Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Lewa V5 15.02.26 v1.7 TF

TF ANDROID DEVELOPERS
04/03/15, 08:56:25
http://tfandroid.es/wp-content/uploads/2015/02/Lewa_logo.png
Lewa 5 15.02.26 Jiayu S3 TF

Desde TF Android Developers os presentamos para Jiayu S3 Lewa .

Lewa es una rom de terceros que tiene su origen en China desarrollada por la empresa Lewa Technology. Tiene la característica que es una de las roms más personalizables para los móviles con doble SIM. Tiene su propia Tienda, un modo de ahorro de energía propio, interruptores ajustables a la barra de navegación.

Se caracteriza por ser una rom muy colorida y fluida, perfectamente realizada para teléfonos chinos, especialmente optmizada para los chips MediaTek.
Sirve para las dos versiones, tanto de 2GB como de 3GB.

Nombre: Lewa 5 15.02.26 Jiayu S3 TF.

Versión: 4.4.4.

Fecha de publicación: 04-03-2015.

Tamaño: 592,5MB.

Nota: Queda prohibida toda modificación de este trabajo, reproducción en cualquier foro o página web sin citar la web oficial y/o el enlace original de nuestro trabajo o poner otro enlace de descarga que no sean los oficiales sin consentimiento expreso de TF Android Developers.

Changelog:

Lewa 5 15.02.26.

Android 4.4.4.
Sistema OTA TF Android Developers
Root
Busybox
Init.d
Traducción a español
Corregido bug en captura de pantalla y lags en llamadas.
Mejorado Wifi y consumo de batería.
Arreglados Cierres en SystemUI.
Corregidos filtros de cámara.
Corregido fallo en contactos.

Changelog Updates:
-Update 1.4: Correciones de traducción; mejora de respuesta brillo automatico
-Update 1.5: corregido FC RadioFM
-Update 1.7: - Incluye Creative Kernel
- Corrección app control gestos (problemas de seguridad)
- Corregida app ota
- Añadido Widget oveja
- Correccion launcher
- Eliminado texto grande de 3G en barra de notificaciones
-Update 1.8: -Añadido NFC
-Añadido reboot recovery
-Corrección de vibración de botones inferiores
-Modificado modem para mejorar la cobertura
-Modificado teclado
-Correccion en smartwake
Instalación:
Se instala por recovery, recomendamos TWRP que le puedes descargar desde nuestra web (http://tfandroid.es/recovery-twrp-para-jiayu-s3-espanol-ingles/).

Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
Entrar en TWRP Recovery.
Wipe Data.(Opcional, ya lo hace la instalación)
Wipe Cache.(Opcional, ya lo hace la instalación)
Wipe Dalvik Cache.(Opcional, ya lo hace la instalación)
Format system.(Opcional, ya lo hace la instalación)
Instalar ROM from SD.
Reinicio automático.

Descarga ROM:
Desde MEGA (http://u2rl.com/18UCa1Q) o GDrive (http://u2rl.com/18UCihT)
Descarga Updates:
-Update 1.4 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_lewaosOTA_1.4.zip)
-Update 1.5 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_lewaosOTA_1.5.zip)
-Update 1.7 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_lewaosOTA_1.7.zip)
-Update 1.8 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_lewaosOTA_1.8.zip)

Descarga ROM completa (con todas las OTAs integradas):
Desde MEGA (http://u2rl.com/1O5ZYlI)o GDrive (http://u2rl.com/1FYm7sy)

Capturas de pantalla:

TF ANDROID DEVELOPERS
04/03/15, 08:56:55
Reservado.

TF ANDROID DEVELOPERS
04/03/15, 08:57:27
Está reservado.

erfae
04/03/15, 08:58:11
Buen trabajo chicos.

cordoba_091
04/03/15, 08:58:39
servira para ambas versiones con todo funcional?

deberian de estar ya metiendole mano a lollipop

borx28
04/03/15, 09:04:55
servira para ambas versiones con todo funcional?

deberian de estar ya metiendole mano a lollipop

Todas las roms nuestras sirven para las dos versiones, puesto que el sistema Android es el que se encarga de gestionar la memoria RAM, sea la que sea.
Y, de momento, no hay ninguna Lewa con Lolllipop. ;)

gio_tm
04/03/15, 10:12:57
Funciona el led de notificaciones?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

jordi08028
04/03/15, 10:34:02
Con las ROMS de TF que habéis sacado, ¿alguien ha probado si la grabación de vídeo ha mejorado?
O sigue siendo igual de mala que con la stock.

Gracias.

buenoscar
04/03/15, 12:29:36
Todas las roms nuestras sirven para las dos versiones, puesto que el sistema Android es el que se encarga de gestionar la memoria RAM, sea la que sea.
Y, de momento, no hay ninguna Lewa con Lolllipop. ;)
Inclusive el NFC ?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

gio_tm
04/03/15, 14:42:21
da error al arrancar.. me dice que se ha detenido el proceso del teléfono
un forzar cierre que no para de aparecer
y no te deja ni meter el pin..

a alguien mas le pasa
?

por cierto he hecho todos los wipes, pertinentes

Fraggel
04/03/15, 15:37:46
Con que recovery la has instalado? TWRP?

Tienes tarjeta SD puesta? Quitala y reinicia.
Haz un backup de la memoria interna y formateala, reinicia

gio_tm
04/03/15, 17:01:10
instalado con twrp y desde memoria externa

borx28
04/03/15, 17:11:11
instalado con twrp y desde memoria externa

Igual no se ha descargado bien (algunas veces pasa) y, aunque flashea bien, algunas cosas no se instalan y no va bien en general. Prueba a volvértela a descargar y haz los wipes y flaséala de nuevo. Es lo que yo haría. Suerte!

Fraggel
04/03/15, 17:12:28
me lo acabo de bajar, realizar todos los wipes e instalar la rom y la verdad sin problema.

Haz una cosa, he subido una ota para la rom.

Quita la sim del telefono y arranca (no debera salirte el mensaje de error)
mira si asi no te sale el mensaje de error.
Actualiza la ota

prueba de nuevo, apagando metiendo sim y arrancando

gio_tm
04/03/15, 17:15:52
me lo acabo de bajar, realizar todos los wipes e instalar la rom y la verdad sin problema.

Haz una cosa, he subido una ota para la rom.

Quita la sim del telefono y arranca (no debera salirte el mensaje de error)
mira si asi no te sale el mensaje de error.
Actualiza la ota

prueba de nuevo, apagando metiendo sim y arrancando

lo intento en un par de horas que vuelva a casa, debo de salir, gracias por las respuestas

manolett
04/03/15, 18:34:38
Instalada con twrp y sin problemas...
Solo tres cosas de momento:
No suenan los tonos de llamada, ponga el que ponga no suena, es como si estuviera en modo silencio,...
No puedo seleccionar que el móvil este en 2g, la opción está sombreada, si puedo hacerlo con aplicaciones de terceros pero desde ajustes no.
Me va mejor sin aplicar la ota que la convierte en 1.1
Pero bueno... primordial que no me suenan los tonos... ¿Alguna idea?

senkabs
04/03/15, 20:35:43
Funciona el nfc?

manolett
04/03/15, 21:58:51
Funciona el nfc?
No te puedo responder... yo tengo el de 2 gigas, que no tiene nfc.
Si la instalas cuenta por aqui si a ti se te oye el tono de llamada cuando te llaman... a mi no me va eso y terminare por desistalarla si alguien no arroja algo de luz sobre el tema...

Fraggel
05/03/15, 08:26:16
Efectivamente algo pasa con la entrada de llamadas.....
Lo reviso y lanzaré una ota con la corrección.

Disculpad.....la verdad que no había probado a llamarme a mi mismo en esta rom

El nfc no está en la rom, con lo cual no puede activarse o desactivarse, al estar desarrollada sobre el modelo de 2GB que no dispone de esta opción, no aparece la opción de NFC, no dispongo de uno de 3GB para poder hacer pruebas sobre él y ver el modo de añadir la opción de NFC

manolett
05/03/15, 09:05:56
Efectivamente algo pasa con la entrada de llamadas.....
Lo reviso y lanzaré una ota con la corrección.

Disculpad.....la verdad que no había probado a llamarme a mi mismo en esta rom

El nfc no está en la rom, con lo cual no puede activarse o desactivarse, al estar desarrollada sobre el modelo de 2GB que no dispone de esta opción, no aparece la opción de NFC, no dispongo de uno de 3GB para poder hacer pruebas sobre él y ver el modo de añadir la opción de NFC
Si, gracias.
Notificaciones y alarmas despertador van bien.
Y lo de elegir GSM only que aparece sombreado?

gio_tm
05/03/15, 19:36:54
alguna novedad al frente en el tema de sonido, llamadas

manolett
05/03/15, 19:52:12
alguna novedad al frente en el tema de sonido, llamadas
No se... los enlaces de este hilo estan desactivados desde esta mañana y los cocineros en silencio :(
No obstante en su web http://tfandroid.es/rom-jiayu-s3-lewa-v5-15-01-15-v1-tf/
parece que hay una nueva version, la he bajado y voy a probar a ver si lo han solventado... llevo todo el dia pendiente pues me gusta esta rom mas que la flyme (que tambien he probado mientras esperaba :sisi1: )

EDITO: Pone que es version 1.3 y si, si que suenan ahora los tonos de llamada... gracias Team¡¡¡
Voy a seguir testeando

borx28
05/03/15, 20:55:46
Enlaces resubidos. Disculpad las molestias ;)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

gio_tm
05/03/15, 21:07:36
la versión 1.3 que es de la ota, o la del enlace ya es la 1.3, es que no veo que ponga 1.3 por ningún lado

manolett
05/03/15, 21:35:19
la versión 1.3 que es de la ota, o la del enlace ya es la 1.3, es que no veo que ponga 1.3 por ningún lado
Yo la he bajado del enlace que te he puesto antes y, una vez instalada en Ajustes/Actualizar sistema pone que la version instalada es la 1.3.
En el nombre del archivo que te bajas xxxx.zip no pone nada de 1.3 ¿te refieres a eso?

borx28
06/03/15, 00:32:47
Tanto la OTA como la versión que está en el enlace es la 1.3

gio_tm
06/03/15, 01:18:25
Bueno de momento instalada y bien, a la espera de testear mañana para el trabajo bluetooth y gps

gio_tm
06/03/15, 11:37:30
Han soltado una nueva actualización vía ota.. La 1.4. Corrige el niveles de brillo automático..etc..instalada y de momento bien

jordi08028
06/03/15, 12:07:47
¿Con esta ROM la grabación de vídeo qué tal? ¿Problemas de wifi, BT...?
Gracias.

gio_tm
06/03/15, 12:08:42
Me falta probar el bluetooth.. Lo demás responde todo muy bien

gio_tm
06/03/15, 12:56:19
Alguien ha conseguido cambiar el color de la cortina de notificaciones al ser claro las notificaciones como el tiempo que son letras blancas no se me ven.. He probado con distintos temas pero igual

Por cierto en los temas supuestamente deberían de cambiar el tipo de desbloqueo y la cortina..al estilo muí. No?es que eso no cambia.. No?

**he averiguado que para que cambie el tipo de desbloqueo en el menú general del móvil debemos de seleccionar desbloqueo tcl** por si le sirve de ayuda a alguien

manolett
06/03/15, 15:12:55
Alguien ha conseguido cambiar el color de la cortina de notificaciones al ser claro las notificaciones como el tiempo que son letras blancas no se me ven.. He probado con distintos temas pero igual

Por cierto en los temas supuestamente deberían de cambiar el tipo de desbloqueo y la cortina..al estilo muí. No?es que eso no cambia.. No?

**he averiguado que para que cambie el tipo de desbloqueo en el menú general del móvil debemos de seleccionar desbloqueo tcl** por si le sirve de ayuda a alguien

Yo lo que he hecho es cambiar el color de las letras blancas del tiempo (tiempo bz) por un color azulillo... y queda hasta chulo, desde las opciones del tiempo se hace facil...
Cambiar el color de la cortina... no se... ni lo he intentado

manolett
06/03/15, 19:37:47
Dos cositas que le he encontrado a la rom:
_FM cuando subes o bajas el volumen da fc y se cierra :loco:
_Camara no permite hacer zoom ni en foto ni en video (o yo no se hacerlo) :loco:
Todo lo demas, wifi, bluetooth... etc, perfecto :aplausos:

Fraggel
06/03/15, 20:44:23
Apuntadas manolett, eres un crack me encanta que comentéis todo.
Siempre siempre se ven como críticas constructivas así que de eso ni os preocupeis

Lo del volumen ya me ha pasado en otra lewa y lo arregle jejeje en esta no caí y tiene el mismo "fallo" la App
Así que en la ota ira ;)

Lo de la cámara tiene zoom, solo tienes que deslizar el dedo de arriba a abajo en la pantalla

manolett
06/03/15, 22:00:58
Apuntadas manolett, eres un crack me encanta que comentéis todo.
Siempre siempre se ven como críticas constructivas así que de eso ni os preocupeis

Lo del volumen ya me ha pasado en otra lewa y lo arregle jejeje en esta no caí y tiene el mismo "fallo" la App
Así que en la ota ira ;)

Lo de la cámara tiene zoom, solo tienes que deslizar el dedo de arriba a abajo en la pantalla

Claro, siempre con espiritu constructivo, no tiene sentido venir aqui a tirar por tierra el trabajo de nadie, mas aun cuando este es desinteresado.

Esperando la ota que arregle la fm pues... a mi es que me gusta mucho esta rom Lewa, ya la he llevado con este en tres moviles (Wiko Cink Five, Xiaomi Mi3 y Jiayu S3)

Ya, ya me extrañaba que la camara fuera tan cutre, ja, ja, ahora pruebo lo del zoom.

Fraggel
06/03/15, 22:44:06
Ya esta publicada la ota desde hace un buen rato ;)

a_full_como_burn
07/03/15, 15:38:44
Hola!! Acabo de probar la Lewa después de 3 diitas con la Flyme. Y bueno, de las tres que he probado, pongo mis sensaciones. Recordar que tengo el Jiayu S3 Advanced:
Lewa
Creo que es muy estable, el diseño es atractivo.
- Funciona con la ultima OTA todo a la perfección, o al menos creo que no se me escapa nada, a excepción del NFC, que no funciona.
Seria una gran ROM pero la Flyme me tiene loco...con que se añada lo que digo en su "mini-análisis"...

Flyme OS
- Personalmente, es la mas bonita de todas, va muy muy fluida y se comporta muy bien, el consumo de batería es bastante bueno.
-El sonido es muy bueno, ha aumentado el volumen respecto a la stock.
-Tiene OTA, algo muy a tener en cuenta, y tenemos un peazo desarrollo made in spain que te ca......
- Le falla que no funciona el NFC y que no tiene somatosensory ni smartwake.
- El GPS me funciona genial con el Sygic.
- La cámara creo que tiene mas ruido que la Lewa, pero son percepciones, es difícil tener la misma foto con dos ROM distintas.
Creo que implementando las cosas de software que viene en la stock (cámara con todos sus modos, smartwake y somatosensory) junto al NFC, se convertiría en la mejor ROM para este terminal e incomparable.

JY-S3 Stock Moded System (02/25/2015)
- Es la mas completa (tiene todos los extras como Somatosensory y Smartwake)
-El GPS va muy fino incluso sin datos.
-La camara (sus opciones son las mejores)
- El consumo de batería es el normal, no he notado un drenaje excesivo.
- Funciona todo excepto el NFC, me temo que porque no esta implementado y creo que los 3 gb no están soportados, o eso me parece ya que al limpiar la memoria, solo me reconoce 2 gb. :s

Fallos comunes, lo de la batería, creo que no mide bien y calcula los porcentajes como le viene bien!!! di que aguanta todo el día dándole caña, al menos estos días que llevo probando ROMS.
Sois unos maquinas fraggel & TF...muchisimas GRACIAS!! Iré comentando sensaciones!!!

jordi08028
08/03/15, 00:58:05
Hola!! Acabo de probar la Lewa después de 3 diitas con la Flyme. Y bueno, de las tres que he probado, pongo mis sensaciones. Recordar que tengo el Jiayu S3 Advanced:
Lewa
Creo que es muy estable, el diseño es atractivo.
- Funciona con la ultima OTA todo a la perfección, o al menos creo que no se me escapa nada, a excepción del NFC, que no funciona.
Seria una gran ROM pero la Flyme me tiene loco...con que se añada lo que digo en su "mini-análisis"...

Flyme OS
- Personalmente, es la mas bonita de todas, va muy muy fluida y se comporta muy bien, el consumo de batería es bastante bueno.
-El sonido es muy bueno, ha aumentado el volumen respecto a la stock.
-Tiene OTA, algo muy a tener en cuenta, y tenemos un peazo desarrollo made in spain que te ca......
- Le falla que no funciona el NFC y que no tiene somatosensory ni smartwake.
- El GPS me funciona genial con el Sygic.
- La cámara creo que tiene mas ruido que la Lewa, pero son percepciones, es difícil tener la misma foto con dos ROM distintas.
Creo que implementando las cosas de software que viene en la stock (cámara con todos sus modos, smartwake y somatosensory) junto al NFC, se convertiría en la mejor ROM para este terminal e incomparable.

- Funciona todo excepto el NFC, me temo que porque no esta implementado y creo que los 3 gb no están soportados, o eso me parece ya que al limpiar la memoria, solo me reconoce 2 gb. :s

Fallos comunes, lo de la batería, creo que no mide bien y calcula los porcentajes como le viene bien!!! di que aguanta todo el día dándole caña, al menos estos días que llevo probando ROMS.
Sois unos maquinas fraggel & TF...muchisimas GRACIAS!! Iré comentando sensaciones!!!
Perdona que lo pregunte, pero, si no te reconoce los 3Gb y no va el NFC, ¿cómo sabes que en realidad es el Advanced? ¿donde lo compraste?

gracias

a_full_como_burn
08/03/15, 11:26:33
Perdona que lo pregunte, pero, si no te reconoce los 3Gb y no va el NFC, ¿cómo sabes que en realidad es el Advanced? ¿donde lo compraste?

gracias

Se que es el Advanced,por la caja que lo pone,porque en antutu me lo pone en info y en la apli de jiayu.es tb me dice que es el advanced.
Lo compre en geekbuying y en 4 días en casa!!

a_full_como_burn
08/03/15, 12:09:43
Acabo de darme cuenta que me sale mal lo de 2gb-3gb...eso por que es??adjunto imagen (abajo se ve lo que digo, si que parece que tenga 3 gb (2.42 disponibles) pero después sale 2 Gb!!
un saludo y gracias!!

Fraggel
08/03/15, 12:24:07
Si te los pilla pero debe de estar escrito a capon lo de 2GB ya que la izquierda es lo que tienes libre jejeje

gio_tm
12/03/15, 03:39:20
Por que versión va? Me volví a la stock modificada por que me resultaba más rápida.. Ha mejorado esta en la fluidez y calidad de la cámara?

manolett
12/03/15, 09:34:16
Por que versión va? Me volví a la stock modificada por que me resultaba más rápida.. Ha mejorado esta en la fluidez y calidad de la cámara?

1.5
¿Sabes si de la stock hay version de marzo? tu llevaras la 20150205, no?

gio_tm
12/03/15, 11:32:00
Si esa es la que llevo...y deseando ver actualizaciones hacia lollipop esperemos que no sea solo humo lo de las actualizaciones

Eimeric
13/03/15, 19:18:37

¿Esta es la que lleva el teléfono cuando lo compras?

gio_tm
13/03/15, 19:19:56
¿Esta es la que lleva el teléfono cuando lo compras?

No esa es una modificada

Eimeric
13/03/15, 19:25:02
No esa es una modificada

¿Y cuales son las diferencias con la original?

manolett
13/03/15, 20:34:15
¿Y cuales son las diferencias con la original?

http://foro.jiayu.es/index.php?topic=5243.0

Creo que es el hilo del autor de la rom

Lince ibérico
20/03/15, 20:34:23
Bueno bueno bueno, que alegría me estoy llevando al ver que hay soporte para este terminal y poder volver a enredar, ya lo echaba en falta, ya que con el anterior chino que tenía, no había nada que no fuese oficial para él.
Muchas gracias chicos!!.:ok:

bosstime
25/03/15, 17:19:25
si metes la Update 1.5 entiendo que tambien metes las mejoras de la 1.4??

erfae
25/03/15, 19:31:24
si metes la Update 1.5 entiendo que tambien metes las mejoras de la 1.4??

Son independientes.... haremos un zip con todas las actualizaciones y otro con la rom completa actualizada.

manolett
26/03/15, 09:57:22
haremos un zip con todas las actualizaciones y otro con la rom completa actualizada.
Eso es una muy buena idea, gracias.

Fraggel
11/04/15, 17:00:14
Lanzada nueva OTA,
Podeis actualizar mediante la aplicacion OTA, en Ajustes

TF ANDROID DEVELOPERS
11/04/15, 20:20:00
Update 1.7 y changelog en el primer post.

gio_tm
11/04/15, 20:36:12
Muchas gracias por seguir aportando con vuestras rooms

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fcuevas33
14/04/15, 07:51:38
se puede escoger solo 2g en la primera sim? no encuentro la opcion...

Fraggel
14/04/15, 08:32:40
Creo que no...
Pero lo revisamos

fcuevas33
14/04/15, 10:31:46
Creo que no...
Pero lo revisamos

ok pero si lo podeis poner mejor que mejor, ir tirando siempre de 3g, lo veo un consumo un tanto inutil. Por lo menos yo, solo lo activo cuando voy a usar datos, para guasá, telegram, mirar correo... con EDGE ya me vale... y el applet que permite el cambio a 3g-4g, seria tambien una opcion interesante!! :ok:

saludos!!

Fraggel
14/04/15, 10:34:02
Ooook apuntadete ;)

fcuevas33
14/04/15, 10:42:32
Ooook apuntadete ;)

:ok:;-)

fcuevas33
14/04/15, 10:43:34
el gps no va tan rapido como antes... a los pocos segundos fijaba posicion, pero ahora...

Fraggel
14/04/15, 10:44:24
Recuerda el tema del posicionamiento por red.
Sin el tarda un poco mas

fcuevas33
14/04/15, 10:49:59
Recuerda el tema del posicionamiento por red.
Sin el tarda un poco mas

te refieres al a-gps me imagino, de todos modos, fraggel, los primeros dias solo usaba el gps, ni asistido ni nada. y a los 2-3 segundos fijaba posicion, ahora tarda mucho mas...

Fraggel
14/04/15, 10:52:21
Si a eso me refería.
Ok.
Apuntadito el tema para revisar, gracias figura

fcuevas33
14/04/15, 10:53:36
Si a eso me refería.
Ok.
Apuntadito el tema para revisar, gracias figura

hasta la sepultura :PPPP no hay de que!!

fcuevas33
14/04/15, 11:03:53
ya puestos, y perdon por ser tan pesado, y por los offtopic, intento conectar el s3 al pc, pero la pantalla en la que aperece el robot verde, que luego se vuelve naranja cuando windows reconoce la tarjeta sd como unidad de almacenamiento extraible, viene y va, viene y va...

Fraggel
14/04/15, 11:09:12
Te pasa en todas?
Revisa el cable y el buen funcionamiento del puerto USB por si acaso.

Se todo lo "pesado" que quieras que nos viene bien jejeje

ccraso
14/04/15, 12:21:17
edito: mi cuestión no era con esta rom, perdón

Fraggel
19/04/15, 19:10:38
Ota 1.8 Lanzada (ya podeis actualizar)
En breve añadimos la url de descarga manual y la rom con todas las otas incluidas

Ya teneis NFC!!! ;)

gio_tm
19/04/15, 19:11:39
Ota 1.8 Lanzada (ya podeis actualizar)
En breve añadimos la url de descarga manual y la rom con todas las otas incluidas

Ya teneis NFC!!! ;)

Genial me encanta esta rom

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

LORKIA
19/04/15, 21:09:48
Me quito el sombrero.
Muchas gracias a todo el grupo que haceis posible esta Rom y otras.
Saludos.

LORKIA
19/04/15, 21:17:05
Alguien sabe como poner el porcentaje de la bateria?

Gracias.

Fraggel
19/04/15, 22:30:38
Alguien sabe como poner el porcentaje de la bateria?

Gracias.

Debiera de estar en ajustes/pantalla o en ajustes/batería (me inclino por la primera opcion)

LORKIA
19/04/15, 22:42:11
Debiera de estar en ajustes/pantalla o en ajustes/batería (me inclino por la primera opcion)
Efectivamente estaba en Ajustes/pantalla.

Muchas Gracias.

Fraggel
19/04/15, 23:32:09
A mandar ;) jejejeje
De nada
A ti por probar la rom

TF ANDROID DEVELOPERS
20/04/15, 09:34:10
Update 1.8 y full ROM con todas las OTAs integradas en el primer post.

joaquil
20/04/15, 17:14:11
Cuando salgo de una zona Wifi me salta un mensaje preguntando si quiero dejar que el teléfono pase a usar los datos de la red móvil, ¿como puedo hacer para que no aparezca ese mensaje, y pase directamente a funcionar con los datos de red móvil?

Es un incordio por que hasta que no aceptas ese mensaje no conecta los datos.

Gracias.

Fraggel
20/04/15, 17:20:12
Lo revisamos si existe manera de que no pregunte.
En caso de no tenerlo lo apuntamos para corregir y eliminar ese aviso.

Aun así revisa por las opciones de administración sim, itinerancia, o en el centro de seguridad en lo que te contestamos

pipirrana
24/04/15, 18:37:55
Hola a todos, llevo unas horas con este pedazo de Rom, la verdad que estoy encantado. Recibí ayer el jiayu s3 2gb y le puse la AOSP, pero hoy he decidido probar esta. La verdad, esta me parece mucho más "bonita" y fluida( será cosa mía) y además más intuitiva, pero he notado una cosa, con la AOSP tenía más cobertura que con esta. Me explico, con ambas no he tenido problemas de quedarme sin cobertura, pero con la AOSP la barra de cobertura estaba casi siempre a tope y con esta me varía mucho, tan pronto tengo un punto como tengo la mitad de la barra, os pasa a vosotros? He mirado y en otras roms he visto que han tenido que incorporar otro módem, pero aquí no le leido nada al respecto. Saludos y gracias de antemano, sobre todo por el pedazo curro que os metéis:ok:

pipirrana
24/04/15, 18:57:48
hola de nuevo, me acabo de dar cuenta que el reloj no se abre y no puedo poner la alarma, me dice:unfortunately reloj has stopped. Alguna solución o idea, Saludos de nuevo

Fraggel
24/04/15, 20:08:28
Apuntamos para revisar el reloj, en breve publicaremos en el primer post 3 modems distintos para que puedas probar y ver cual hace que tengas la mejor cobertura posible

Un saludo

pipirrana
24/04/15, 23:19:00
Muchas gracias y lo dicho, gracias por vuestro curro

bosstime
25/04/15, 11:35:31
Voy a catar la Lewa :-)

bosstime
25/04/15, 12:34:26
Mismo problema que la AOSP

Con la cuenta sincronizada de Google, cuando me llamo sólo sale el número de tlf no quien es, aunque lo tenga en contactos. :-(

Fraggel
25/04/15, 12:51:13
Apuntaito queda,
En esta no se si le incluimos la correccion del identificador de llamada general (creo que no)

Lo apuntamos

joaquil
27/04/15, 16:27:06
Otro fallo que he encontrado por si podéis subsanarlo.

La mayoría de las veces que capturo la pantalla con Power + Vol-, falla y no hace la captura y luego sale un aviso diciendo algo así como "bug reported error captured screen"

fcuevas33
27/04/15, 20:12:59
Es una buena ROM... Se ve a la lewa...