablatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de cortar, separar, quitar.
2. f. Der. Sacrificio o menoscabo de un derecho.
3. f. Med. Separación o extirpación de cualquier parte del cuerpo.
Si utilizas tu movil para "ablar" no es que no sea normal que se caliente, sino que lo raro es que puedas volver a hablar con él después...
Y por mi experiencia sí, es normal. Totalmente de acuerdo con lo que dice matito.
joshuas_79
26/02/10, 16:45:29
Pues supongo, que depende de la conversacion y de lo bueno/a que este el interlocutor/a :D
La verdad es que, como yo no hablo, no puedo opinar, pero por lo que leo de la gente, es normal.
aitorpc1
26/02/10, 17:04:41
Hombre, pues el HTC Magic con 30-60 minutos de conexion a internet ya se convierte en una tostadora de pan y no, mi Magic no esta estropeado. Pero que vamos, en invierno navegas un rato por el Google Maps y te calienta las manos que da gusto.
No habéis tenido un iPhone EDGE (de aluminio)...
davidolfo
26/02/10, 22:08:17
a partir de un tiempo, yo diría media hora, de trabajo continuo si empieza a calentarse, pero es completamente normal, raro sería q no se calentara
a partir de un tiempo, yo diría media hora, de trabajo continuo si empieza a calentarse, pero es completamente normal, raro sería q no se calentara
Pero es que ya se calienta del propio contacto con la oreja, y el problema que al ser pantallas de cristal, aún parece que de más calor, en verano no veas, con el iPhone era un infierno, dejaba la pantalla toda sudada X-D
soulhunter
27/02/10, 14:38:59
Yo hablo todos los dias en torno a 1 hora y media seguida por las noches, y luego cuando me acuesto me pongo el móvil en los pies... ¡Así me ahorro calentar agua!
En serio, es normal que se caliente, tanto el procesador, como la batería, o la pantalla (Si, las pantallas también se calientan...)
En conversación solo deberían calentarse pantalla y batería, y si no quieres que ocurra, tienes dos soluciones. La primera es desactivar el 3G (gasta menos batería, luego se calienta un poco menos).
La segunda es configurar la pantalla para que se apague en conversación (la pantalla no se calentará, y la batería se calentará menos...)
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.