PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Obtención de satélites

merkubito
04/03/15, 07:20:05
Hola!

Alguien tiene algún truco para que coja los satélites más rápido?

Ayer me tardó casi 20 minutos en hacerlo :(

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

acidbr
04/03/15, 10:23:07
Hola!

Alguien tiene algún truco para que coja los satélites más rápido?

Ayer me tardó casi 20 minutos en hacerlo :(

Gracias

Yo lo que hice nada mas comprármelo fue instalar la app "wear gps". Cuando salí a la calle deje un buen rato que me cogiera todos los satélites. Ahora, tanto con endomondo, como con ghostracer me tarda 2 o 3 segundos en coger señal.

merkubito
04/03/15, 11:53:43
Yo lo que hice nada mas comprármelo fue instalar la app "wear gps". Cuando salí a la calle deje un buen rato que me cogiera todos los satélites. Ahora, tanto con endomondo, como con ghostracer me tarda 2 o 3 segundos en coger señal.

Me puedes pasar el link de la Play Store de la app. Encuentro varias y no se identificar cual es.

Gracias!!!

dansolo7
04/03/15, 12:14:04
Hola.
Yo pongo el IFIT, y empieza a contar cuando encuentra satélites, entonces lo apago y enciendo el runkeeper (que es el que utilizo en el reloj), y se conecta al momento. El ifit tarda muy poco en conectarse.
Saludos

acidbr
04/03/15, 15:17:05
Aquí la tienes ;-)

http://forum.xda-developers.com/smartwatch-3/themes-apps/app-wear-gps-t2931689

Por cierto, con que la pongas una sola vez y te los detecte es suficiente. No necesitas abrirlo cada vez que una app precise del GPS.

merkubito
09/03/15, 21:34:03
Bueno, tras varias pruebas mis impresiones.

Con el SmartWatch emparejado al telefono, como que adquiere señal GPS de inmediato. Instantaneo.
Con el SmarWatch desemparejado del telefono como que tarda bastante más de 5 a 10 minutos.

Saludos.

acidbr
09/03/15, 22:48:41
Bueno, tras varias pruebas mis impresiones.

Con el SmartWatch emparejado al telefono, como que adquiere señal GPS de inmediato. Instantaneo.
Con el SmarWatch desemparejado del telefono como que tarda bastante más de 5 a 10 minutos.

Saludos.

Yo no sé como lo harás merkubito, con el programa que enlacé en este post tarda la primera vez. Luego con cualquier programa tipo Endomondo, Ghostracer (Sin el móvil) es prácticamente automático. A más tardar 5 segundos...

merkubito
09/03/15, 22:52:39
Yo no sé como lo harás merkubito, con el programa que enlacé en este post tarda la primera vez. Luego con cualquier programa tipo Endomondo, Ghostracer (Sin el móvil) es prácticamente automático. A más tardar 5 segundos...

Con el programa de XDA no me pilla señal ni a la de tres :(

acidbr
09/03/15, 23:01:06
Con el programa de XDA no me pilla señal ni a la de tres :(

Tienes que estar en un sitio abierto. Lo pones hasta que se te pongan las barras azules. Es que sino menudo rollo cada vez que tengas que salir a correr... A mi me tardo unos 10 o 15 minutos la primera vez. Luego ya no hace falta que lo pongas mas veces, lo coge como mucho en 5 segundos (Siempre en abierto).

merkubito
09/03/15, 23:06:50
Tienes que estar en un sitio abierto. Lo pones hasta que se te pongan las barras azules. Es que sino menudo rollo cada vez que tengas que salir a correr... A mi me tardo unos 10 o 15 minutos la primera vez. Luego ya no hace falta que lo pongas mas veces, lo coge como mucho en 5 segundos (Siempre en abierto).

Mañana lo pruebo :) GRACIAS

merkubito
11/03/15, 22:50:07
Probado. Así que solucionado.

rmac
31/03/15, 21:45:00
Una pregunta, como podemos comprobar si el reloj ha pillado satelites o no? por que las veces que he probado por ejemplo con "Wear Maps GPS Info" he visto como en el movil se encendía el icono de GPS, o sea que pillaba la señal desde el movil, no se, ni que aplicación usar para ver si está usando el GPS del reloj o el del movil.

La aplicación que comentais hace eso? o cual aplicación debería usar o me recomendais?

Saludos

pampagus
01/04/15, 09:05:04
Una pregunta, como podemos comprobar si el reloj ha pillado satelites o no? por que las veces que he probado por ejemplo con "Wear Maps GPS Info" he visto como en el movil se encendía el icono de GPS, o sea que pillaba la señal desde el movil, no se, ni que aplicación usar para ver si está usando el GPS del reloj o el del movil.

La aplicación que comentais hace eso? o cual aplicación debería usar o me recomendais?

Saludos

Buenos días.

Yo hice lo que comentó el compañero más arriba. Instalé wear gps y salí a que cogiera los satélites (de 5 a 10 minutos). Creo que después los memoriza, porque se engancha muy rápido desde el reloj. Para estar seguro, cuando voy a correr, desde que salgo de casa se desconecta del teléfono. También puedes apagar bluetooth del teléfono, con lo que te aseguras que el gps del reloj está "trabajando" sólo. El ghostracer que uso para correr, tiene unos indicadores del gps, que cuando quedan fijos, ya sabes que tienes señal.

merkubito
01/04/15, 21:15:11
Sigo con mis pruebas.

Si salgo a correr con el reloj y el smartphone, el GPS como que se vuelve un poco loco y el registro es horrible.

Así que como consejo, si sales con reloj y smartphone desactiva el BT para que se desemparejen :)

rmac
05/04/15, 10:31:23
He instalado weargps y he salido a dar una vuelta por el campo, no ha tardado casi nada en coger satélites,(unos minutos) una gozada.... Pero diría que se calienta un poco no?

merkubito
07/04/15, 11:43:28
He instalado weargps y he salido a dar una vuelta por el campo, no ha tardado casi nada en coger satélites,(unos minutos) una gozada.... Pero diría que se calienta un poco no?

Con WearGPS si :silbando:

eXPerience
08/04/15, 08:50:43
Los que vais probando Apps de running, ¿Cómo va la precisión?
Pues comparado a amigos que llevan relojes Garmin, el mío ha registrado como 500m de menos en 17km, usando Runtastic y emparejado con el teléfono (Un Xperia Z2), la verdad que no tengo ni idea de qué GPS usa (si el del teléfono o el del reloj), pero me funde mucha batería.Tengo la sensación que si enciendo la App desde el móvil usa el GPS de éste, pero si la pauso o toco algo, o lo inicio desde el reloj, entonces se enciende el icono de ubicación y empieza a fundir la batería (aunque esto son sensaciones mías).

En GhostRacer he visto que deja poner 1m/1seg. así creo que irá mejor, pero no sé si afecta al móvil o al reloj.

EDITO:
He probado una ruta de 10 km con GhostRacer y Runtastic a la vez (uno en el móvil y el otro en el reloj) la verdad que hay como 300 metros de diferencia. la precisión tampoco es que sea una maravilla, ahora... la rayada en la altitud es la leche.

rmac
08/04/15, 20:32:43
Los que vais probando Apps de running, ¿Cómo va la precisión?
Pues comparado a amigos que llevan relojes Garmin, el mío ha registrado como 500m de menos en 17km, usando Runtastic y emparejado con el teléfono (Un Xperia Z2), la verdad que no tengo ni idea de qué GPS usa (si el del teléfono o el del reloj), pero me funde mucha batería.Tengo la sensación que si enciendo la App desde el móvil usa el GPS de éste, pero si la pauso o toco algo, o lo inicio desde el reloj, entonces se enciende el icono de ubicación y empieza a fundir la batería (aunque esto son sensaciones mías).

En GhostRacer he visto que deja poner 1m/1seg. así creo que irá mejor, pero no sé si afecta al móvil o al reloj.

EDITO:
He probado una ruta de 10 km con GhostRacer y Runtastic a la vez (uno en el móvil y el otro en el reloj) la verdad que hay como 300 metros de diferencia. la precisión tampoco es que sea una maravilla, ahora... la rayada en la altitud es la leche.

Lo siento, me he perdido, a quien te refieres al reloj o al móvil ???

Peladi
02/09/15, 10:40:44
Buenos dias. No hay forma, despues de leer ayer este hilo, instale wear gps, encontro los satelites despues de un rato y tal, pero no se si no los memoriza bien o que pasa (o mas bien, no los comparte con las otras app). Lo que ocurre ahora es que si vuelvo a utilizar wear gps si los encuentra rapido, no como la primera vez, pero ninguna otra app los coge. No hay forma.

Un saludo.