Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] THE PHONE HOUSE se apunta al carro
josemaver
04/03/15, 00:18:33
Pues eso chicos, parece que estan entrando a españa de la mano de thephonehouse, aunque a unos precios algo exagerados.
http://www.phonehouse.es/movil/meizu-mx4.html
Pues eso chicos, parece que estan entrando a españa de la mano de thephonehouse, aunque a unos precios algo exagerados.
http://www.phonehouse.es/movil/meizu-mx4.html
Lo unico bueno que tiene es que dan 3 años de garantía, pero vamos no valen 129€ y ademas siendo la garantia de the phone house...
Por cierto me resulta raro que solo haya 20€ de diferencia entre 16 y 32gb...
kawil87
04/03/15, 10:17:12
Amazon rules.
fogonaire
04/03/15, 11:22:40
Y encima ponen que son los unicos con Play store, que al resto no se puede instalar, en fin...
f_alba48
04/03/15, 12:08:36
Madre mía, que lamentabla ...
A meizu se la han colado, menudo distribuidor más facepalmico. Tendrían que haber usado amazon.es ...
Y encima ponen que son los unicos con Play store, que al resto no se puede instalar, en fin...
les pica que amazon les haga la cama vendiendolo mas barato :risitas:
que se JO*** y que bailen bajando el precio al nivel de amazon , que son muy listos estos de TPH .
.
rodrogg
04/03/15, 13:04:54
La gente que compra este teléfono sabe lo que compra. Y ver en la página de TPH que son los únicos que se pueden instalar Play Store... sólo por esa pedazo de mentira ya no me fiaría de ellos. No creo que vendan muchos
fogonaire
04/03/15, 13:28:24
Y digo yo, no es hasta punible? estan engañando
jubeilecu
04/03/15, 14:47:10
Señores, phonehouse se los ha comprado al distribuidor oficial de meizu en España. El otro dia me pase por sus oficinas y me dijeron que le habían vendido las primeras 500 unidades...Al final, cuando hay tantas manos de por medio, los precios se disparan...
machime
04/03/15, 14:51:16
Señores, phonehouse se los ha comprado al distribuidor oficial de meizu en España. El otro dia me pase por sus oficinas y me dijeron que le habían vendido las primeras 500 unidades...Al final, cuando hay tantas manos de por medio, los precios se disparan...
Distribuidor oficial no segun meizu. Que incluso me han comentado que va a emprender acciones legales por lo meizu-europe, revendedor o importador si, aunque como cualquier otro.
Aunque ahora me diran , que es normal este tipo de practicas que si que son autorizados, peo la palabra que me creo es la de miezu. Lo siento
Distribuidor oficial no segun meizu. Que incluso me han comentado que va a emprender acciones legales por lo meizu-europe, revendedor o importador si, aunque como cualquier otro.
Aunque ahora me diran , que es normal este tipo de practicas que si que son autorizados, peo la palabra que me creo es la de miezu. Lo siento
machime no te embales tanto , a dia de hoy puede ser un simple reseller o importador autorizado pero si le ven futuro los de meizu puede llegar a ser un distribuidor oficial con todas las de la ley , con el tiempo .
aun asi si es un importador autorizado eso no le quita merito , que no lo estan haciendo bien , hay no te lo discuto pero me huele algo raro en la respuesta de meizu , como algo que ocultar .
meizu , xiaomi y muchas marcas chinas de moviles el dia que entren en europa se la juegan a base de bien con el tema de patentes , sobre todo de apple , samsung , nokia , ericcson ...etc de los que estan fabricando usando sus patentes y diseños industriales sin pagar practicamente nada , en china no los pueden tocar pero en cuanto salgan fuera ...zasca ..
xiaomi va a entrar en breve pero no va a comercializar oficialmente ningun movil por ese mismo tema , suma 2 y 2 y te saldra 4 con meizu .
diferente es que una empresa española , francesa , italiana , alemana traiga por importacion un movil de china que haya pasado las homologaciones pero que posiblemente por temas legales no puede venderse directamente mor la propia meizu en europa por los motivos antes dichos , ¿ tu siendo meizu que dirias a la vista de la galeria ? :rolleyes: .
las grandes corporaciones son muuy complicadas , yo he trabajado en importaciones y se lo que digo .
creo que en cuanto meizu arregle esos temas legales lo veremos oficialmente por aqui y si estos que se autodenominan distribuidores oficiales lo hacen bien puede ser que sean al final lo que quieren ser ahora , si no tiempo al tiempo .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.