Ver la Versión Completa : Error al leer algunos SMS
MaLaMaRiA
04/03/15, 13:30:46
Desde que actualicé a V6 al leer algunos sms sobre todo los de las llamadas perdidas al abrirlos me dan error y se me cierra la aplicación. Me gustaría saber si os pasa a más gente, si se puede solucionar o que puedo hacer. Gracias :loco::cry:
Psycotron
04/03/15, 14:53:06
Qué versión tienes?
Hubo un par de versiones en las que app de mensajes daba fc con números cortos, tipo mensajes banco etc.
Pero esto ya lo solucionaron.
Si llevas una versión antigua es sólo cuestión de actualizar.
MaLaMaRiA
05/03/15, 12:19:37
Qué versión tienes?
Hubo un par de versiones en las que app de mensajes daba fc con números cortos, tipo mensajes banco etc.
Pero esto ya lo solucionaron.
Si llevas una versión antigua es sólo cuestión de actualizar.
Espera que miro:
Me pone que tengo MIUI 4.12.26 / Semanal y que no hay actualizaciones...
Psycotron
05/03/15, 14:44:41
Esa versión tiene el fallo.
Sí que hay actualizaciones pero no vía ota, tendrás que descargarla e instalarla por recovery.
Este es el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886269
MaLaMaRiA
05/03/15, 21:25:28
Esa versión tiene el fallo.
Sí que hay actualizaciones pero no vía ota, tendrás que descargarla e instalarla por recovery.
Este es el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886269
Pero esque yo soy muy torpe para instalarlas y la verdad, lo paso muy mal siempre que tengo que trastearle al telefono, no me dejará actualizarla via OTA en ningun momento? si tengo que esperar unos dias o unas semanas podré esperar... ahora... si me dices que me quedaré con ese fallo pues tendré que hacerlo como me dices, pero si en algun momento via OTA se puede hacer ya te digo que prefiero esperar porque soy muy muy muy negada para estas cosas y me da pánico meterle mano al movil...
cristiansen1980
05/03/15, 21:35:56
No podras actualizar via ota, asi que tienes que hacerlo via recoveri, o descargar otra aplicacion de mensajes y ponerla con principal, se llama messenger, pero fijate que sea la de google, no la de facebook.
MaLaMaRiA
06/03/15, 13:49:25
Bueno, intentaré hacer lo de messenger, pero necesito saber como ponerla como principal y quitar el icono de la otra...
cristiansen1980
06/03/15, 14:27:12
el icono de la que tienes no lo puedes quitar, lo que puedes hacer es moverla a un sitio que no te moleste.
Y para ponerla como principal tienes que ir a ajustes/aplicaciones/ajustes predeterminados de la app/mensajes/ y ahi seleccionar la nueva.
MaLaMaRiA
06/03/15, 14:35:31
el icono de la que tienes no lo puedes quitar, lo que puedes hacer es moverla a un sitio que no te moleste.
Y para ponerla como principal tienes que ir a ajustes/aplicaciones/ajustes predeterminados de la app/mensajes/ y ahi seleccionar la nueva.
Mil graciassss ya lo he hecho. Uffff mucho más facil que poner una rom que yo soy muy tonta para estas cosas de los moviles y siempre la lio parda jejeje gracias de nuevo. Un saludo :D :dios::dios::dios::dios:
cristiansen1980
06/03/15, 15:10:31
De nada, me alegro haber podido ayudarte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.