PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de Señal GPS

bigkanoute
04/03/15, 12:20:33
Hola a todos.

Tengo el Moto G 2014 con Lollipod desde hace poco tiempo, resulta que lo he utilizado tres veces con Endomondo y en dos ocasiones me ha perdido la señal y le ha costado mucho recuperarla.

¿A alguien le ha dado problemas el GPS con Lollipo? es por saber si es un tema de mi terminal o es algo mas extendido.

Gracias.

Vangonaj
04/03/15, 12:29:53
El gps funciona perfectamente con lollipop.

montagne5
04/03/15, 13:06:41
el mio funcionaba perfectamente con KK y ahora con LL funciona igual de bien. Prueba con un factory resert

bigkanoute
04/03/15, 18:31:01
Pues tendré que plantearme un factory reset porque no es normal que haya fallado a las primeras de cambio.

¿Conocéis algún programa que haga copia de todas las aplicaciones y sus datos sin ser Root y que vaya bien? no me gustaría tener que reinstalar todas las aplicaciones.

Cornapecha
04/03/15, 18:38:28
Helium, aunque creo que no funciona con todas las apps como Titanium

bigkanoute
04/03/15, 19:09:27
Me estaba planteando hacer Downgrade a KK pero eso de desbloquear el bootloader y perder la garantía de un terminal nuevo no me hace mucha gracia. Probaré con el factory reset a ver que tal va.

revenat
04/03/15, 19:23:03
Me estaba planteando hacer Downgrade a KK pero eso de desbloquear el bootloader y perder la garantía de un terminal nuevo no me hace mucha gracia. Probaré con el factory reset a ver que tal va.

Lo de la garantia es lo q todos pensamos.. Sin embargo la mayoria terminamos desbloqueando igualmente confiando y esperando no tener problemas. Es un riesgo q preferimos correr en virtud a las ventajas q te da ser root. No obstante, si te da igual no te lo recomiendo.

Con respecto al GPS, si tenes la ROM oficial, asumo, actualizado por OTA, hace un factory reset como te sugieren los chicos mas arriba y seguramente soluciones el problema.

bigkanoute
04/03/15, 19:34:08
Voy a probarlo si no, terminaré rooteando como he hecho con todos los terminales que he tenido.

Ya contaré como ha ido la cosa, gracias por vuestra ayuda.

revenat
04/03/15, 19:38:56
Voy a probarlo si no, terminaré rooteando como he hecho con todos los terminales que he tenido.

Ya contaré como ha ido la cosa, gracias por vuestra ayuda.

Suerte! Ya nos comentaras como te fue! Saludos!

trek99
04/03/15, 21:20:34
Yo utilizo,Strava y Endomondo,y el GPS,perfecto.

ngc2071
04/03/15, 21:58:49
Poco después de actualizar a mí el gps me perdía la señal, tal y como se comenta en este hilo de google: https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=81140

Esto sobre todo en carretera y la app tomtom. Con el Endomondo tan solo una vez. Ahora parece ir normal...

jm2k7
08/03/15, 00:11:10
pues parece que el problema persiste, al cabo de uso se muere el gps usando rom stock, estoy presentando problemas ahorita con KK, voy a probar en loli a ver.

estaba usando gpstest al campo libre y se queda en naranja, no ubica satélites en modo "Solo Dispositivo"

GPS Status No Fix

cuando activo el wifi y me conecto alguna red funciona pero a medias, pero si usas el gps en solo dispositivo no funciona el gps por nada del mundo.

algo me dice que las gapps de google matan el gps del móvil

una cagada creo. :oh:

jm2k7
08/03/15, 00:25:01
bueno probe 2 cosillas

1 - en modo bootloader usar este comando con la utilidad de Alkalinorap en la carpeta \files\platform-tools desde windows en la consola de comandos:

fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2

2- Reiniciando el móvil, si os pega o no corrige.

Con esto he medio logrado corregir el problema del gps en modo "solo dispositivo", no se que rayos pasa que se revienta el gps, no se si son las gapps de google o que se yo.

bigkanoute
09/03/15, 22:47:56
Bueno pues tras flashear de nuevo la Rom oficial 5.0.2 por fin hoy he podido probar el GPS con Endomondo y de memento ha ido perfecto, ya seguiré probando y comentando como va.

bigkanoute
10/03/15, 21:43:04
Segundo entrenamiento con Endomondo, y perfecto.

De momento parece que el factory reset ha ido bien.