Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla encendida mientras carga

pacofm
04/03/15, 10:42:21
Bueenos días. Mi madre tiene el moto G 2014 y últimamente, cuando lo pone a cargar, la pantalla se le enciende sola, la apaga y a los pocos minutos se le vuelve a encender.
Está actualizado hace 2-3 semanas a lollipop, pero no se acuerda si lo hacía antes de actualizar o ha sido desde la actualización.
A ver si alguno teneís idea de qué le puede pasar.
Saludos!!!!!

AcidPussy
04/03/15, 11:10:17
Bueenos días. Mi madre tiene el moto G 2014 y últimamente, cuando lo pone a cargar, la pantalla se le enciende sola, la apaga y a los pocos minutos se le vuelve a encender.
Está actualizado hace 2-3 semanas a lollipop, pero no se acuerda si lo hacía antes de actualizar o ha sido desde la actualización.
A ver si alguno teneís idea de qué le puede pasar.
Saludos!!!!!

Pues se me ocurren varias cosas... una que el cargador haga contacto y esto haga que se encienda y se apague. Y dos que tenga una funda con tapa de imán y esto también provoque que se encienda y se apague.

jblanco39
04/03/15, 11:31:15
O que tenga activada la pantalla intermietente con las notificaciones

AcidPussy
04/03/15, 11:53:29

Cierto, la pantalla ambiente.

trocols
04/03/15, 11:54:06

A mí se me activa a veces sin tener notificaciones, 2 o 3 veces seguidas. He tenido que quitar esa función porque me volvía loco.

pacofm
04/03/15, 16:12:13
Pues no tiene la pantalla ambiente activada ni funda con imán. Probaré a cargárselo con otro cargador a ver si ahí está el problema.
Muchas gracias a todos

dnfuentes
05/03/15, 00:10:03
Pues no tiene la pantalla ambiente activada ni funda con imán. Probaré a cargárselo con otro cargador a ver si ahí está el problema.
Muchas gracias a todos
Y con otro cable tambien, no vaya a ser solo eso...