PDA

Ver la Versión Completa : Duda S-Voice Note 4

M.David
04/03/15, 11:37:57
bUENAS!!

Queria hacer una consulta al respecto del S-Voice de nuestro Note-4.

Yo tenia previamente un iPhone 4s y venía con Siri integrado. El tema es que dandole al boton de inicio tu podias solicitar acciones por voz... como por ejemplo llamar por teléfono y es cómodo en determinadas situaciones.

Ahora con el Note 4 tengo el S-Voice que supongo que es el equivalente de Siri para Android. El tema es que cuando lo utilizo no me habla... sólo me aparecen las contestaciones a lo que solicito en pantalla escritas... recuerdo que al principio cuando compré el movil en alguna ocasión lo utilice y si que me contestaba, pero ahora no y lo cierto es que no he tocado nada en la configuración del movil al respecto. Cuando me voy a la aplicación S-Voice y busco opciones me aparece desmarcada en color gris la opcion de ACTIVAR RESPUESTA DE VOZ... que intuyo que es el motivo por el que NO me habla el chisme jajaja. Pero no me deja marcarla, ni REPITO... yo he tocado nada al respecto... al menos a sabiendas.

A alguien le ha pasado algo parecido o puede darme luz al respecto...

Saludos:cucu: y gracias de antemano:dios::dios:

M.David
04/03/15, 20:25:31
Alguien???

Gracias de nuevo

wanghaojordan
05/03/15, 00:38:16
Resetealo y mira a ver si te deja, saludos

M.David
05/03/15, 12:55:57
Resetealo y mira a ver si te deja, saludos

gracias!

y alguna opcion menos drástica¿¿¿

saludos

M.David
07/03/15, 09:44:11
Bueno pues visto lo visto he decidido desactivar la app s-voice y nada pues esperare a la actualización de lollipop a ver si ahí funciona con normalidad. Por ese detalle no voy a resetear el móvil, aunque me fastidia pq quería bichear un poco esa funcionalidad del móvil q en ocasiones utilice en su momento con el iPhone 4s.
Saludos

M.David
08/03/15, 00:47:59
Bueno pues encontré la solución asi que he decidido postearlo por si a alguien más le pasa. En el apartado accesibilidad hay que desactivar Greenify. Ni más ni menos que eso.

Saludos