Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Mi4 64GB 3G NUEVO libre - 380€ (gastos envio incluidos)
momoroy
04/03/15, 10:49:34
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Xiaomi Mi4 64GB 3G NUEVO libre - 380€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi4
* Precio: 380€ (gastos de envío incluidos)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: No usado
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
* Sobre el envío: Correos - Paquete Azul
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Viene en el embalaje original, con cargador incluido.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
momoroy
04/03/15, 11:01:17
Hace un par de semanas, hice un pedido de este smartphone a una página china y cuando lo recibí se debieron equivocar porque en vez de un terminal, recibí dos. Por eso vendo esta segunda unidad al mismo precio que me costó: 400€.
Esta completamente nuevo y solo abrí el paquete para cerciorarme de que era otro móvil igual que el mio. Ni siquiera le quite el plástico que recubre la pantalla. Viene con cargador y lo envió con todo lo que venía dentro.
Llevo un par de semanas utilizando el mio y es un "pepino" de móvil. Tiene un procesador muy potente (Quad Core 2.5GHz), acompañada de una RAM muy buena (3GB de RAM) y es el modelo que tiene de capacidad 64GB (de ahí que cueste un poco mas que su versión de 16GB). La cámara, tanto la delantera como la frontal, tienen una calidad de imagen INCREÍBLE, que es una pasada, con una resolucion de pantalla de 1920x1080 (441ppi). El tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas y pesa aproximadamente 150g (muy ligero).
La verdad que es una de las mejores compras que he hecho por Internet, aparte de que me enviaron dos por error xD.
Así que si estas interesado, ponte en contacto conmigo y te mando más fotos, vídeos,.. lo que sea o te enseño el producto por Skype. Simplemente quiero vender esta segunda unidad. (Precio no rebajable).
crisnokia
04/03/15, 11:27:32
aceptas note 3 impecable mas 50€?
momoroy
04/03/15, 11:37:25
Losiento, solo acepto dinero... :sisi1:
nonobravo
04/03/15, 12:22:22
¿Qué Rom lleva, con que idioma?
En realidad solo te ha costado 200 ¿no? :grin: :risitas::risitas:
He visto otro caso de otro usuario jat77 o algo asi, que pasa? Que ahora los chinos regalan los moviles o que? Decidme en que pagina o a que vendedor le comprais para probar suerte yo, que cosa mas rara, en fin.
O eres tu momoroy, el mismo usuario que jat77?
momoroy
04/03/15, 12:58:48
La ROM que lleva es Android 4.4.4. KTU84P. Y el idioma tienes desde francés, italiano, castellano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, chino por supuesto....
Pues no lo sé jajaja, pero vaya, primera vez en mi vida que me ocurre algo así... Problemas de logística supongo. Y no, no soy el mismo usuario. Justo me he hecho esta cuenta para vender el terminal.
angelillo93
04/03/15, 14:55:23
en ese caso te ofrezco 300gi ya que es el precio al que lo ha vendido jat77
benreilly
04/03/15, 15:57:45
Vamos ....que te ha salido gratis el teléfono, que suerte. Eso mismo me pasó a mi pero con un cargador....me enviaron dos.
momoroy
04/03/15, 16:48:21
Vamos ....que te ha salido gratis el teléfono, que suerte. Eso mismo me pasó a mi pero con un cargador....me enviaron dos.
Lo siento, solo lo vendo por el precio original al que lo adquirí: 400€ :ok:
benreilly
04/03/15, 16:50:06
Jajaja.....no, si a mi no me interesa.....sólo me ha parecido curioso el caso. Disfrútalo es un bien móvil.
Saludos
mithaniel
04/03/15, 16:55:43
Doy fe de que es verdad, soy amigo suyo de la universidad y cuando me lo contó y le vi con dos móviles fue la leche! :risitas:
angelillo93
04/03/15, 18:02:05
Si lo vendes al mismo precio que en lanteen.es conviene jugarsela por si vuelve a ocurrir lo mismo
momoroy
04/03/15, 18:15:48
Si lo vendes al mismo precio que en lanteen.es conviene jugarsela por si vuelve a ocurrir lo mismo
Salvo que mi envío te llega en 2 días y en lenteen te tarda 3-4 semanas por lo que he leído...
angelillo93
04/03/15, 19:58:06
Salvo que mi envío te llega en 2 días y en lenteen te tarda 3-4 semanas por lo que he leído...
Con sorpresa en el interior por lo que he leído...
momoroy
05/03/15, 09:26:19
Rebajado a 380€ con los gastos de envío corriendo por mi parte.
momoroy
05/03/15, 11:20:16
VENDIDO! Muchas gracias, nonobravo. Disfrutalo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.