PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloqueado Logo Flyme fijo

Pro_10
04/03/15, 14:35:47
No se que he hecho que se me queda bloqueado al principio y no pasa del logo Flyme del principio al arrancar....

He probado a actualizar en modo recovery pero no lo hace....empieza pero al los 2-3 seg me da error...

No que hago mal...

Lo apago,lo enchufo al pc,inicio modo recovery (vol.+ y botón apag.) se enciende, en pc carpeta recovery,arrastro room del foro (última) en zip , elijo las 2 opciones del móvil (sin desenchufarlo del pc,ni cerrando carpetas,y le doy a star en el móvil....y a los 2 seg error...

Que puede ser.... :facepalm:

iicc
04/03/15, 14:42:04
La rom tiene el nombre exactamente de "update.zip"? Si no se llama exactamente así no te irá

XaliXperia
04/03/15, 14:49:56
No se que he hecho que se me queda bloqueado al principio y no pasa del logo Flyme del principio al arrancar....

He probado a actualizar en modo recovery pero no lo hace....empieza pero al los 2-3 seg me da error...

No que hago mal...

Lo apago,lo enchufo al pc,inicio modo recovery (vol.+ y botón apag.) se enciende, en pc carpeta recovery,arrastro room del foro (última) en zip , elijo las 2 opciones del móvil (sin desenchufarlo del pc,ni cerrando carpetas,y le doy a star en el móvil....y a los 2 seg error...

Que puede ser.... :facepalm:

es que antes de darle a start TIENES que desenchufarlo del pc después de cerrar la carpeta amigo..

Pro_10
04/03/15, 15:16:59
Gracias!!!!!!!

Cambiado el nombre,y desenchufando....

Es que de las 2 opciones que daba solo tenía que elegir la 2ª, la de borrar data...

PALMATRON
05/03/15, 00:38:16
Buenas:

:ok:

Marcamos la duda como solucionada.

SalU2.