PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la memoria flash, al actualizar a .283 y .292 AYUDA!

morpheuzmx
04/03/15, 06:40:27
Tengo un problema en mi XPERIA ZL C6506 usando la rom stock 4.4.2 .230 todo me funciona bien, menos el problema obvio de la batería que se drena, por lo mismo que me molesta que se descargue rápido... actualizo a 4.4.4 ya sea .283 o .292 y al principio así acabando de configurar el inicio, todo bien, pero reinicio el celu y de repente tiene problemas para leer la memoria interna, me deja de funcionar la galería de fotos y de videos, no me instala nada de playstore, no guarda las fotos que tomo ni las capturas, ni el pc companion lo detecta cuando le pasa esto, lo mas raro es que aveces funciona de la nada unos 5 minutos o 10, y luego vuelve a fallar, en fin muchas cosas no me funcionan... ya probé instalando con flashtool, actualizando con pc companion, reparando el telefono con pc companion, y sigue igual.... y siempre termino regresando a la 4.4.2 .230, el bootloader es ta bloqueado.. ok.. pero quitandole recoverys y root y restaurandolo con pc companion que no debería de quedar como de fabrica? hay algo que se le pueda modificar a la memoria flash interna para que no deje de leerla el telefono? necesito ayuda porfavor ya no se que hacer

michel311a
04/03/15, 13:12:46
una pregunta, tu móvil es original c6506.
porque en el mio es c6502 y cuando le puse el c6506 para curiosear que traía, me pasaba lo que tu decías.
en la parte de atrás donde se pone la sim, en el stiker te dice que original es c650x,
ojo el mio se volvió loco con eso.

morpheuzmx
08/03/15, 23:22:39
una pregunta, tu móvil es original c6506.
porque en el mio es c6502 y cuando le puse el c6506 para curiosear que traía, me pasaba lo que tu decías.
en la parte de atrás donde se pone la sim, en el stiker te dice que original es c650x,
ojo el mio se volvió loco con eso.

si bro es original c6506 =(