Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura Pepephone (Ya migrado a Movistar)
Buenas a todos, vereis, el dia 2 empece a ser de la parte de pepephone que ya ha migrado a movistar, el caso es que después de haber metido la tarjeta sim, tengo muy poca cobertura tanto en casa como en la calle, y ya datos ni os cuento, la mayoría del tiempo estoy en "g".
El caso es que llevo la rom de James C. con el Modem+Ril de la compilación del 1 de enero, ya probé el nuevo y me cambie al anterior para ver si la cobertura y los datos tenían que ver con ello, pero nada, sigo igual y no noto mejoria alguna.
Hoy al llegar a casa, he probado a meter la sim en mi telefono de reserva, un iphone 4, y ahi sin embargo, tengo de 3 a 4 rayas de cobertura y siempre estoy en 3G, nunca baja a edge ("e").
Esperaba que me pudierais echar una manita a ver de que podria ser, porque me temo ya que pueda ser la antena del telefono o el lector de tarjeta sim, no se...
Gracias de antemano!
luis91rc
11/04/15, 19:20:10
He hecho el cambio de cober Vf--->Movistar y lo que antes era una H permanente ahora es el baile de Sanbito entre H, 3G, 4G, EDGE e incluso que se quede sin señal unos segundos, con lo que imagino que la batería vuela.
No se si hay a mas gente que le pasa..si sigue así vuelo a Lowi u otra OMV, ya le he dado el voto de confianza a Pepe alegando una mejora que no se aprecia, ya iba últimamente reguleras la cobertura con Vf y con movistar no va mucho mejor.
Por cierto el famoso 4G, si, se aprecia que cargan las paginas un segundo mas rápido, las rrss (a veces aparece que tiene cobertura y chrome se queda pillado sin cargar )...pero vamos que para el dia a dia con 3G no hay casi diferencias.
GiN_Negro
13/04/15, 10:58:57
Yo me pase de Pepephone a Movistar y tambien he notado peor cobertura al menos en mi zona por lo que no creo que sea cosa de Pepephone. Pensaba que iba a mejorar algo la cobertura pero me estoy dando cuanta que Vodafone la tenia mejor. En cualquier caso creo que no son dias para sacar conclusiones de ningun tipo ya estan todavia con las nuevas frecuancias liberadas de la TDT y tal. Vamos a esperar unas semanas para ver como se queda todo.
fumeta77
13/04/15, 14:41:10
Buenas. Antes yo siempre tenía H o H+, pero después de la migración siempre está con 3G, y cuando empiezo a navegar siempre cambia a H o H+. Según la web de pepephone esto no afecta al consumo de la bateria, pero a saber...
De todas formas yo ya acabo de hacer la migración a Lowi. En algunos pueblos de Ávila que lindan con la provincia de Salamanca la cobertura con movistar es cero patatero... así que, aunque me jode mucho, adiós pepephone...
Ghost5500
26/04/15, 10:53:46
Nosotros con varias lineas en casa de Pepe, en Pamplona, hemos perdido bastante cobertura de voz y datos con Movistar. Antes nos iba mucho mejor, ahora lo mismo te quedas puntualmente sin cobertura ó sin 3G
Mal
HIGHLANDER666
26/04/15, 11:14:37
Buenas. Antes yo siempre tenía H o H+, pero después de la migración siempre está con 3G, y cuando empiezo a navegar siempre cambia a H o H+. Según la web de pepephone esto no afecta al consumo de la bateria, pero a saber...
De todas formas yo ya acabo de hacer la migración a Lowi. En algunos pueblos de Ávila que lindan con la provincia de Salamanca la cobertura con movistar es cero patatero... así que, aunque me jode mucho, adiós pepephone...
Hola socio. Te garantizo que SI afecta a la batería, los de pepephone no te han dicho la verdad. Puedes consultar aquí mismo en htcmania los foros para que te pongan ejemplos, si lo ves necesario. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.