Ver la Versión Completa : ¿Existe Mi4 4G en negro?
segadooorrrsss
04/03/15, 13:05:50
Buenas días....
¿Realmente existe en color negro(el 4g)? Parece un post tonto, pero por buscadores solo encuentro noticias de su lanzamiento hace meses y me encuenteo que ninguna tienda lo tiene en negro.
¡Gracias por las molestias!
0rtuny0
13/03/15, 09:11:22
si no tengo mal entendido la versíon LTE no ha salido aún en negro...es más, hoy día a penas hay stock de los mi4 en negro WCDMA (3G) por lo que dudo veamos pronto la versión 4G :cry:
Buenas días....
¿Realmente existe en color negro(el 4g)? Parece un post tonto, pero por buscadores solo encuentro noticias de su lanzamiento hace meses y me encuenteo que ninguna tienda lo tiene en negro.
¡Gracias por las molestias!
En tu dualsim pone que tienen en stock tanto uno como el otro. Lo dudo mucho. Les he mandado correo pidiendo información pero no responden...
Existe, pero solo en fotos. jajajajaja. Que problema tiene xioami con el color negro, por dios.
0rtuny0
16/03/15, 12:44:19
Para todos los que tengáis ganas de tener un mi4 negro os digo que no es como los unicornios...yo hoy acabo de recibir uno jajajjaa
Lo compré por aliexpress a riesgo de que fuera una copia barata pero SORPRESA es xiaomi 100% aunque ahora acabo de entrar y pone que ya no existe este producto...poco ha durado
Aún así pregunté también en compromovil.es y me aseguraron que tienen stock , eso sí, no sé lo fiables que serán
nomarnoaj
24/03/15, 17:18:22
de verdad existen..... yo al final blanco, ya veis...
Para todos los que tengáis ganas de tener un mi4 negro os digo que no es como los unicornios...yo hoy acabo de recibir uno jajajjaa
Lo compré por aliexpress a riesgo de que fuera una copia barata pero SORPRESA es xiaomi 100% aunque ahora acabo de entrar y pone que ya no existe este producto...poco ha durado
Aún así pregunté también en compromovil.es y me aseguraron que tienen stock , eso sí, no sé lo fiables que serán
Yo no he visto ninguno en directo, pero pinta precioso!!
Por cierto, que opinais de esto:
http://www.antelife.com/xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-810-quad-core-5-5-inch-2k-screen-4g-lte-android-smartphone.html
MI5????
bembo771
25/03/15, 00:20:17
Yo no he visto ninguno en directo, pero pinta precioso!!
Por cierto, que opinais de esto:
http://www.antelife.com/xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-810-quad-core-5-5-inch-2k-screen-4g-lte-android-smartphone.html
MI5????
esto es un prototipo que se publica todos los años como nuevo mi_ de xiaomi pero que no es verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.