PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No detecta el primer toque tras una transición

hual123
04/03/15, 14:19:20
A ver si logro que se me entienda bien. Desde que tengo el teléfono me he fijado en que esto ocurre, y es ahora que os pregunto si a vosotros os pasa lo mismo. El problema que detecto es que el teléfono no reconoce el primer toque que das en la pantalla justo en el instante después a haber realizado cualquier tipo de transición. El ejemplo más claro, das al botón de desbloquear el teléfono y si rápidamente y en ese instante deslizas la pantalla hacia arriba para desbloquear no lo detecta, sin embargo si tardas unas décimas más ya sí que lo hace correctamente.
Esto tamnbién pasa por ejemplo al estar dentro de una aplicación, ya que si pulsas el botón Home para salir a la pantalla principal y pulsas en el Tile de otra aplicación tampoco te detecta la pulsación; eso si, si tardas unas décimas de segundo si que lo detecta.
En fin, perdón por el tocho, pero quiero saber si es una característica del sistema o es mi terminal que no va fino.

1974agora
04/03/15, 14:22:20
El mío también lo hace, pero no me había dado cuenta nunca lo he hecho tan rápido.

hual123
04/03/15, 14:28:04
Pues la verdad que a mí me resulta un poco incómodo, aunque la verdad casi que me he acostumbrado ya. Siempre tengo que estar dando un par de veces al cambiar de una pantalla a otra. Se ve que es una característica(por no decir carencia) del sistema operativo.

Carlosd7
06/03/15, 00:47:13
Yo tampoco me había dado cuenta, ¿eres un tanto nervioso, no?:risitas: