PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ghostracer y debate otras apps para correr sin el móvil


kconan
04/03/15, 15:05:17
Para los que no lo conozcan Ghostracer es la mejor app para running (sin móvil) actualmente para el Sony Smartwatch 3.

https://lh5.ggpht.com/mI_OBiJdv98C42OUxKAYGCYoIzheAub2yEY9ikYpj_1buXzgg2 hXhF_dx08ArBA4BFk=w300-rw

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bravetheskies.ghostracer&ah=tUjnvhYpYkrqZ_DQcAaVaMEGOa0

Lo es porque es independiente de los servicios más famosos y el desarrollador es un usuario activo del reloj y escucha constantemente las sugerencias en XDA.

Y sobre todo porque es la más flexible a la hora de configurar cómo vemos la pantalla del reloj mientras corremos. Además a día de hoy los entrenamientos se suben o a Strava o a runkeeper y me imagino que irá añadiendo otros en el futuro.

Ah y por si fuera poco es la primera app del reloj que soporta pulsómeto bluetooth smart con lo que tenemos un bicho mucho más potente y versátil que los Garmin o Polar que rondan por ahí.

Se pueden mostrar hasta 6 campos de información por pantalla y aquí tenéis un sencillo tutorial de configuración que he redactado en un ratito.

Cómo personalizar pantalla en Ghostracer.

Nota: esta función sólo está disponible en la versión de pago.


Entráis en la app en el móvil y en sus ajustes / Wereables / Android Wear

y luego en data pages:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/e226dbfd3c33d717565f175033b47d83.jpg


Aquí es donde lo configuráis en cada campo e incluso en varias páginas, pero con 6 campos en una sóla página va de coña.

Veréis una pantalla similar a esta:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/f587baa3278ad62777d3c64a767e6567.jpg

Al pulsar sobre cualquiera fila (hay tres filas horizontales y dos columnas verticales en total) os saldrá esto:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/a34f11624ab37357b5aa017ea32c6d99.jpg

En cada fila poned en Number of columns 2.

En view tipe se puede elegir como queremos ver cada campo si con descripción encima (above), a los lados o solo texto.

En data field va lo que queremos visualizar. En mi caso Time (duración de entreno) y en la otra columna la hora (Clock 24h). Para que quepa todo he editado el tamaño de letra a 35

En esta primera fila como es obvio para esos dos campos los he dejado en text only. No me hace falta la descripción de lo qué es.

Ahora os pongo capturas de las otras dos filas que os servirá de ejemplo:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/9a8a1ef5870bd3206fae8e5e31dfe6b4.jpg


http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/ae72048bc16bbbcee68b9d4ed5fdb552.jpg

Como la información ocupa menos que en la primera fila de duración y hora, basta con dejar el tamaño de letra default que cabe perfectamente. Y poniendo en view type "text-title above" nos añade una pequeña descripción que no ocupa casi nada y sabremos perfectamente qué es cada cosa.

Cuando hayáis terminado le dais a Save en la app y automáticamente se ejecuta en el reloj con el resultado final:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/3dbacbf1e5e9604078b86ae53d49f326.jpg

kconan
04/03/15, 15:06:18
A día de hoy estas son las otras apps con modo independiente para el SW3. Los pongo de mejor a peor desde mi punto de vista:

Ifit Outside

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ifit.android.app

Bien diseñada y flexible a la hora de elegir lo que queremos ver (se cambian los campos directamente en el reloj con una pulsación larga sobre el campo que queramos cambiar). Sólo le veo dos desventajas claras y es que no soporta pulsómetro asociado al reloj y que los entrenamientos se suben al poco popluar servicio de Ifit.

Endomondo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.endomondo.android

Se actualizó el otro día con el modo independiente. Se configura en la app del móvil y aunque es flexible solo muestra dos campos de información por pantalla. Destaca porque creo que también admite pulsómetro como ghostracer aunque aún no lo he probado.

Runkeeper

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fitnesskeeper.runkeeper.pro&hl=es

Fue la primera "seria" en añadir el modo independiente pero es demasiado básica. Sólo muestra sin posibilidad de cambiar nada los campos de Duración-distancia-ritmo promedio.

menamoli
04/03/15, 15:29:26
Muy buen trabajo compi.

malafolla
04/03/15, 16:49:55
Gracias por este tutor genial.
Por favor chincheta

Einsurf
04/03/15, 19:32:36
Fantástico! !!!!!!

erpocoyo
04/03/15, 19:42:54
Gracias por el curro.

Yo he encontrado que esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pnn.android.sport_gear_tracker también debería funcionar. De momento sólo he podido probar que me reconoce el sensor de pulso y marca las pulsaciones. En cuanto al GPS, parece que se enciende (sale el icono de localización en la pantalla principal). Cuando salga a correr lo probare mejor.

kconan
04/03/15, 20:13:31
Esa parece más orientada al uso de pulsómetro solamente. Ya nos contarás.

C4RME18
04/03/15, 20:54:05
Una pregunta sirve solo para contar pasos / kilómetros ?y aguanta la batería todo el dia con la año corriendo?

kconan
04/03/15, 21:08:57
El ghostracer?

Es una app para correr o como mucho ir en bici dejando el móvil en casa. Tiene sentido especialmente corriendo. Yo tengo el one plus one y no me hace nada de ganas de salir corriendo con ese pedazo de bicho pegado al brazo.

Y hace uso del GPS del reloj midiendo ritmo, velocidad y distancia exacta, con lo que ni de coña aguanta un día. Aguanta de sobra una sesión de running que normalmente, salvo que seas Iron Man rara vez será más de una hora.

dansolo7
05/03/15, 12:36:53
Hola.
Gracias Kconan por el tutorial. Ahora si lo he podido instalar.
Una pregunta: ¿Hay alguna forma de ponerlo en castellano? Gracias

kconan
05/03/15, 13:31:56
No, de nada!

miguelo76
05/03/15, 23:21:59
buen curro, se agradece.

realanchu
08/03/15, 02:05:56
Espectacular post

Formula390
08/03/15, 14:45:34
Buen post pero yo ue tengo Runstactic Pro tbien me sirve para correr sin movil y me aparece los mismos datos en la pantalla que aparence en la app anterior.dicha

er_javiko
08/03/15, 22:01:44
Buen post pero yo ue tengo Runstactic Pro tbien me sirve para correr sin movil y me aparece los mismos datos en la pantalla que aparence en la app anterior.dicha

pues yo tengo el runtastic y soy incapaz de que vaya sin el movil...
en el smartwatch selecciono iniciar carrera y pone... launching app in phone o algo asi :loco:

otra pregunta, alguien sabe sincronizar el endomondo del reloj con el del movil? para ver la ruta recorrida? lo agradeceria mucho!!

merkubito
08/03/15, 22:29:38
pues yo tengo el runtastic y soy incapaz de que vaya sin el movil...
en el smartwatch selecciono iniciar carrera y pone... launching app in phone o algo asi :loco:

otra pregunta, alguien sabe sincronizar el endomondo del reloj con el del movil? para ver la ruta recorrida? lo agradeceria mucho!!

Respecto con Endomondo, cuando terminas la ruta, te aparece la actividad completa. :platano:

DrTompu
09/03/15, 08:23:27
A mi el posicionamiento del gps me va fatal. He probado tanto el ghostracer como endomondo y en ambos llega un momento en el que el GPS hace una medida que no corresponde y falsea totalmente la sesión de entrenamiento.

Ayer probé con ghostracer y en una sesión corta de unos 6 km, marcó casi 13. He notado que en la aplicación wear gps que está en XDA, le cuesta encontrar satélites con buena señal estando en zona abierta.

kconan
09/03/15, 09:43:59
Yo juraría que runtastic pro no tiene modo independiente, salvo que se haya actualizado esta semana y yo no me haya enterado...

dvn
09/03/15, 19:55:48
A mi el posicionamiento del gps me va fatal. He probado tanto el ghostracer como endomondo y en ambos llega un momento en el que el GPS hace una medida que no corresponde y falsea totalmente la sesión de entrenamiento.

Ayer probé con ghostracer y en una sesión corta de unos 6 km, marcó casi 13. He notado que en la aplicación wear gps que está en XDA, le cuesta encontrar satélites con buena señal estando en zona abierta.

Si te va tan mal el GPS lo mejor que puedes hacer es una instalación limpia del Android Wear con el aplicativo Sony PC Companion. Lo leí en el google plus del desarrollador de Ghostracer (https://plus.google.com/111520477604300045145/posts/BU6FP9ePvep). Yo lo tengo que probar porque últimamente también me hace el tonto el GPS.

juance48
09/03/15, 20:38:23
formula390 me parece que te has columpiado con el tema del runtastic, alguna captura de pantalla de tu funcionamiento independiente??

ivanvetera
09/03/15, 21:46:09
El ghostracer?

Es una app para correr o como mucho ir en bici dejando el móvil en casa. Tiene sentido especialmente corriendo. Yo tengo el one plus one y no me hace nada de ganas de salir corriendo con ese pedazo de bicho pegado al brazo.

Y hace uso del GPS del reloj midiendo ritmo, velocidad y distancia exacta, con lo que ni de coña aguanta un día. Aguanta de sobra una sesión de running que normalmente, salvo que seas Iron Man rara vez será más de una hora.

Hola,

Has salido a correr con esta apk??

Yo he salido y solo me monitoriza la frecuencia cardiaca. No me ha guardado la ruta, tenia gps pq lo he mirado mentras corria. Y se q funciona bien pprque ya llevo tiempo saliendo a correr con swr50. Hasta dia de hoy solo he conseguido que la frecuencia cardiaca poder verla en el momento, luego no se sincroniza cn el movil. Hasta ahora usaba SGT y hoy he probado la ghost racer con la mala experiencia que solo corria el tiempo y la frecuencia cardiaca los demas datos Estaban a cero todo el rato.

Alomejor solo ha sido hoy. Te han funcionado todas las opciones?


Gracias por la ayuda :)

kconan
10/03/15, 10:40:53
Sí que he salido varias veces y lo que es el GPS toma datos correctos. El uso más eficiente sería iniciar la app en el reloj estando ya el móvil lejos y desconectado del reloj. Y antes de iniciar el ejercicio esperar a tener por lo menos 3 barras verdes fijas de gps

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/9b1d610d1c6d051c3264099e15f47343.jpg

ivanvetera
10/03/15, 17:52:08
Sí que he salido varias veces y lo que es el GPS toma datos correctos. El uso más eficiente sería iniciar la app en el reloj estando ya el móvil lejos y desconectado del reloj. Y antes de iniciar el ejercicio esperar a tener por lo menos 3 barras verdes fijas de gps

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/9b1d610d1c6d051c3264099e15f47343.jpg

Entonces te registra la distancia, calorias y todo lo demas?

DrTompu
10/03/15, 20:10:38
Si te va tan mal el GPS lo mejor que puedes hacer es una instalación limpia del Android Wear con el aplicativo Sony PC Companion. Lo leí en el google plus del desarrollador de Ghostracer (https://plus.google.com/111520477604300045145/posts/BU6FP9ePvep). Yo lo tengo que probar porque últimamente también me hace el tonto el GPS.

Gracias, hoy he vuelto a salir a correr después de hacer lo que me comentaste y ha ido muchisimo mejor. La medición ha sido correcta en un trayecto que suelo hacer y que conozco perfectamente la distancia.

Eso si, la apk wear gps solo ha servido para gastar batería. Después de estar esperando casi 10 minutos solo había encontrado 1 satélite y con muy baja señal. Sin embargo, el ghostrider a los pocos segundos de arrancar la aplicación ya tenía 2 barras y después de terminar la carrera, tenía 3 rayas. :palomitas:

ivanvetera
10/03/15, 21:51:58
Hoy me ha ido mucho mejor.

Muy buena app! :)

menamoli
23/03/15, 19:49:20
Hola a todos desde hace unos días estoy teniendo problemas con goshtracer desee que actualizaron la aplicación me sale la pantalla en negro solo con el indicador de el corazón y las barras de recepción de el gps ¿os pasa a alguien más?
Muchas gracias

kconan
24/03/15, 11:01:41
A mí me va bien. Prueba a desinstalar y volver a instalar.

pampagus
24/03/15, 16:58:07
Hola a todos desde hace unos días estoy teniendo problemas con goshtracer desee que actualizaron la aplicación me sale la pantalla en negro solo con el indicador de el corazón y las barras de recepción de el gps ¿os pasa a alguien más?
Muchas gracias

Con la última actualización de ayer, ya me funciona la aplicación. Tenía el mismo problema que comentas. Saludos.

menamoli
24/03/15, 17:34:33
Cierto esta mañana se me ha actualizado y ha funcionado pero lo he vuelto a intentar otra vez y me sale este mensaje "Google api on connection failed.
Google play service needs updating" ya no se que más hacer.
Un saludo

Ya se ha solucionado (sin más) cosas de la informática

sanabria33
31/03/15, 17:25:42
Hola estoy saliendo a correr con esta aplicación y la verdad es que me esta sorprendiendo gratamente, sin embargo, en la velocidad instantánea a veces se pierde un poco, suelo hacer fartleks y me estaba preguntando si alguno sabríais programarlo para que me dijera la velocidad media, pero no del total de la sesión, si no de los diferentes intervalos, de esta manera cuando realizara series de por ejemplo potencia aerobica, si pudiera utilizar la velocidad media de ese tramo, me seria mucho mas útil que no una velocidad instantánea que fluctúa bastante mas.Saludos!

JnkPnk
03/04/15, 12:25:59
Buenos días ... Aviso !!!! (Para que no os pase como a mi) ...
Si actualizáis a la nueva versión publicada hoy ... Ya no se puede personalizar la pantalla sin pagar por la PRO ... Casi 5 euros ...

Yo ya la he fastidiado ... Así que ahí queda ...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

menamoli
04/04/15, 13:18:19
Pues vaya faena. No tengo nada en contra de una versión PRO pero 5 euros me parece una auténtica burrada

merkubito
07/04/15, 12:08:31
Pues vaya faena. No tengo nada en contra de una versión PRO pero 5 euros me parece una auténtica burrada

Alguien tiene la versión anterior?

Gracias.:cucu:

juance48
07/04/15, 15:01:39
Joer que put.....da si alguien, como dicen anteriormente, tiene la versión anterior pues agradecidos.......

C4RME18
07/04/15, 15:03:50
Habéis mirado en el aptoide?

merkubito
08/04/15, 22:44:23
En aptoide esta la más nueva :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

grisoscar
16/04/15, 15:01:58
En el blackmart esta la versión, 0.. 7 9 que no piden ser pro

menamoli
16/04/15, 16:03:37
Estoy intentando configurar el pulsometro para que me de los datos en % pero no soy capaz sabéis que datos he de meter mi f.max es 183 y mi peso 73kg. Con otros programas me dice que estando en reposo 58-60 ppm estoy en torno al 30% pero con ghostracer no soy capaz
Una ayudita plis

juance48
16/04/15, 22:57:48
Gracias grisoscar!!! ya esta funcionando

eXPerience
17/04/15, 09:00:26
Yo al final la he comprado, estoy muy contento con la última beta y en la comunidad el autor está muy activo. Creo que el tío se lo está currando.

Con el modo de forzar el uso del GPS del reloj aunque esté sincronizado mejora mucho la precisión del GPS.
Aún estoy jugando con las pantallas, y todas las opciones.
no tengo muy claro cómo meter ghost con entrenamiento con ritmos o cosas así, pero poco a poco voy trasteando más.

SERGIOSO
21/04/15, 09:04:41
Una pregunta, he intentado poner los seis campos en una pantalla del ghostracer y me pide que me haga usuario pro. Esto es nuevo o es así desde el principio.
Muchas gracias a todos.

juance48
21/04/15, 10:35:40
Desde hace un par de semanas solo lo puedes hacer siendo pro, hasta entonces era libre....instala una versión anterior, no actualices, configura pantallas y luego actualiza...

merkubito
21/04/15, 11:55:13
Yo al final la he comprado, estoy muy contento con la última beta y en la comunidad el autor está muy activo. Creo que el tío se lo está currando.

Con el modo de forzar el uso del GPS del reloj aunque esté sincronizado mejora mucho la precisión del GPS.
Aún estoy jugando con las pantallas, y todas las opciones.
no tengo muy claro cómo meter ghost con entrenamiento con ritmos o cosas así, pero poco a poco voy trasteando más.

Yo también he probado la opción de forzar GPS del reloj, pero me sigue marcando mejor si desemparejo el Smartwatch del SmartPhone.

:gracias:

eXPerience
22/04/15, 08:36:50
Yo también he probado la opción de forzar GPS del reloj, pero me sigue marcando mejor si desemparejo el Smartwatch del SmartPhone.

:gracias:
que raro. No sé. Estoy muy contento con la app.

SERGIOSO
22/04/15, 12:18:18
Desde hace un par de semanas solo lo puedes hacer siendo pro, hasta entonces era libre....instala una versión anterior, no actualices, configura pantallas y luego actualiza...

Donde puedo conseguir la versión anterior??

Muchas gracias por adelantado.

Sergio.

SERGIOSO
22/04/15, 12:49:47
Alguien podría subir la versión 0.79, ya que en blackmart ya esta la actualizada a 0.84.
Gracias.

juance48
22/04/15, 15:12:34
La subiría pero no se donde la ha guardado blackmart, tener la tengo porque la he vuelto a instalar.....

juance48
22/04/15, 15:15:29
Perdón ya la tengo, como la puedo subir???

SERGIOSO
22/04/15, 21:56:01
En el foro no se, pero puedes subirlo a Google derive y poner enlace.

SERGIOSO
22/04/15, 22:07:36
Perdón Google drive.

eXPerience
23/04/15, 07:45:26
Hoy han actualizado la app, con soporte de mapa básico. Además de corregir un bug si pausabas la actividad.

realanchu
23/04/15, 09:57:11
Con la última actualización me aparecen los Ghostsl que tengo en el reloj, pero no se como se usan, alguna idea? Y lo de los mapas básicos no se muy bien a que se refiere

juance48
25/04/15, 09:58:08
Alguien sabe si se puede guardar las configuraciones??? Cada vez que desinstaló el programa vuelta a empezar....ahora me toca un reset de fabrica del móvil y tendré que rehacer todo, no he visto opción de hacer una copia de seguridad

SERGIOSO
25/04/15, 11:22:48
Me enviaras por ce la versión anterior juance48??

Gracias.

juance48
25/04/15, 15:13:11
Sergioso te envíe un privado,lo viste?? Ya he quitado el enlace, en cuanto lo vuelva a subir te mando un privado.....

juance48
25/04/15, 22:02:40
Dejo aquí el enlace del ghostracer antes de que fuera de pago.....

https://docs.google.com/file/d/0Bx2He2C5frElM3gyVzAxb0wzVFk/edit?usp=docslist_api

samvigo77
27/04/15, 19:41:32
Hola.. tengo una duda a ver si me la podéis solucionar, tengo la cinta pulsómetro del Decathlon bluetooth smart y me gustarías saber si se puede salia a correr con ella enlazada y con unos auriculares bluetooth tambien enlazados al reloj sin el teléfono, para escuchar musica. Los auriculares he sido capaz de enlazarlos, la cinta me la detecta pero no se con cual de las aplicaciones para correr funciona. Agradeceria respuesta. Si es posible que me digais como... asi seria casi perfecto el reloj

kconan
28/04/15, 00:53:53
Sí que se puede.

Además el pulsometro que lleva la tecnología bt smart implica que no necesita ser emparejado previamente. Una app compatible como es el caso de ghostracer la ve y la usa automáticamente.

rulohead
28/04/15, 16:43:47
Esta misma cinta la uso yo y perfecta, no he tenido que hacer nada.

quetzalcoatl
19/05/15, 12:49:21
Muchas gracias a kconan por este hilo y a juance48 por subir la versión 0.79 de la app. Gracias a vosotros creo que no devolveré el Sony SW3.

La precisión del GPS mejora notablemente con Ghostracer, con respecto a Runkeeper.
Y sobre todo agradezco las barras de señal GPS en la pantalla de inicio, para saber cuando empezar a correr.

La posibilidad de configurar la pantalla con tiempo, distancia, ritmo medio, etc, es una pasada.

Ahora echo en falta:

- algo más de precisión en el GPS, pues sigue sin ser del todo buena (con respecto al móvil)
- que suba las actividades directamente a Runkeeper. Lo he enlazado en el menú de ajustes de ghostracer - Accounts - Runkeeper, pero no me las sube. Esto, con la v0.79. Actualicé a la última versión vía google play, y ahí sí que las subía, pero entonces dejó de funcionar la apli en el SW3. Decía no se qué de que no funcionaba la "api" y que había que actualizar google play services. Así que he desinstalado y vuelto a instalar la 0.79.

markitos3392
25/05/15, 11:45:16
Una pregunta, ¿alguien a usado el smart bluetooth con endomondo sin móvil o solo funciona con ghostracer?

Gracias!

merkubito
25/05/15, 13:01:07
Una pregunta, ¿alguien a usado el smart bluetooth con endomondo sin móvil o solo funciona con ghostracer?

Gracias!

Endomondo sin móvil no funciona con el pulsometro. :(

markitos3392
25/05/15, 14:12:49
Endomondo sin móvil no funciona con el pulsometro. :(
Lastima.. Lo abandonaré entonces.. [emoji20]

franrivera0
07/06/15, 10:54:06
Chicos una pregunta y disculpad si no tiene mucho que ver, pero no veo donde hacerla.
La pregunta es con este reloj Sony podeis hacer deporte y va bien? me explico estoy pensando en pillarme en Adidas mi coach pero para mi lo esencial es que con el dispositivo reproduzca musica y marque la ruta con ditancia que hago, solo eso.....pero es complicado encontrar en un reloj destinado para correr estas opciones, por lo tanto pienso en este reloj, me da igual cargarlo cada dia lo que me interesa es que el gps y el reproductor vayan bien.
Otra variante es el precio el adidas mi coach 400 lerus este no se por cuanto sale, osea quiero este smarwacth para correr como lo veis?

franrivera0
07/06/15, 10:56:15
Otra cosa se jode por el sudor ?

davidjm206
07/06/15, 15:52:05
Con el Sony SW3 puedes salir a correr y monitorizar la práctica deportiva.
A tener en cuenta que los auriculares deportivos con Bluetooth no suelen tener mucho alcance y los ideales son los manos libres, el cual puedes ponértelo en la cintura y cerca del reloj.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/a3baeb50e52151901f4426c1198d824c.jpg

franrivera0
07/06/15, 16:25:10
Osea David lo aconsejas ! el gps va bien y el reproductor llevando lo que dices seria todo correcto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

franrivera0
07/06/15, 17:11:30
Otra cosa acabo de ver vídeo en youtube , entiendo que le metes la musica al reloj y lo reproduce solo no?
Y por ultimo la interfaz de la aplicación para correr expone la ruta en el reloj o kilómetros que llevas mientras corres?
O es mas bien que cuando sincronizz ya te cita todo?
Gracias por todo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

realanchu
07/06/15, 17:23:49
Efectivamente, hace todo eso sin llevar el móvil encima. Loa datos q te ofrece en tiempo real son todos los q te imagines (tiempo, distancias, altitud, velocidades medias, tiempo por km, etc). Incluso si haces la misma ruta te la compara por parciales en tiempo real y hasta puedes seguir el trayecto en el reloj. Yo uso los auriculares Sony SB-H50, y van de lujo.

franrivera0
07/06/15, 17:24:25
Gracias me decidí entonces

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

davidjm206
07/06/15, 19:52:31
Yo uso las aplicaciones Ghostracer que te monitorea la práctica deportiva (grabación de ruta, distancia, ritmo, velocidad, etc) y WearMedia para la musica.
El GPS del reloj es preciso en medir la distancia pero no el trazado de la ruta por pocos metros en ocasiones.
Con el manos libres controlo la música, pausa, saltar pista, volumen, etc. sin cambiar a la aplicación.
En contra es que el hecho de pasar la musica al reloj que es lento, ya que usa el bluetooth.

akadi1974
08/06/15, 19:40:44
Parece ser que endomondo ya va a ser compatible con android wear segun su ultima actualizacion o eso me ha parecido entender cuando lo he actualizado hace un momento

juance48
08/06/15, 21:52:36
A ver si runstastic se pone las pilas, ghostracer me ha dejado tirado en dos carreras,entrenando no,
pero para dos carreras que corro se me queda colgado joer que rabia

josealbacete
08/06/15, 22:00:00
Una duda compis, estoy pensando en comprar este reloj y el tema del Wifi me deja dudas.
¿Puedo recibir notificaciones como Whatsapp o gmail sin no tengo el movil encima?
¿ o el wifi se limita a otras cosas y no ese tipo de notificaciones?
Gracias de antemano

franrivera0
08/06/15, 22:46:19
Jose yo me lovoy a comprar ...pero no creo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

josealbacete
08/06/15, 23:31:28
Gracias, a ver si alguien que lo tenga me ilumina. Gracias Compi

Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2

realanchu
09/06/15, 00:22:21
Yo lo tengo y eso no lo hace. Es más, no se muy bien cuañes es su utilidad real y lo tengo apagado para ahorrar batería

orhus33
09/06/15, 08:30:50
Jose solo recibiras si estas conectado al mismo wifi que el reloj. Lo que el wifi cobsume bateria por un tubo. Yo lo tengo desactivado como la gran mayoria creo..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

josealbacete
09/06/15, 08:48:09
Gracias, ya lo tengo entonces mas claro

Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2

davidjm206
09/06/15, 09:32:04
Jose solo recibiras si estas conectado al mismo wifi que el reloj. Lo que el wifi cobsume bateria por un tubo. Yo lo tengo desactivado como la gran mayoria creo..

Corrigió, a cualquier wifi que tengas guardada. En ocasiones se me ha olvidado el móvil y sigo recibiendo notificaciones en el reloj.

josealbacete
09/06/15, 12:45:21
Y el WiFi come la batería? Puedo tener solo el WiFi sin el bluetooh?

Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2

merkubito
09/06/15, 14:45:18
A ver si alguien me puede ayudar en la configuración.

Quiero saber si me puede estimar que tiempo hare en los 5km o 10 km desde que empiezo y con el ritmo que llevo.

¿Es posible?

Gracias

toni1039
18/06/15, 16:39:30
Buenas tardes, yo hice ayer todos los pasos para optar a la versión beta y la versión que tengo me dice que para personalizar he de acceder a la versión pro, es que ya no hay esta opción? Porque yo tengo un polar wearlink+ y se me asocia al reloj, pero no me conecta, ni con endomondo ni ghostracer de momento, gracias y pedazo post que te has currado

franrivera0
18/06/15, 17:00:01
pues acabo de adquirirlo y me trae un poco de cabeza..... lo primero o me detecta como dispositivo usb, despues instalo ghostracer en el telefono y reloj, y me cada vez que entro no se como quitar del reloj la notificacion como que esta activado.
El gps no se como activarlo o desactivarlo ,,,,que caos por dios.

davidjm206
18/06/15, 17:02:48
Yo adquirí la versión pro del Ghostracer para tener y poder personalizar varias pantallas y ver las pulsaciones y demás.
Mi pulsometro es del Decathlon y funciona bien.
Lo único que no me dejo contento es que sólo marca las pulsaciones iniciada la actividad y en pausa no marca las pulsaciones.

franrivera0
18/06/15, 18:47:23
Chicos no me coge gps el teléfono alguna solución?
Otra cosa en el ordenador no me lo detecta ....os paso alguno?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

sergiotm_sa10
18/06/15, 19:43:17
Kconan a ver si me puedes ayudar. Acabo de recibir el reloj y estoy más perdido...
Lo compre sobre todo para correr. He instalado la app y he pagado para hacerme pro.
He configurado la ventana como la tuya para probar pero no se como se hace para que aparezca en el móvil. Los enlaces del creador de la app no están disponibles por lo que no me he podido registrar.
Necesito vuestra ayuda!! Jeje.
Gracias.

davidjm206
19/06/15, 00:35:04
He configurado la ventana como la tuya para probar pero no se como se hace para que aparezca en el móvil.

Supongo que estarás hablado de la pantalla del reloj. Es muy fácil, en Opciones (tuerca), Android Wear, Customize screen.
Si eres usuario pro puedes guardar los cambios que hagas pulsando sobre los campos y personalizar los mismos, así como crear nuevas pantallas, tanto para modo running como riding (ciclismo).

cejota_dx
19/06/15, 05:37:22
Hola a todos. Según la experiencia que veo de quienes han aportado a este hilo, se nota útil este reloj a la hora de salir a correr. Yo tengo una duda, que es clave en mi opción de compra : quiero usar el SW3 para correr sin el móvil, monitorear la actividad con Endomondo y escuchar música con Spotify. Además, usar un pulsometro y cascos Bluetooth ¿Dará el Sw3 con tanta cosa al mismo tiempo? Saludos amigos.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

markitos3392
19/06/15, 11:36:47
Hola a todos. Según la experiencia que veo de quienes han aportado a este hilo, se nota útil este reloj a la hora de salir a correr. Yo tengo una duda, que es clave en mi opción de compra : quiero usar el SW3 para correr sin el móvil, monitorear la actividad con Endomondo y escuchar música con Spotify. Además, usar un pulsometro y cascos Bluetooth ¿Dará el Sw3 con tanta cosa al mismo tiempo? Saludos amigos.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

El apartado de Spotify lo desconozco, yo uso Play Music. Respecto a lo demas, puedes salir sin movil con Endomondo pero no reconoce el pulsometro (al menos por ahora). Para eso tienes Ghostracer que si que lo reconoce y funciona bastante bien.

Yo salgo a correr con: SW3 + Pulsómetro BT + Auriculares BT y sin ningún problema. Salvo que corras una maraton, por duración lo mismo no da la bateria xD

davidjm206
19/06/15, 12:07:10
Lo del spotify olvidate porque no tendrás datos.
Yo para la música uso la app WearMedia.
Ghost tracer+pulsometro smart BT+Wear Media

cejota_dx
19/06/15, 16:15:57
Lo del spotify olvidate porque no tendrás datos.
Yo para la música uso la app WearMedia.
Ghost tracer+pulsometro smart BT+Wear Media
¿Y si llevo una lista descargada de Spotify en el reloj? En teoría debería funcionar, no?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

sergiotm_sa10
19/06/15, 19:17:37
Supongo que estarás hablado de la pantalla del reloj. Es muy fácil, en Opciones (tuerca), Android Wear, Customize screen.
Si eres usuario pro puedes guardar los cambios que hagas pulsando sobre los campos y personalizar los mismos, así como crear nuevas pantallas, tanto para modo running como riding (ciclismo).

Eso lo hice pero al darle a "save" no hace nada y tampoco aparece la pantalla en el reloj.
Nose que hago mal.

davidjm206
20/06/15, 00:33:21
¿Y si llevo una lista descargada de Spotify en el reloj? En teoría debería funcionar, no?


El Spotify carece de esa función para wear.
Las únicas aplicaciones para oir música del reloj que yo conozca son Google PlayMusic, en su versión Premium y WearMedia.

davidjm206
20/06/15, 00:42:47
Eso lo hice pero al darle a "save" no hace nada y tampoco aparece la pantalla en el reloj.
Nose que hago mal.
Desconozco el problema pero ten en cuenta que esta el modo running y el modo riding y tener el reloj conectado al modificar las pantallas.
De persistir el problema reinstalaria la aplicación.

franrivera0
20/06/15, 21:33:56
Bueno hoy hice una sesion con el telefono ...todo perfecto pero, endomondo no funciona no me encuentra satelites.
Ghostracer me dice no is the phone connected?, y no me encuentra satelites tampoco.
La unica opcion Runkeeper que al momento me pillo los satelites, sobre los auriculares pille unos del amazon de diadema bluetooth y no me gustan demasiado tiene cortes , en fin, a ver como sigue el tema.

cejota_dx
20/06/15, 23:04:41
El Spotify carece de esa función para wear.
Las únicas aplicaciones para oir música del reloj que yo conozca son Google PlayMusic, en su versión Premium y WearMedia.
Qué lástima, es decir, hay q cargar igual el móvil para aprovechar las listas de Spotify. Parece que este cacharro puede esperar [emoji23]

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

franrivera0
20/06/15, 23:54:41
Perdón con el reloj quería decir mas arriba.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

davidjm206
21/06/15, 01:37:11
...sobre los auriculares pille unos del amazon de diadema bluetooth y no me gustan demasiado tiene cortes , en fin, a ver como sigue el tema.

Reitero lo que comentaba sobre los auriculares bluetooth en post anteriores,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18968029

betchasnik
21/06/15, 18:57:12
http://m.aliexpress.com/item/2036995461.html
Yo recomiendo los que tengo yo y Funcionan de lujo

sergiotm_sa10
21/06/15, 20:09:16
Desconozco el problema pero ten en cuenta que esta el modo running y el modo riding y tener el reloj conectado al modificar las pantallas.
De persistir el problema reinstalaria la aplicación.

Sí claro lo hago con el reloj enlazado. Y le doy a running pero lo que he comentado cuando le doy a save no hace nada. Tendrá que ver que no he actualizado la versión nueva del sistema que me salta en el reloj? He vuelto a instalar la app ghostracer y nada lo mismo.
He probado con endomondo y no coge señal GPS.
Como se activa y desactiva el GPS en el reloj? O para eso tengo que actualizarlo y por eso no veo la opción?
A ver si alguien me ayuda porque aparte de ser un friki, jeje compre el reloj para ir a correr.
Gracias!

sergiotm_sa10
21/06/15, 20:11:56
http://m.aliexpress.com/item/2036995461.html
Yo recomiendo los que tengo yo y Funcionan de lujo

Yo también estoy dándole vueltas a ver que auriculares pillar y casi por ese precio me pillaría estos de Sony.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C9GEYQE/ref=s9_simh_gw_d0_g23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=mobile-1&pf_rd_r=115YDKFN9AH9CQA86Z6E&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=521628707&pf_rd_i=mobile
Aunque esos que tu tienes parecen más cómodos.

franrivera0
21/06/15, 20:14:19
Y que me decís de la aplicación ghotracer o endomondo os funciona sin el teléfono....a mi no me pilla satélites.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

davidjm206
21/06/15, 20:17:16
El GPS lo activas en el menú de Android wear activando la ubicación.
En relación a guardar las pantallas en Gosthtracer te recomendaría actualizarás Android wear.
También puedes probar a borrar los datos de la aplicación, ya que al desinstalarla no se eliminan todos los datos.

sergiotm_sa10
21/06/15, 20:43:27
El GPS lo activas en el menú de Android wear activando la ubicación.
En relación a guardar las pantallas en Gosthtracer te recomendaría actualizarás Android wear.
También puedes probar a borrar los datos de la aplicación, ya que al desinstalarla no se eliminan todos los datos.

Borre coche y datos de la app y luego volví a instalar, jeje.
Lo de activar el GPS en el menú de android Wear yo creo que no me sale. Nose si no doy yo con la opción o es que no me aparece al no haber actualizado.
Lo que me hace dudar si actualizar es el tema de los varios fallos que han tenido muchos compañeros sobre todo con la batería.
Me puedes poner una foto con el menú para desactivar el GPS?
Gracias!!

sergiotm_sa10
21/06/15, 20:45:07
Y que me decís de la aplicación ghotracer o endomondo os funciona sin el teléfono....a mi no me pilla satélites.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo he probado endomondo y se queda buscando. Lo que pasa que no se si tengo el GPS activado como he dicho anteriormente porque no doy con la opción.
Del ghostracer nada porque no me aparece en el reloj.

franrivera0
21/06/15, 20:53:15
Para activar gps es en ajustes del telefono ubicacion si y ya esta,
lo digo ya que asi es como utilizo runkeeper,y esta aplicacion si va, endomondo se queda buscando.
Y sobre ghotracer me dice not enable telefono o algo asi...intento buscar mas aplicaciones que fueran , ya que si en un futuro diera problemas Runkeeper , no se como correr solo con el reloj.

sergiotm_sa10
21/06/15, 21:18:22
Para activar gps es en ajustes del telefono ubicacion si y ya esta,
lo digo ya que asi es como utilizo runkeeper,y esta aplicacion si va, endomondo se queda buscando.
Y sobre ghotracer me dice not enable telefono o algo asi...intento buscar mas aplicaciones que fueran , ya que si en un futuro diera problemas Runkeeper , no se como correr solo con el reloj.

Pues eso ya lo probé y como dice el compi se queda endomondo buscando gps y de ahí no se mueve.
El ghostracer sigo sin saber como hacerlo aparecer en el reloj, y eso que lo primero que hice fue pagar para configurar la pantalla... :(
EDITO: He instalado RunKeeper y al igual que endomondo me aparece el icono en el reloj. He salido a andar un poco por la calle sin el móvil y parece que funciona.
Me gustaría usar ghostracer porque según decís parece el mejor pero no logro saber como funciona, vamos que lo instaló y no me aparece como los otras app.

betchasnik
22/06/15, 16:50:26
Yo también estoy dándole vueltas a ver que auriculares pillar y casi por ese precio me pillaría estos de Sony.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C9GEYQE/ref=s9_simh_gw_d0_g23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=mobile-1&pf_rd_r=115YDKFN9AH9CQA86Z6E&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=521628707&pf_rd_i=mobile
Aunque esos que tu tienes parecen más cómodos.
son muy comodos y tienen 2 baterias una para cada auricular
respecto a lo de endomondo a mi me pasa a veces que se queda buscando satelites
pero al darle al play es como si los pillara de golpe

davidjm206
22/06/15, 18:47:59
Lo de activar el GPS en el menú de android Wear yo creo que no me sale. No se si no doy yo con la opción o es que no me aparece al no haber actualizado.
Lo que me hace dudar si actualizar es el tema de los varios fallos que han tenido muchos compañeros sobre todo con la batería.
Me puedes poner una foto con el menú para desactivar el GPS?
Gracias!!

En la aplicación Gosthtracer como en otras debes forzar usar el GPS del reloj en vez el del móvil.
Y activar el GPS (ubicación) en el reloj.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/22/b920df4032097276bf0b973e3e8465c6.jpg

franrivera0
22/06/15, 19:38:21
Muchas gracias solucionadooo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

sergiotm_sa10
22/06/15, 20:50:09
En la aplicación Gosthtracer como en otras debes forzar usar el GPS del reloj en vez el del móvil.
Y activar el GPS (ubicación) en el reloj.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/22/b920df4032097276bf0b973e3e8465c6.jpg

Lo de forzar el GPS en ghostracer lo tengo marcado pero como ya he dicho no hay manera de que me aparezca en el reloj.
Lo de marcar el GPS en el reloj, esa opción no me sale, será porque no he actualizado, pero viendo los problemas de muchos compañeros no pienso actualizar por si acaso.
Acabo de salir por primera vez a correr usando endomondo unos 35 minutos y parece que ha ido genial. El GPS lo encontró de momento sin tocar nada.
Tras 3 días con el reloj muy contento aún con la espinita de no poder usar esta pedazo de aplicación.

sergiotm_sa10
22/06/15, 20:51:54
Por cierto bajo un 22% de batería, vamos que super contento!

akadi1974
22/06/15, 22:43:33
Hola yo utilizo los Jaybird Freedom Sprint y bueno super contento con ellos. Ahora eso sí baratos no son. Pero sonido espectacular.batería unas cuatro horas y media
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00E7P7U8E/ref=mp_s_a_1_2?qid=1435005711&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=jaybird+freedom+sprint&dpPl=1&dpID=413He3zaaZL&ref=plSrch

quetzalcoatl
23/06/15, 11:26:08
La unica opcion Runkeeper que al momento me pillo los satelites

Y cómo sabes que Runkeeper te ha pillado los satélites? En la interfaz del reloj no aparece nada que permita saberlo.
En Ghostracer sí, aparecen unas barritas indicando la calidad de la señal (utilísimo), pero en Runkeeper nada de nada.

franrivera0
23/06/15, 12:01:44
Empieza a correr sin mas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

sergiotm_sa10
24/06/15, 21:37:09
Segunda experiencia de running con el bicho y endomondo y genial! Gps al momento y ningún corte. Perfecto!

quetzalcoatl
24/06/15, 22:27:17
Empieza a correr sin mas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Bueno eso no quiere decir que haya empezado a funcionar el GPS sólo que la aplicación ha empezado a contar el tiempo; te lo digo porque a mí en una ocasión no me cogio señal hasta un kilómetro después de haber empezado a correr

kconan
24/06/15, 22:36:43
Dadle una oportunidad al ifit outside, que después del ghostracer son los que tienen la app más seria para nuestro reloj.

akadi1974
02/07/15, 17:26:36
¿Alguien ha conseguido conectar el pulsómetro a Endomondo en modo independiente( sin el móvil)?
Yo no puedo ni poner en la pantalla del reloj el ítem fc. Fc media si pero no arroja ningún dato. Probaré hoy a ver si al final de la carrera dice algo. De momento sólo funciona con ghost racer ¿no?

sergiotm_sa10
02/07/15, 22:45:09
Tercera experiencia con el bicho, las dos primeras fueron con endomondo y bien, esta tercera por fin con ghostracer y la verdad que genial, 50 minutos de carrera y sin problemas. Eso sí me he puesto un trapito debajo por si acaso por los comentarios de los compis, jeje.

asantxez
03/07/15, 15:33:55
Hola

Estoy muy interesado en comprar este smartwatch para hacer deporte. Alguna aplicación que proporcione datos en más de una pantalla y que está permanezca siempre encendida? Me da igual que use o no el gps del propio teléfono. Sólo me interesa conectar la banda bluetooth smart que tengo.

Un saludo

sergiotm_sa10
03/07/15, 17:00:16
Hola

Estoy muy interesado en comprar este smartwatch para hacer deporte. Alguna aplicación que proporcione datos en más de una pantalla y que está permanezca siempre encendida? Me da igual que use o no el gps del propio teléfono. Sólo me interesa conectar la banda bluetooth smart que tengo.

Un saludo
Pues si lees un poco más verás que has dado en el clavo...

asantxez
04/07/15, 07:47:01
Por lo que he entendido, solo el ghostracer mantiene la pantalla activa. Con lo que me gusta el runtastic...de todas maneras, existe aplicaciones que te mantienen el reloj siempre encendido? No me acaba de convencer el ghost racer.Estoy muy confuso.

aimipol
04/07/15, 10:35:00
Yo uso endomondo y todo el tiempo se ve la pantalla con los datos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

franrivera0
04/07/15, 10:36:25
Pero endomondo no funciona sin el móvil.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

sergiotm_sa10
04/07/15, 11:57:13
Pero endomondo no funciona sin el móvil.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Sí funciona sin el movil

franrivera0
04/07/15, 11:58:00
Pues dime como please

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

sergiotm_sa10
04/07/15, 19:16:47
Pues dime como please

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues instalas endomondo y sincronizas con el reloj. Te debe salir el icono en el reloj activas el gps y en unos segundos cogerá señal.

asantxez
05/07/15, 09:36:57
Lo único, yo uso banda de pecho. Entiendo que no me libro de llevar el móvil o el reloj se puede sincronizar con la banda?

aimipol
05/07/15, 10:12:20
Si puedes llegar a conectarla como accesorio de Bluetooth tb podrás

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sergio225
05/07/15, 17:18:46
Yo soy nuevo en esto se usar cacharrilloa para salir a correr, lo unico que he usado ha sido un mp3 siempre jeje
Ahora tengo un smartwatch 3 y estoy empezando a usar el Runkeeper que es sencillo y facil de usar y para ver la duracion y el recorrido esta bien.
Que os parece Runkeeper?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sergio225
05/07/15, 20:12:01
El ghostracer se instala en el relog y lo que hace es registrar loa datoa y al llegar a casa los sube al Runkeeper verdad? Y ya en el run keeper podemos verlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

quetzalcoatl
06/07/15, 19:31:16
El ghostracer se instala en el relog y lo que hace es registrar loa datoa y al llegar a casa los sube al Runkeeper verdad? Y ya en el run keeper podemos verlo

Cuando llegas a casa, el reloj pasa los datos a la aplicación Ghostacer del teléfono.

Después, Ghostracer la sube a Runkeeper, si así lo has configurado. Para sincronizar Ghostracer con Runkeeper, entras en ajustes de Ghostracer, Accounts, Runkeeper.

Lo hará automáticamente si así lo configuras, en el mismo sitio, checando "Auto upload".

O si no, manualmente: pulsas el icono del calendario en la esquina superior derecha, te muestra el listado de actividades registradas, y al lado de cada una de ellas, aparece el icono de "upload", flecha verde hacia arriba. La pulsas, y lo sube a Runkeeper. Cuando está subido, el icono pasa a ser el de Runkeeper.

sergio225
06/07/15, 23:32:01
Muchas gracias, entonces ghostracer es mas fiable que runkeeper para usarlo con el relog?
Si es mas fiable la usaré aunque luego pase los datos al runkeeper

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

superfilo
10/07/15, 16:34:01
Lo único, yo uso banda de pecho. Entiendo que no me libro de llevar el móvil o el reloj se puede sincronizar con la banda?
con ghost racer sin problema

davidjm206
10/07/15, 16:54:59
Con Ghostracer podrás usar banda cardio con smart bluetooth.
Ghostracer funciona bien con Strava, mejor que con Runkeeper.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

superfilo
12/07/15, 11:28:43
Con Ghostracer podrás usar banda cardio con smart bluetooth.
Ghostracer funciona bien con Strava, mejor que con Runkeeper.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En realidad, como puedes exportar tus sesiones de correr o bici a un archivo, luego lo podras importar con otra aplicación que lo soporte, como por ejemplo, endomondo, aunque no esté soportado directamente en la app de GhostRacer para sincronizar...

sandhers
18/07/15, 15:16:15
Veo que funciona bien con bandas de cardio pero ¿conectáis sin problemas bandas cardíacas y auriculares Bluetooth a la vez?, aunque sean distintas versiones ejemplo auriculares 3.0 y banda 4.0.
Es lo que me interesa, todo a la vez si es posible.

akadi1974
18/07/15, 15:26:13
Veo que funciona bien con bandas de cardio pero ¿conectáis sin problemas bandas cardíacas y auriculares Bluetooth a la vez?, aunque sean distintas versiones ejemplo auriculares 3.0 y banda 4.0.
Es lo que me interesa, todo a la vez si es posible.

Yo llevo unos Jaybird Freedom Sprint y una banda smart Bluetooth Geonaute y todo a la vez y genial. Al ser aparatos distintos se puede conectar sin problemas. Lo único que la banda sólo he sido capaz de conectarla con ghostracer de manera independiente con Endomondo no he podido.

markitos3392
18/07/15, 18:59:26
Yo llevo unos Jaybird Freedom Sprint y una banda smart Bluetooth Geonaute y todo a la vez y genial. Al ser aparatos distintos se puede conectar sin problemas. Lo único que la banda sólo he sido capaz de conectarla con ghostracer de manera independiente con Endomondo no he podido.

Es curioso, yo intente añadir la banda como dispositivo bluetooth. El reloj la encuentra (tengo tb la geonaute) pero para sincronizarla hace falta un código que no tengo. Voy buscar a ver si lo encuentro, tal vez asi funcionara con endomondo.

Edito: El codigo es 000000 (6 ceros) pero aunque vincula no llega a conectar. Para que el reloj lo detecte teneis que poneros la cinta (se ve que empieza a funcionar al ponersela).

akadi1974
18/07/15, 20:47:25
Es curioso, yo intente añadir la banda como dispositivo bluetooth. El reloj la encuentra (tengo tb la geonaute) pero para sincronizarla hace falta un código que no tengo. Voy buscar a ver si lo encuentro, tal vez asi funcionara con endomondo.

Edito: El codigo es 000000 (6 ceros) pero aunque vincula no llega a conectar. Para que el reloj lo detecte teneis que poneros la cinta (se ve que empieza a funcionar al ponersela).
Pero endomondo la detecta es que en endomondo solo puedo poner que muestre el item pulso promedio cuando le doy en endomondo movil en configuracion que me muestre pulso actual no me sale en el reloj el item ni a la de tres. No se si me explico.:lengua:

Edito: Si que le puedo poner los item FC y FC Media en las pantallas que muestra el reloj. Lo que no consigo es que me mida el pulso. Cuando Ghost racer lo hace de manera inmediata. en fin igual desinstalo endomondo y lo vuelvo a instalar a ver si así funciona.

davidjm206
18/07/15, 20:59:10
Esa banda de cardio tiene conectividad Smart Bluetooth, no requiere emparejamiento!
La aplicación móvil buscará un dispositivo de conectividad abierta (smart Bluetooth) si lo habilitas en la aplicación.
El Android soporta Smartbluetooh a partir de su versión 4.3


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

markitos3392
18/07/15, 22:26:16
Esa banda de cardio tiene conectividad Smart Bluetooth, no requiere emparejamiento!
La aplicación móvil buscará un dispositivo de conectividad abierta (smart Bluetooth) si lo habilitas en la aplicación.
El Android soporta Smartbluetooh a partir de su versión 4.3


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sabemos que no requiere emparejar, pero endomondo no la reconoce (utilizando solo el reloj, desde el movil no he probado), por lo que teniamos la idea de emparejarla para ver si asi la reconocia ;)

akadi1974
19/07/15, 07:15:52
Hola Endomondo móvil si reconoce la banda pectoral y muestra el pulso sin problemas. Ahora me voy a correr y lo pruebo sin el móvil. A ver si el smartwatch me muestra el pulso voy sin el móvil. Y sino conectaré ghost racer.
Edito: pues nada endomondo en el reloj no marca el pulso y sin embargo ghost racer si que me marca el pulso. A ver si alguien me dice porque.

davidjm206
19/07/15, 13:20:53
Pues básicamente porque la aplicación de Edomondo para wear no está preparada para trabajar con pulsometro y si la de móvil.
Supongo que lo incluirán en futuras actualizaciones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

notredames
19/07/15, 16:20:37
Se podría instalar Sygic en el Sony Smartwatch 3?

quetzalcoatl
19/07/15, 22:17:16
Se podría instalar Sygic en el Sony Smartwatch 3?

A día de hoy, no

sandhers
20/07/15, 18:39:18
Pues el resto de apps podian copiar a ghostracer que con la de relojes inteligentes dependendientes del teléfono que estan saliendo y bajando precios el que consiga desmarcarse de esa dependencia tiene mucho mercado ganado. Una app que nos permita ver el mapa con la ruta guardada de antemano o parte del mapa y lo que hace ya ghosracer sin llevar el movil a cuestas seria perfectisima y las pulseras no serían capaces de acercarse a ese mercado por carencia de pantalla.
Comento que el domingo baje en canoa y aguanto perfectamente golpes y zambullidas, no como yo que llegue con algun moraton. El movil estaba en otra canoa asi que con la distancia no me fijaba si andaban o no conectados. Me decidi a poner el ghostracer después de que volcaran unos y hubiera q parar al rescate de todo, includo remo y ropa jaja, como veia que el día seria largo el ver luego en las estadisticas para saber donde atascamos o en el mapa como remontamos rio para volver a por la otra canoa no tiene precio y con las S que haciamos cuando nos poniamos en la canoa de tres que cada uno remaba a su bola y habia que saber cuanto de más recorrimos jaja. La bateria la fundi lógico y normal, pero bueno para rutas de pocas horas de lujo.

ennis
21/07/15, 11:30:26
Hola a todos,

primera sesión más o menos seria y buenos resultados: 10,5km corriendo con bastante calor y el GPS no se desconectó nunca, llevando el trazado de forma bastante precisa (comprobado a través de Runkeeper). No obstante, unas preguntillas:
- En la pantalla del reloj no puedo poner la velocidad en km/h, sólo me aparecen min/km. Es sólo para la aplicación de pago?
- Una vez que cargo los ghosts en el mapa, me salen los dos que he hecho a la vez, sin poder seleccionar sólo uno de ellos, cómo se hace esto?
- Al pasar a Runkeeper la sesión, veo que me coge un tiempo que estuve parado a mitad de sesión como tiempo de carrera, lo que desvirtúa el tiempo y el registro del min/km (de una media de unos 5min/km, uno de ellos me marca 21min/km). Qué estoy haciendo mal? El tiempo que estuve parado sí le di en el reloj a pausar actividad...
- Batería: del 100% a un 57%. Con wifi desactivado. Para la próxima sesión he desactivado la sincronización con Whatsapp para ver si así mejora el consumo de batería.

Gracias y un saludo,

markitos3392
21/07/15, 13:09:04
Hola a todos,

primera sesión más o menos seria y buenos resultados: 10,5km corriendo con bastante calor y el GPS no se desconectó nunca, llevando el trazado de forma bastante precisa (comprobado a través de Runkeeper). No obstante, unas preguntillas:
- En la pantalla del reloj no puedo poner la velocidad en km/h, sólo me aparecen min/km. Es sólo para la aplicación de pago?
- Una vez que cargo los ghosts en el mapa, me salen los dos que he hecho a la vez, sin poder seleccionar sólo uno de ellos, cómo se hace esto?
- Al pasar a Runkeeper la sesión, veo que me coge un tiempo que estuve parado a mitad de sesión como tiempo de carrera, lo que desvirtúa el tiempo y el registro del min/km (de una media de unos 5min/km, uno de ellos me marca 21min/km). Qué estoy haciendo mal? El tiempo que estuve parado sí le di en el reloj a pausar actividad...
- Batería: del 100% a un 57%. Con wifi desactivado. Para la próxima sesión he desactivado la sincronización con Whatsapp para ver si así mejora el consumo de batería.

Gracias y un saludo,

Lo del GPS yo creo que es gradual. A mi no me pasaba hasta hace una semana, y lo tengo desde abril.

Para el resto te ayudaran los compis, yo soy bastante basico en eso ;)

lucasrobles
22/07/15, 01:07:15
Hola a todos! He leído todo y me quedado igual que estaba!

Me comprado un SW3 para usarlo para mis rutinas diarias de correr, normalmente llevo el móvil encima con runstastic ( para marca la ruta, km realizados, duración de la ruta y tiempo que he realizado cada km) es lo que me interesa básicamente

Pues leyendo por aquí, que si endomondo, runkeeper,la propia ghostracer etc..

Que app de estas me recomendáis usar para lo que quiero, sin tener que llevar el reloj encima.

Y para la música usar WearMedia ( musica en el reloj ) y unos cascos Bluetooth y ya está no? A correr con tus mediciones y tu música en el reloj sin llevar móvil.

A ver si me ayudáis por que es el primer reloj Android Wear que tengo y ando perdido.

Saludos a todos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

franrivera0
22/07/15, 01:19:46
El wear media me falla bastante.... Vamos me repite un montón de canciones.
Sobre la app endomondo son duda es la que mas me gusta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

akadi1974
23/07/15, 00:22:01
Hola a todos! He leído todo y me quedado igual que estaba!

Me comprado un SW3 para usarlo para mis rutinas diarias de correr, normalmente llevo el móvil encima con runstastic ( para marca la ruta, km realizados, duración de la ruta y tiempo que he realizado cada km) es lo que me interesa básicamente

Pues leyendo por aquí, que si endomondo, runkeeper,la propia ghostracer etc..

Que app de estas me recomendáis usar para lo que quiero, sin tener que llevar el reloj encima.

Y para la música usar WearMedia ( musica en el reloj ) y unos cascos Bluetooth y ya está no? A correr con tus mediciones y tu música en el reloj sin llevar móvil.

A ver si me ayudáis por que es el primer reloj Android Wear que tengo y ando perdido.

Saludos a todos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si no vas a usar pulsómetro te recomiendo Endomondo. Y para música te recomiendo la app Walkman Sony que si no tienes un sony de móvil la puedes instalar le transfieres la música por Bluetooth, listas de reproducción. La única pega que es lento deja el smartwatch cargando sino mal. Unas 50 canciones puede tardar una hora o más.
Un saludo

lucasrobles
23/07/15, 00:24:39
Si no vas a usar pulsómetro te recomiendo Endomondo. Y para música te recomiendo la app Walkman Sony que si no tienes un sony de móvil la puedes instalar le transfieres la música por Bluetooth, listas de reproducción. La única pega que es lento deja el smartwatch cargando sino mal. Unas 50 canciones puede tardar una hora o más.
Un saludo
Tendré que usar endomondo pues.. siempre use runtastic..

En torno a lo de la app de música, no tengo un Sony, tengo un Samsung, pero la probaré a ver.

Muchas gracias por todo! Mañana me llega y pruebo todo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Sergio_sanchez85
23/07/15, 01:50:45
Muy buenas.
No se si puedo preguntarlo aquí y es x no abrir otro hilo y ir saturando el canal.
Salgo a correr con el reloj y no he conseguido que me arranque el runtastic, me explico, lo activo y me sale los tiempos a 0 pero no empiezan, le doy x todos lados y nada. Active el GPS, porsupuesto, reibicie el mvl, lo apague, lo deje cn la pantalla encendida, lo vincule cn Bluetooth con el mvl,... Nada, no hubo maneras. Que hago mal?
Me dan ganas de venderlo y cogerme un reloj deportivode verdad.

lucasrobles
23/07/15, 01:59:06
Muy buenas.
No se si puedo preguntarlo aquí y es x no abrir otro hilo y ir saturando el canal.
Salgo a correr con el reloj y no he conseguido que me arranque el runtastic, me explico, lo activo y me sale los tiempos a 0 pero no empiezan, le doy x todos lados y nada. Active el GPS, porsupuesto, reibicie el mvl, lo apague, lo deje cn la pantalla encendida, lo vincule cn Bluetooth con el mvl,... Nada, no hubo maneras. Que hago mal?
Me dan ganas de venderlo y cogerme un reloj deportivode verdad.
Yo voy a usar endomondo por recomendacion de los compañeros. La tengo instalada, he mirado un poco por lo alto y sale una opcion de smartwatches ( creo que runtastic no la tiene, si la tiene correguirme porfavor) por que yo sou mas se runtastix de toda la vida.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

sandhers
23/07/15, 09:22:04
Yo voy a usar endomondo por recomendacion de los compañeros. La tengo instalada, he mirado un poco por lo alto y sale una opcion de smartwatches ( creo que runtastic no la tiene, si la tiene correguirme porfavor) por que yo sou mas se runtastix de toda la vida.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si tiene opción pero tienes que ser pro para usarla, yo en otros moviles la tenia pro, que muchas veces la ponian gratis, lo que no tengo ni idea es si se puede usar sin necesidad de llevar el teléfono encima o si pudiendo es posible que mida el pulso desde el reloj como el ghost.
Ayer puse el reloj a las siete de la tarde para correr una hora y como siempre modo cine y modo avion menos Bluetooth para la banda pectoral, pues de noche para dormir puse la app que mide el sueño y pone la alarma y no me llego ni a las tres de la madrugada. Ni ocho horas, me dejo un poco roto ahora a mirar la bateria cada poco para saber que se la come.

franrivera0
23/07/15, 09:22:15
Alguien puede poner link de la app walkman que no lo encuentro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

McLarenX
23/07/15, 21:21:55
Runtastic no funciona sin móvil :(

ennis
24/07/15, 10:53:44
Segunda sesión de 10km, esta vez con Endomodo y problema de desconexión del GPS casi al finalizar el recorrido. Quitándolo de la muñeca, limpiando un poco el sudor y llevándolo de la mano se solucionó, aunque no es plan...

Endomodo me gusta porque es más configurable que Ghostracer sin necesidad de ser Premium (puedes poner por ejemplo la velocidad en km/h), y al pausar la actividad a mitad de la sesión no me ha pasado como con Ghostracer que al pasar la actividad a Runkeeper cuenta el tiempo de la pausa como tiempo efectivo y lo computa a efectos del tiempo por km.

En fin, seguiremos con las pruebas...

relojo
29/07/15, 15:03:31
Hola,
Acabo de recibir el reloj por la promocion de compra del Z3 y antes de abrirlo me surge una duda

Me gustaría utilizarlo para correr, quiero vincularle una cinta pulsometro polar H7 y unos cascos bluetootch para escuchar musica
Puedo tener vinculados al reloj dos aparatos bluetooht al mismo tiempo? si es así seria genia
Muchas Gracias a todos de antemano:-)

saludos!!!!

davidjm206
29/07/15, 15:11:58
Bienvenido, Si puedes tener varios diapositivos bluetooth conectados, lo que la cinta Polar es posible que solo pueda vincularse con dispositivos Polar.

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

relojo
29/07/15, 19:01:17
Muchas Gracias davidjm206!

va perfecto entonces para salir a correr solo con el reloj he ir escuchando música

La cinta H7 de polar debería poder conectarse, es bluetooth 4.0 y al móvil se engancha sin problemas, ya os contare

davidjm206
29/07/15, 20:10:53
Yo para correr suelo usar el Ghostracer y el WearMedia para transferir la música.
Lo que he tenido que usar un manos libres bluetooth (Sony NW600) ya que los auriculares deportivos bluetooth no suelen tener mucho alcance y al bajar las manos se entrecortaba.

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/wireless/detail-page/B003DQ1DCM_MW600_PP_04_lg.jpg/

También suelo llevar cinta cardio smartbluetooth adquirida en Declathon.

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

colosodehielo
30/07/15, 10:54:57
Yo para correr suelo usar el Ghostracer y el WearMedia para transferir la música.
Lo que he tenido que usar un manos libres bluetooth (Sony NW600) ya que los auriculares deportivos bluetooth no suelen tener mucho alcance y al bajar las manos se entrecortaba.

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/wireless/detail-page/B003DQ1DCM_MW600_PP_04_lg.jpg/

También suelo llevar cinta cardio smartbluetooth adquirida en Declathon.

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y la cinta te va bien solo con el reloj?


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

badyalberto
30/07/15, 11:31:58
Y no se os estropean estos auriculares bluettooth pq a mi los sony sh20 no me duraron ni un mes por el sudor :S

relojo
30/07/15, 15:31:55
Yo estoy mirando cascos y estos tienen buenos comentarios

Soundpeats Qy7 - Auriculares Bluetooth Inalambricos 4.1

Ademas están en amazon a 19 euros, así que no arriesgamos mucho

franrivera0
30/07/15, 15:33:24
Eso ami los sh 20 de sony una semana ....no los compréis , alguno por ahí lo recomienda y como los toque el sudor adiós.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

badyalberto
30/07/15, 16:23:56
Yo estoy mirando cascos y estos tienen buenos comentarios

Soundpeats Qy7 - Auriculares Bluetooth Inalambricos 4.1

Ademas están en amazon a 19 euros, así que no arriesgamos mucho

Pero estos que dices tu según he visto no tienen sujeccion para detrás de la oreja ?

davidjm206
30/07/15, 17:30:44
Y la cinta te va bien solo con el reloj?


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si, va bien. Es de la marca Geonaute que vende Decathlon y esta sobre los 24€.

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

relojo
30/07/15, 20:17:03
Pero estos que dices tu según he visto no tienen sujeccion para detrás de la oreja ?

llevan un sistema que se engancha dentro de la oreja y hace que vayan bastante sujeto.
He estado leyendo los comentarios de amazon EU que tienen muchas mas y según cuentan, salvo que sudes mucho no se mueven.
A ver por gustarme mas, hay muchos, pero no bajan de los 80 euros.
Yo lo mas seguro que los compre, si no te corre prisa esperate y te cuento que tal van

Saludos

colosodehielo
31/07/15, 08:28:03
Yo intente conectarlos ayer y no se dan vinculados no se si es el pin o lo que pero probé todas las combinaciones básicas y no hay tu tía

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

markitos3392
31/07/15, 11:27:34
Eso ami los sh 20 de sony una semana ....no los compréis , alguno por ahí lo recomienda y como los toque el sudor adiós.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues yo uso los sh20 y no habia tenido problemas, pero si lo decis asi, voy a tener que plantearme buscar otros para que no se me estropeen.

Buscaré otros! Gracias!

sandhers
31/07/15, 13:00:42
Esto es bastante offtopic, pero para quien use pilas de boton para las bandas cardíacas tenemos 6 pilas cr2032 a 1'99 en el LIDL con eso tenemos para mucho tiempo . Yo para no estar pendiente ya meti una en la bolsa del gym, otras en las de los playeros, otra en el coche y el resto en casa. Asi fijo que cuando se me acabe puedo ese mismo día cambiarla sin que se me olvide antes o después de la sesión, que ya me pasa con el reloj que aveces me pilla el toro por que ese día se comió la bateria o se me olvido cargarlo y toca ir con el movil.
Acabio de ver que en ikea 8 por 1,99 de normal, asi que solo es buen precio para los que no tengan ikea cerca.

YoArnold83
02/08/15, 19:43:16
Yo soy betatester y si quiero cambiar la pantalla me tengo que hacer pro, cuesta 4.15 euros.

sanabria33
03/08/15, 21:09:58
Hola, para los que habeis actualizado la version pro de ghostracer, queria haceros una preguntita, yo tengo la version beta y no se si pasarme a la pro, hay muchas ventajas?
Tambien queria comentaros salgo a correr con un compi que tiene un garmin 620, y hay veces que pongo en funcionamiento ghostracer , My tracks y endomondo a la vez para comparar, las 2 primeras se aproximan mucho a lo que marca el garmin endomondo en 10km ha llegado a marcar una distancia de hasta 800 metros mas.
Pues nada, saludos y a ver si alguien me puede ayudar con la pro!

eXPerience
03/08/15, 23:22:27
Hola, para los que habeis actualizado la version pro de ghostracer, queria haceros una preguntita, yo tengo la version beta y no se si pasarme a la pro, hay muchas ventajas?
Tambien queria comentaros salgo a correr con un compi que tiene un garmin 620, y hay veces que pongo en funcionamiento ghostracer , My tracks y endomondo a la vez para comparar, las 2 primeras se aproximan mucho a lo que marca el garmin endomondo en 10km ha llegado a marcar una distancia de hasta 800 metros mas.
Pues nada, saludos y a ver si alguien me puede ayudar con la pro!
Yo tengo la Pro. Más por colaborar con el desarrollador, que se lo está currando mucho. Pero además puedo personalizar algunas pantallas para trail, con la altitud y desnivel acumulado. Me encanta la app. Pero tengo que llevar una muñequera ahora en verano o del sudor el reloj pierde la señal GPS.

sanabria33
03/08/15, 23:58:07
La verdad es que la aplicacion no tiene comparacion con ninguna otra, esta curradisima! Yo solo echo de menos un auto lap cada cierta distacia para tener una referencia mas exacta del ritmo que llevas, ya que el ritmo instantaneo no es muy exacto, es lo unico q no coincide con el garmin, supongo que sera tb por el gps interno, lo unico q me tira para atras para pasarme a la pro es que no la hagan en Español...ando un poco justito con el ingles;-)

davidjm206
04/08/15, 00:56:59
Yo solo echo de menos un auto lap cada cierta distacia para tener una referencia mas exacta del ritmo que llevas, ya que el ritmo instantaneo no es muy exacto ...
El Ghostracer en las últimas actualizaciones ya incluyó autolap y ahora ha incluido autopause (test).
Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

javierrejon
10/08/15, 16:29:56
A mi el Ghostracer no me ha guardado un par de sesiones, desconozco el motivo.
Alguno más le ha pasado?

quetzalcoatl
12/08/15, 10:06:48
A mí me funciona bien el 100 por 100 de las ocasiones, quizás se te olvidó o no pulsaste bien el botón de "finish and save" cuando terminaste la sesión

sanmi69
12/08/15, 16:38:10
No tiene sincronización con google fit, no?
He salido en bici para probarlo y me lo importa a strava perfectamente, pero en google fit he tenido que meter la sesión a mano.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

vitocco
13/08/15, 20:55:02
Hola,

Una vez guardada una carrera como ghost, como se hace para correr "contra" ese tiempo? Me aparece como ghost en el smartwatch 3 pero despues no me aparecen tiempos de referencia ni distancia con respecto al ghost. ¿Hay que hacer algo especial?

Saludos y gracias

franrivera0
14/08/15, 19:40:04
Bueno para informaros ya puse que con estos auriculares a mi primera sudoración murieron .
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/stereo-bluetooth-headset-sbh20/
Me pille otros y también muertos .....alguna opción chicos .


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

akadi1974
16/08/15, 06:53:52
Unos que sean específicos para deportes que los hay aunque suelen ser más caros. Yo tengo los jaybird freedom sprint. 87 €. Pero imagino que habrá opciones más económicas. Aquí sortearon unos aubrey creo que se llaman 30 € en amazon. Pregunta a,ver que tal funcionan.

franrivera0
16/08/15, 13:44:57
acabo de ver estos http://www.amazon.es/Gogroove-BlueVIBE-F1T-Auriculares-compatible/dp/B00BOZAU2I
tienen muy buena pinta, pero al final me voy a gastar mas en auriculares que en el telefono.

franrivera0
16/08/15, 13:47:22
Perdon en el reloj....jeje.

guilletek
16/08/15, 13:52:00
Una cosa, y, con muñequera, ¿no falla nunca el gps?

Guymelef
16/08/15, 16:58:51
Hola, una duda rápida, ¿mejor cinta barata para rimo cardiaco compatible con el teléfono? ¿y programa para sesiones de spinning?

quetzalcoatl
17/08/15, 11:10:35
No tiene sincronización con google fit, no?
He salido en bici para probarlo y me lo importa a strava perfectamente, pero en google fit he tenido que meter la sesión a mano.

No.

Hay un camino indirecto que teóricamente debería funcionar: desde Ghostracer, se pueden subir las sesiones a Runkeeper, y Runkeeper se puede sincronizar con Google fit.

Pero, a mí no me funciona. El paso Ghostracer -> Runkeeper funciona a la perfección, pero la sincronización Runkeeper -> Google fit, ni p'a dios. Tengo ambas correctamente configuradas para que lo hagan, pero nada. Creo que es problema de Google fit, porque en esto y en otras cosas, falla más que una escopeta de feria.

quetzalcoatl
17/08/15, 11:19:48
Hola,

Una vez guardada una carrera como ghost, como se hace para correr "contra" ese tiempo? Me aparece como ghost en el smartwatch 3 pero despues no me aparecen tiempos de referencia ni distancia con respecto al ghost. ¿Hay que hacer algo especial?

Saludos y gracias

Yo no uso esa función, pero supongo que lo que tienes que hacer es configurar la pantalla del reloj para que te refleje los campos relativos a los Ghosts. En la aplicación del teléfono, Settings -> Android Wear -> Customise screens -> Ghosts. Pero recuerda que para personalizar la pantalla del reloj, necesitas la versión de pago.

quetzalcoatl
17/08/15, 11:21:07
Una cosa, y, con muñequera, ¿no falla nunca el gps?

En mi caso, nunca.

pampagus
17/08/15, 12:26:28
Una cosa, y, con muñequera, ¿no falla nunca el gps?

A mi con la muñequera no falla nunca.

javi_vcl
18/08/15, 21:30:19
Hola gente!! Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo e informandome sobre este smartwatch.

Mis impresiones usando el ghost race sin el movil:

-GPS correcto, no ha fallado en ningun momento ni ha perdido la señal (sin muñequera).
-Me ha guardo el registro perfecto.
-La he sincronizado con la aplicacion strava, que para mi a la hora de mirar las estadisticas lo veo mejor y puedes subir las rutas a las redes sociales.
-Sincronizada con google fit pero no sincroniza nada.

Es la primera vez que lo uso, ha sido durante media hora, ha consumido como un 40% de bateria e iba escuchando musica con el, los auriculares eran los de la marca SONY SBH20 que funcionan por bluetooth.

Saludos :cucu:

franrivera0
18/08/15, 23:09:53
Hola javi una cosa no mojes los bluetooth con sudor que te vas a reír como yo.
Un consejero bueno.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

sandhers
19/08/15, 10:54:13
Hola gente!! Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo e informandome sobre este smartwatch.

Mis impresiones usando el ghost race sin el movil:

-GPS correcto, no ha fallado en ningun momento ni ha perdido la señal (sin muñequera).
-Me ha guardo el registro perfecto.
-La he sincronizado con la aplicacion strava, que para mi a la hora de mirar las estadisticas lo veo mejor y puedes subir las rutas a las redes sociales.
-Sincronizada con google fit pero no sincroniza nada.

Es la primera vez que lo uso, ha sido durante media hora, ha consumido como un 40% de bateria e iba escuchando musica con el, los auriculares eran los de la marca SONY SBH20 que funcionan por bluetooth.

Saludos :cucu:
40% con media hora solo, que burrada de consumo con esos cascos.

sanmi69
06/09/15, 22:33:27
Estoy probando ghostracer y la verdad es que me encanta. Sincroniza sin problemas con el sensor de cadencia Ant+ de decathlon (endomondo desde hace unas actualizaciones dejó de conectar), y con el reloj va genial (el más completo para el sw3)

Pero tengo una duda, he puesto en el teléfono para que me aparezca la ganancia de elevación, y el porcentaje de cardio (tengo banda pectoral)

Pero en el reloj siempre me marcan 0. Alguna solución? Tengo puestos tb la altura actual y el pulso actual y estos van perfecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Dr.Love
08/09/15, 15:56:54
Una cosilla más que no he visto en otros hilos y hablando de cascos. Hay alguna aplicación para el reloj en plan equalizador para tocar bajos, agudos, etc?

juanj10
16/09/15, 01:48:09
Google My Tracks es independiente también del móvil y funciona perfecto. Además te sincroniza las rutas con Google Drive y después puedes exportar el gpx a Runtastic desde su página web.

kconan
17/09/15, 12:35:00
Ciertamente funciona, fue la primera que hizo uso del GPS del reloj. El problema es que es una app que registra un recorrido pero no ofrece apenas información útil para un corredor mientras está corriendo.

A día de hoy, ghostracer sigue siendo el jefe.

El futuro moto360 sport será el próximo Android Wear con GPS. A ver si eso anima a las apps más veteranas a ponerse en serio con el tema.

yugui
19/09/15, 13:33:40
Buenas, me hice betatester de la app hace un par de meses pero no puedo configurar las pantallas, alguien a podido hacerlo? he desistalado la app instalada de nuevo pero nada, no se si se ha puesto algo referente a esto pero me leido unas cuantas paginas y no visto nada o_O sorry.

Gracias!

eXPerience
19/09/15, 14:26:40
Buenas, me hice betatester de la app hace un par de meses pero no puedo configurar las pantallas, alguien a podido hacerlo? he desistalado la app instalada de nuevo pero nada, no se si se ha puesto algo referente a esto pero me leido unas cuantas paginas y no visto nada o_O sorry.

Gracias!
Para éso tienes que pagar. Pero si lo usas para correr vale mucho la pena. Hoy, 2:50 corriendo y sólo se ha bebido un 55% de la batería.

kconan
19/09/15, 15:54:15
Eso es. El periodo en fase beta hace tiempo que terminó y ahora lo de configurar las pantallas es una función de pago. Bien lo merece el desarrollador que más se ha tomado en serio nuestro reloj para ir a correr.

realanchu
29/09/15, 07:57:29
Voy a hacer una pequeña sugerencia, aunque también la pondré en Google+ para que la vea el desarrollador. Yo uso el SW3 y Ghostracer sobre todo para montar en bici. Hasta ahora me.va.perfecto, no he tenido problemas de perdida de señal con sudoración ni nada. Pero a lo que voy, me.viene genial para descubrir rutas nuevas que sigo al agregar el gpx al ghost y que voy siguiendo por el mapa. ¿Hay posibilidad de poner el mapa siempre en sentido de la marcha? Al estar orientado siempre al norte, a veces es un reto averiguar cual es el camino correcto en los cruces de manera fácil y rápida sin tener que parar en la bici. Y otra cosa, ¿sabéis si se puede cambiar el color del ghost en el mapa? El verde clarito que trae, con sol y gafas de sol, a veces es difícil de dlstinguir. Ya se que los de aquí no sois quienes tienen que cambiar esto, pero es una reflexión al respecto de este programa, al que puntuo con un 9 de 10.

acebo
29/09/15, 18:26:54
Hola a todos. Que pulsometro utilizais en el reloj? De que marca y en que sitio lo habeis comprado? Muchas gracias!!

betchasnik
30/09/15, 00:19:25
http://www.aliexpress.com/item/Bluetooth-Smart-Phone-Compatible-Wireless-Heart-Rate-Monitor-CHest-Strap-Men-Women-For-iPhone-4s-5/32266079622.html yo compré este y muy contento con el

colosodehielo
02/10/15, 15:13:20
http://www.aliexpress.com/item/Bluetooth-Smart-Phone-Compatible-Wireless-Heart-Rate-Monitor-CHest-Strap-Men-Women-For-iPhone-4s-5/32266079622.html yo compré este y muy contento con el
Sale más barato el del decathlon,no? compensa más

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

betchasnik
02/10/15, 20:16:23
No lo se quizas si, está lleva bluethoth smart y conecta muy bien sin necesidad
De emparejar

Educs2
13/10/15, 09:54:54
Gracias Kconan por el pedazo tutorial que te has currado.

menamoli
13/10/15, 19:14:51
Hola compis después de las vacaciones he vuelto al gim y cuando he querido usar estas aplicaciones (ghostracer o endomondo) pasado un rato la pantalla se queda de color tenue como pasa con el reloj al tener la configuración de pantalla siempre activa. Antes cuando usaba estas apps no sucedía eso la pantalla siempre estaba brillante y me gustaría que pudiera ser asi para no tener que tocar en la pantalla y que se encienda y poder ver los datos actualizados. ¿alguno sabéis como puedo hacer?
Un Saludo
Gracias

kconan
14/10/15, 23:46:53
Fácil. En ghostracer deslizas el dedo hacia abajo hasta que te salgan los settings.

Con el ajuste always on todo el rato tendrás la pantalla encendida.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/14/fbc56aaf8e0bf56a52be487428d7f09d.jpg

menamoli
15/10/15, 09:09:27
Gracias compi al final ayer me di cuenta de eso en ghostracer. Ahora estoy detrás de conseguirlo en endomondo. Más que nada porque si quiero usar ghostracer en clase de ciclo no cuenta las calorías.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

kconan
16/10/15, 11:02:55
Ya tenemos ghostracer en español en su última actualización.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/16/e31abb2de1e24d71531f9ede1b9f80af.jpg

enboso
16/10/15, 17:07:03
Ya tenemos ghostracer en español en su última actualización.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/16/e31abb2de1e24d71531f9ede1b9f80af.jpg

A mi en la versión gratuita no me sale en español

kconan
17/10/15, 10:18:32
Merece la pena pagar al único desarrollador que se ha tomado en serio desde el principio al SW3 como reloj deportivo.

nogevi
17/10/15, 17:19:07
Hola a todos. Que pulsometro utilizais en el reloj? De que marca y en que sitio lo habeis comprado? Muchas gracias!!
La del Decathlon es muy buena, conecta a la primera y el precio es una ganga.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

nogevi
17/10/15, 17:40:35
Hola a todos.

Llevo un mes con este reloj y me gusta bastante.
Lo he usado con Runkeeper sin móvil y no es nada preciso. Me ha dejado parte del recorrido sin registrar, probablemente porque cuando empecé a correr no tendría cogida la señal del gps, pero como no te lo indica... además la información que muestra no me gusta.

Tras leer este hilo he usado ya varias veces el Ghostracer y mucho mejor: ruta precisa, enlaza con mi pulsometro del Decathlon sin problemas y sube la carrera al runkeeper.
Tengo que probar como se corre contra una carrera anterior y si no le encuentro ninguna pega, me hago Pro.

Lo de salir a correr sólo con los auriculares y la banda es una gozada. Tengo los Sony Sbh20 y por ahora ningún problema. Pero para evitar riesgo, lo engancho con la pinza en la ropa por fuera. Además no uso los auriculares que venían con el paquete, aprovecho unos JVC que ya tenía para correr, es lo bueno del sbh20.


Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

franrivera0
17/10/15, 21:35:36
Pues con los son y sbh20 que no le caiga sudor, que te vas a reír lo que yo me reí, muy poco.
Todo eso al segundo dia, yo que me pondría otra cosa si no quieres perderlos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

nogevi
18/10/15, 21:11:29
Pues con los son y sbh20 que no le caiga sudor, que te vas a reír lo que yo me reí, muy poco.
Todo eso al segundo dia, yo que me pondría otra cosa si no quieres perderlos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ahora que ya los tengo... ¡hasta que aguanten! [emoji6]

Pasará el problema de la pérdida de recepción del gps por el tema del sudor, aportan otra solución: usar un protector diseñado para la parte de atrás. Os dejo el enlace, dicen que es muy eficaz.
http://www.amazon.com/gp/product/B00OZHYZNM

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

nogevi
18/10/15, 21:13:07
Y una consulta más: ¿Cómo se corre contra un «ghost»?
Aunque ya tengo varios recorridos finalizados, en la pantalla de ghost no me aparece nada.
Tengo la versión gratuita, por si van por ahí los tiros...

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

kconan
19/10/15, 10:09:02
Ahora que ya los tengo... ¡hasta que aguanten! [emoji6]

Pasará el problema de la pérdida de recepción del gps por el tema del sudor, aportan otra solución: usar un protector diseñado para la parte de atrás. Os dejo el enlace, dicen que es muy eficaz.
http://www.amazon.com/gp/product/B00OZHYZNM

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Interesante, dónde has leído que eso sea útil para el problema del sudor?

nogevi
19/10/15, 16:32:59
Interesante, dónde has leído que eso sea útil para el problema del sudor?
Aquí https://plus.google.com/+TomBrink/posts/Zonk6cTLvZx

¿Sobre el tema de porque no aparecen los ghost, nadie le ha ocurrido?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

luquiluk
20/10/15, 00:19:52
Me gustaría saber si hay alguna forma de probar el PRO sin pasar por caja, voy a empezar a hacer un poco de deporte y quiero ver si merece la pena el tema de los face o me quedo con lo que trae el free

kabraillie
30/10/15, 18:24:29
Pues me presento por aqui. Acabo de estrenar el Sony Smartwatch 3 para ir a correr sin llevar el movil. Utilizo la aplicacion de endomondo PRO y el sensor cardiaco polar H7.

El reloj funciona genial. Lo he utilizado un par de veces y todo perfecto. El GPS no se desconecta (tal vez por que no sudo mucho), pilla los recorridos genial y la bateria acaba la carrera con mas del 50% de carga.

El problema viene con la cinta de pecho Polar H7. En teoria esta conectada al smartwacht pero endomondo no mide las pulsaciones.


¿Alguna solucion?.

P.D: Seguro que acabo por provar Ghostracer ya que todos estais contentos y tiene buena pinta. ¿Se pueden pasar los registros de ghostracer a Endomondo?

P.D 2: luquiluk seguro que puedes encontrar la app en algun market alternativo, pero te arriesgas a que se te instale en el tfno la app y algo mas. Prueba la version gratuita y si te mola pues arriesga 5€ y echate un cubata menos el proximo fin de semana.

kconan
01/11/15, 12:15:07
La versión gratuita es completa y bien sirve para probar la función en el reloj.

Pagar sólo desbloquea la configuración de los campos en pantalla visibles en el reloj.

realanchu
02/11/15, 14:48:42
Por fin, con la última actualización en el mapa se pueden seguir las rutas en modo brújula. Esta es una app de 10. Imprescindible para nuestro juguetito.

ennis
05/12/15, 09:44:27
Hola a todos!
Acabo de cambiar de móvil y al instalar ghostracer me surge un problema, no me detecta que pagué por la versión pro y tampoco veo la opción para identificarme como usuario. Los ghosts anteriores también me habían desaparecido. Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias!

Elpuchi
08/12/15, 08:30:45
Pues me presento por aqui. Acabo de estrenar el Sony Smartwatch 3 para ir a correr sin llevar el movil. Utilizo la aplicacion de endomondo PRO y el sensor cardiaco polar H7.

El reloj funciona genial. Lo he utilizado un par de veces y todo perfecto. El GPS no se desconecta (tal vez por que no sudo mucho), pilla los recorridos genial y la bateria acaba la carrera con mas del 50% de carga.

El problema viene con la cinta de pecho Polar H7. En teoria esta conectada al smartwacht pero endomondo no mide las pulsaciones.


¿Alguna solucion?.

P.D: Seguro que acabo por provar Ghostracer ya que todos estais contentos y tiene buena pinta. ¿Se pueden pasar los registros de ghostracer a Endomondo?

P.D 2: luquiluk seguro que puedes encontrar la app en algun market alternativo, pero te arriesgas a que se te instale en el tfno la app y algo mas. Prueba la version gratuita y si te mola pues arriesga 5€ y echate un cubata menos el proximo fin de semana.
Sí se puede importar desde Endomondo el archivo generado por Ghostracer. Yo lo hago. Hay que hacerlo desde la página web de Endomondo, en "añadir entrenamiento" desde archivo.

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk

valder1
11/12/15, 12:53:59
Ayer salí a caminar con Google fit y el GPS del reloj encendido y al volver había contado los pasos pero no mostraba la ruta. Es que Google fit sólo funciona con el GPS del teléfono? No reconoce el GPS del reloj?

kconan
11/12/15, 13:36:20
Google fit no registra la ruta. Eso lo solo lo muestra en el teléfono si tenemos lo del historial de ubicaciones de Google maps activado.

Si quieres que el reloj por si solo registre una ruta con su gps tienes que usar la app My tracks.

Es lo que hay. Google Fit es una app muy muy básica, por no llamarla de otra manera.

Cancanico
13/12/15, 00:24:03
Hola a todos. He visto una oferta de este reloj por 199 euros con la correa metalica y lo tengo reservado, pero me ha surgido una duda, ya que, habitualmente corro con unos cascos BT Nokia y por ahi escucho las indicaciones de endomondo. ¿se puede hacer lo mismo con el reloj o la app de endomondo para smartwaches no "dice" nada de nada?

Despues me han surgido dudas en cuanto a su tamaño o su forma, ya que me parecen mas esteticos los rejoles redondos, aparte de tener mas watch faces (para el Huawei watch hay varias muy bonitas)

Un saludo a todos.

kconan
13/12/15, 08:36:49
No, no dicen nada las apps a través del reloj. Pero puedes escuchar música, eso sí.

Cancanico
13/12/15, 22:23:15
¿pero tiene algun tipo de señal que te avise cada km o algo asi?. Es que sino te avisa ni dice nada lo veo bastante limitado. Lo compraba porque se comentaba que era genial para hacer deporte pero me acabo de llevar un chasco.

Un saludo a todos

felipe_85
14/12/15, 01:54:48
...

felipe_85
14/12/15, 01:57:25
Hola a todos. He visto una oferta de este reloj por 199 euros con la correa metalica y lo tengo reservado, pero me ha surgido una duda, ya que, habitualmente corro con unos cascos BT Nokia y por ahi escucho las indicaciones de endomondo. ¿se puede hacer lo mismo con el reloj o la app de endomondo para smartwaches no "dice" nada de nada?

Despues me han surgido dudas en cuanto a su tamaño o su forma, ya que me parecen mas esteticos los rejoles redondos, aparte de tener mas watch faces (para el Huawei watch hay varias muy bonitas)

Un saludo a todos.
Buenas noches cancanico! Donde es la oferta k comentas de 199€ con la correa de acero? Gracias de antemano!

Cancanico
14/12/15, 09:26:26
En Hipercor compañero, había un 15% de descuento en wareables.

Un saludo a todos

kconan
14/12/15, 12:35:25
¿pero tiene algun tipo de señal que te avise cada km o algo asi?. Es que sino te avisa ni dice nada lo veo bastante limitado. Lo compraba porque se comentaba que era genial para hacer deporte pero me acabo de llevar un chasco.

Un saludo a todos
Hombre, lo tienes a la vista en todo momento. Esa es la ventaja principal ya que no hay que mirar el móvil ni estar pendiente de avisos por voz.

El uso es el mismo que con los relojes profesionales para atletas. Aún así en la app de ghostracer creo que se puede configurar algo de vueltas o distancia y quizá el reloj vibre, pero no lo he probado.

Guymelef
14/12/15, 21:20:30
¿Os cuenta las caloria consumidas la aplicación?
A mi no, siempre 0, ¿alguna alternativa?
Lo único que necesito es una app que me diga tiempo, frecuencia cardiaca (con un sensor Bluetooth de esos del Decathlon) y calorias consumidas en una sesión. Sin necesidad del teléfono.

nogevi
14/12/15, 21:51:35
Sincronizando con Strava, por ejemplo, si te las cuenta.

Para lo pides va perfecto y además tienes un reloj muy útil para día a día.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Cancanico
14/12/15, 22:03:05
kconan, gracias por tus respuestas.

Precisamente lo que quiero es no estar pendiente para no apartar la vista del recorrido, es por ello que las notificaciones de Endomondo me gustan, ya que a cada km te dice la distancia que llevas, el tiempo y el tiempo del ultimo km, no entretiene demasiado y no hace que apartes la vista.

Los relojes Garmin, Polar o similares que les tengo visto a amigos que tambien corren suelen emitir una señal sonora cada km (el tiempo por vuelta del que hablas), asi que si Ghosh Racer tiene la opcion de tiempo por vuelta se referira seguramente a eso, que avisa cada km.

Un saludo a todos.

Guymelef
14/12/15, 23:23:57
Sincronizando con Strava, por ejemplo, si te las cuenta.

Para lo pides va perfecto y además tienes un reloj muy útil para día a día.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Pero la app de Strava va ligada al teléfono, yo necesito algo sin teléfono, como Ghostracer.

kconan
15/12/15, 08:14:07
Ghostracer puede medir las calorías gastadas. Está en uno de los campos disponibles en la versión de pago.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151215/e44b85bfa43b45d157a89ea343194b9b.jpg

Y es la única compatible con las bandas de pecho con Bluetooth smart.

Guymelef
15/12/15, 15:48:12
Ghostracer puede medir las calorías gastadas. Está en uno de los campos disponibles en la versión de pago.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151215/e44b85bfa43b45d157a89ea343194b9b.jpg

Y es la única compatible con las bandas de pecho con Bluetooth smart.

El problema es que como me han contestado en el G+ de Ghostracer, la app mide las calorias basándose en distancia, elevación y peso y yo uso el reloj para clases de spinning por lo que la distancia es siempre 0.
Hay gente con pulsómetros en clase a los que les calcula las calorias.

jupemu
16/12/15, 15:44:40
Un saludo a todos, me presento por aqui. Acabo de estrenar el Sony Smartwatch 3 y he instalado el ghostracer pro, y no soy capaz de ponerlo en castellano. Me podeis ayudar.

enboso
17/12/15, 11:41:52
Yo tampoco puedo cambiar el idioma, eso sí tengo la versión gratuita, y como el reloj no lo utilizo para hacer deporte, me importa poco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

kconan
17/12/15, 12:32:02
Teóricamente el idioma lo pone automáticamente si el teléfono lo tenemos configurado en español.

jupemu
17/12/15, 16:22:08
Gracias Kconan.
Efectivamente es el idoma del teléfono. En mi caso lo tenia en idoma español pero ha sido, cambiarlo y volverlo a poner en español y han aparecido los menus en castellano.

ennis
17/12/15, 23:18:53
Como ponéis la versión pro? He cambiado de teléfono y no veo la opción por ningún lado...

Gracias!

enboso
17/12/15, 23:22:06
Bueno después de mucho tiempo, por fin lo tengo en español, he probado de cambiar el idioma y volver a poner en español sin éxito, pero acto seguido he actualizado a la última versión y ahora si

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

LORKIA
19/12/15, 11:39:03
Buenos Días.
Sabe alguien si el GhostRacer tiene la opción de caminata como el Endomondo?
Gracias.

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

enboso
19/12/15, 14:12:15
Creo que solo tiene correr y ciclismo, al menos en la versión gratuita que es la que yo tengo

felipe_85
25/12/15, 17:52:40
Buenas tardes a todos! ¿Si conectamos una banda cardiaca smart Bluetooth al reloj nos aparecen las pulsaciones en tiempo real? Es que e visto que algunos compañeros del foro dicen k no le salen en tiempo real con endomondo.

kconan
26/12/15, 01:20:49
Sí. En tiempo real. La banda tiene que ser bluetooth 4.0 "smart".

En decathlon hay una de su propia marca que va muy bien.

almariva
27/12/15, 14:13:48
El suavizado de ritmo que hace exactamente?

kconan
27/12/15, 15:14:13
Por cierto me refiero al ghostracer. La única app que se toma en serio al sw3 para ir a correr.

Soul_Ex
27/12/15, 15:56:00
Buenas tardes a todos! ¿Si conectamos una banda cardiaca smart Bluetooth al reloj nos aparecen las pulsaciones en tiempo real? Es que e visto que algunos compañeros del foro dicen k no le salen en tiempo real con endomondo.

Por aqui otro con el smatwatch3 y la banda Geonaute perfectamente sincronizadas y sin necesidad de movil

Os comento, abris en ajustes el apartado bluethooth, vinculais la banda , os pedirá pin 000000 y ya está.

Luego en la aplicación móvil, os vais a ajustes de android wear, y le decis que el sensor sea autónomo y elegis el Geonaute y ya está.

Recordar editar la pantalla que se muestra en el smatwatch3 para que muestre las pulsaciones

julioforo
28/12/15, 18:11:30
hola. Me acaban d regalar este fiera y me preocupa el tema batería al ir a correr.
consumen mucho? cual consume más gr o endomondo?

Sent from my MX4 using Tapatalk

C4RME18
28/12/15, 19:52:34
Buenas no se si me repito em la pregunta pero es que no e encontrado la información, acabo de instalar la App de ghostracer y mi pregunta es vale la pena paga para tener la versión pro ?cual es la diferencia? Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kconan
29/12/15, 21:51:22
Sirve para dos cosas. La primera para que el diseñador de la app que es una única persona cobre algo de dinero por el esfuerzo dedicado.

Lo otro es que se pueden editar los campos visibles en el reloj tal y como se muestra en la primera página del hilo. La versión gratuita no deja cambiar nada.

ennis
30/12/15, 23:41:16
Repito mi pregunta: cómo vuelvo a activar la versión pro al cambiar de móvil? Me instala la básica y no veo como cambiarlo...

kconan
31/12/15, 00:19:32
Al ser una compra dentro de la app debería activarse automáticamente. De todas formas la única diferencia es que en la pro se pueden editar las pantallas del reloj. ¿Te deja hacerlo en la app en el móvil?

Si te deja es que tienes la pro.

almariva
31/12/15, 15:39:32
Repito mi pregunta: cómo vuelvo a activar la versión pro al cambiar de móvil? Me instala la básica y no veo como cambiarlo...
Te recomiendo que lo preguntes ahí: https://plus.google.com/communities/108600094791246159447

ennis
31/12/15, 21:31:17
Cierto, perdonad pero ya tengo la versión pro. Muchas gracias y feliz año!

corneacraneo
02/01/16, 08:24:56
Para salir sólo con el reloj, ¿habéis probado si MyTracks avisa cada 10 minutos (o con la frecuencia que tengo puesta en el móvil) mediante vibración, o a los auriculares si los llevas puestos?
Lo que no me gusta de ghostracer es que no se conecta a Google Fit...

harzt
08/01/16, 18:22:53
Alguien ha sido capaz de que funcione una banda de pecho bluetooth con endomondo a través del reloj? yo he probado de todas las formas posibles y no lo he conseguido.

kconan
08/01/16, 18:56:56
¿Y hay alguna referencia de que endomondo acepte bandas bluetooth en el modo de reloj sin móvil?

Al menos hace unos meses ghostracer era la única que lo soportaba.

miguel_86
08/01/16, 22:42:24
Hola a todos, alguno sabe si la banda bluetooth que venden en decat funciona con ghostracer? En concreto esta http://www.decathlon.es/cardio-bluetooth-smart-40-id_8288269.html Me interesa bastante para bicicleta. La aplicación la compraré para apoyar al desarrollador me ha parecido genial que se haya desarrollado esto para nuestros relojes.

Gracias a todos.

Soul_Ex
08/01/16, 23:01:56
Hola a todos, alguno sabe si la banda bluetooth que venden en decat funciona con ghostracer? En concreto esta http://www.decathlon.es/cardio-bluetooth-smart-40-id_8288269.html Me interesa bastante para bicicleta. La aplicación la compraré para apoyar al desarrollador me ha parecido genial que se haya desarrollado esto para nuestros relojes.

Gracias a todos.

Si, yo la utilizo sola con el smartwatch3...en la página anterior digo como hacerlo y he puesto capturas con esa banda

miguel_86
08/01/16, 23:02:38
Gracias compi, no lo había visto disculpa. Pues mañana me la pillo. Un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

miguel_86
09/01/16, 14:40:07
Si, yo la utilizo sola con el smartwatch3...en la página anterior digo como hacerlo y he puesto capturas con esa banda
Fantástica, la acabo de pillar y funciona perfecto la banda de pecho. También he comprado la app para dar soporte. Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kconan
09/01/16, 16:08:29
Por cierto, la nueva actualización de Google Fit añade actividades y tiene acceso directo al gps del Sony.

Así que se convierte en una nueva herramienta para ir a correr. Es básica pero no está mal.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/b93354f0ee324bb5b970156f67fbb3f2.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/d9ed91a1346d85b583a8bbe2a59ad618.jpg

Y con tres campos de información editables

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/a38d8d87ac3baae0afd49debfccc77de.jpg

kconan
09/01/16, 18:41:07
Leo por ahí que realmente no funciona con el modo independiente del Sony. Habrá que probarlo.

felipe_85
12/01/16, 23:13:22
Una duda ¿este reloj funciona con unos auriculares Bluetooth y la banda Bluetooth conectado a la ves?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pin1977
13/01/16, 00:14:09
Una duda ¿este reloj funciona con unos auriculares Bluetooth y la banda Bluetooth conectado a la ves?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, sin problema

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

pin1977
13/01/16, 00:23:25
Una pregunta, OS va bien el ghostracer en el móvil con android 6.0, el marsmalow???

En el reloj no tengo problemas pero en el móvil se abre bien la app pero al dar al botón de configuración me da un fc y se cierra.

Alguno mas que le pase o por descartar que sea de la Rom que es cocinada.

Perdonar por off topic...[emoji12]


Sl2

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/77d0a8c2b68aec50c0b6214055b8a244.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

felipe_85
13/01/16, 00:54:21
Si, sin problema

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias por contestar ¿que smart band utilizas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pin1977
13/01/16, 08:46:30
La básica del dechatlon, va fenomenal también.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/99adae1c36759e7b02e48e1785f07d8e.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

rapman
15/01/16, 01:33:51
Probado el Ghostracer con el GPS del SW 3 y va de lujo! Y la sincronización con el Runkeeper perfecta.

pin1977
15/01/16, 20:42:38
Una pregunta, OS va bien el ghostracer en el móvil con android 6.0, el marsmalow???

En el reloj no tengo problemas pero en el móvil se abre bien la app pero al dar al botón de configuración me da un fc y se cierra.

Alguno mas que le pase o por descartar que sea de la Rom que es cocinada.

Perdonar por off topic...[emoji12]


Sl2

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/77d0a8c2b68aec50c0b6214055b8a244.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Solucionado!!

Con la ultima actualización 0.9.3.3 ya corre sin problemas.

Sl2

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Kantabrujo
17/01/16, 12:05:23
Alguien utiliza el goshtracer para entrenar en interior?????? A mi no me coge gps!!!!

valder1
17/01/16, 14:44:11
El GPS no funciona en interiores.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

nogevi
17/01/16, 21:23:12
El GPS no funciona en interiores.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Exacto, ni el del móvil ni ningún otro.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

jirc1980
02/02/16, 21:43:28
que ventajas adicionales tiene pagar la version pro de Ghost-Racer?

solo poder configurar mas pantallas? o hay mas que se me escapa?


***** Editado

ya me he leido todo y ya estoy autorespondido, gracias a todos los participantes en el post, gracias a vosotros he podido enterarme y resolver todas mis dudas.

un saludo a todos

aunque me queda una, tengo la version gratuita y he podido cambiar dos pantallas en su configuracion, para lo que me pide pagar es para añadir mas pantallas, eso no deberia ser asi salvo que hayan actualizado, no?

kconan
03/02/16, 08:19:14
Quizá lo haya cambiado levemente, pero tú mismo puedes ver que pagar es una muestra de agradecimiento por la única app que se toma en serio nuestro reloj para ir a correr.

jirc1980
04/02/16, 00:02:47
Quizá lo haya cambiado levemente, pero tú mismo puedes ver que pagar es una muestra de agradecimiento por la única app que se toma en serio nuestro reloj para ir a correr.

si. si pensaba pagarla, tan solo quería saber bien todas las funcionalidades de la aplicación, pq tengo poco tiempo y no puedo trastear todo lo que me gustaría, era solo por saber si me dejaba algo en el tintero.

Ya solo me queda que me conecte bien el reloj a los satelites gps, que aun no lo he conseguido, supongo que sea pq lo he probado en la calle con el telefono conectado al reloj, mañana pruebo apagando al telefono a ver si me conecta

saciorlux
04/02/16, 21:21:40
he estado mirando esta aplicacion y veo que solo trae las opciones de correr y ciclismo.
No se si vale para andar.
He probado endomondo y a mitad de ruta deja de funcionar, no se si habrá otra aplicacion para hacer rutas

kconan
04/02/16, 21:40:38
Sí, claro que sirve. Tendrás las mismas mediciones que corriendo... Pero obviamente las mediciones serán de un lentorro.

saciorlux
04/02/16, 21:45:03
Y en cuanto a compartir las rutas en Facebook, no tiene opción o hay que hacerlo de alguna otra forma

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

OTROSALVAJE
04/02/16, 22:57:16
Alguien utiliza el goshtracer para entrenar en interior?????? A mi no me coge gps!!!!

Le puedes poner una antena.

kconan
04/02/16, 23:09:03
Y en cuanto a compartir las rutas en Facebook, no tiene opción o hay que hacerlo de alguna otra forma

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Si subes la ruta a runkeeper desde el propio ghostracer (se puede hacer automáticamente) luego en runkeeper compartes a Facebook.

jirc1980
04/02/16, 23:34:18
hay manera de que la app te avise cada km recorrido o cada vez que superes algun valor de pulsaciones ?

almariva
05/02/16, 00:47:32
hay manera de que la app te avise cada km recorrido o cada vez que superes algun valor de pulsaciones ?
Km recorrido puedes hacer que te vibre poniendo la autovuelta en un 1 km o en lo que quieras.

saciorlux
07/02/16, 09:40:04
Podrían añadir la opción de "caminar", ya que sino siempre aparece cuando subes las rutas como "carrera".

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

felipe_85
07/02/16, 13:24:24
Buenas habeis probado la cinta pulsometro polar h7 en nuestro reloj, funciona?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

kconan
07/02/16, 13:39:51
Es bluetooth 4.0, así que debería funcionar, sí.

felipe_85
07/02/16, 13:57:48
Es bluetooth 4.0, así que debería funcionar, sí.
Es k e probado la geonaute de decathlon y no va fina marca las pulsaciones muy altas y al hacer algun ejercicio al estar en reposo tarda en bajar.
Por ejemplo estoy andando marca 73 pulsaciones al parar y sentarme se keda hay me salgo de ghotracer y vuelvo a entrar y se pone en 61 k es lo normal. Eso es fallo del reloj o de la geonaute?
Tambien se me desconecta bastante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jirc1980
08/02/16, 13:45:20
Buenas habeis probado la cinta pulsometro polar h7 en nuestro reloj, funciona?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


si, es la que yo tengo, funciona perfectamente

lealitoo
09/02/16, 10:07:09
Km recorrido puedes hacer que te vibre poniendo la autovuelta en un 1 km o en lo que quieras.

Y algún aviso cuando pasas de frecuencia cardiaca? Runtastic pro te va diciendo cuando entras en cada zona que tu configuras. Eso esta genial para correr por frecuencias.

jirc1980
09/02/16, 10:59:27
Y algún aviso cuando pasas de frecuencia cardiaca? Runtastic pro te va diciendo cuando entras en cada zona que tu configuras. Eso esta genial para correr por frecuencias.
De momento no, o yo no he sabido como hacerlo, será cuestion de escribir al desarrollador y hacerle la sugerencia para ver si en un futuro puede meter esa opción en una actualización

lealitoo
09/02/16, 11:37:56
Ok, gracias.
Entonces, hay que correr con el movil....la otra es que se pueda usar runtastic PRO sin el movil. Porque edomondo no da avisos cuando cambias de frecuencia....que yo sepa, el aviso del entrenador solo lo da Runtastic PRO (por eso la uso...)

neoyort
10/02/16, 21:34:33
Es k e probado la geonaute de decathlon y no va fina marca las pulsaciones muy altas y al hacer algun ejercicio al estar en reposo tarda en bajar.
Por ejemplo estoy andando marca 73 pulsaciones al parar y sentarme se keda hay me salgo de ghotracer y vuelvo a entrar y se pone en 61 k es lo normal. Eso es fallo del reloj o de la geonaute?
Tambien se me desconecta bastante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A mí me pasa lo mismo. Hago algo de intensidad, y las pulsaciones se quedan altísimas, como si se quedara marcando prácticamente las máximas.

Entiendo que es más bien fallo de la aplicación, pues como bien dices saliendo y volviendo a abrirla ya sí marca las reales. No sé cómo solucionar el problema.

felipe_85
11/02/16, 16:33:48
A mí me pasa lo mismo. Hago algo de intensidad, y las pulsaciones se quedan altísimas, como si se quedara marcando prácticamente las máximas.

Entiendo que es más bien fallo de la aplicación, pues como bien dices saliendo y volviendo a abrirla ya sí marca las reales. No sé cómo solucionar el problema.


Si es fallo de la aplicación en el reloj, por que en el móvil baja bien las pulsaciones. Además cambie el pulsometro por un polar h7 y lo sigue haciendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

miguel_86
15/02/16, 00:14:56
No se si está comentado por aquí, pero os recomiendo la app GPX Viewer que muestra una información completísima de vuestra actividad una vez la hayáis exportado en formato GPX desde Ghostracer. Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ismag95
16/02/16, 21:05:09
hola, bueno después de leerme todos los mensajes (espero no haberme pasado ninguno)
os comento, a ver si me podéis ayudar, que esto de manejar el relojito tiene lo suyo.
A ver, yo en mi movil normalmente utilizaba 2 apps para registrar entrenamientos (endomondo y strava).
Pues bien, como vi que strava no cuenta con soporte para android wear, pero la aplicación Ghostracer se sincroniza con strava, la instale también; total que en estos momentos tengo instalados: Endomondo, Strava y Ghostracer.
Bien, al pulsar en el reloj sobre "Iniciar una nueva carrera", directamente se abre Endomondo, que para colmo no se sincroniza con Strava.
Si trato de abrir Ghostracer desde el movil, el movil la abre, pero el reloj ni caso.
He desinstalado Endomondo y ni con esas aparece Ghostracer en el reloj, ni funciona el botón "iniciar nueva carrera".
Como puedo hacer para que aparezca Ghostracer, teniendo instalados Endomondo y Ghostracer?
(las dos que tienen soporte para android wear).
Me interesa mantener las dos por que en Endomondo tengo muchisimos entrenamientos registrados desde hace años y no quiero perderlos :S.
De todos modos, Ghostracer no aparece en el Smartwhatch :S
Alguien que me pueda echar una mano? un saludo!
-----Arreglado!
ya no hace falta, era problema del orden en que habia instalado las apps! las desintales e instale todas de nuevo y ya esta :S

jirc1980
16/02/16, 21:55:58
hola, bueno después de leerme todos los mensajes (espero no haberme pasado ninguno)
os comento, a ver si me podéis ayudar, que esto de manejar el relojito tiene lo suyo.
A ver, yo en mi movil normalmente utilizaba 2 apps para registrar entrenamientos (endomondo y strava).
Pues bien, como vi que strava no cuenta con soporte para android wear, pero la aplicación Ghostracer se sincroniza con strava, la instale también; total que en estos momentos tengo instalados: Endomondo, Strava y Ghostracer.
Bien, al pulsar en el reloj sobre "Iniciar una nueva carrera", directamente se abre Endomondo, que para colmo no se sincroniza con Strava.
Si trato de abrir Ghostracer desde el movil, el movil la abre, pero el reloj ni caso.
He desinstalado Endomondo y ni con esas aparece Ghostracer en el reloj, ni funciona el botón "iniciar nueva carrera".
Como puedo hacer para que aparezca Ghostracer, teniendo instalados Endomondo y Ghostracer?
(las dos que tienen soporte para android wear).
Me interesa mantener las dos por que en Endomondo tengo muchisimos entrenamientos registrados desde hace años y no quiero perderlos :S.
De todos modos, Ghostracer no aparece en el Smartwhatch :S
Alguien que me pueda echar una mano? un saludo!

Desde la aplicación Android wear del movil, en la pantalla principal de la aplicacion desliza abajo del todo y dale al boton mas acciones, ahi se configuran las aplicaciones predeterminadas del reloj

lunwerg
20/02/16, 10:04:58
Hola a todos,
me ocurre que usado Ghostracer, cuando conecto el reloj en modo emparejado, el pulsómetro funciona perfectamente y me indica las pulsaciones en la pantalla del reloj.
Sin embargo si intento usarlo en modo autónomo no hay manera. El corazón de la parte superior de la pantalla en cuestión de segundos pasa de aparecer solo el contorno a aparecer totalmente de color blanco (corregirme si me equivoco, pero esto quiere decir que detecta la banda, ¿no?), pero la medición se mantiene todo el tiempo a 0.
¿Alguno sabe porqué ocurre esto y/o una solución al problema?
He intentado reiniciando el reloj y revisando la configuración en reloj y teléfono, pero no veo nada que aparentemente pueda ser la causa de esto.
Gracias.

edito: Dias antes si que conseguí conectarlo y me indicaba pulsaciones, pero no se que ha pasado.

lunwerg
20/02/16, 10:05:54
Pues nada, he restablecido datos en el reloj, y nada. He vuelto a reestablecer borrando app Ghostracer en el movil, tambien Android Wear, y nada. No hay forma de que me lea las pulsaciones en modo autonomo.
Subo el tema a ver si alguien mas nota que le pasa esto y damos con la solucion.

Rogaviru
27/03/16, 18:02:26
okk

Rogaviru
27/03/16, 18:09:10
Ya se que este hilo es tiene tiempo... pero necesito saber como hacer para poder salir a correr o bici o lo que sea solo con el smartwatch y la banda de pecho. Descargue el Ghostracer pero no encuentro ni el de pago como dice Connan ni en los menus nada que tenga que ver para poder configurar el pulsometro.... Con endomondo no sale nada de pulsometro para individual y en Runtastic necesitas si o si el telf.
Si sabeis como o si conoceis otra app que pueda funcionar con el reloj estaria agradecido

Thank people

Rogaviru
27/03/16, 18:10:41
Para los que no lo conozcan Ghostracer es la mejor app para running (sin móvil) actualmente para el Sony Smartwatch 3.

https://lh5.ggpht.com/mI_OBiJdv98C42OUxKAYGCYoIzheAub2yEY9ikYpj_1buXzgg2 hXhF_dx08ArBA4BFk=w300-rw

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bravetheskies.ghostracer&ah=tUjnvhYpYkrqZ_DQcAaVaMEGOa0

Lo es porque es independiente de los servicios más famosos y el desarrollador es un usuario activo del reloj y escucha constantemente las sugerencias en XDA.

Y sobre todo porque es la más flexible a la hora de configurar cómo vemos la pantalla del reloj mientras corremos. Además a día de hoy los entrenamientos se suben o a Strava o a runkeeper y me imagino que irá añadiendo otros en el futuro.

Ah y por si fuera poco es la primera app del reloj que soporta pulsómeto bluetooth smart con lo que tenemos un bicho mucho más potente y versátil que los Garmin o Polar que rondan por ahí.

Se pueden mostrar hasta 6 campos de información por pantalla y aquí tenéis un sencillo tutorial de configuración que he redactado en un ratito.

Cómo personalizar pantalla en Ghostracer.

Nota: esta función sólo está disponible en la versión de pago.


Entráis en la app en el móvil y en sus ajustes / Wereables / Android Wear

y luego en data pages:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/e226dbfd3c33d717565f175033b47d83.jpg


Aquí es donde lo configuráis en cada campo e incluso en varias páginas, pero con 6 campos en una sóla página va de coña.

Veréis una pantalla similar a esta:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/f587baa3278ad62777d3c64a767e6567.jpg

Al pulsar sobre cualquiera fila (hay tres filas horizontales y dos columnas verticales en total) os saldrá esto:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/a34f11624ab37357b5aa017ea32c6d99.jpg

En cada fila poned en Number of columns 2.

En view tipe se puede elegir como queremos ver cada campo si con descripción encima (above), a los lados o solo texto.

En data field va lo que queremos visualizar. En mi caso Time (duración de entreno) y en la otra columna la hora (Clock 24h). Para que quepa todo he editado el tamaño de letra a 35

En esta primera fila como es obvio para esos dos campos los he dejado en text only. No me hace falta la descripción de lo qué es.

Ahora os pongo capturas de las otras dos filas que os servirá de ejemplo:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/9a8a1ef5870bd3206fae8e5e31dfe6b4.jpg


http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/ae72048bc16bbbcee68b9d4ed5fdb552.jpg

Como la información ocupa menos que en la primera fila de duración y hora, basta con dejar el tamaño de letra default que cabe perfectamente. Y poniendo en view type "text-title above" nos añade una pequeña descripción que no ocupa casi nada y sabremos perfectamente qué es cada cosa.

Cuando hayáis terminado le dais a Save en la app y automáticamente se ejecuta en el reloj con el resultado final:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/3dbacbf1e5e9604078b86ae53d49f326.jpg


Ya se que este hilo es tiene tiempo... pero necesito saber como hacer para poder salir a correr o bici o lo que sea solo con el smartwatch y la banda de pecho. Descargue el Ghostracer pero no encuentro ni el de pago como dice Connan ni en los menus nada que tenga que ver para poder configurar el pulsometro.... Con endomondo no sale nada de pulsometro para individual y en Runtastic necesitas si o si el telf.
Si sabeis como o si conoceis otra app que pueda funcionar con el reloj estaria agradecido

Thank people

reguart
27/03/16, 22:50:54
Ya se que este hilo es tiene tiempo... pero necesito saber como hacer para poder salir a correr o bici o lo que sea solo con el smartwatch y la banda de pecho. Descargue el Ghostracer pero no encuentro ni el de pago como dice Connan ni en los menus nada que tenga que ver para poder configurar el pulsometro.... Con endomondo no sale nada de pulsometro para individual y en Runtastic necesitas si o si el telf.
Si sabeis como o si conoceis otra app que pueda funcionar con el reloj estaria agradecido

Thank people
Aquí explico como utilizar el ghostracer con una banda pulsómetro bluetooth, concretamente la del decathlon pero seguro que sirve con cualquiera.

No hace falta que compres la app, ya que con la gratuita funciona todo, aunque es de ayuda para su desarrollador. Lo único que has de tener en cuenta es que has de configurar la vista de la pantalla ya que por defecto no aparece lo de las pulsaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152890

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sergioborry
16/05/16, 23:25:41
Os pasa a vosotros que se os detiene la aplicación nada más abrirlo?
He desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera...

startx
29/05/16, 09:42:30
Yo no he sido capaz de vincular el sensor de frecuencia cardíaca. En cambio en la app Sport Gear Tracker sin problemas.

Pd: he salido a correr y cuando se h sincronizado Google fit con el móvil me ha borrado los pasos que llevaba y se ha quedado con los que marcaba el teléfono. ¿Hay que hacer algo en especial?. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

sanmi69
10/06/16, 21:00:14
Desde que se actualizo a wear 1.4 no me pilla el GPS en modo autónomo. He restablecido el reloj y sigue igual. Endomondo tampoco me lo pilla.

Desde test en opciones de desarrollador me sale el GPS funcionando a la primera

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

startx
13/06/16, 20:16:27
Con google fit hay gps autónomo. Funciona muy bien comparado con un polar RC3 GPS marcaban misma distancia. Sólo falta soporte para pulsómetro!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

JnkPnk
15/06/16, 21:39:06
Buenas sanmi69 ... yo estoy en tu mismo caso ... el gps autónomo no me lo pilla desde la actualización... y también he reseteado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

chaosquique
19/06/16, 18:43:41
Hola a todos,
estaba interesado en adquirir este smartwach, pero mi idea era poder usar el strava sin el smartphone.
sabeis si strava metio una actualizacion en marzo que permitia usarlo de esta manera, pues algo he leido en su web.
y la aplicacion ghostracer segun os he leido da problemas con la cinta cardiaca?
el gps poneis que da mucho error, se soluciona facil?
a ver si podeis ayudar a decidirme.
un saludo

nogevi
23/06/16, 17:43:33
Hola a todos,
estaba interesado en adquirir este smartwach, pero mi idea era poder usar el strava sin el smartphone.
sabeis si strava metio una actualizacion en marzo que permitia usarlo de esta manera, pues algo he leido en su web.
y la aplicacion ghostracer segun os he leido da problemas con la cinta cardiaca?
el gps poneis que da mucho error, se soluciona facil?
a ver si podeis ayudar a decidirme.
un saludo
Yo con el ghostracer no he tenido problemas ni con la cinta cardíaca ni con el GPS.

Si sólo quieres registrar recorrido y poco más el Google Fit va muy bien, pero consume mucha más batería.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Soul_Ex
26/06/16, 12:19:50
Con la última actualización ya no me funciona la cinta Geonaute con Ghostracer...ni me la detecta. Os pasa lo mismo? Decir que tampoco me la detecta el Nexus en 6.0.1.
En cambio la aplicación nativa Decat Coach si...

YoArnold83
28/06/16, 00:29:21
Yo con el ghostracer no he tenido problemas ni con la cinta cardíaca ni con el GPS.

Si sólo quieres registrar recorrido y poco más el Google Fit va muy bien, pero consume mucha más batería.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo ahora uso este ultimo.

magopipinchu
28/06/16, 10:00:05
A mi desde que estamos en android 6 no me funciona la Geonaute tampoco ni con reloj ni con movil tampoco

nogevi
28/06/16, 19:32:24
Yo sigo en Android 5, no puedo ayudarte.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kime
16/07/16, 23:13:59
Yo he instalado Ghostracer, de repente ha desaparecido del Smartwatch 3 y no hay manera de volver a instalarlo.
También me ha desaparecido NFC tras actualizar por PcCompanion.
Estoy un poco dsconcertado.
¿Alguna solución?
Gracias

sunvader
17/07/16, 12:29:29
Prueba a actualizar los servicios de google en en reloj. A mi me pasó lo mismo y no encontraba la manera de que se instalara hasta que no los actualicé a la versión 9.2.56.

peache
17/07/16, 17:11:28
Para rodajes en sitios abiertos uso el Ghostracer, pero cuando entreno en pista no es necesario el GPS ya que la distancia recorrida es conocida, y lo interesante es un cronómetro donde puedas programar tu entrenamiento (por ejemplo, 8 repeticiones de 1000 m. a ritmo x, descansando 2' entre cada serie).
Para ayudarte a mantener el ritmo, el reloj debería vibrar o pitar para avisarte que deberías estar pasando por los 200 o 400 metros por ejemplo.
También debe avisarte cuando acaben los minutos de descanso entre cada serie.
Y ya lo ideal si al acabar el entrenamiento se registra un histórico con los tiempos de cada serie.
He probado alguna app de cronómetro de intervalos pero no acaban de convencerme ninguna, ¿me hacéis alguna recomendación?

robert69
19/07/16, 13:47:51
Sabeis de alguna aplicación para correr que sin el teléfono vaya indicando los mensajes por voz del ritmo ,distancia etc.. a través del auricular?

rafitafran
06/08/16, 14:24:39
Tengo un problema con el Endomondo y el Ghostracer, no consigo que pillen señal del gps, en cambio el Runkeeper y wear gps si que me pillan la señal con rapidez. Tengo Android 6.0

xrdos
30/08/16, 13:37:29
Con la ultima actualización de Ghostracer la señal de gps nada de nada, en modo autónomo digo, he regresado a la anterior y perfecto, ahhh y con la banda Geonaute de decathlon perfecto también!!

Saludos

tontomele
02/09/16, 11:44:37
Con la ultima actualización de Ghostracer la señal de gps nada de nada, en modo autónomo digo, he regresado a la anterior y perfecto, ahhh y con la banda Geonaute de decathlon perfecto también!!

Saludos
A mi no me da problemas, en 20 segundos me pilla señal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

castach
03/09/16, 12:03:56
En mi caso, que lo uso en modo emparejado, mientras el ghostracer no graba la animación de buscando señal se queda en bucle, pero al iniciar el entrenamiento funciona bien. En versiones anteriores en pocos segundos se fijaban las barritas de la señal GPS en reposo.

pere_2012
04/09/16, 13:04:45
Buenas.
Estoy buscando un reloj para correr (sin necesidad de llevar el móvil encima) y estoy en duda entre comprar el Smartwatch 3 o el Garmin Forerunner 230.
Si alguno habéis probado algún reloj gps de este estilo, ¿me podríais decir si habéis tenido mejor o peor experiencia que con el smartwatch 3?
En general, ¿qué tal experiencia tenéis con el smartwatch 3, merece la pena?
Y una pregunta más, ¿el smartwatch 3 mide la altitud de la carrera?

Un saludo, y gracias!!

Dr.Love
12/09/16, 11:03:30
Buenas, hace tiempo que no consulto nada por aquí y me surgen dos dudas :
La primera es si es compatible con el nuevo modelo de pulso metro, el Geanute del Decatlon.
Porque han sacado un nuevo modelo que además de ser Bluetooth es ant+.
Y la otra es si en el ghostrcer se pueden poner alarmas para las pulsaciones. Si al llegar a unas indicadas te salte aviso sonoro, o por pantalla.
No se si me explicado bien...

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

hectorzin
14/09/16, 22:46:48
Hola, me he leído todo el foro, y he leído que funciona muy bien con los pulsómetros Smart y todo eso, pero la verdad, no veo como se hace.
Todas las capturas de pantalla que hay son muy antiguas y no son las de la versión actual de Ghostracer, y no veo en ningún sitio como se le dice a Ghostracer que tengo un pulsómetro Bluetooth Smart.


alguien que lo tengo activado, podría explicar como? pero usando para ello la ultima versión de Ghostracer por favor.


Muchas gracias!
ah! mi pulsómetro es el polar H7


En endomondo, que alguien lo había preguntado alguna vez es muy fácil:
configuración
configuración de accesorios
sensores bluetooth Smart
y ahí se activa. Necesita del móvil, eso si, pero en ghostracer que me encanta porque da mas información en el reloj a la vez, pues no puedo porque no me detecta el pulsómetro

hectorzin
15/09/16, 08:54:20
me respondo a mi mismo, en sensores, si tienes el pulsometro puesto, y no vinculado con el teléfono aparece, tanto en el reloj como en la aplicación del móvil.
la cosa es que en la aplicación del móvil me aparecen los latidos, y en el móvil solo me aparecen los latidos si lo pongo en modo no autónomo.
en modo autónomo me sale el corazón en la esquina pero luego siempre me da 0 latidos, y estoy vivo! a alguien le ha ocurrido?

luquiluk
25/09/16, 12:23:31
me respondo a mi mismo, en sensores, si tienes el pulsometro puesto, y no vinculado con el teléfono aparece, tanto en el reloj como en la aplicación del móvil.
la cosa es que en la aplicación del móvil me aparecen los latidos, y en el móvil solo me aparecen los latidos si lo pongo en modo no autónomo.
en modo autónomo me sale el corazón en la esquina pero luego siempre me da 0 latidos, y estoy vivo! a alguien le ha ocurrido?
Pudistes sincronizar el pulsometro con el móvil?? Y como lo hicistes?? Y con el reloj?? Tengo un pulsometro polar y no se como hacerlo

hectorzin
26/09/16, 13:17:46
Pudistes sincronizar el pulsometro con el móvil?? Y como lo hicistes?? Y con el reloj?? Tengo un pulsometro polar y no se como hacerlo

Si, pero tiene que ser el polar con smartlink, si no, creo que no se puede

luquiluk
26/09/16, 21:04:29
Si, pero tiene que ser el polar con smartlink, si no, creo que no se puede
Ok, no se si tiene smart link

astraco25
13/10/16, 11:19:56
Hola a todos. Sabéis si se puede poner aviso por zonas de frecuencia cardiaca? No veo la opcion por ningun lado y es lo unico que echo en falta para que te avise que estas dentro de la zona de trabajo. Por lo demas es genial.
Otra cosa ,viendo que polar a sacado el m600 y que funciona sobre android wear se podra sacar la app que viene integrada para instalarla en nuestros relojes?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

davidjm206
16/10/16, 01:13:25
En relación al Ghostracer, en mis últimos entrenos la aplicación se me quita de la pantalla, mostrando la pantalla principal del reloj y el Ghostracer minimizado (como mensaje en tarjeta).
El Ghostracer sigue grabando pero tengo que volverlo a abrir desde la tarjeta.
¿Alguien sabe por qué pasa eso?

Dr.Love
30/10/16, 19:20:48
He observado que los últimos días que he salido a correr, me pilla la señal gps rapido, me marca bien, pero a los 2 kilómetros se para y no recupera casi hasta que dejo de correr. ¿A alguien mas le sucede?

reguart
04/11/16, 02:37:34
Últimamente me va fatal, coge la señal del pulsometro cuando quiere y lo mismo para con la señal gps (o no coge señal o la coge a los 30 min de iniciar la carrera, lamentable). Se acabó el ir a correr sin el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

reguart
04/11/16, 02:38:54
He observado que los últimos días que he salido a correr, me pilla la señal gps rapido, me marca bien, pero a los 2 kilómetros se para y no recupera casi hasta que dejo de correr. ¿A alguien mas le sucede?
Hablaban que el sudor de la muñeca afecta. Prueba con una muñequera o cuando te pase quitatelo y fíjate si coge señal entonces.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dr.Love
04/11/16, 09:25:25
Hablando de muñequeras, alguien que tenga alguna finita que me recomiende, please.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

davidRS9
06/11/16, 12:55:04
A mi me acaban de dar un SW3, era de mi hermano pero no lo usaba.
He intentado usar el ghostracer para salir a correr sin movil pero nada... no consigo que coja señal.
Algún consejo o algo que pueda intentar? La verdad que estaba encantado con la idea de dejar el mvl en casa siendo que ademas se puede llevar música en el reloj pero... a ver si se soluciona, de momento vaya decepción! jaja

kconan
06/11/16, 20:02:54
La primera vez puede que tarde un poco más de lo normal. Ve a una zona despejada y dejalo un par de minutos cogiendo señal. Normalmente funciona bastante bien.

davidRS9
18/11/16, 18:02:44
La primera vez puede que tarde un poco más de lo normal. Ve a una zona despejada y dejalo un par de minutos cogiendo señal. Normalmente funciona bastante bien.

Ayer lo probé en sitio medianamente abierto y efectivamente no tardo mucho.
Mi prueba fue saliendo a correr con un amigo, y a él la carrera le marcó unos 250 metros más (sobre 8 kms). Es normal este desfase? Mi lógica me dice que es más fácil que me acorte tramos y me mida de menos a que le mida a él de más... os ha pasado? alguna sugerencia?

:gracias::gracias::gracias:

reguart
18/11/16, 18:51:59
Ayer lo probé en sitio medianamente abierto y efectivamente no tardo mucho.
Mi prueba fue saliendo a correr con un amigo, y a él la carrera le marcó unos 250 metros más (sobre 8 kms). Es normal este desfase? Mi lógica me dice que es más fácil que me acorte tramos y me mida de menos a que le mida a él de más... os ha pasado? alguna sugerencia?

:gracias::gracias::gracias:
Puede existir un pequeño desfase, de hecho tampoco es tanto. Sin embargo podría ser su móvil también el que marca mal.

Para comprobarlo tendrías que exportar la sesión y abrirla, por ejemplo, con la app strava, así verás si la ruta que has hecho ha sido precisa o ha pegado algún salto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

davidRS9
18/11/16, 19:08:25
Puede existir un pequeño desfase, de hecho tampoco es tanto. Sin embargo podría ser su móvil también el que marca mal.

Para comprobarlo tendrías que exportar la sesión y abrirla, por ejemplo, con la app strava, así verás si la ruta que has hecho ha sido precisa o ha pegado algún salto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo comprobaré! De todos modos el salto para esa distancia considero que sí que es grande, casi se iban 10 segundos de ritmo medio entre su grabación y la mía jajaja

A.Recio
18/11/16, 21:31:52
Una pregunta rápida, ¿qué son los ghosts? Una de las ventanas de la app en el reloj es esto pero no sale nada..

EDITO: Veo en la web que son algo así como objetivos que tu le puedes poner..

reguart
18/11/16, 22:45:23
Una pregunta rápida, ¿qué son los ghosts? Una de las ventanas de la app en el reloj es esto pero no sale nada..

EDITO: Veo en la web que son algo así como objetivos que tu le puedes poner..
Cuando has hecho una ruta y la guardas, puedes luego añadirla desde el movil en la pestaña de ghosts, luego en el movil en la pantalla de ghosts le das a recargar y te aparecerá dicha ruta. Supongo que luego al iniciar el entreno te compara la ruta ghost con la que haces en ese momento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

astraco25
19/11/16, 08:48:01
Alguien ha probado Ifit venia una suscripción gratuita junto con las instrucciones y no he conseguido que funcione el pulso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rafitafran
19/11/16, 15:04:58
Tengo un problema, no consigo darle los permisos para que me pille la señal. Siempre me dice que desctiva la superposición. En el teléfono le he dado todos los permisos y nada

mcl
19/11/16, 21:26:21
Alguien ha probado Ifit venia una suscripción gratuita junto con las instrucciones y no he conseguido que funcione el pulso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola, el reloj no tiene lector de pulso, si te refieres a eso

astraco25
19/11/16, 23:09:58
Hola, el reloj no tiene lector de pulso, si te refieres a eso
No me refiero a eso .
Para el pulso utilizo polar h7 que en otras aplicaciones funciona bien pero no encuentro una que me avise de las zonas de frecuencia cardiaca con vibración por eso preguntaba por la app Ifit si alguien la esta utilizando y que tal funciona

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

forakas
22/11/16, 21:48:43
Hola, he recibido la semana pasada mi SW3 y todo iba bien excepto el GPS, he estado ayer probándolo con muy malos resultados:
1º- No iba ni Maps ni Endomondo
2º- Instale Wear GPS y consegui q el GPS conectase

Hoy por la mañana he monitorizado una ruta con Endomondo tras unos cuantos minutos para conectar, pero al reiniciar el reloj de nuevo no pillaba GPS. Despues he desinstalado Wear GPS y he probado con Ghostracer. Con esta aplicación he monitorizado dos tramos pero con frecuentes pérdidas de GPS (traducidas en lineas rectas que no correspondian a la realidad de la ruta), eso sí el Maps parece que ha funcionado cuando a lo largo del tramo comprobaba la ubicación.

Por cierto, una pregunta: cuando tienes el GPS activado¿te aparece el icono del GPS en el "escritorio" (la pantalla de la hora) a mi no me aparece y sólo veo el icono del GPS cuando salgo de alguna aplicación que lo utiliza, durante un segundo y desaparece? no se si será normal...

Un saludo

PD: he probado en todo tipo de zonas, calles y zonas despejadas
PD2: todo esto son pruebas con el GPS del reloj, sin estar conectado al teléfono

davidjm206
03/12/16, 13:32:20
Tengo un problema, no consigo darle los permisos para que me pille la señal. Siempre me dice que desctiva la superposición. En el teléfono le he dado todos los permisos y nada
No se si ya lo has solucionado pero eso se debe a que tienes alguna aplicación con que genera superpoción de pantalla, en mi caso me paso con el WearMini Launcher, desactivalo, inhabilitado o desinstalalo.
Saludos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

iguanon
04/12/16, 01:59:29
No se si ya lo has solucionado pero eso se debe a que tienes alguna aplicación con que genera superpoción de pantalla, en mi caso me paso con el WearMini Launcher, desactivalo, inhabilitado o desinstalalo.
Saludos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No es necesario... Vas a wear mini launcher y desactivas el lanzador , entras en ghostracer sales y vuelves a wear launcher y lo activas de nuevo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

xsl
09/12/16, 15:50:26
No es necesario... Vas a wear mini launcher y desactivas el lanzador , entras en ghostracer sales y vuelves a wear launcher y lo activas de nuevo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

A mi me pasa con ifit , lo de supersposicion de pantalla, sab
eis como se activa/desactiva?

xsl
09/12/16, 15:52:38
No es necesario... Vas a wear mini launcher y desactivas el lanzador , entras en ghostracer sales y vuelves a wear launcher y lo activas de nuevo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Puedes especificar un poco mas para torpes?

xsl
09/12/16, 15:53:25
Alguien ha probado Ifit venia una suscripción gratuita junto con las instrucciones y no he conseguido que funcione el pulso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi tb me viene , que tal funciona, la recomiendas?

javigar93
22/12/16, 09:36:17
Sabéis si alguna app del reloj al sincronizar el pulsometro te calcula la FC max, y luego te indica en qué rango estas trabajando? Y otra duda, sirve cualquier banda que tenga bluetooth 4.0?

tsanchez7129
22/12/16, 17:29:25
Hoy he salido a correr por primera vez con mi reloj y lo he probado sin movil y funciona de maravilla. He usado el ghostracer con la banda Pola H7 y escuchando musica con unos cascos bluetooh y la aplicacion playmusic.
El GPS ha medido mejor la distancia que en otras ocasiones el gps del móvil.

satan666
22/12/16, 23:05:04
Hoy he salido a correr por primera vez con mi reloj y lo he probado sin movil y funciona de maravilla. He usado el ghostracer con la banda Pola H7 y escuchando musica con unos cascos bluetooh y la aplicacion playmusic.
El GPS ha medido mejor la distancia que en otras ocasiones el gps del móvil.

Por favor, dime que aplicación usaste en el reloj...¿ghostracer u otra?...gracias.
A mi es que el ghostracer me tarda un monton en coger gps y se le va la señal al rato...

tsanchez7129
23/12/16, 13:40:15
Por favor, dime que aplicación usaste en el reloj...¿ghostracer u otra?...gracias.
A mi es que el ghostracer me tarda un monton en coger gps y se le va la señal al rato...

Usé el ghostracer, y solo me tardó unos segundos en coger satelites, sin perdida de señal en todo el recorrido.

quetzalcoatl
03/01/17, 17:44:56
Buenas, hace tiempo que no consulto nada por aquí y me surgen dos dudas :
La primera es si es compatible con el nuevo modelo de pulso metro, el Geanute del Decatlon.
Porque han sacado un nuevo modelo que además de ser Bluetooth es ant+.
Y la otra es si en el ghostrcer se pueden poner alarmas para las pulsaciones. Si al llegar a unas indicadas te salte aviso sonoro, o por pantalla.

Con respecto al geonaute nuevo modelo, acabo de comprarlo. Parece que sí, que es compatible. Me aparece en "sensors" tanto en el móvil como en el SW3. Pero no veo los latidos. No se mueven, están a cero. Sigo haciendo pruebas.

Con respecto a las alarmas por pulsaciones, que yo sepa, ghostracer no ofrece esa función.

quetzalcoatl
03/01/17, 17:46:09
A mi desde que estamos en android 6 no me funciona la Geonaute tampoco ni con reloj ni con movil tampoco

Mal asunto. A ver si va a ser ése mi problema. Seguiré probando.

quetzalcoatl
03/01/17, 17:49:06
me respondo a mi mismo, en sensores, si tienes el pulsometro puesto, y no vinculado con el teléfono aparece, tanto en el reloj como en la aplicación del móvil.
la cosa es que en la aplicación del móvil me aparecen los latidos, y en el móvil solo me aparecen los latidos si lo pongo en modo no autónomo.
en modo autónomo me sale el corazón en la esquina pero luego siempre me da 0 latidos, y estoy vivo! a alguien le ha ocurrido?

A mi, ni en la app ghostracer del móvil, ni en la del SW3. Espero que no sea por android 6. Veremos.

songohanda75
04/01/17, 20:47:35
me respondo a mi mismo, en sensores, si tienes el pulsometro puesto, y no vinculado con el teléfono aparece, tanto en el reloj como en la aplicación del móvil.
la cosa es que en la aplicación del móvil me aparecen los latidos, y en el móvil solo me aparecen los latidos si lo pongo en modo no autónomo.
en modo autónomo me sale el corazón en la esquina pero luego siempre me da 0 latidos, y estoy vivo! a alguien le ha ocurrido?

A mi me pasa exactamente igual, en el móvil o en el SW3 en modo emparejado si aparecen los latidos correctamente pero en modo autonomo, imposible, siempre a 0.

Tengo Android 6.0.1 tanto en el móvil como en SW.

No sé si será ese el motivo por el que no funciona en modo autonómo. Sabéis si hay algún listado de dispositivos compatibles en modo autónomo?

Gracias.

quetzalcoatl
05/01/17, 00:11:18
Pues al final me funciona todo bien, pero no sé por qué. Seguí probando y al final aparecieron los latidos.

songohanda75
05/01/17, 09:41:34
Pues al final me funciona todo bien, pero no sé por qué. Seguí probando y al final aparecieron los latidos.

Buena noticia! Seguiré trasteando...
Recuerdas algo que hicieras que pueda ser el causante del "arreglo"?

Gracias.

quetzalcoatl
05/01/17, 21:21:18
Nada especial.
Ponerme el pulsometro en el pecho con la cinta bien humedecida.
Asegurarme de tener el BT encendido en el móvil.
Abrir ghostracer en el móvil.
Ir al apartado "sensors" del menú de configuración, pulsar el "+", aparece el geonaute, pulsarlo.
Luego apagar el BT del móvil para probar si me aparecía en el SW3 sin necesidad de tener el móvil conectado al SW3.
Abrir ghostracer en el SW3.
Ir a ajustes, sensores, en el SW3.
Aparecía el geonaute. Pulsar el selector para activarlo, aunque no recuerdo si ya estaba en "on".
Darle al "play" del ghostracer en el SW3 para lanzar una actividad y comprobar si me marcaba las pulsaciones en pantalla (ojo, previamente hay que configurar desde el ghostracer del móvil la pantalla del reloj, añadiendo el campo "frecuencia cardiaca" desde el menú de configuración, Android wear, Personalizar pantalla)
Y sí, las marcaba.
Ayer hice una sesión de 12km y los datos recogidos (los exporto a runkeeper, que muestra unas gráficas más claras) son coherentes, así que creo que registra las pulsaciones correctamente.
Suerte.

songohanda75
11/01/17, 19:16:02
Nada especial.
Ponerme el pulsometro en el pecho con la cinta bien humedecida.
Asegurarme de tener el BT encendido en el móvil.
Abrir ghostracer en el móvil.
Ir al apartado "sensors" del menú de configuración, pulsar el "+", aparece el geonaute, pulsarlo.
Luego apagar el BT del móvil para probar si me aparecía en el SW3 sin necesidad de tener el móvil conectado al SW3.
Abrir ghostracer en el SW3.
Ir a ajustes, sensores, en el SW3.
Aparecía el geonaute. Pulsar el selector para activarlo, aunque no recuerdo si ya estaba en "on".
Darle al "play" del ghostracer en el SW3 para lanzar una actividad y comprobar si me marcaba las pulsaciones en pantalla (ojo, previamente hay que configurar desde el ghostracer del móvil la pantalla del reloj, añadiendo el campo "frecuencia cardiaca" desde el menú de configuración, Android wear, Personalizar pantalla)
Y sí, las marcaba.
Ayer hice una sesión de 12km y los datos recogidos (los exporto a runkeeper, que muestra unas gráficas más claras) son coherentes, así que creo que registra las pulsaciones correctamente.
Suerte.

Muchas gracias por la currada. Espero valga para algo. A ver si trasteo un poco y lo consigo!

Saludos,
Alfonso

reguart
11/01/17, 22:37:57
A mí hace tiempo el pulsómetro genoaute me funcionaba cuando quería. El otro día leyendo descubrí (bueno, redescubrí ya que ya lo sabía) que tenía que humedecer los sensores. Pues hacía muchíiisimo tiempo que no los humedecía (algún año o dos) y funcionaba bien, de repente empezó a hacer el tonto y leyendo en los foros comentaban lo de humedecerlo, pues sí.... ¡era eso!

Ahora tengo que volver a probar el GPS ya que me desilusioné hace tiempo porque no funcionaba bien, y lo dejé aparcado; lo usaba con el teléfono como cualquier android wear sin gps.

breakbreak
13/01/17, 23:10:49
Algún consejo para que pille antes el GPS? Tarda muchísimo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Dr.Love
10/02/17, 06:28:11
Buenas, tengo el siguiente problema...
He tenido que resetear el reloj por unos fallos y mensajes y al vincular de nuevo, no me ha pillado el Ghostracer. He probado a desvincular el reloj y volver a vincular. Y ha desinstalar y volver a instalar la app pero nada, no la reconoce en el reloj, ¿alguna sugerencia?
Que no sea resetear el movil, jeje.
Gracias de antemano.

Nibblex
17/02/17, 19:46:25
Buenas, tengo el siguiente problema...
He tenido que resetear el reloj por unos fallos y mensajes y al vincular de nuevo, no me ha pillado el Ghostracer. He probado a desvincular el reloj y volver a vincular. Y ha desinstalar y volver a instalar la app pero nada, no la reconoce en el reloj, ¿alguna sugerencia?
Que no sea resetear el movil, jeje.
Gracias de antemano.
No se si seguirás con el problema, a mi me ha pasado lo mismo y he tenido que instalar una versión anterior a la actual, así todo bien.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Dr.Love
17/02/17, 19:59:55
Sí, sí, es lo que he hecho. Menuda mierda la última actualización de Android Wear

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

reguart
12/03/17, 23:37:52
Nada especial.
Ponerme el pulsometro en el pecho con la cinta bien humedecida.
Asegurarme de tener el BT encendido en el móvil.
Abrir ghostracer en el móvil.
Ir al apartado "sensors" del menú de configuración, pulsar el "+", aparece el geonaute, pulsarlo.
Luego apagar el BT del móvil para probar si me aparecía en el SW3 sin necesidad de tener el móvil conectado al SW3.
Abrir ghostracer en el SW3.
Ir a ajustes, sensores, en el SW3.
Aparecía el geonaute. Pulsar el selector para activarlo, aunque no recuerdo si ya estaba en "on".
Darle al "play" del ghostracer en el SW3 para lanzar una actividad y comprobar si me marcaba las pulsaciones en pantalla (ojo, previamente hay que configurar desde el ghostracer del móvil la pantalla del reloj, añadiendo el campo "frecuencia cardiaca" desde el menú de configuración, Android wear, Personalizar pantalla)
Y sí, las marcaba.
Ayer hice una sesión de 12km y los datos recogidos (los exporto a runkeeper, que muestra unas gráficas más claras) son coherentes, así que creo que registra las pulsaciones correctamente.
Suerte.

Pues yo me estoy volviendo loco.

El pulsómetro viejo del decathlon, el primer GENOAUTE, me acabó fallando por completo, así que a la basura y acto seguido me compré por 19€ el nuevo GENOAUTE DUAL ANT+, pero únicamente la pastilla ya que también se vende por separado (sale 10€ más barato) y se aprovecha la correa.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/f5369bc5796a49bada591e51a2125351.jpg

Con este nuevo en endomondo y runtastic ya vuelve a funcionar sin problemas.

Con ghostracer no hay manera. Hago lo mismo: detecto el pulsómetro desde la app en el móvil (GENOAUTE DUAL HR) y queda activado. Acto seguido en la app del reloj ya me aparece, la activo en sensores (como hacía antes) y nada de nada. Las pulsaciones no cambian de 0. Le hago de todo (desinstalar la aplicación, activar y desactivar el bluetooth en el móvil...).

Incluso he descubierto que en el menú del reloj ajustes/permisos/ghostracer venían deshabilitados los permisos de los sensores en esta app, como muestra la imagen:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/32b006445379f2c78692dc7967254a96.jpg

Y aún así, después de habilitarlos, nada de nada, las pulsaciones siguen a 0.

Un misterio...

Una pregunta, cómo veis las pulsaciones en la app desde el móvil?

EDITO: YA FUNCIONA. Justo después de colgar el post se me ha ocurrido desvincular el reloj y volver a vincularlo. Ha vuelto a cargar todas las apps.... y voilà!!! Ya funciona. Ahora a ver si funciona siempre.

quetzalcoatl
13/03/17, 00:40:41
Muchas gracias por la currada. Espero valga para algo. A ver si trasteo un poco y lo consigo!

Saludos,
Alfonso

Tras restablecer el SmartWatch 3 a valores de fábrica para poder emparejarlo con un nuevo móvil, de nuevo me pasaba que no me aparecían las pulsaciones del geonaute en la aplicación Ghostracer, ni en la del móvil ni en la del teléfono.

Creo que la solución pasa por buscar el geonaute desde el apartado bluetooth del menú de ajustes del SW3. Lo busqué, aparecía, le dí a emparejar, pero luego desaparece, y no hay manera de que vuelva aparecer en ese menú, pero tras haber hecho esta acción, el Ghostracer del SW3 ya sí que reconocía las pulsaciones.

La pista me la ha dado esta respuesta de Brave the skies, el creador de la aplicación, a un comentario en la Play Store;

Bluetooth low energy bands may need to be paired with the device, in the device's Bluetooth settings, before ghostracer can find them.

Por «device» se refiere al SW3.

No estoy 100% seguro de que sea la solución, pero haciendo memoria sí que recuerdo que también lo hice la primera vez, aunque olvidé indicarlo en el post en el que describía todas las acciones que había hecho.

Espero que os sirva.

quetzalcoatl
13/03/17, 00:58:17
Releyendo los mensajes de songohanda 75 y de hectorzin, parece que habíais emparejado el geonaute con el teléfono, pero no con el SW3, por eso no os marcaba las pulsaciones en modo autónomo. Cuando digo emparejar, me refiero a través de menú de ajustes -> bluetooth del SW3, no a través de la aplicación Ghost Razer.

reguart
13/03/17, 01:56:56
Pues yo esta vez no he hecho nada desde el menú bluetooth del sw3, solo desvincular y volver a vincular.

Lo he probado varias veces, aunque ya sabemos que hasta que no lo pruebe pasado un día mínimo no estaré seguro que sí funcione siempre.

A ver si damos con la dichosa tecla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

reguart
13/03/17, 19:11:01
Está mañana he salido a pasear al perro (me hice un esguince y no puedo correr 😅) y he aprovechado para probar de nuevo.

Decir que el orden ha sido el siguiente: ponerme la cinta, apagar el bluetooth del movil y abrir el ghostracer en el reloj. Primero no hacía nada, ha estado un rato así y he probado a poner Play en la sesión, parecía que nada pero de repente ha cogido solo. No sé si poner play ha tenido nada que ver, pero en total habrá tardado un minuto.

Luego he andado una horita, unos dos km, y ha ido perfecto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

quetzalcoatl
13/03/17, 22:10:25
Está mañana he salido a pasear al perro (me hice un esguince y no puedo correr 😅) y he aprovechado para probar de nuevo.

Decir que el orden ha sido el siguiente: ponerme la cinta, apagar el bluetooth del movil y abrir el ghostracer en el reloj. Primero no hacía nada, ha estado un rato así y he probado a poner Play en la sesión, parecía que nada pero de repente ha cogido solo. No sé si poner play ha tenido nada que ver, pero en total habrá tardado un minuto.

Luego he andado una horita, unos dos km, y ha ido perfecto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Podría ser que la cinta no estuviera humedecida y por eso no te cogiera las pulsaciones desde inicio, y que luego al caminar y sudar un poco se haya humedecido lo suficiente para detectarlas. A mi me ha pasado alguna vez.

reguart
14/03/17, 00:04:19
Podría ser que la cinta no estuviera humedecida y por eso no te cogiera las pulsaciones desde inicio, y que luego al caminar y sudar un poco se haya humedecido lo suficiente para detectarlas. A mi me ha pasado alguna vez.

No ha sido eso, ya que no he hecho absolutamente nada (estaba parado en casa esperando a que funcionara) y de repente solito ha cogido. No he humedecido la cinta, pero ayer tampoco lo hice y con el endomondo funcionaba perfecto.

A ver si ahora funciona siempre!

reguart
28/03/17, 23:16:21
Llevo unos días en los que funciona a la perfección. Por fin!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

xulet
16/04/17, 21:59:40
Cuál de todas las aplicaciones es mejor?
Strava
Endomondo
Ghost Racer
...


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

reguart
17/04/17, 14:23:16
Para usar sólo el reloj sin el movil ghostracer, con el movil a mi me gusta endomondo porque te permite configurar más a tu gusto tres pantallas con diferente información.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Josey
19/04/17, 07:25:39
Cuál de todas las aplicaciones es mejor?
Strava
Endomondo
Ghost Racer
...


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ghost sin duda
La única que funciona sin necesitar el móvil con GPS, pulso e histórico
(el futuro wear 2.0 para el resto)

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

reguart
19/04/17, 12:29:52
Ghost sin duda
La única que funciona sin necesitar el móvil con GPS, pulso e histórico
(el futuro wear 2.0 para el resto)

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Wear 2.0 en el sony smartwatch 3?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Josey
20/04/17, 00:05:47
Wear 2.0 en el sony smartwatch 3?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No hombre no, me refería a que el Ghost funciona hoy en dia ya cómo funcionarán las aplicaciones wear 2.0, es decir con capacidad modo autónomo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Dusselhoff
03/05/17, 16:53:22
Muy buenas acabo de comprarme éste smartwatch por segunda vez, la primera lo devolví porque el tema notificaciones no me interesa, ahora al saber que puedo usar una banda de pecho para el pulso por bluetooth voy a darle otra oportunidad ya que el diseño me encanta.

Al lio, he instalado y configurado el ghostracer en el movil pero no sé como hacer para que me aparezca en el reloj. tengo instalada la app smartwear también. He instalado incluso el weather watch. Con ésta última app me iba a android wear y no aparecía la "face", tras varios reinicios conseguí que apareciese y "colocarla" en el reloj.

Ahora con Ghostracer no hay manera, ¿hay que hacer algo en el movil o el reloj para añadir apps? solo me interesa ghostracer. Gracias.

EDITO: Tras varias actualizaciones de "sistema android" me ha aparecido una notificación de instalar el ghostracer en el sw.

Después he salido a probarlo y para nada me localizaba satélites, tras leer por ahí he intalado otra app "wear gps status" que en 1 minuto me posiciona, seguidamente arranco el ghostr. y ya sí funciona. Arranco la grabación y a los 20 seg. se para, otra notificación de actualización de sistema.... en fin... paciencia.

ernesticohijo
12/05/17, 19:13:25
para iphone como la puedo descargar..si puedo..la tengo para android y es una maravilla

satan666
13/05/17, 00:05:20
Ghost sin duda
La única que funciona sin necesitar el móvil con GPS, pulso e histórico
(el futuro wear 2.0 para el resto)

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Te informo que Ghostracer NO es la única aplicación que usa el GPS nativo del reloj.
Yo usaba Ghostracer hasta ahora, pero estaba harto de que recibiera satélites cuando le daba la gana y cuando recibía muchas veces tardaba mucho en el proceso.
Ahora uso Strava, que comparte datos además con Google Fit, y coge satélites súper rápido.

:grin: P.D.: Permíteme un consejo sin acritud: :grin:
Antes de ser tan rotundo en las afirmaciones hay que asegurarse de lo que se dice, porque si no es así se acaba confundiendo a muchos compañeros que no son usuarios avanzados, en este caso de Sony SW3, y se les niega la posibilidad de elegir correctamente una funcion o aplicación por simple desconocimiento, intencionado o no.

:ok:

reguart
13/05/17, 00:56:32
Te informo que Ghostracer NO es la única aplicación que usa el GPS nativo del reloj.
Yo usaba Ghostracer hasta ahora, pero estaba harto de que recibiera satélites cuando le daba la gana y cuando recibía muchas veces tardaba mucho en el proceso.
Ahora uso Strava, que comparte datos además con Google Fit, y coge satélites súper rápido.

:grin: P.D.: Permíteme un consejo sin acritud: :grin:
Antes de ser tan rotundo en las afirmaciones hay que asegurarse de lo que se dice, porque si no es así se acaba confundiendo a muchos compañeros que no son usuarios avanzados, en este caso de Sony SW3, y se les niega la posibilidad de elegir correctamente una funcion o aplicación por simple desconocimiento, intencionado o no.

:ok:

Hombre, no ha dicho ninguna mentira.
Yo creo que el compañero se refiere a que es la única app que gestiona gps, pulsometro e histórico sin necesidad de móvil.

El gps del reloj sí funciona con endomondo, strava... Pero no así el pulsometro, que con ghostracer sí funciona por sí solo con el reloj.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Josey
13/05/17, 01:16:47
Hombre, no ha dicho ninguna mentira.
Yo creo que el compañero se refiere a que es la única app que gestiona gps, pulsometro e histórico son necesidad de móvil.

El gps del reloj sí funciona con endomondo, strava... Pero no así el pulsometro, que con ghostracer sí funciona por sí solo con el reloj.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Exacto.
Estoy arto de ver Strava por aquí, runtastic por allá, y solo este que tenga lo que considero básico.
Por cierto, he leído y "probado" bastantes para ser tajante y no tengo acciones en ninguna.[emoji16]

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Dusselhoff
13/05/17, 10:21:07
Ahora todo va como debería ir... o casi casi (porque tengo que recurrir a varias apps), os comento.

El pulsómetro Sigma 20328 tiene una precisión increíble contrastado con un pulsioxímetro médico va totalmente sincronizado. Lo recomiendo https://www.amazon.es/gp/product/B00EPM9T38/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB00EPM9T38%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o02_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Tras registrarme en Strava (me estoy pensando incluso hacerme premium) he añadido la cuenta al ghostracer.

He añadido, a parte de la app GearGPS, otra para el teléfono móvil de androidwear llamada Blue Heart Monitor (para el pulsómetro sigma). En el reloj se ha instalado su versión homónima llamada BlueHeartWatch (vale para cualquier pulsómetro gps por bluetooth Smart)

Flujo de funcionamiento:

1.- Desconecto el bluetooth del movil y verifico que la cinta de pecho está sincronizada con Blueheartwatch del reloj.

2.- Conforme estoy saliendo a la calle conecto el Geargps que me pilla los satélites cada vez más rápido, la primera vez tardó unos 3 mins. y ahora ya son pocos segundos.

3.- Cierro geargps y abro Ghostracer, el cual, en segundos, me coge toda la cobertura de satélites. Damos a iniciar ruta.

4.- Al terminar damos a Stop y guardamos ruta.

La precisión gps a mejorado bastante, supongo que por el tema de los satélites que ahora pilla casi todo. Espero que os haya servido mi aporte. Saludos!

satan666
13/05/17, 20:26:57
Exacto.
Estoy arto de ver Strava por aquí, runtastic por allá, y solo este que tenga lo que considero básico.
Por cierto, he leído y "probado" bastantes para ser tajante y no tengo acciones en ninguna.[emoji16]

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Pues discúlpame, pero tuve la impresión de que te referías al GPS por un lado y al pulsómetro por otro.
Yo lo entendí mal, supongo que otros también, de ahí mi P.D.

De todas formas, igual es por donde vivo, "Wear GPS" que es la aplicación que supongo que se refiere Dusselhoff, a mi hay veces que también tarda en coger satélites.
Asi que como no es plan (al menos para mi) de iniciar primero "WearGPS", esperar que sincronice, cerrarla y abrir Ghostracer (que también se queda "tonto" algunas veces aún habiendo cogido datos de "WearGPS") pues he decidido probar Strava.El GPS no situa exacto 100% pero bueno...pero voy a ver si con "wearGPS" va mas fino.

Y no te molestes que no era mi intención, ni mucho menos.
Un saludo.
:ok:

Josey
13/05/17, 21:15:30
Pues discúlpame, pero tuve la impresión de que te referías al GPS por un lado y al pulsómetro por otro.
Yo lo entendí mal, supongo que otros también, de ahí mi P.D.

De todas formas, igual es por donde vivo, "Wear GPS" que es la aplicación que supongo que se refiere Dusselhoff, a mi hay veces que también tarda en coger satélites.
Asi que como no es plan (al menos para mi) de iniciar primero "WearGPS", esperar que sincronice, cerrarla y abrir Ghostracer (que también se queda "tonto" algunas veces aún habiendo cogido datos de "WearGPS") pues he decidido probar Strava.El GPS no situa exacto 100% pero bueno...pero voy a ver si con "wearGPS" va mas fino.

Y no te molestes que no era mi intención, ni mucho menos.
Un saludo.
:ok:
Disculpado quedas [emoji72]

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

ernesticohijo
13/05/17, 23:46:25
para iphone como la puedo descargar..si puedo..la tengo para android y es una maravilla

Ayuda,la utilizo mucho y al cambiar de sistema operativo no encuentro la forma de localizarla

Dr.Love
14/05/17, 11:07:30
Ahora todo va como debería ir... o casi casi (porque tengo que recurrir a varias apps), os comento.

El pulsómetro Sigma 20328 tiene una precisión increíble contrastado con un pulsioxímetro médico va totalmente sincronizado. Lo recomiendo https://www.amazon.es/gp/product/B00EPM9T38/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB00EPM9T38%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o02_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Tras registrarme en Strava (me estoy pensando incluso hacerme premium) he añadido la cuenta al ghostracer.

He añadido, a parte de la app GearGPS, otra para el teléfono móvil de androidwear llamada Blue Heart Monitor (para el pulsómetro sigma). En el reloj se ha instalado su versión homónima llamada BlueHeartWatch (vale para cualquier pulsómetro gps por bluetooth Smart)

Flujo de funcionamiento:

1.- Desconecto el bluetooth del movil y verifico que la cinta de pecho está sincronizada con Blueheartwatch del reloj.

2.- Conforme estoy saliendo a la calle conecto el Geargps que me pilla los satélites cada vez más rápido, la primera vez tardó unos 3 mins. y ahora ya son pocos segundos.

3.- Cierro geargps y abro Ghostracer, el cual, en segundos, me coge toda la cobertura de satélites. Damos a iniciar ruta.

4.- Al terminar damos a Stop y guardamos ruta.

La precisión gps a mejorado bastante, supongo que por el tema de los satélites que ahora pilla casi todo. Espero que os haya servido mi aporte. Saludos!
Cual es esa app qué dices, ¿GearGPS?
No la encuentro...

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

Dusselhoff
15/05/17, 14:14:10
Cual es esa app qué dices, ¿GearGPS?
No la encuentro...

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Perdón fue un lapsus en el móvil se llama wear GPS status

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk

Dr.Love
15/05/17, 14:29:21
Ahhhhhhhhh

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

ernesticohijo
18/05/17, 15:28:48
Ayuda,la utilizo mucho y al cambiar de sistema operativo no encuentro la forma de localizarla

Algún alma caritativa?

Josey
18/05/17, 21:39:20
Algún alma caritativa?
Que yo sepa solo hay versión Android. Del ghostracer

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

carlos2908
26/05/17, 20:36:31
Tengo un problema ultimamente con strava, una vez que he finalizado la actividad de running y quiero verla en el movil no se me sincroniza, decir que salgo a correr sin el movil, unicamente con el reloj, lo curioso es que las primeras veces si que se me sincronizó correctamente pero las dos ultimas ya no. Se que es posible utilizar ghostracer pero me coje la señal de GPS peor.
Seguis algun flujo para que se sincronice correctamente???

Josey
28/05/17, 08:01:00
Tengo un problema ultimamente con strava, una vez que he finalizado la actividad de running y quiero verla en el movil no se me sincroniza, decir que salgo a correr sin el movil, unicamente con el reloj, lo curioso es que las primeras veces si que se me sincronizó correctamente pero las dos ultimas ya no. Se que es posible utilizar ghostracer pero me coje la señal de GPS peor.
Seguis algun flujo para que se sincronice correctamente???
Hola Carlos, no entiendo muy bien que combinación usas para capturar y posteriormente para ver.

Te expongo mi caso, que debería ser válido para tu GPS.

La señal de GPS del móvil es mala y la. Del reloj muy buena. Selecciono en ghost el reloj. Tu según comentas prefiereririas seleccionar el móvil, cosa que puedes.

Yo inicio carrera en modo autónomo. En tu caso inicia carrera en modo emparejado.

Para con stop la carrera y dale guardar.

Si tienes la cuenta straba bien configurada en el histórico verás si te la ha subido o no. Diferente logo. Incluso dentro de la actividad del ghost te sale un botón que pone strava para abrirte strava vía web y mostrarte los segmentos.

No tengo strava app instalada. Me tira vía web y solo ghost ibstalado.

Espero teknikoko sirva compi

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

carlos2908
28/05/17, 12:14:59
Gracias por el comentario, siento no haberme explicado bien, lo que yo hago es salir a correr sin el movil, solo con el reloj y solo con strava, sin usar ghostracer. Entonces al llegar a casa y conectar el reloj con el movil no se me sincroniza la actividad y digamos que pierdo toda la información.
Entiendo que la mejor solución es usar unicamente ghost con el reloj y al finalizar sincronizarlo con strava, puede que hasta borre la aplicación y lo vea todo desde la web como comentas.

Un saludo!

Josey
29/05/17, 23:03:03
Gracias por el comentario, siento no haberme explicado bien, lo que yo hago es salir a correr sin el movil, solo con el reloj y solo con strava, sin usar ghostracer. Entonces al llegar a casa y conectar el reloj con el movil no se me sincroniza la actividad y digamos que pierdo toda la información.
Entiendo que la mejor solución es usar unicamente ghost con el reloj y al finalizar sincronizarlo con strava, puede que hasta borre la aplicación y lo vea todo desde la web como comentas.

Un saludo!
Yo Strava lo tengo por los segmentos que los reconoce automáticamente y la Red social.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

DavidMG20
09/07/17, 10:39:25
Para los que tenemos un iPhone que aplicación es recomendable para correr sin el móvil?

manolinnn
13/07/17, 20:42:42
Hola,
Alguna APP que cuente pasos y distancia, sin GPS, se merienda la batería.
La de google FIT no me va.

manolinnn
13/07/17, 20:46:19
Tenia una huawei talkband 2 y era una maravilla, pasos, correr, bici, calorías, lo detectaba todo automáticamente. Y la batería duraba días. Le dabas tu altura y listo

Josey
12/09/17, 20:22:54
Buenas, Alguno lleva algún sensor de cadencia con el ghost?

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

barri100
18/12/17, 17:40:27
Parece que con la ultima version del ghost y la ultima de android wear de la play store, no me aparece la aplicacion en el reloj, alguna idea que puede ser?

Josey
18/12/17, 18:10:46
Parece que con la ultima version del ghost y la ultima de android wear de la play store, no me aparece la aplicacion en el reloj, alguna idea que puede ser?Activa la wifi en el reloj para que te vuelque la app y se sincronicen. Pesa bastante y tarda muuuuucho.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

barri100
19/12/17, 10:41:43
Activa la wifi en el reloj para que te vuelque la app y se sincronicen. Pesa bastante y tarda muuuuucho.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias, de momento sigue sin aparecer, pero a aparecido el maps despues de muuucho tiempo, asi que algun dia aparecerá esta....

Muchas gracias compañero!!:ok:

juanysara
08/03/18, 09:36:09
Parece que con la ultima version del ghost y la ultima de android wear de la play store, no me aparece la aplicacion en el reloj, alguna idea que puede ser?

Yo estoy igual.

Y con las mismas apps.

¿Has conseguido arreglarlo?

A.Recio
27/03/18, 22:02:39
A mi cuando reseteo el reloj también tardan en aparecerme y de repente aparecen... Suelo reiniciar el movil y el reloj varias veces y acaban saliendo..

barri100
19/04/18, 15:17:46
Yo estoy igual.

Y con las mismas apps.

¿Has conseguido arreglarlo?

Lo dejé por imposible.... no sé si se habrá solucionado

Pelagius
03/05/18, 22:34:08
hola, alguno usa los mapas offline? pague la app en su dia, pero mi sony smartwatch 3 no me sale esa tercera pantalla de los mapas.

gracias