Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei G6-L33 Brick

Sniper19
04/03/15, 05:24:31
Buenas Señores.

Les comento que hace unos dias adquiri este terminal y decidi ver si podia actualizar a Emui 3.0 por lo que segui los tutoriales que hay por aca e instale la B370. pero no funciono en mi celular ya que esta rom era para el L11 y mi L33 se Brickeo. Bueno, entonces fui a la pagina oficial de huawei y baje los 3 firmware para mi L33 y al intentar tanto por ADB como por la SD no se pudieron instalar. Al flashear por ADB al tratar de montar el System dice "FAILED" y se reinicia el L33 y por SD dice que el UPDATE.APP es incorrecto.

No se si alguien que tenga este terminal me pueda orientar en algo que pueda hacer o si alguien podria pasarme un BackUp por TWRP o por CWM se lo agradeceria mucho, NOTA: encontre un Backup para el L11 pero no me funciono.

Espero sus respuestas, desde ya gracias. :D

pepe0000
04/03/15, 16:42:46
-Puede que el update.app este corrupto, intenta descargartelo otra vez
Recuerda el update.app se flashea mediante vol+, vol- y power, no se puede flashear mediante el recovery

-Por adb cuando intentas flashear la partición de system puede que te salga algo como Failed <too many links>
Este error se debe al cable con el que conectas tu huawei al pc, intenta cambiar de cable y si no funciona prueba en otro ordenador

Sniper19
04/03/15, 23:17:43
Con lo de el Update.app eh intentado con las 3 que aparecen en la pagina de Huawei por lo cual lo descarto.

Ahora cuando lo hago por ADB el mensaje que sale es: FAILED (data transfer failure (Too many links))"

pepe0000
05/03/15, 12:03:35
¿Has intentado cambiar de cable o de pc?

Sniper19
07/03/15, 03:28:27
Fijate que yo lo estoy intentando desde windows 8.1 y de igual forma lo intente en una pc con Windows 7 ya cambie los cables y siempre me tira el mismo error. Alguna posible solucion?

pepe0000
09/03/15, 16:09:58
Puedes intentarlo en otro sistema operativo como linux (?)

Realmente no se sabe mucho sobre este problema, he mirado en otros foros y no he encontrado nada útil

Sniper19
10/03/15, 04:02:57
Eh utilizado todos mi cables USB, tanto mios como de mis vecinos. Ademas ya probe en otra pc con windows xp pero esta se quedo trabada xD asi que igual buscare otra.

Gracias por el apoyo si logro encontrar solucion, igual informo por aca.