Ver la Versión Completa : samsung s5 o sony z3
paraglider
04/03/15, 05:50:17
que tal amigos ahora que los precios de los moviles han bajado estoy pensando en comprar uno tengo la duda entre el s5 y el z3 tengo un z1 pero las fotos en la noche dan mucho que desear y cuando uno le pone carcasa sale con sombras algo que no me gusta porque me toca sacar la carcasa cada vez que tomo fotos en la noche a demas que salen pixeladas mi pregunta es esta cual celular prefieren y porque y el z3 tiene el mismo problema de fotos con la carcasa
Hola,
Yo tengo ambos y me gusta mucho mas el Z3, mejor diseño, mas batería, etc.
Las fotos me salen bien con una funda slim de Nillkin.
Saludos.
estilete
04/03/15, 06:15:46
yo tenía el mismo dilema entre los dos móviles y al final voy a optar por el Z3 por que su uso principal será grabar videos en 4K estabilizados y con la menor compresión posible para no perder calidad. Es preferible comprimirlos luego con un buen ordenador... que al vuelo con un smartphone. Lo que me mata son las baterías integradas, eso en 2 - 3 años dará dolor de cabeza para cambiarla.
Para fotos igual te ayuda leer esta review
http://es.gizmodo.com/sony-xperia-z3-analisis-no-encontraras-un-android-con-1641693569
santi_go
04/03/15, 07:23:56
El s5 es muy feo huye de el, el z3 es mucho mejor movil, esta a otro nivel
Yo lo tengo claro Z3 vengo de un S3...no hay color, me refiero principalmente al puñetero lag del touchwiz desde el primer día, eso sí, le metes CM y vuela pero tiene bugs y se bebe la batería
jer-frand
04/03/15, 08:51:17
Hola.
Yo he tenido el S5 y ahora el Z3.
Este ultimo lo tengo desde hace solo un par de dias y aun no te puedo dar "mi rendimiento" al maximo.
Pero de momento si que te puedo decir que es mas fluido que el S5 y la bateria de momento me aguanta muchisimo mas que la del S5.
Comentar que el S5 que tenia era el DualSim, que es igual a la version normal del S5. Por lo que he leido el S5+ va mucho mas fluido que el S5 normal.
A dia de hoy si tuviera que decidirme entre uno de los dos, me quedaria con el Z3, me gusta mas el diseño y me parece un poco mas reducido.
Lo que si tienes que valorar es el uso que le daras, y si por ejemplo el infrarrojo (para usarlo de mando a distancia), le lector de huellas o lector de ritmo cardiaco son cosas indispensables para ti, ya que eso solo lo lleva el S5.
Un saludo.
FranD.-
Yo tengo una amiga con el S5 y le encanta mi Z3. El suyo va con lag (tengo q mirarselo) pero no termina de estar contenta con el movil. Mi recomendacion es si puedes vete al Z3
chucky6600
04/03/15, 09:54:16
Movemos a un lugar mas neutral:ok:
juanlu90
04/03/15, 16:06:43
Mi voto para el Z3.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
paraglider
04/03/15, 16:11:19
pues tengo el z1 y se recalienta mucho claro que tenemos un mini ordenador pero incluso ya se me mojo el movil como esta la proteccion del z3 ami lo que se me daño fue un caucho del area de carga
chucky6600
04/03/15, 17:30:12
pues tengo el z1 y se recalienta mucho claro que tenemos un mini ordenador pero incluso ya se me mojo el movil como esta la proteccion del z3 ami lo que se me daño fue un caucho del area de carga
Yo también tengo el z1 y por eso haría más convencido a por el z3
paraglider
04/03/15, 19:04:40
mas mi duda era las fotos en la noche siguen con el problema del z1 que no eran nada claras
Pues en mi caso si quieres un terminal que no destaca excesivamente en nada pero es equilibrado en todo, yo iría a por el S5. Cuestión de gustos supongo xD
Saludos
Resident_
05/03/15, 00:08:27
Otro voto para el S5
jairomoreno
04/04/15, 14:49:24
El s5 vamos
alberto8051
08/04/15, 21:18:42
Yo hay cosas que o entiendo. Llevo unas semanas usando el S5 y no tiene ni pizca de lag, pero la gente le sigue cargando el SanBenito. No te voy a recomendar uno u otro porque el Z3 no lo he probado pero el S5 si te lo aconsejo, es muy buen móvil.
santi_go
09/04/15, 21:24:55
El z3 de lejos, el s5 no destaca en nada
El z3 de lejos, el s5 no destaca en nada
No destaca pero es muy equilibrado, y a mi juicio, tiene mejor cámara (resultados) que el Z3.
santi_go
09/04/15, 22:58:49
No destaca pero es muy equilibrado, y a mi juicio, tiene mejor cámara (resultados) que el Z3.
Completo si que es, pero mejor camara olvidate, xq crees que samsung ha puesto una sony en el note 4 y s6, xq la del s5 salio rana
Completo si que es, pero mejor camara olvidate, xq crees que samsung ha puesto una sony en el note 4 y s6, xq la del s5 salio rana
El postprocesado de Sony da vergüenza para ser ellos los que venden sus sensores a toda la competencia. El Meizu MX4 con el mismo sensor que el Z3 (si no me equivoco) hace unas fotos muchísimo mejores. También decir que tampoco entiendo de fotografía, hablo desde mi opinión personal al ver las fotos y ver lo que comentan usuarios como NumberTwo, que si que entienden de fotografía.
Saludos !
santi_go
10/04/15, 00:37:29
Ese cuento se lo cuentas a otro
juanlu90
10/04/15, 19:03:03
El postprocesado de Sony da vergüenza para ser ellos los que venden sus sensores a toda la competencia. El Meizu MX4 con el mismo sensor que el Z3 (si no me equivoco) hace unas fotos muchísimo mejores. También decir que tampoco entiendo de fotografía, hablo desde mi opinión personal al ver las fotos y ver lo que comentan usuarios como NumberTwo, que si que entienden de fotografía.
Saludos !
Mi hermana tiene el Z3 y en automático la cámara es buena, en manual es excelente, a mi lo único que no me gusta es la velocidad de obturación pero por lo demás muy bien, el procesado nada que ver con el Z1 o Z, desde el Z2 ha mejorado muchísimo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.