Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spen original para note pro 12.2
Buenos dias,
He perdido el spen de mi note pro 12.2 modelo SM-P900 y no encuentro repuesto por ningun sitio, he visto en algunas tiendas por internet el ET-PP600S que es el spen del modelo 10.1 tambien en algunos foros dicen que es el mismo en los 2 modelos, pero en otros dicen que no....alguien me puede confirmar si es el mismo modelo en las 2 tablets....o si sabeis donde adquirir uno?
Muchas gracias
KAITEKI
04/03/15, 18:47:57
Buenos dias,
He perdido el spen de mi note pro 12.2 modelo SM-P900 y no encuentro repuesto por ningun sitio, he visto en algunas tiendas por internet el ET-PP600S que es el spen del modelo 10.1 tambien en algunos foros dicen que es el mismo en los 2 modelos, pero en otros dicen que no....alguien me puede confirmar si es el mismo modelo en las 2 tablets....o si sabeis donde adquirir uno?
Muchas gracias
Sin temor a equivocarme, te diré que es el mismo. De hecho, yo uso uno de un Note 2 que tenía por ahí, pero metido en un holder que vendía Samsung en su día (creo que sigue vendiéndose por internet) para que se asemeje lo más posible a un bolígrafo de verdad.
Todos los stylus que tiene Samsung en su gama Note, son intercambiables y lo he podido comprobar con todos los que he tenido, Note, Note 2, Note 3, Note 10.1 (2012) y ahora Note Pro 12.2 LTE.
No sé de dónde eres, pero el otro día vi que había en el Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Gracias, por tu respuesta....pero yo tambien tengo un note 4 y no es el mismo aunque funciona bien el aird comand no vale para el alojamiento de la tablet pues es mas pequeño y se cae. Ayer por la tarde he estado en un servicio de reparaciones de samsung y he pedido un repuesto...pero tardara como minimo una semana y por cierto no han sabido confirmarme si es el mismo spen o no que lleva la 10.1 del 2014. Que es eso que comentas de un holder? Como un boli de tamaño normal en el que se encaja el spen?
Un saludo,
KAITEKI
05/03/15, 10:09:43
Gracias, por tu respuesta....pero yo tambien tengo un note 4 y no es el mismo aunque funciona bien el aird comand no vale para el alojamiento de la tablet pues es mas pequeño y se cae. Ayer por la tarde he estado en un servicio de reparaciones de samsung y he pedido un repuesto...pero tardara como minimo una semana y por cierto no han sabido confirmarme si es el mismo spen o no que lleva la 10.1 del 2014. Que es eso que comentas de un holder? Como un boli de tamaño normal en el que se encaja el spen?
Un saludo,
Me refiero a esto:
http://www.mobilefun.co.uk/genuine-samsung-galaxy-note-stylus-pen-and-holder-et-s110e-p33752.htm#
Estaba equivocado, no era el stylus del Note 2 el que aprovechaba, era del Note 1, pero por lo que veo, te viene incluido.
También tengo éste:
http://www.amazon.com/gp/product/B009QW3SGQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=viglink20238-20 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Fgp%2Fprodu ct%2FB009QW3SGQ%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o00_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1%26tag%3Dviglink20238-20)
que además, tiene una especie de "goma de borrar" en la parte de arriba. Le das la vuelta y borras lo escrito. Es un poco más delgado, con lo que la sensación es similar a la del propio stylus de serie.
Supongo que, ademas de venderlos en estas páginas, se podrán encontrar en otras y a otros precios...
En cuanto a lo de si te vale un pen de un modelo a otro, leí mal tu post, no leí lo de la note 10.1, entendí (mal hecho por mi parte) que te referías a si te valía de la WIFI a la LTE y viceversa. Efectivamente, el tamaño de un modelo varía, como tú bien dices.
Saludos
Me interesa el segundo . Te funciona el Air Comand como el del spen original?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
KAITEKI
05/03/15, 22:27:32
Me interesa el segundo . Te funciona el Air Comand como el del spen original?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí, perfectamente. Lo acabo de probar con ambos.
Si me admites un consejo, te recomiendo el holder. El aspecto y sensación es como de un bolígrafo de verdad. Como ya he comentado, es el que yo uso. El segundo, el que borra, es más fino y no pesa casi nada y es casi como si estuvieras utilizando el pen original, la verdad es que no sé si merece la pena, pero ya se sabe, para gustos los colores. Lo de borrar, pues está bien, pero con las aplicaciones que utilizo para hacer planos y croquis (Lecturenotes por excelencia y ahora he descubierto Write, que no está mal, aunque no le llega ni a la suela del zapato al otro, aunque tiene la ventaja de que también existe para windows y es el que uso para mi vaio tap 11 ), apretando el botón del pen, se puede borrar y si no, pues seleccionas la goma de borrar y listo...
Espero no haberte liado aún más.
Saludos
Gracias ... voy a ver si encuentro donde comprarlo
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.