PDA

Ver la Versión Completa : Camara no enfoca de cerca

fliki00
04/03/15, 00:20:08
Hola pues lo que dice el titulo......ni con el autoenfoque ni con el enfoque manual consigo que enfoque de cerca. Si le quiero hacer una foto a un documento no enfoca y sale todo borroso. Nunca me habia pasado con ningun movil por muy mala que fuera la camara. ¿os pasa a vosotros? Se podria cambiar la camara por otra mejor?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

protopo
04/03/15, 17:04:10
Acabo de comprobar lo que dices y a mi no me pasa. Si no lo tienes puesto prueba a poner pantalla completa y retoca los valores de las propiedades de la imagen a ver si consigues algo, ademas desactiva el flash.

fliki00
04/03/15, 20:15:02
Acabo de comprobar lo que dices y a mi no me pasa. Si no lo tienes puesto prueba a poner pantalla completa y retoca los valores de las propiedades de la imagen a ver si consigues algo, ademas desactiva el flash.
Que va! Sigur igual. Gracias por contestar.

DarekDevil
17/03/15, 19:39:28
Hola pues lo que dice el titulo......ni con el autoenfoque ni con el enfoque manual consigo que enfoque de cerca. Si le quiero hacer una foto a un documento no enfoca y sale todo borroso. Nunca me habia pasado con ningun movil por muy mala que fuera la camara. ¿os pasa a vosotros? Se podria cambiar la camara por otra mejor?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Compañero al parecer tu caso es aislado, es decir, un defecto en el ensamblado o con el sensor del lente, yo tengo el P3000s y me muy bien con ese tema del enfoque, saca muy buenas fotos... ya trataste restaurar a fabrica o en su defecto comunicarte con el soporte de Elephone?..

Lamento no darte una solución, espero lo puedas arreglar...

Saludos.