Ver la Versión Completa : ROM CM 11 Funcional
jesusl12
03/03/15, 23:22:48
Buenas he encontrado esta rom de cm 11 se supone que en esta los bugs de los auriculares y demas bugs estan arreglado
4pda.ru/forum/index.php?showtopic=611491&st=2280#entry38199758
Link de descarga https://mega.co.nz/#!JB8E1DxZ!4PZ7puTIiU3T18Dlf3ZTttirtyGzjFqk7PwnenQ 1vrY
Las gapps http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
carlesrg94
04/03/15, 01:07:50
No me funciona ese enlace, no se si sere solo yo. Por si acaso subo el enlace completo (ese tiene unos puntos suspensivos en medio):
https://mega.co.nz/#!YENlkASS!-3gc8AM23_OD6fHKOVCkniiaTnpk0j4NAFyQ9bOW7_4
carlesrg94
04/03/15, 01:11:22
Luega esta esta otra version del mismo desarrollador, con la unica diferencia que tiene el kernel de FIUI. No se que ventajas/desventajas tendra: https://mega.co.nz/#!JB8E1DxZ!4PZ7puTIiU3T18Dlf3ZTttirtyGzjFqk7PwnenQ 1vrY
ikomolon
04/03/15, 07:50:06
la ventaja sera que le funcionara el brillo y los auriculares.descargare y ya contare...
recien instalada puedo contar que el brillo funciona ( que no funcionaba en otras cyano11 que habian ) y la radio sigue sin funcionar por fallo de los auriculares.
luego subo fotos
jesusl12
04/03/15, 10:46:27
Cambio el enlace ple el tuyo con el kernel de fiui, trae las gapps?
ikomolon
04/03/15, 11:15:28
las gapps http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
yo uso las pico que son mas lite
ruben_never
04/03/15, 12:08:50
Lo del tema de los auriculares se soluciona con la app sound about por lo tanto es un bug que se soluciona instalando dicha app...En cuanto a bateria y demas como va??? aun no he podido probarla :S
darioro
04/03/15, 13:51:26
hola yo la instale hoy y me gusta como funciona hasta el momento por lo fluida y lo configurable que es, pero tengo problemas con los auriculares, probe con la app sound about que trae instalada pero no funciona, asi que le descargue la aplicacion y sigue sin funcionar, una verdadera lastima porque uso mucho los auriculares, o habra que configurar app de sound about para que funcione, si alguien hizo funcionar los auriculares, podria contarnos como? gracias
ikomolon
04/03/15, 17:04:56
Eso quisiera saber,e desistalado sound about por que no iva,e instalado descargada de google y la aplicacion funciona( por lo menos abre ) pero la radio sigue sin funcionar :(
darioro
04/03/15, 18:08:23
Si a mi me paso que tampoco funciono y las llamadas se cortan, la verdad una lastima porque me gusta la rol, pero bueno,, volví a miui v6 que no se me cuelga
ruben_never
04/03/15, 18:11:39
la he instalado he probado el sound about pro y ni con esas..en las otras cm si funcionaba nose si se me escapa algo...me vuelvo a fiui ya que los auriculares para mi dia a dia son muy esenciales...Es una pena la rom pinta bastante bien...por ahora de las que hay por el foro exceptuando la fiui o tienen bugs que hacen que no puedan ser funcionales para algunas personas como Yo o tienen una mezcla de idiomas un poco raros...Almenos el desarrollo para el movil va bastante lanzado..
darioro
04/03/15, 18:14:46
La fiui esta muy buena, aunque ya me gustaría que alguien saque lolipop para ver se mejoramos la performance de este terminal que en lineas generales funciona muy pero muy bien
ruben_never
04/03/15, 18:29:34
pues fijate....yo pienso que va a rendir mejor con una rom kit kat que con una rom lollipop por el tema de la bateria... no es lo mismo tener unos menus en blanco como en lollipop que unos menus en negro o con colores oscuros como es en kit kat...contra mas colorido y lucido mas gastona de bateria sera...o eso creo y bueno en cuanto a rendimiento ambas roms estaran la altura.... y comoo dicen en mi pueblo"Para gustos los colores".
trol_sg
04/03/15, 18:30:22
la he instalado he probado el sound about pro y ni con esas..en las otras cm si funcionaba nose si se me escapa algo...me vuelvo a fiui ya que los auriculares para mi dia a dia son muy esenciales...Es una pena la rom pinta bastante bien...por ahora de las que hay por el foro exceptuando la fiui o tienen bugs que hacen que no puedan ser funcionales para algunas personas como Yo o tienen una mezcla de idiomas un poco raros...Almenos el desarrollo para el movil va bastante lanzado..
Piensas que la FIUI es mejor que la de Xancin?
Saludos
trol_sg
04/03/15, 18:31:00
pues fijate....yo pienso que va a rendir mejor con una rom kit kat que con una rom lollipop por el tema de la bateria... no es lo mismo tener unos menus en blanco como en lollipop que unos menus en negro o con colores oscuros como es en kit kat...contra mas colorido y lucido mas gastona de bateria sera...o eso creo y bueno en cuanto a rendimiento ambas roms estaran la altura.... y comoo dicen en mi pueblo"Para gustos los colores".
Si mal no recuerdo para las pantallas actuales da igual negros que blancos.
Pero es cierto que Lollipop no consigue mejorar el tema de la batería de forma generalizada.
Obviamente es imposible que mejore la cuestión de la batería teniendo la ultrabasura de los servicios de google y demás basura de google, que cada app ocupa 30MB y corriendo otro montón de RAM...
Sin mejorar eso, cada actualización de Android irá a peor en temas de batería.
Saludos
ruben_never
04/03/15, 18:32:15
Pues de siempre he leido que un fondo blanco gasta mucho mas que un fondo negro...sera cuestion de probarlo jajajaja
Edito: Es cierto que el fondo blanco gasta muchisimo mas que el negro pero solo en pantallas amoled(mi anterior movil era amoled de hay lo que he comentado anntes) puesto que las amoled cuando tienen un fondo negro como que apagan esos pixeles y hay es donde se ahorra bateria al contrario en las pantallas IPS si el fondo es negro los pixeles se ponen de color negro y si es blanco se pone de color blanco siendo igual el gasto de bateria.
trol_sg
04/03/15, 18:34:49
Pues de siempre he leido que un fondo blanco gasta mucho mas que un fondo negro...sera cuestion de probarlo jajajaja
Sip, en las pantallas antiguas sí era así.
Pero me parece que en las nuevas ya no sucede eso, algo leí por ahí, pero no me hagas mucho caso. Yo soy de tenerlo todo en negro por el tema de los ojos.
jesusl12
04/03/15, 19:23:06
Piensas que la FIUI es mejor que la de Xancin?
Saludos
Yo creo que es la misma o muy muy parecida
ruben_never
04/03/15, 19:49:05
yo creo que la rom fiui, si es una copia de la de xancin se deberia de reportar a los moderadores del foro del que proviene ya que si alguien se lo ha estado currando y ahora viene un listo cambia dos cosas y se pone el las medallas no esta nada bien pero a falta de pruebas....no se puede hacer nada.Y digo esto porque un compañero me comento que habia algun que otro foro por internet en cual se habian posteado roms hechas por un dev al cual no hacian referencia sino que modificadaban estas roms con cuatro cosas y se les cambiaba de nombre...Espero que esta no sea una de esas roms.
ikomolon
04/03/15, 19:57:08
Yo creo que sera alrreves.xancin a echo su trabajo sobre esa.fiui lleva muchas actualizaciones,y el rendimiento de la fiui es asombroso,nada que envidiar ala xancin ( que no es cyano ni es stock )
Mi agradecimiento a xancin por su esfuerzo,pero es lo que pienso
ruben_never
04/03/15, 20:05:21
Estoy deacuerdo tambien con tu opinion,por un lado puede ser una copia la fiui de la xperiencie como la xperiencie de la fiui...Siendo la fiui la que en algunos aspectos destaque mas que la otra..
darioro
04/03/15, 20:08:14
En definitiva lo ideal seria que si alguien usa una rom cocinada por otro y logra mejorarla lo lógico seria ponerlo en los créditos, porque siempre se puede lograr mejores rendimientos, ahora si fuese por mi tendría esta rom como base, corrigiendo lo del audio con auriculares y el tema de las llamadas, seria muy buena, ya que tiene la posibilidad de configurarla a gusto y el rendimiento en general es mejor que algunas otras que eh probado hasta ahora
trol_sg
05/03/15, 19:31:18
Interesante leer vuestras opiniones.
Saludos
valvarez1000
05/03/15, 20:04:45
Hola, alguien que se preste voluntario a describir esta rom en un uso diario? saludos
darioro
05/03/15, 21:22:40
El tema es que sigue con muchos bugs como los de las llamadas, que no funcionan bien, entonces se hace muy complicado para el día a dia
valvarez1000
05/03/15, 22:39:11
Muchas gracias. A ver a ver, parece q poco a poco va avanzando este movil con el tema de las roms, tiempo al tiempo y esperemos q vayan solucionando los bugs. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.