PDA

Ver la Versión Completa : alguien ha encontrado accesorios para el OnePlus en tienda física?

ddanidaniel
04/03/15, 01:13:52
Pues eso, cuando me compre el OnePlus empecé a buscar fundas de esas de gel para el OnePlus y la verdad es que preguntaba y no lo conocía ni su padre pero ahora que ya lo voy viendo mas por la calle me pregunto si alguien a encontrado alguna tienda física donde comprar este tipo de fundas especificas

Por cierto soy de Madrid,as concretamente getafe, por si alguien sabe algun lugar cerquita jeje

Naxvm
04/03/15, 01:32:16
Hola, yo soy de Fuenlabrada, y aquí hay una tienda de móviles que me parece que vende accesorios, pero me imagino que no pasará de fundas jejeje

esteve_10
04/03/15, 08:39:18
Esto es el apartado de roms, hay un apartado específico para accesorios para el Oneplus

Y yo tampoco he visto ningún accesorio en tienda física

Un saludo :-)

moludo
04/03/15, 09:05:17
Lo movemos a su zona! :ok: Gracias!

ddanidaniel
04/03/15, 12:05:48
Perdonad por la posición es que como siempre me meto en este foro solo ya me creo que es de OnePlus en general jeje

soulgfx
04/03/15, 12:44:22
En las tiendas mimomimovil te las piden si quieres, o sino en un Chino grande debería haber algo, y sino en una semana lo tienen jeje

dnfuentes
08/03/15, 09:21:44
En las tiendas mimomimovil te las piden si quieres, o sino en un Chino grande debería haber algo, y sino en una semana lo tienen jeje
Yo he preguntado en las de mimomimovil, y en varias, y en ninguna tenian, de hecho solo conocian el telefono en una, y en chinoa, asi de fundas y cosas varias de electronica, no saben qje telefono es este xD

SergioPC92
08/03/15, 18:02:43
Hola, yo soy de Fuenlabrada, y aquí hay una tienda de móviles que me parece que vende accesorios, pero me imagino que no pasará de fundas jejeje

Que tienda es esa socio? Que yo soy de Fuenlabrada tambien.

Naxvm
08/03/15, 18:49:38
Que tienda es esa socio? Que yo soy de Fuenlabrada tambien.

Pues hay una enfrente del Cash Converters de la calle Nazaret que está bastante bien, no estoy seguro de que tengan pero probablemente haya, y luego hay otra en la calle Castilla la Nueva, en el cruce con la Avenida de las Provincias. Esa es la que te digo que tiene seguro porque tenían un cartel con marcas, y entre ellas estaba la de OnePlus. También hay otra muy cerca de la primera que te he dicho, a 2 minutos andando, donde la calle Nazaret se cruza con la calle Móstoles. Ahí venden móviles chinos de importación, así que seguramente vendan accesorios para el OnePlus...

Un saludo!!

ddanidaniel
10/03/15, 19:48:26
Pues hay una enfrente del Cash Converters de la calle Nazaret que está bastante bien, no estoy seguro de que tengan pero probablemente haya, y luego hay otra en la calle Castilla la Nueva, en el cruce con la Avenida de las Provincias. Esa es la que te digo que tiene seguro porque tenían un cartel con marcas, y entre ellas estaba la de OnePlus. También hay otra muy cerca de la primera que te he dicho, a 2 minutos andando, donde la calle Nazaret se cruza con la calle Móstoles. Ahí venden móviles chinos de importación, así que seguramente vendan accesorios para el OnePlus...

Un saludo!!

pues no se si me pasare por ahi a preguntar porque la verdad es que me da muuucha pereza comprar por internet para una fundilla de 5 euros...

dnfuentes
10/03/15, 23:13:27
pues no se si me pasare por ahi a preguntar porque la verdad es que me da muuucha pereza comprar por internet para una fundilla de 5 euros...
Cogela en amazon, y en 2 dias la tienes en casa.

ddanidaniel
14/03/15, 01:05:42
Cogela en amazon, y en 2 dias la tienes en casa.

la verdad es que tiene toda la pinta de que voy a tener que recurrir a ello lo que pasa es que con el rollo de las tarjetas paypal y como no tengo cuenta bancaria se me hace un poco complicado comprar cosas en internet....

dnfuentes
14/03/15, 09:53:05
la verdad es que tiene toda la pinta de que voy a tener que recurrir a ello lo que pasa es que con el rollo de las tarjetas paypal y como no tengo cuenta bancaria se me hace un poco complicado comprar cosas en internet....
Habla con un amigo para que te la pille también si puede ser.