PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] puntuacion del Honor por secciones

asier3129
04/03/15, 10:09:55
a ver si ponemos la puntuacion que le damos a nuestro Honor segun secciones:
empiezo:
DISEÑO: 9 (faltan botones tactiles y altavoces en la parte inferior)
TACTIL:8,5 (Va bien aunque a veces se atasca un poco)
BATERIA:10 (el mejor movil en cuanto a bateria que he tenido)
SONIDO: 9 (Suena bien el volumen alarma y musica,lo malo altavoz atras)
MEMORIA: 10 (3 GB de RAM,16 de interna mas la SD de 64,perfecto)
TAMAÑO: 10(5 pulgadas,para mi la pantalla perfecta y unas dimensiones de movil pequeñas)
PESO: 10 (un peso muy ligero)
MATERIALES: 9,5 (plastico de atras logrado,los laterales nio es aluminio pero me encanta)
CAPA:9 (hay cosas que a pesar de cambiar de launcher no me gusta,todo tan blanco)
FLUIDEZ: 10(muy rapido,sin cierres)
CONECTIVIDAD: 10 (WIFI,4G,bluetooth,todo perfecto,GPS algun fallo pero leve)

MEDIA:9,5
:ok:

KinoDRD
04/03/15, 10:33:02
Estoy muy de acuerdo contigo, alguna pequeña cosa discrepo un poco.

Honor segun secciones:

DISEÑO: 9.5
TACTIL:8
BATERIA:8 (Batería tremenda pero se puede optimizar mejor el software y aumentar autonomía)
SONIDO: 8.5 (Suena bien el volumen alarma y musica,lo malo altavoz atras)
MEMORIA: 10 (3 GB de RAM,32 de interna mas la SD de 64,perfecto)
TAMAÑO: 10(Marcos pequeños y muy aprovechados)
PESO: 10
MATERIALES: 9,5 (plastico de atras logrado,los laterales nio es aluminio pero me encanta)
CAPA:9
FLUIDEZ: 9.5
CONECTIVIDAD: 9 (Bluetooth a veces no va perfecto pero en general de maravilla)

MEDIA:9,2

Un saludo

pikolotk
04/03/15, 12:30:28
DISEÑO: 9,5. Falla en la situacion del altavoz, pero para mi no hacen falta botones fisicos en pantalla. De siempre me ha gustado el frontal limpio. El diseño sumo en los pros a la hora de comprar este movil.
TACTIL: 9. Y no se si darle aun mas puntuacion. Es el mejor que he tenido hasta ahora. Y usuarios Apple, que suelen ser los mas pijos en este aspecto, cuando han probado mi movil, ha sido lo que mas han destacado.
BATERIA: 9. Es el smartphone con mas duracion de bateria que he tenido. Aunque aun no he llegado a esos 2 dias de autonomia que he visto en algunas fotos.
SONIDO: 7. La situacion del altavoz lo estropea. Pero para el uso que hago del movil, tampoco necesito mas (quiza haya sibaritas del sonido que si sean capaces de notar deficiencias).
MEMORIA: 9,5. Para mi la perfeccion no existe, pero se queda muy cerca.
TAMAÑO: 9,5. Ya estaba acostumbrado a un movil de 4,65" y este no me ha supuesto esfuerzo aceptarlo. Es muy liviano y poniendolo encima de un iPhone 6, resulta que mas o menos tienen el mismo tamaño, teniendo el iPhone menos pantalla.
PESO: 9,5. Ya lo he comentado en el apartado anterior. Es muy liviano. La gente se sorprende al cogerlo.
MATERIALES: 7,5. El aspecto hace suponer que es mas de lo que en realidad es. Aunque en algun aspecto tenia que notarse el precio. En mi caso, ademas, el movil lo tengo ligeramente doblado! Nunca me siento con el movil en el bolsillo (siempre que me siento, va fuera), no llevo pantalones ajustados y no ha sufrido ningun golpe o presion que en principio crease esa paqueña deformacion. Pero existe y se hace presente cuando el movil esta apoyado en una superficie horizontal, ya que una de las esquinas levanta un par de milimetros sobre dicha superficie, por lo que baila al ejercer presion sobre dicha esquina.
CAPA: 6. No me gusta nada Emui. Lo primero que hice fue instalar Nova Launcher.
FLUIDEZ: 9. No he notado enganches en el sistema. Alguna que otra app si que se engancha, pero lo achaco mas a problema de la app que del movil.
CONECTIVIDAD: 8. Sus caracteristicas con notables o sobresalientes. No he tenido ningun problema de conectividad propiamente dicho. Pero desde el ultimo flasheo tengo inestabilidad en las notificaciones. No siempre se atrasan, pero hay ocasiones a lo largo del dia en que si se retrasan o congelan. Y de momento lo achacaremos a conectividad (aunque quiza no sea problema de conectividad).

MEDIA: 8,5

Añado:
ESTABILIDAD: 5. Desde hace semanas estoy sufriendo reinicios diarios en el movil. Tras una pequeña modificacion realizada hace unos dias, los reinicios han disminuido a uno cada 3 o 4 dias, de ahi que ahora mismo sea un 5 y no un suspenso radical. Y mi valoracion es optimista con prevision a aumentar nota porque tengo pendiente una prueba que de dar buenos resultados, es posible que me haga olvidar este problema para siempre.

MEDIA REAL: 6. Olvidandome de toda regla matematica a la hora del calculo de valores medios y teniendo en cuenta el ultimo valor añadido por mi parte, mi satisfaccion con el movil es realmente de un 6. Considero que es un terminal excepcional y mas teniendo en cuenta el precio que tiene. Pero la inestabilidad que sufro desde hace tiempo empaña cualquier buena opinion. Y como he dicho mas arriba, la estabilizacion del problema con una pequeña modificacion ahora mismo hace que mi opinion tenga un resultado positivo, porque de no haber sido asi, mi terminal tendria un suspenso.

erpatry
04/03/15, 21:49:35
yo soy mas practico le pongo nota global de todo el equipo para mi es un 9

free_jad
04/03/15, 23:02:55
Yo tampoco voy enrollarme tanto:

RENDIMIENTO (incluida fluidez): 9,5 simplemente vuelta, sin cierres
DISEÑO Y MATERIALES: 6 (soy bastante exigente en materiales los dos últimos fueron HTC, no me hace gracia el marco sobretodo)
BATERÍA: 9, me aguanta unas 28h cm un 10% lo pongo a cargar, con un uso muy muy intenso.
CONECTIVIDAD: 9 gps genial, Wifi lo pilla genial.

Nivel de satisfacción terminal: 9
Nivel satisfaccion Honor®: 5 Dios quiera no se estrope y tenga a mandarlo al sat de Huawei, europeo cn 2 años garantía en españa.

cion__
05/03/15, 09:18:52
a ver si ponemos la puntuacion que le damos a nuestro Honor segun secciones:
empiezo:
DISEÑO: 9 (faltan botones tactiles y altavoces en la parte inferior)
TACTIL:8,5 (Va bien aunque a veces se atasca un poco)
BATERIA:10 (el mejor movil en cuanto a bateria que he tenido)
SONIDO: 9 (Suena bien el volumen alarma y musica,lo malo altavoz atras)
MEMORIA: 10 (3 GB de RAM,16 de interna mas la SD de 64,perfecto)
TAMAÑO: 10(5 pulgadas,para mi la pantalla perfecta y unas dimensiones de movil pequeñas)
PESO: 10 (un peso muy ligero)
CAPA:9 (hay cosas que a pesar de cambiar de launcher no me gusta,todo tan blanco)
FLUIDEZ: 10(muy rapido,sin cierres)
CONECTIVIDAD: 10 (WIFI,4G,bluetooth,todo perfecto,GPS algun fallo pero leve)

MEDIA:9,5
:ok:

En general de acuerdo con todo y una sensación global de sobresaliente.

De lo que comentas, para mi que no tenga botones en el borde es un acierto tanto estéticamente como funcional en ocasiones, ya que con los botones tan al borde en estos moviles grandes tienes que forzar el pulgar para llegar bien.

Además, los botones en pantalla han permitido por ejemplo que al cambiar de emui 2.3 a 3.0 el estilo se haya actualizado, a mi estéticamente me gusta más. Si no hubieramos seguido con los botones antiguos...

No obstante, existe la opción de comprar el protector touch plus de huawei por unos 15 euros en aliexpress si no recuerdo mal, que te añade botones táctiles abajo y tb arriba en las esquinas

Respecto a que emui es muy blanco, tambien hay temas gratuitos que te ponen cosas con fondo negro. Es cierto que el fondo de menus sigue blanco y podían dar la opción que no les costaba nada, pero estoy muy contento con el estilo de EMUI

Por ponerle alguna pega, me hubiera gustado que la versión de 16gb tuviera NFC, aunque no lo use mucho no está de más. No quise comprar el modelo de 32 que s lo incluye porque poniendo una sd de 64gb el almacenamiento estaba resuelto.

Otro tema que en caso de fallo o en un tiempo vendría bien, es que la carcasa trasera y la batería fuera extraible para poder renovarla posteriormente por poco dinero y sin complicaciones

ricard33
05/03/15, 13:44:59
Hola Compañeros yo en mi caso después de haber probado muchos móviles en muy poco tiempo os dejo una relación por Marca y Modelo y seguro que alguno se me olvida, puedo decir que es el Móvil por Precio y Diseño, Rendimiento, Fluidez, Batería, Conectividad, y Materiales es el que mas me ha gustado y el que mejor compensado esta, ya que sin destacar en nada exactamente, se puede decir eso de, Maestro de Nada, aprendiz en Todo!! y eso la Gran Mayoría de móviles no lo pueden decir! Para mi le doy a Nivel de satisfacción terminal un: 9

Sony Xperia Z2 y Z3

Nexus 5 y 6

LG G3 el de 2gb de Ram y el de 3gb de Ram

One Plus One 64gb

Samsung Galaxy, S4, S5, NOTE 4 y A5

Motorola X1 modelo 2014

asier3129
05/03/15, 15:33:15

De lo que comentas, para mi que no tenga botones en el borde es un acierto tanto estéticamente como funcional en ocasiones, ya que con los botones tan al borde en estos moviles grandes tienes que forzar el pulgar para llegar bien.

Además, los botones en pantalla han permitido por ejemplo que al cambiar de emui 2.3 a 3.0 el estilo se haya actualizado, a mi estéticamente me gusta más. Si no hubieramos seguido con los botones antiguos...

No obstante, existe la opción de comprar el protector touch plus de huawei por unos 15 euros en aliexpress si no recuerdo mal, que te añade botones táctiles abajo y tb arriba en las esquinas

Respecto a que emui es muy blanco, tambien hay temas gratuitos que te ponen cosas con fondo negro. Es cierto que el fondo de menus sigue blanco y podían dar la opción que no les costaba nada, pero esroy muy contento con el estilo de EMUI

Por ponerle alguna pega, me hubiera gustado que la versión de 16gb tuviera NFC, aunque no lo use mucho no está de más. No quise comprar el modelo de 32 que s lo incluye porque poniendo una sd de 64gb el almacenamiento estaba resuelt.

Otro tema que en caso de fallo o en un tiempo vendría vien, es que la carcasa trasera y la batería fuera extraible para poder renovarla posteriormente por poco dinero y sin complicaciones

mas informacion puede ser?

cjade
05/03/15, 17:10:11

En el subforo de accesorios, en el hilo de "fundas, bumper,etc" creo recordar que un forero hace ya un tiempo hablo de este accesorio e incluso puso link para su compra en aliexpress, echa un ojo.

cion__
05/03/15, 22:30:20
Te dejo un video y algun link

http://youtu.be/IdSxG4iShdo

Lo que veo ahora tiene precios mas elevados...

www.b2cbuying.com/huawei-honor-6-touchplus-film.html

En aliexpress lo han subido a la parra de precio y piden 48 dólares, pero si ves los que han comprado hace meses, costaba solo 18 dolares...

es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Huawei-Honor-6-Original-TouchPlus-Smart-Screen-Protection-Film/32216890505.html

Anajessi
05/03/15, 22:56:15

Respecto a que emui es muy blanco, tambien hay temas gratuitos que te ponen cosas con fondo negro. Es cierto que el fondo de menus sigue blanco y podían dar la opción que no les costaba nada, pero estoy muy contento con el estilo de EMUI

Por ponerle alguna pega, me hubiera gustado que la versión de 16gb tuviera NFC, aunque no lo use mucho no está de más. No quise comprar el modelo de 32 que s lo incluye porque poniendo una sd de 64gb el almacenamiento estaba resuelto.

Otro tema que en caso de fallo o en un tiempo vendría bien, es que la carcasa trasera y la batería fuera extraible para poder renovarla posteriormente por poco dinero y sin complicaciones

De acuerdo contigo, pero sí que hay temas gratuitos que te ponen los ajustes en fondo con color. Yo ahora llevo verde, lo tuve amarillo, y también los hay azules claro. Por lo menos los que yo he visto. Hay un post sobre un tema que es todo negro y pinta muy bien, pero hasta donde yo se estaba en versión beta.

pikolotk
06/03/15, 08:18:36
Hay un post sobre un tema que es todo negro y pinta muy bien, pero hasta donde yo se estaba en versión beta.

Hasta donde lo estuve siguiendo, si, estaba en version beta, ya que habia algunos menus en los que no estaba todo controlado y no se veian las palabras al coincidir casi el color del fondo y el de las letras.