Ver la Versión Completa : Actualizar Super Su, root...
Yondarko
04/03/15, 09:33:11
Hola a todos,
Tengo el móvil desde ayer pero no me deja actualizar esta aplicación. Os paso las capturas de pantalla, no sé qué tengo que hacer porque tampoco tengo mucha experiencia en root y demás. A todo esto, ¿a todos os ha venido el teléfono rooteado? Me pareció un poco raro, quizá me lo hicieron para quitar todas las apps chinas o algo así. ¿Siendo root las actualizaciones llegan igual?
Bueno a lo que iba, os dejo las imágenes.
680144680145
Yondarko
04/03/15, 09:34:25
Y bueno, después de eso me aparece que la instalación ha fallado, que reinicie y lo vuelva a intentar, así hasta el infinito.
Si pulsas "Normal" te debería actualizar directamente.
EDITO: No había visto el segundo mensaje. Tienes el TWRP¿?
Yondarko
04/03/15, 10:07:50
Si pulsas "Normal" te debería actualizar directamente.
EDITO: No había visto el segundo mensaje. Tienes el TWRP¿?
Hola Rakal, gracias por la ayuda. Efectivamente no me deja actualizar en "normal". En cuanto a lo que me dices, que yo sepa no tengo nada de eso instalado. Cuando lo reinicio presiono volumen y power pero tampoco me aparece ninguna pantalla. El caso es que sin poder actualizar esta app se pierden muchas opciones que se tienen siendo root. Todo ha venido por el clean master, que me pedía permisos para desactivar unas apps que estaban dando morcilla en segundo plano y al parecer ralentizan el móvil, y claro, me pide que añada clean master al super su, pero sin actualizarlo no me deja hacer nada.
Pasa de Clean Master e inténtalo con Titanium Backup. A ver si te deja.
Yondarko
04/03/15, 10:26:50
Pasa de Clean Master e inténtalo con Titanium Backup. A ver si te deja.
He instalado Titanium. Me dice que no tengo acceso como usuario primario y que la aplicación no funcionará.
Si Titanium te dice eso es que no eres Root...
Yondarko
04/03/15, 10:34:19
Si Titanium te dice eso es que no eres Root...
Disculpa, es que en los ajustes no tenía activada la opción super usuario xD En fin..., a veces es la cosa más tonta y uno no se da cuenta. Disculpa y muchas gracias
bosstime
05/03/15, 09:44:23
Disculpa, es que en los ajustes no tenía activada la opción super usuario xD En fin..., a veces es la cosa más tonta y uno no se da cuenta. Disculpa y muchas gracias
Yo me volví loco con lo del SuperUser, la cosa mas tonta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.