Acceder

Ver la Versión Completa : Yoigo tarifa Sinfín: Llamadas ilimitadas y 20 gigas por 29€

fonero
04/03/15, 11:33:07
Yoigo lanza al mercado una nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 20 gigas por 29€.

Período de contratación: Del 5 de marzo al 31 de mayo.

La pueden contratar los clientes actuales y los nuevos:

http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoigo-sin-fin-20-gb-y-exceso-a-128-kbps-por-29-euros

Juanro49
04/03/15, 11:43:25
Guaau asi sii, yo de momento estoy bien con la de 5 gigas jeje

Amigo69
04/03/15, 11:48:16
¿Y que pasa con los que tenemos la infinita 500 o 600 no me acuerdo?.

infortecx
04/03/15, 12:11:49
llama haber si te puedes cambiar a esa tarifa jeje.

La verdad que va a poner a las otras compañías de muy mala leche jaja

Amigo69
04/03/15, 12:37:54
¿Y con esto se terminan las permanencias?

chocolot
04/03/15, 14:23:09
Buah menuda burrada, yo este mes me hice con la de 5 gb y ha pasado todo un mes y por fin voy mas que sobrado!! Me pasaría sin pensarlo pero si me cambie es porque me costaba 19 euros en vez de los 25 de Movistar y la pela es la pela, pero pedazo oferton si señor. Además es bueno que pongan para clientes actuales desde luego como encuentre curro de cabeza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

krahe
04/03/15, 14:53:31
La verdad es que es una ofertaza.

madridistacs
04/03/15, 15:11:50
Una pregunta: los que tenemos la tarifa de 5 gb no tenemos permanencia en tarifa aunque tengamos permanencia con el móvil, no? Es que quiero pasarme a esta tarifaza pero tengo permanencia de dos años por el móvil...

reformista45
04/03/15, 15:24:08
Si....la oferta es muy buena......pero ¿y la cobertura....siempre 4G, o por lo menos 2G.......en interiores también? (no garajes ni sótanos ...viviendas) y ¿si cojo un movil y 2 largos años de permanencia y tengo un problema me lo gestionais o me busco la vida? Y ¿cuando llame al 622 me atenderá una persona cualificada y agradable y educada?
Señores de Yoigo: no solo hay que hacer clientes..........hay que saber y querer mantenerlos.

chocolot
04/03/15, 17:25:32
Una pregunta: los que tenemos la tarifa de 5 gb no tenemos permanencia en tarifa aunque tengamos permanencia con el móvil, no? Es que quiero pasarme a esta tarifaza pero tengo permanencia de dos años por el móvil...

Tendrás que llamar y informarte aunque supongo que mientras sigas en la misma compañía no habrá problema al menos creo

Anlupa
04/03/15, 17:25:54
Cobertura 4G en todas las capitales que he pasado había, en la zona del corredor del Henares donde resido hay. En las demás zonas hay 3G, no he encontrado zonas sin cobertura ya que donde no hay Yoigo pillas la de Vomistar.
En cuanto al trato: el SAT es gratis y nunca me ha atendido una grabación, siempre una persona al primer o segundo tono, siempre una persona que habla tu idioma y con acento ibérico. En el fijo tengo imagenio, y cada vez que necesito hablar con alguien es una odisea, aparte de tener que llamar a un 902.

jesica84
04/03/15, 17:30:27
yo tengo la de 5 gigas y saque un movil.le pregunte al de la tienda que si me podia cambiar de tarifa y ne dijo que si cuando yo quisiera que la permanencia era del movil.nose ya si me engañaria o no mañana yamare o lo are desde internet.oferton!!!!!

madridistacs
04/03/15, 17:33:08
Pues entonces mañana iré a ver que me dicen en la tienda. Espero que me dejen, es una tarifa muy muy buena.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jesica84
04/03/15, 17:36:19
la de 5gigas ami me dijero que no tenia permanencia que podia cambiarla y luego pregunte al de la tienda.

soraxxx
04/03/15, 18:13:21
Spunky Internet ilimitado (nada de limite 20G) 4G (Movistar) 21€.
Hablacom, 26€ Y multi sim

Maykelway
04/03/15, 18:45:14
Puedes cambiar de tarifa siempre que sea superior! A ser de 29€ ya puedes cambiarla sin problemas!! Yo la tengo y me esta sobrando gb pero con esta le voy a meter caña a yomvi!! Seguro que sere uno con la sinfin!!

cebypim
04/03/15, 22:46:23
Spunky Internet ilimitado (nada de limite 20G) 4G (Movistar) 21€.
Hablacom, 26€ Y multi sim
Hace meses que cambiaron los precios y que no hacen nuevas altas en spunky.
En hablacom era 3G y también hace más de un mes que no hacen altas.
Y todo ello de dudosa procedencia.

Pantanista
04/03/15, 23:18:22
Ofertón!... mañana mismo la contrato xD

josenet02
05/03/15, 00:30:05
Pues yo voy a contratar con 1 número nuevo y a ver como funciona la cobertura (hace unos meses no había cobertura 4G en mi pueblo)
Ahora mismo tengo 2 sims con Hablacom y ningún problema, pero por probar la de yoigo que no sea...
Ademas, me da miedo que esto de Spunky y Hablacom termine algun dia..

Ya pueden ir poniéndose las otras compañías el cinturón bien agarrado, que creo que se van a marchar a esta tarifa unos cuantos.
Saludos.

chocolot
05/03/15, 00:52:34
Puedes cambiar de tarifa siempre que sea superior! A ser de 29€ ya puedes cambiarla sin problemas!! Yo la tengo y me esta sobrando gb pero con esta le voy a meter caña a yomvi!! Seguro que sere uno con la sinfin!!

Te puedes cambiar a una superior pero si un día te cansas no puedes ir a una ingerido no?

PALMATRON
05/03/15, 01:00:58
Buenas:

Si que es un buena oferta...si.

SalU2.

jesica84
05/03/15, 01:43:18
yo la duda es que es solo 4g o tambien 3g en las zonas que no halla 4g,o el 3g te lo cobran.

Muzzly
05/03/15, 02:18:29
Es 4g 3g o lo que tengas...

Bien por Yoigo.

IVPITER
05/03/15, 06:42:26
Lo malo es la cobertura de yoigo, la comparas con las otras 3 y es penosa. La velocidad de 4g es bastante inferior a Vodafone, Orange y Movistar. Pero es buena oferta!!! Ojo yo uso yoigo

jesica84
05/03/15, 06:49:21
Yoigo y movistar usan las mismas antenas de cobertura no.seria la misma velocidad y cobertura no .tampoco se mucho nose

chocolot
05/03/15, 09:35:54
A mi la velocidad me parece igual, de todas formas tengo la red en movistar de forma predeterminada

Juanro49
05/03/15, 11:44:34
Te puedes cambiar a una superior pero si un día te cansas no puedes ir a una ingerido no?

Puede ir a una inferior pero creo que tienes que abonar lo que te quede de permanencia o formar otro año mas de permanencia, si es superior ningun problema

Pd: si no sois de yoigo y estais interesados en pasaros a yoigo mirad mi firma y os ahorrareis unos eurillos jeje

djluisfer
05/03/15, 12:19:24
Yo acabo de llamar y estoy con la de 32€ y me quedan 9 meses de permanencia, y me han comentado que puedo pagar la penalización y entrar en esta tarifa o que puedo aumentar un año más mi permanencia sin pagar nada.

vladrakul
05/03/15, 13:04:26
Yoigo y movistar usan las mismas antenas de cobertura no.seria la misma velocidad y cobertura no .tampoco se mucho nose

Lo malo es la cobertura de yoigo, la comparas con las otras 3 y es penosa. La velocidad de 4g es bastante inferior a Vodafone, Orange y Movistar. Pero es buena oferta!!! Ojo yo uso yoigo
La cobertura en comparación es penosa. En yoigo 4G una o dos rayas, con movistar en el mismo sitio con el mismo móvil cobertura a tope. Lo más cachondo es cuando te conectas a la red de movistar que entonces de HSDPA+ no pasas. Conectado a la red de movistar con la SIM de yoigo, olvidate de conectarte al 4G porque lo tienen capado. Si hablamos de velocidad de descarga.... entonces es para mearse. Con movistar 4G en mi zona, de 30 a 40Mbs de bajada y 20 o 30 de subida. Con yoigo 4G de 7 a 9Mbs de bajada y 3 a 5Mbs de subida.
Si no fuese por los 5Gb de la tarifa del mes pasado.... les mandaba a freir espárragos (ya que no tengo wifi en el curro y necesito mover gran cantidad de datos). Lo que más me fastidia es, que los que estamos en yoigo no podemos aprovechar el 20% de descuento que ofrecen por la sinfin en la web durante 6 meses.

jesica84
05/03/15, 13:19:05
Yo acabo de llamar y me lo acaban de cambiar la tarifa ya tengo la sin fin jejej tenia la de 5 gigas antes ahora a darle caña

madridistacs
05/03/15, 15:36:11
Como decís, lo que me fastidia es que sea más lento que el de Vodafone. Mi tío tiene la de Vodafone y va mucho mejor su 4G que el de Yoigo. Pero bueno, con tantos datos como ofrece Yoigo (y que tengo permanencia con ellos xD) tendré que conformarme con ellos.
Ojo que no es que me vaya mal, pero es el más lento de los grandes en cuanto a Internet.

Pantanista
05/03/15, 16:35:47
Contratada La Sinfín :ok:

josenet02
05/03/15, 16:55:36
Yo también he contratado ya, me llegará la sim el 10 de marzo, me pondré a probar, y si no me da para lo que quiero la doy de baja y se acabó.

chocolot
05/03/15, 17:49:24
Ahora mismo estoy con la de 5 gb, que tendría que hacer para hacerlo vía web y acogerme a la oferta de 20% descuento? Entrar en mi yoigo o como, porque desde web me pide a la fuerza con sim o con movil y ya tengo la nano sim.

madridistacs
05/03/15, 18:57:56
Ahora mismo estoy con la de 5 gb, que tendría que hacer para hacerlo vía web y acogerme a la oferta de 20% descuento? Entrar en mi yoigo o como, porque desde web me pide a la fuerza con sim o con movil y ya tengo la nano sim.

Creo que el descuento solo se aplica a los nuevos clientes, porque pasa lo que tú dices, que no se puede. Yo también lo he intentado y al final he tenido que llamar al 622 para que me la cambiaran.

x05421pa
05/03/15, 19:04:56
Los de Yoigo son un poco cabroncetes, por no decir otra cosa, ya que los que somos ya de Yoigo, ni nos podemos beneficiar del descuento del 20%, ni podemos contratar la tarifa de 5 GB. Siempre con las políticas de captación de clientes, y a los que ya lo somos, que nos den.............

sowed
05/03/15, 19:05:56
Los de Yoigo son un poco cabroncetes, por no decir otra cosa, ya que los que somos ya de Yoigo, ni nos podemos beneficiar del descuento del 20%, ni podemos contratar la tarifa de 5 GB. Siempre con las políticas de captación de clientes, y a los que ya lo somos, que nos den.............
Por desgracia pasa con todos los operadores.

chocolot
05/03/15, 19:36:18
Pero entonces siendo yo cliente reciente de yoigo con la tarifa del 5, no puedo acogerme a la sinfín? Tendría que llamar para acogerme a la oferta del 20% descuento o no se puede? A la tarifa sinfín normal sin descuento si puedo? O solo es altas nuevas

Juanro49
05/03/15, 19:59:33
Pero entonces siendo yo cliente reciente de yoigo con la tarifa del 5, no puedo acogerme a la sinfín? Tendría que llamar para acogerme a la oferta del 20% descuento o no se puede? A la tarifa sinfín normal sin descuento si puedo? O solo es altas nuevas

Si te la puedes cojer pero sin descuento, llama al 622, mandales un mensaje al facebook o mandalos un sms gratuito pidiendo que te cambien a esa tarifa

Shook Onez
05/03/15, 21:49:48
Yo les he preguntado por twitter que si yo que tengo la del cero 5 GB si no tengo derecho al 20% de descuento que hacen en cualquiera de sus tarifas de contrato contratandolas online ...y me han dicho que me peine

vladrakul
05/03/15, 22:11:44
A mi me han dicho que es para nuevos clientes y que si me paso a la sinfín ya no puedo volver a la de 0 y 5gb. Vamos que habrá que conseguir descuento a base de amagos. Lo bueno es que sigo sin permanencia y si no consigo descuento o volver a la del 0 y 5gb con el amago (cuando lo haga) me piro a la que saque otra tarifa como la sinfín, que ahora se pondrán de moda.

jesica84
05/03/15, 22:30:54
Joer a cada uno les dicen un cosa mi no me han puesto ninguna pega me han dicho sin permanencia y que me puedo cambiar cuando quiera ala que quiera,no se a cada uno les dicen una cosa yo creo

Juanro49
05/03/15, 23:36:56
Lo que pasa es que tambien quieren el descuento que le dan a los clientes nuevos pero aclaro que el descuento es solo para nuevos clientes, si ya eres de yoigo te puedes cambiar pero sin el descuento del 20%

Pantanista
06/03/15, 00:14:37
Confirmo que el descuento del 20% es solo para nuevos clientes.

foj20
06/03/15, 10:12:41
a ver si empiezan a sacar contraofertas otras compañias y esto se anima.

ismaeloelo
06/03/15, 10:17:22
Se podrá usar el torrent con esta tarifa?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Shook Onez
06/03/15, 10:29:09
Mi mujer tiene la del cero 5 GB y no tiene esta promoción. Pues nada como no tiene permanencia, portabilidad a otro sitio y de vuelta a yoigo online para tener el descuento. Estos de yoigo son unos trapalas

Juanro49
06/03/15, 11:06:46
Se podrá usar el torrent con esta tarifa?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

No, no permiten el p2p, yo lo pregunte ya que estoy interesado para un modem usb y no permite el uso de programas p2p

foj20
06/03/15, 12:05:24
No, no permiten el p2p, yo lo pregunte ya que estoy interesado para un modem usb y no permite el uso de programas p2p

pero por ejemplo wuaki tv si se podría ver no?

Loupar
06/03/15, 13:20:16
Yo ya la tengo. Vengo de la infinita de 2 gb por 32 y me quedan unos 9 meses de pagar el terminal (un S4) a 5€/mes. Paso directamente sin penalización ya que no tenía permanencia en tarifa, seguiré pagando el teléfono como hasta ahora. Muy contenta, lo hice a traves de Twitter.

chocolot
06/03/15, 14:28:31
Creo que al hacer portabilidad a otra compañía al querer volver os ponen pegas porque hay que esperar no se que margen a más de un compañero le ha pasado. A mi me esta tentando muchísimo aunque con 5 gb creo que voy sobrado por ahora menos mal que hay margen para pensarlo jaja. Creo que yoigo lo que esta buscando es muchas altas nuevas para que terminen comprando su compañía que es lo que llevo leyendo desde hace tiempo de ahí que les importen bien poco mantener contento al cliente solo ofertas golosas para altas

carapapa
07/03/15, 11:14:26
Yo llamé el mismo día 5 para cambiar la tarifa. Tenía una infinita 2gb con permanencia en contrato y por tener movil a plazos (un note III) y me esperaba que me aplicaran una permanencia adicional de 12 meses pero me ha sorprendido que no ha sido necesario, me han pasado a la nueva tarifa sin problema.

Saludos

chocolot
07/03/15, 13:15:48
Hombre según la web pone que cambies de tarifa sin problema y sin permanencia el problema es que los actuales clientes que les den con la oferta del 20%, menos mal que me entere de la infinita de 5 gb en febrero que daban los 100 minutos gratis que si no un mes después me habría dolido bastante

carapapa
07/03/15, 15:57:42
Hombre según la web pone que cambies de tarifa sin problema y sin permanencia el problema es que los actuales clientes que les den con la oferta del 20%, menos mal que me entere de la infinita de 5 gb en febrero que daban los 100 minutos gratis que si no un mes después me habría dolido bastante

Lo que comentaban en algunos foros era que si tu tarifa actual era más cara que la sin fin te aplicarían 12 meses de permanencia. Por eso me ha sorprendido

Loupar
07/03/15, 17:19:31
A mi en el 622 me dijeron que seguro tendría penalización, sin embargo a traves de Twitter y Facebook me dijeron que no... Y aquí estoy con mis 20 megas.

reformista45
08/03/15, 00:43:43
Creo que yoigo lo que esta buscando es muchas altas nuevas para que terminen comprando su compañía que es lo que llevo leyendo desde hace tiempo de ahí que les importen bien poco mantener contento al cliente solo ofertas golosas para altas

Me parece una teoría bastante acertada........pero la imagen que le van a dejar a los supuestos compradores.....de traca.......yo cuando me vaya.....no vuelvo.

Maykelway
09/03/15, 13:45:32

Correcto

langostino
12/03/15, 16:54:51
¿Sabeis si se puede usar la red 4G de movistar con esta tarifa?

IVPITER
12/03/15, 20:05:31
¿Sabeis si se puede usar la red 4G de movistar con esta tarifa?
El 4g en movistar esta capado para yoigo

langostino
13/03/15, 00:45:19
Vaya. Eso entonces es lo malo de la tarifa.

Juanro49
13/03/15, 13:27:43
Yoigo no utiliza el 4g de movistar, es movistar quien utiliza el 4g de yoigo

langostino
13/03/15, 16:32:16
¿Y que pasara en abril cuando mivistar entra en los800mhz que no puede hacerlo yoigo?

Juanro49
13/03/15, 16:41:13
¿Y que pasara en abril cuando mivistar entra en los800mhz que no puede hacerlo yoigo?

Pues los demas podran usar 800 mhz y yoigo seguira en 1800mhz aunque seguro que algo hara para que eso no sea una desventaja

langostino
13/03/15, 23:45:50
Si ya lo ha hecho, como no puede competir en velocidad lo hace en precio.

vladrakul
14/03/15, 00:10:10
Ni en velocidad ni en cobertura. Llevo un mes con yoigo y si al cabo del día no estoy 20 o 30 veces sin servicio..... Me parece que me vuelvo a movistar

chocolot
14/03/15, 00:31:39
Qué queréis decir con lo del 4g? Que si estoy cogiendo la red Movistar no puedo coger 4g y si estoy con cobertura yoigo si?

vladrakul
14/03/15, 02:07:43
Qué queréis decir con lo del 4g? Que si estoy cogiendo la red Movistar no puedo coger 4g y si estoy con cobertura yoigo si?

Efectivamente

chocolot
14/03/15, 02:11:36
Pues menuda faena!! Yo tengo forzada la red con Movistar por lo mismo para evitar tener poca cobertura y demás, menuda guarrerida española. Se supone que si la dejo en yoigo si pillo 4g no?

vladrakul
14/03/15, 05:19:55
Pues menuda faena!! Yo tengo forzada la red con Movistar por lo mismo para evitar tener poca cobertura y demás, menuda guarrerida española. Se supone que si la dejo en yoigo si pillo 4g no?

Si dejas que haga las conexiones automáticamente, pillas 4g de yoigo donde exista cobertura 4g. Pero vamos, a mi la descarga en 4g me va como en HSDPA, de 8 a 10mb de descarga y 3 de subida. Una mierda como un pino de grande.

carapapa
14/03/15, 09:02:56
Si dejas que haga las conexiones automáticamente, pillas 4g de yoigo donde exista cobertura 4g. Pero vamos, a mi la descarga en 4g me va como en HSDPA, de 8 a 10mb de descarga y 3 de subida. Una mierda como un pino de grande.
Pues entonces debo de ser un privilegiado. Aquí en la provincia de Málaga la verdad es que no puedo quejarme de yoigo. Antes de ayer sin ir más lejos andaba por Marbella trabajando y la conexión 4G me daba 50mb de bajada y 25 de subida. Nunca había tenido esas velocidades

langostino
14/03/15, 09:37:23
Pues entonces debo de ser un privilegiado. Aquí en la provincia de Málaga la verdad es que no puedo quejarme de yoigo. Antes de ayer sin ir más lejos andaba por Marbella trabajando y la conexión 4G me daba 50mb de bajada y 25 de subida. Nunca había tenido esas velocidades
Pues no te muevas de allí o verás la cruda realidad

carapapa
14/03/15, 10:03:34
Pues no te muevas de allí o verás la cruda realidad
Ya me estoy dando cuenta. Pues si vieras la cobertura que tiene mi mujer con Orange en esta zona te echabas a reír

Anlupa
14/03/15, 10:09:35
En Guadalajara provincia no te muevas con Vodafone que hay zonas enormes sin cobertura, y con Orange en mi casa tienes que hacer turno en una ventana.

madridistacs
14/03/15, 16:13:12

+1. Espero que lo mejoren por aquí por Castellón, ayer tenía 6 de bajada y 3 de subida. Horrible la velocidad de Yoigo.

Anlupa
14/03/15, 20:15:08
Dependerá de la zona, aquí en Guadalajara:
685516685517

josenet02
17/03/15, 00:44:23
Yo, de momento, en mi casa (Cullera, València) no paso de G, ni 3G ni 4G. menos mal que hice un alta nueva para poder probarlo... vaya mier... de cobertura....

Amd Turion
19/03/15, 14:16:55
Pues aquí otro más que ha hecho portabilidad y ya tengo la sinfín, de momento de lujo con la cobertura H, va a todo lo que da el movil, es un moto g de primera generacion sin 4G...

Próxima compra un movilaco que tenga 4G para sacarle la maxima velocidad posible....

langostino
19/03/15, 18:31:09
Con yoigo no creo que aprecia el 4g

reformista45
20/03/15, 11:31:40
Aunque compres un movil 4G si en tu zona no llega el 4G estarás igual...con 3G como mucho.
Y a veces con zona 4G incluso te quedaras sin cobertura en pisos interiores y te dirán que te salgas a la calle...que ellos no garantizan cobertura dentro de las viviendas.....esto es real, aunque no lo parezca.
Además de no trabajar bien, mal educados y chulescos 100%.

langostino
20/03/15, 17:33:33
Si, pero la cobertura dyoigo es bastante penosa. Mejor tirar de cobertura movistar con esta tarifa aun perdiendo el 4g

chocolot
22/03/15, 15:11:39
Si, pero la cobertura dyoigo es bastante penosa. Mejor tirar de cobertura movistar con esta tarifa aun perdiendo el 4g

Probado por mi ayer por primera vez se me dio por seleccionar la cobertura Yoigo y probar a ver si me llegaba 4g, vivo a cinco minutos de Sevilla capital, y no solo no capto 4g en la mayoría de sitios si no que en interiores incluso en la segunda planta de mi casa me he encontrado el movil en "sin servicio", cosa que teniendo elegida Movistar ni una sola vez me ha pasado, muy triste, vamos me quedo por la tarifa en si porque en cobertura....

Gatria
22/03/15, 15:39:01
El problema de yoigo es que ellos mismos tienen muy mala cobertura, pero ocurre en algunos casos que aunque estés en movistar tienes problemas. Ahora que llevo días con otra compañía veo una diferencia brutal. Si a mí me hubiera funcionado como ahora aunque fuera anclado a movistar como ya hacía, no me habría largado. Yo no sé, pero no he vuelto a ver lío con la cobertura de tener a tope y pasar, sin moverme a no tener nada, o que me lance al 2g y no vuelva, o que me digan que tengo llamadas perdidas cuando el móvil está encendido y perfectamente encima de una mesa, incluso me lo han hecho estando al lado de la ventana (supuestamente más cobertura). Y ya tampoco tengo que recurrir a desconectar datos y conectar porque no responde, y esto ocurría cada 2x3. Lo que demuestra que no eran mis móviles como me llegaron a decir alguna vez que les pregunté qué pasaba con las antenas.

En fin, desde luego el que sufra estos problemas queda claro que lo mejor que puede hacer es irse a otra compañía, el resto si les va bien, aunque pierdan el 4g no está mal.

Amd Turion
22/03/15, 16:18:01

Todo depende de los sitios por donde de anda, vivo en un barrio de Oviedo y la cobertura de yoigo en mi zona va muy bien... no sé como va en otros lugares de la city...

Mi movil es un motog (2013) y siempre está a tope con cobertura H.... no da más el aparato... jeje...

chocolot
22/03/15, 19:18:33
A que compañía te has ido?

reformista45
22/03/15, 23:44:05
A que compañía te has ido?

Preguntas a Gatria? A lowi, lo pone en sus datos, yo voy a probar en pepehone, como no hay permanencia probaré y si no rulan bien iremos a lowi.....aunque no me seduce por ser robafone.......quizás pruebe república...... No se...desde luego grandes operadoras y permanencias....nanai....

Gatria
23/03/15, 14:44:39
Reformista, créeme que a mí tampoco me seducía la idea de ir a vodafone, aunque no sean ellos directos, pero al final decidí probar. No sé, me ahorro dinero comparado con lo que tenía antes y va mejor, por ahora sigo probando cosas y controlando, porque yo ya sé cómo son los de vodafone, por ahora va bien.
De las que funcionan bajo la red de orange no te puedo decir, en mi zona es muy mala la cobertura con ellos, así que ni me planteé ver qué ofrece cada una.
Pepephone creo que cuando termine el cambio va a revisar las tarifas, lo mismo sería cosa de que esperaras un poco a ver, por si acaso. Yo de ellos echo mucho en falta que no haya bonos de datos.

reformista45
23/03/15, 15:22:08
Reformista, créeme que a mí tampoco me seducía la idea de ir a vodafone, aunque no sean ellos directos, peral final decidí probar. No sé, me ahorro dinero comparado con lo que tenía antes y va mejor, por ahora sigo probando cosas y controlando, porque yo ya sé cómo son los de vodafone, por ahora va bien.
De las que funcionan bajo la red de orange no te puedo decir, en mi zona es muy mala la cobertura con ellos, así que ni me planteé ver qué ofrece cada una.
Pepephone creo que cuando termine el cambio va a revisar las tarifas, lo mismo sería cosa de que esperaras un poco a ver, por si acaso. Yo de ellos echo mucho en falta que no haya bonos de datos.

Gracias por tu comentario, hasta junio no acabo permanencia, por lo tanto tengo tiempo de ir sopesandolo y coger la mejor opción.
El tema de los bonos no me preocupa, con 1Gb me apaño bien, lo que si me preocupa es si tienen buena cobertura.....

xurelox
06/04/15, 17:38:53
En breve voy a tener que decidir si pongo ADSL o me apaño con esta tarifa y tethering para tener internet en el portátil.

Entiendo que para probar si tengo cobertura en el piso puedo hacerlo con mi tarifa de Pepephone, ya que también utiliza la red de Movistar, ¿es así?.

A ver que decido al final, estoy contento en Pepephone y me da pereza cambiar. Pero más pereza me da contratar un ADSL....

carapapa
06/04/15, 19:41:18
En breve voy a tener que decidir si pongo ADSL o me apaño con esta tarifa y tethering para tener internet en el portátil.

Entiendo que para probar si tengo cobertura en el piso puedo hacerlo con mi tarifa de Pepephone, ya que también utiliza la red de Movistar, ¿es así?.

A ver que decido al final, estoy contento en Pepephone y me da pereza cambiar. Pero más pereza me da contratar un ADSL....
Si no me equivoco las antenas de Movistar no dan servicio a Yoigo de 4G, solo 3g, tenlo también en cuenta.

DIG93
06/04/15, 19:52:01
Si no me equivoco las antenas de Movistar no dan servicio a Yoigo de 4G, solo 3g, tenlo también en cuenta.

Las antenas de Movistar no dan 4G a los clientes de Yoigo ni a los de Movistar, porque Movistar no tiene 4G, cuando los clientes de Movistar tiene 4G es porque están conectados a una antena de Yoigo.

carapapa
06/04/15, 20:28:27
Las antenas de Movistar no dan 4G a los clientes de Yoigo ni a los de Movistar, porque Movistar no tiene 4G, cuando los clientes de Movistar tiene 4G es porque están conectados a una antena de Yoigo.

Creo que te estás equivocando. Se que Yoigo para poder comercializar el adsl de movistar llegó a un acuerdo para que esta última pudiera utilizar su red 4g. De todas formas, quizás se me escape algún dato, pero no se de donde sacas que Movistar no tiene red propia de 4G.

Saludos

vladrakul
06/04/15, 22:19:34
Movistar si tiene red 4G propia, lo que pasa es que donde no le sale rentable y está yoigo (Banda 1800mhz) utiliza la de yoigo y a cambio yoigo puede ofrecer Fusión a sus clientes utlizando la de Movistar. Movistar utiliza bandas 1800 y 2600, ademas de tener reservado espectro en 800Mhz. Cosa que yoigo no tiene ni 2600 ni 800mhz, por eso en la mayoría de sitios va como el p**o culo, porque solo utiliza la banda 1800.

DIG93
06/04/15, 22:55:23
Creo que te estás equivocando. Se que Yoigo para poder comercializar el adsl de movistar llegó a un acuerdo para que esta última pudiera utilizar su red 4g. De todas formas, quizás se me escape algún dato, pero no se de donde sacas que Movistar no tiene red propia de 4G.

Saludos

Movistar si tiene red 4G propia, lo que pasa es que donde no le sale rentable y está yoigo (Banda 1800mhz) utiliza la de yoigo y a cambio yoigo puede ofrecer Fusión a sus clientes utlizando la de Movistar. Movistar utiliza bandas 1800 y 2600, ademas de tener reservado espectro en 800Mhz. Cosa que yoigo no tiene ni 2600 ni 800mhz, por eso en la mayoría de sitios va como el p**o culo, porque solo utiliza la banda 1800.

Cierto llevais razón, me he informado por la red y es justo como deciis.

AstarothSP
10/07/15, 16:40:29
Hola

me gustaria saber si se puede dar de baja una linea online o si hay que llamar. Me interesa contratar la tarifa con numero nuevo para el mes de agosto

Un saludo

Muchas gracias!

Amd Turion
11/07/15, 13:35:21
Hola

me gustaria saber si se puede dar de baja una linea online o si hay que llamar. Me interesa contratar la tarifa con numero nuevo para el mes de agosto

Un saludo

Muchas gracias!

Eso de dar de baja..... no se si te harán mucho caso, he intentado en varias ocasiones dar de baja lineas y prepagos en otras compañias y ni puto caso..... lo que suelo hacer es pasar las lineas a prepago y que se mueran solas en un cajón, mucho mas efectivo y sin que mareen pasandose la bola unos a otros......

chocolot
12/07/15, 16:29:26
Se sabe si yoigo se incorporará al nuevo 4g de banda 800?

Rurik73
13/07/15, 22:01:47
Se sabe si yoigo se incorporará al nuevo 4g de banda 800?

No porque no compró la licencia cuando hubo la subasta.Así que a seguir sufriendo su cobertura.Saludos.

lucasjs33
14/07/15, 02:21:21
No porque no compró la licencia cuando hubo la subasta.Así que a seguir sufriendo su cobertura.Saludos.
Con su cobertura o la de movistar se pueden ver videos de forma fluida ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

lucasjs33
14/07/15, 02:23:11
Alguien la tiene en canarias ?? Que tal va ? Para un uso de ( actualizaciones de Apps, youtube, Google maps, descarga de pequeños archivos como pdf de mails, etc )

chocolot
14/07/15, 09:54:33
Yo uso siempre la de Movistar y todo va fluido y rápido pero claro, es una mierda esto de no tener 4g o apenas captarlo

lucasjs33
14/07/15, 13:44:42
Yo uso siempre la de Movistar y todo va fluido y rápido pero claro, es una mierda esto de no tener 4g o apenas captarlo

Y que tal van los videos de movistar sin 4g ? Cargan bien a 480p por ejemplo ?

Rurik73
14/07/15, 19:15:52
Con su cobertura o la de movistar se pueden ver videos de forma fluida ?

Si tienes la suerte de tener cobertura va bastante rápido. A mi personalmente eso sólo me ocurre en exteriores.En casa ni hacer llamadas.Esto es una lotería.Saludos.

lucasjs33
14/07/15, 22:17:27
Si tienes la suerte de tener cobertura va bastante rápido. A mi personalmente eso sólo me ocurre en exteriores.En casa ni hacer llamadas.Esto es una lotería.Saludos.

Yo actualmente soy Movistar, asique supongo que al pasarme a yoigo tendré la misma cobertura.

neny205
14/07/15, 22:40:50
Esos 29 gigas los capan de alguna forma? Puedo compartir la tarifa de datos kn un pc xa descargar?

carapapa
14/07/15, 23:04:23
Esos 29 gigas los capan de alguna forma? Puedo compartir la tarifa de datos kn un pc xa descargar?

Sin problema

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

lucasjs33
14/07/15, 23:28:09
Descarga p2p No , por lo que tengo entendido

neny205
16/07/15, 14:09:05
Descarga p2p No , por lo que tengo entendido

Ok. A ver si confirma alguien mas

lucasjs33
16/07/15, 15:41:50
Ok. A ver si confirma alguien mas

En la web de yoigo lo pone

neny205
17/07/15, 16:01:02
Gracias!

Rurik73
19/07/15, 16:01:51
También pone que está permitido el voz ip. Pero yo tengo unas cámaras IP y con la infinita no me permite conectarme. Según ellos sólo está permitido para Skype, viber y demás. Entre esta sorpresa y la mierda de cobertura estoy pensando en cambiar de compañía.

reformista45
19/07/15, 16:33:30
Como rezaba en un antiguo anuncio de esta "compañía": "Verdad verdadera":grin::grin:
Llevo casi 2 meses con Pepe y sin problemas hasta hoy.
Suerte a todos.

jestannadal
27/07/15, 17:51:28
Buenas tardes a todos, yo siempre había sido de Vodafone, pero al ver la tarifa sinfín de Yoigo me decidí a pasarme a esta compañía el pasado mes de mayo, ya que así no tendría que estar preocupándome de los datos que me quedaban , pues bien, desde el primer día me dio problemas de cobertura. Mientras con Vodafone, tenía en casi todos los sitios 4G y la velocidad de navegación era buenísima con Yoigo apenas cogía redes 4G, casi siempre era 3G o E, y en contadas ocasiones H y en interiores mejor no hablamos porque en muchos locales sólo cogía la E o ni eso. Pero es que incluso con H la velocidad de navegación era lamentable. LLamé al SAT y me dijeron que hiciera lo de la itinerancia de datos, pues bien, solucionó algo, pero realmente el cambio apenas se notó. Harto de todo esto decidí este mes volver a Vodafone y como era de esperar la situación ha cambiado a mejor. En resumen, lo barato sale caro. Y es que sí la publicidad te puede llegar a cegar en comparacion del precio y del volumen de datos, pero por algo te ofrecen algo tan barato en comparación con otras compañias, porque el servicio es una mier...

Así que mi consejo por lo que he experimentado es que no os dejeis engañar, que no es oro todo lo que reluce y en el caso de Yoigo mucho menos.

Amd Turion
31/07/15, 15:31:34
Buenas tardes a todos, yo siempre había sido de Vodafone, pero al ver la tarifa sinfín de Yoigo me decidí a pasarme a esta compañía el pasado mes de mayo, ya que así no tendría que estar preocupándome de los datos que me quedaban , pues bien, desde el primer día me dio problemas de cobertura. Mientras con Vodafone, tenía en casi todos los sitios 4G y la velocidad de navegación era buenísima con Yoigo apenas cogía redes 4G, casi siempre era 3G o E, y en contadas ocasiones H y en interiores mejor no hablamos porque en muchos locales sólo cogía la E o ni eso. Pero es que incluso con H la velocidad de navegación era lamentable. LLamé al SAT y me dijeron que hiciera lo de la itinerancia de datos, pues bien, solucionó algo, pero realmente el cambio apenas se notó. Harto de todo esto decidí este mes volver a Vodafone y como era de esperar la situación ha cambiado a mejor. En resumen, lo barato sale caro. Y es que sí la publicidad te puede llegar a cegar en comparacion del precio y del volumen de datos, pero por algo te ofrecen algo tan barato en comparación con otras compañias, porque el servicio es una mier...

Así que mi consejo por lo que he experimentado es que no os dejeis engañar, que no es oro todo lo que reluce y en el caso de Yoigo mucho menos.

Cada caso es un mundo diferente.... yo toy encantao y sin ningún problema... tuve mas de 15 años con movistar dando "porcu", ahora llevo meses con la "sinfin" de yoigo y perfectamente....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jestannadal
01/08/15, 15:35:48
Te voy a decir la diferencia de velocidad. Yoigo con 4g la velocidad de bajada es de casi 6 megas, mientras que Vodafone también con 4g es de casi 20 megas. Y en Vodafone con cobertura H la velocidad es de 7.08.

Anlupa
01/08/15, 15:50:19
Te voy a decir la diferencia de velocidad. Yoigo con 4g la velocidad de bajada es de casi 6 megas, mientras que Vodafone también con 4g es de casi 20 megas. Y en Vodafone con cobertura H la velocidad es de 7.08.
Eso dependerá de la zona:
Eso es con yoigo en Guadalajara.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/01/6176f9069def9a55df1c301f418d0ad7.jpg

jestannadal
01/08/15, 15:55:47
Yo vivo en Alicante

carapapa
01/08/15, 16:04:25
Eso dependerá de la zona:
Eso es con yoigo en Guadalajara.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/01/6176f9069def9a55df1c301f418d0ad7.jpg
En Málaga capital y algunas ciudades como marbella o fuengirola suelo tener entre 30 y 50 mb de bajada con yoigo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Amd Turion
01/08/15, 16:33:07
754547
Oviedo, hora punta y ya veis la cobertura....de noche llega hasta 60 Mb de descarga con 4G...

lucasjs33
01/08/15, 17:49:21
No se pa que tanto mirar la descarga... para navegar por internet y ver algun que otro video con unos 5 o 6 megas de descarga va bien. Eso es lo que tira mi wifi jajajajjaja

jestannadal
02/08/15, 00:04:47
En Málaga capital y algunas ciudades como marbella o fuengirola suelo tener entre 30 y 50 mb de bajada con yoigo

Con Vodafone en este momento

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/01/083ecbe836f6b69f2a2639c43101a6b7.jpg

runaaway
02/08/15, 18:50:49
yo estuve hace tiempo con yoigo y muy bien, ahora me e vuelto a pasar a yoigo con la sinfin , pago como linea adicional fusion 25 € 2 gigas y por 4€ mas paso a 20gigas , a ver que tal, mañana me traen la sim .

carapapa
03/08/15, 15:50:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/03/1aa79b45892ef2f83b79600d654e7452.jpg

Hoy desde marbella

aguaxp
10/08/15, 23:23:50
Por favor una pregunta porque le tengo fobia a los contratos.

¿Puedo bloquear la tarjeta para que no me cobren mas que la oferta?. Alguna incidencia con las facturas? ¿Puedo dejar el contrato cuando quiera sin penalizacion (solo sim)?

Gracias.

PD.
No uso contrato por ello. Temo que me quiten el movil y alguien se dedique a llamar fuera de lo que la oferta dice y me vengan facturas impagables.

Por otro lado si hubiera algo parecido en prepago casi lo preferia.

lucasjs33
11/08/15, 10:28:55
Primer dia con la sinfin.
La tengo forzada a 2g/3g y movistar.
De velocidad de carga va estupenda para reproducir contenido como videos o musica streaming.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/70832a52b51809b9ff79d1ec1feba595.jpg