Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización firmware

tron_tron
04/03/15, 09:27:54
Hola.

Tengo una duda my básica, pero he leído y no consigo encontrarlo. Como se actualiza el firmware de la pulsera?.

Gracias.

Saludos

zadock
04/03/15, 09:31:42
Cuando sale una versión de la aplicación puede que lleve consigo una actualización del firmware de la pulsera, en ese caso, cuando la instales, te dirá que la pulsera se va a actualizar y que la mantengas cerca del teléfono.

Proceso dura unos segundos y listo :ok:

Heuristic
04/03/15, 12:18:52
Zadock ya q estamos si instalas una versión antigua de la apk hace un downgrade?

zadock
04/03/15, 14:51:25
Zadock ya q estamos si instalas una versión antigua de la apk hace un downgrade?
Pues no tengo ni idea [emoji28]

Quizás no, al detectar que ya tienes una versión superior del firmware... De todas formas es cuestión de probar.

JAMELGO
04/03/15, 15:32:26

No, para dowgradear hay que reflashear la ROM, y eso solo se hace mediante conexión física.

sergioparidas
07/03/15, 11:28:56
Vale pues a mi me ha pasado algo así, resulta que estaba en android con la pulsera me pase a iOS y me pidió actualizar la mi band lo hice y sin problema, el problema surgió cuando me instale la app my band traducida de iOS que me pidió volver a actualizar lo hice y ahí el desastre. No ha vuelto a funcionar la detecta pero no la vincula. Buscaba info sobre como arreglarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk