Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom Maximus HD 5.0.2 "unfortunately, System UI has stopped"

azardep666
04/03/15, 02:15:40
Buenas tardes:

El día de ayer instale por medio de un cable OTG la rom Maximus HD 5.0.2 todo iba bien pero al ver el alto consumo de batería hice un "factory reset" al ver que muchas de las aplicaciones que tenía la rom se habían borrado decidí reinstalar nuevamente la rom.

Hoy en la tarde comencé el procedimiento: hice wipe cache, devil cache, y system para instalar desde cero la rom

Todo bien, sin ningún contratiempo, al reiniciar para configurar el sistema me aparece el letrero "unfortunately, System UI has stopped" configuro de manera básica lo que me pide y cuando termino no me muestra la barra de notificaciones, el fondo del teléfono me aparece color negro (sin imagen de fondo). :sisi1:

Reinicié con la esperanza de que se arreglara y nada, :silbando:

Así que nuevamente hice wipe cache, devil cache y system para volver a instalar la rom, pero obtuve el mismo resultado :cry:

¿Alguien me puede orientar para quitar ese error?

Gracias de antemano

Las características de mi celular son

TAMPERED
UNLOCKED
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.54.0000

shatterone
04/03/15, 02:44:02
Eso a mi me paso tuve que regresar ah kit kat oh la otra fue buscar otra Rom con lollipop actualmente uso la revolution te recomiendo que instalar xposed y la amplifi para la bateria

fjss
05/03/15, 13:03:25
ami me paso lo mismo exactamente pero con el m8 resulta que la solucion fue que pase el md5 a la rom y no era corecto volvi a bajarla e instalarla de nuevo y todo ok por cierto que le pasaras el md5 y fuera ok y todo no quiere decir nada vuelve a probarlo por que un usb de conectarlo y desconectarlo varias veces puede provocar algun error

azardep666
10/03/15, 00:56:56
Gracias a ambos. La solución fue hacer wipes completos 2 veces y apagar el teléfono después de instalar.