PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 y iPhone 6 elegidos los mejores smartphone del 2014 en los Mobile Global Awards

link_
03/03/15, 22:49:25
Pues eso que los Mobile Global Awards del MWC que se esta celebrando en Barcelona estos dias, acaban de dar el premio a mejor smartphone del 2014 al IPhone 6 y G3. Recordando que son los "Oscar" de la telefonía.
Bien por LG que se lo ha currado desde la salida del G2 hasta la fecha.

Vicnetex69
03/03/15, 22:59:02
Sin ánimo de crear polémica, ese premio no puede ser serio. Igual por diseño si, pero en rendimiento-batería-desempeño, en 2014 ha sido el peor gama alta con diferencia. Ahora si que funciona casi como debería con la 20h, pero estamos en 2015.

Sir LemoN
03/03/15, 22:59:22
Me siento aun mas orgulloso de mi bicho (G3), mejor eleccion no pude hacer

link_
03/03/15, 23:05:01
Sin ánimo de crear polémica, ese premio no puede ser serio. Igual por diseño si, pero en rendimiento-batería-desempeño, en 2014 ha sido el peor gama alta con diferencia. Ahora si que funciona casi como debería con la 20h, pero estamos en 2015.

Uno de los motivos parece que ha sido la accesibilidad que ha tenido con su precio, que para ser un gama alta salio bien de precio y regalando relojes de entrada.

Galois44
03/03/15, 23:16:06
Me siento aun mas orgulloso de mi bicho (G3), mejor eleccion no pude hacer

Yo igual. :ok:

immu666
03/03/15, 23:24:24

Hablaras por ti y unos pocos , la mayoría no hemos tenido esos problemas.
Yo lo tengo desde julio y todo perfecto , apenas he notado diferencia de 10h a 20h, quizás un poco mas fluido, pero nada importante.

Bravas99
03/03/15, 23:46:19
No me sorprende que sea elegido el g3 de los que e probado en 2014 es el que mejor funcionaba y el que mas a innovado el único que le ganaba en fluidez son los nexus para mi es simplemente perfecto

warzo
04/03/15, 00:12:53
Triste día para los bufones del foro hermano, hoy no nos honran con su visita.

Sr_Vash
04/03/15, 00:20:48
No se en criterios se basan para elegirlos...

Lo respeto, pero para mi no lo son ni el uno ni el otro. Antes irían el Note 4 o el Z3.

Eso sí, el premio al más bonito no lo discuto, el G3 es precioso. :)

kronoscr
04/03/15, 01:35:58
pues yo tengo 5 dias con mi G3 y estoy muy satisfecho con el cambio de samsung a este LG, y con el estuche inteligente y con 32g de memoria interna, no le pido mas a la vida jajajajaj

Molgorth
04/03/15, 01:51:43
Yo llevo con el algo más de 6 meses y es un móvil perfecto.

Jimmy_00
04/03/15, 02:37:55
Muy buen trabajo de lg en mi opinión la mejor desde el lg g2,ahora el g4 arrasará de nuevo a samsung no lo dudo jejeje.

overthc
04/03/15, 03:13:18
arriba G3....:grin:

serme
04/03/15, 04:05:42
A mí me parece bastante justo, pionero en varias cosas, optimización de marcos inigualable, precio muy barato y diseño bonito.

Según esta gente elijo bastante bien, el año pasado mi One M7 y este para mi G3.

Triste día para los bufones del foro hermano, hoy no nos honran con su visita.
P.D.: Vergonzoso el comentario de warzo (buscando montar gresca donde no la debería de haber nunca) y más vergonzoso que usuarios tan activos como Galois y sobre todo que ya tienen una edad le den un agradecimiento por ello.

aversiestelousaalguien
04/03/15, 05:54:57
En el mundo estamos los que tenemos buen gusto... y luego están los demás. :grin:

warzo
04/03/15, 06:13:31
P.D.: Vergonzoso el comentario de warzo (buscando montar gresca donde no la debería de haber nunca) y más vergonzoso que usuarios tan activos como Galois y sobre todo que ya tienen una edad le den un agradecimiento por ello.

Vergonzoso que tú tomes partido por esos pocos trolls que a menudo nos entretienen con sus ganas de montar gresca. No es ese mi ánimo cuando visito el foro hermano, que tuvo la mala suerte de que fuera en él donde los bufones a los que me refiero instalaron su cueva.

sinver2234
04/03/15, 07:27:27

Lo respeto, pero para mi no lo son ni el uno ni el otro. Antes irían el Note 4 o el Z3.

Yo no sé en qué criterios te basas tú, pero no los hemos elegido aquí, ha sido en un congreso mundial, suponemos que por expertos.

coliseum77
04/03/15, 07:33:31
Tendrian que haber vuelto a elegir al g2 porque al g3 se lo pule,sinceramente la unica novedad que veo es la pantalla que lo veo un paso atras,el laser que si no hubiese estado daria igual...y poco mas ahh si que lleva 5.0 pero que va como una M... No se de donde han sacado esos criterios...y no vengais aqui a bombardearme con comentarios que por aqui hay mucho fanatismo..a lo mejor si no hubiera tenido los problemas que he tenido estaria mas contento pero ahora mismo si comparo con el g2 este no me dio ni un problema..

tijering
04/03/15, 08:09:13
El g3? Con los lagazos que pega con su pantalla 2k?

Es a gustos, pero yo hubiera elegido al n6 o al note 4, son los tope de gama (y opinión personal: me gusta más el diseño de estos dos que el del g3)

Enviado desde mi Nexus 5

Sr_Vash
04/03/15, 08:23:53
Yo no sé en qué criterios te basas tú, pero no los hemos elegido aquí, ha sido en un congreso mundial, suponemos que por expertos.
En la conjunción de diseño y materiales de construcción, hardware, software, experiencia de usuario y fluidez, autonomía, cámara y por último sonido.

Permanezco
04/03/15, 08:45:51

Mira el precio amigo

erdanyele
04/03/15, 09:19:48

Es a gustos, pero yo hubiera elegido al n6 o al note 4, son los tope de gama (y opinión personal: me gusta más el diseño de estos dos que el del g3)

Enviado desde mi Nexus 5

A gustos es que aquí se debata cúal es mas bonito; en el congreso NO, allí se debaten por criterios específicos y concretos que un compañero ya ha expuesto en este hilo, y ahí compañero el LG G3 gana, sobre todo en diseño, calidad-precio y la progresión en cuanto actualizaciones que ha tenido el terminal desde que salió.

Lo siento por ti pero yo no lo cambio por un Note 4, bueno sí, para venderlo y comprarme otro G3.

P.D. No es fanatismo puesto que también conozco sus fallos, y es el primer LG que tengo.

Sr_Vash
04/03/15, 09:20:27
Mira el precio amigo
Si también tienen en cuenta el precio es posible que por este factor se vea inclinada la balanza a favor del LG, pero lo dudo, ya que en compañero de podio se las trae el este apartado.

Pero seamos realistas. Yo tengo un Nexus 4 y no por eso voy a decir que es el mejor, sería una desfachatez.

Me parece absurdo defender lo que es mío, sólo porque es mío, a sabiendas de que mi sentido de la coherencia me está diciendo que estoy equivocado.

Si recogieran las valoraciones de los usuarios seguramente el resultado habría acontecido de manera diferente.

Y soy muy fan de la lógica y la objetividad, o almenos eso creo desde mi posición.

7HUND3R
04/03/15, 10:21:56
Por precio si se merece el premio y por diseño.

fm1995
04/03/15, 12:16:24
Parece que hay gente aquí que repite las cosas como un loro. Investigue por meses cada terminal (en la mano, no como otros) y sin dudas me quedo con el G3 viniendo anteriormente de n5 y moto g. Más allá de eso, una de las cosas que más me gustan es lo activa que es su gente, con ROMs nuevas muy seguido, apoyo instantaneo, etc. La pantalla es excelente y la bateria dura lo que tiene que durar, y es extraible.

sakulsol
04/03/15, 12:41:54
Pues yo compañeros ( tengo el lg g3 ) no es que este decepcionado con el ,pero tampoco tiro cohetes...
creo que un premio de un congreso mundial de moviles no es por el precio por lo que lo valoran ( si fuera asi ,seguramente ganarian los premios los chinos...jejej ) .Me gusta mi G3 ,pero personalmente creo que se le podria sacar mas partido del que se le saca.....Un compañero decia que tenia muchas Roms,ummm
a mi parecer no tantas,,,,todas son calcos unas de otras.....No hay una sola que realmente innove o traiga cosas que las distingan de otras ( perdonarme los cocineros ) ,se que los desarrolladores de estas roms se lo curran mucho ( mis respetos ante todo ) pero pienso asi.Incluso no hay una cianogen realmente oficial que le saque todo el provecho, EN TODAS en las que llevan algo de optimizacion extra ,siempre hay algo que no va....YO HASTA QUE NO HAYA UN SMARTPHONE QUE LLEVE UNA BATERIA DECENTE ( 2 dias ,mira que pido poco ) DEJARIA EL PREMIO HUERFANO, ya que por los precios que se manejan en este mundo y la autonomia que tienen ninguno se lo merece....
P.D : perdonar el tocho...

warzo
04/03/15, 13:27:49
La mala fama que tiene el G3 en este foro proviene de la escasa optimización con la que se puso a la venta y que ya no forma parte de sus características, algo que no han podido superar los bufones a los que anteriormente me he referido. Con todo el respeto hacia los que hayan aceptado quedarse con un teléfono defectuoso, que esos "haylos" en todos los foros.
Premios como el aquí otorgado no tienen en cuenta la aparatosa difamación de unos pocos que no han tenido la oportunidad de conocer bien este completo teléfono.

Galois44
04/03/15, 14:47:39
la mala fama que tiene el g3 en este foro proviene de la escasa optimización con la que se puso a la venta y que ya no forma parte de sus características, algo que no han podido superar los bufones a los que anteriormente me he referido....premios como el aquí otorgado no tienen en cuenta la aparatosa difamación de unos pocos que no han tenido la oportunidad de conocer bien este completo teléfono.
+10.000

xomoxo
04/03/15, 15:21:53
A mi me parece un teléfono ideal, me dan igual las críticas, yo estoy contento con el y no lo cambiaría por ninguno (ni siquiera por el S6, el m9 o el Z3, ya que seguro que echaría de menos las pulgadas extra y la tarjeta SD).

casietes
04/03/15, 15:26:45
Mi recorrido en este año 2014 habra sido similar al de muchos, Xiaomi, xperias Z1 y Z ultra, moto g2, nexus5, g2, alguno me dejo seguro que lo habré solo probado y vendido.
Lo que tengo claro, es que el g3 es un producto mucho mas redondo que todos esos. E invita a plantarse durante una buena temporada. Detalles a tener en cuenta: Relación tamaño del teléfono/pantalla, no hay marcos, no existe nada igual, y con 2k. Posibilidad de elegir entre 2gb o 3gb de RAM. Batería extraíble. Microsd. Una muy buena cámara. Su mando a distancia (si, yo lo uso a cuatro metros de mi tele). Radio. Sonido por altavoz de los mejores. No da problemas en lo básico, como cobertura...
Un diseño espectacular, el manejo del teléfono en la mano, para el que haya tenido xperias, sin comentarios. Actualizaciones que lo van mejorando y Cyan estable al caer. En fin, no sigo porque lo tiene todo. Algún reconociendo se merece.

carloszr7
04/03/15, 15:57:41
Yo estoy aburrido del G3 por lo bien que le funciona todo, me encanta.
Las últimas presentaciones de Samsung S6, Htc M9 e incluso el IPhone 6, me ponen los dientes largos y te despiertan la curiosidad. Pero esto realmente alimenta la idea de esperar al LG G4, ya que ahora le toca responder a LG, atacando a sus rivales sabiendo que armas utilizar si quiere seriamente hacerse con un buen trozo del pastel.

Saludos

jose_95
04/03/15, 16:03:14
Yo estoy aburrido del G3 por lo bien que le funciona todo, me encanta.
Las últimas presentaciones de Samsung S6, Htc M9 e incluso el IPhone 6, me ponen los dientes largos y te despiertan la curiosidad. Pero esto realmente alimenta la idea de esperar al LG G4, ya que ahora le toca responder a LG, atacando a sus rivales sabiendo que armas utilizar si quiere seriamente hacerse con un buen trozo del pastel.

Saludos

Esperando al G4 me hallo yo. A ver qué pasa con la batería. Esperemos que sean capaces de meter una de mayor capacidad.

raptor3d
04/03/15, 16:29:20
Yo soy un culo inquieto con los smartphones, he pasado por nexus 5, galaxy s4, nexus 4, s3, s2 y una larga lista de modelos y es la primera vez que no siento la necesidad de cambiar el smartphone. Gran pantalla, camara excelente, buen sonido, buen rendimiento, una bateria que me llega al final del dia y un diseño que desde que vi la presentacion me parece espectacular. Y todo eso a un precio super competitivo. Los haters pueden decir lo que quieran, pero creo que el G3 si que se merece ese premio.

moi88
04/03/15, 17:01:14
Pues ami el g3 desde siempre a funcionado perfeto y no se q innovación trae el z3 q se calienta como el z1y el z2 y se sumerge y le entra agua o el note 4 y gual q el note 3 pero 300€ mas

coliseum77
04/03/15, 17:24:33
Yo sinceramente si lo cambiaria o cambiaria la bateria,porque esa es la unica razon por la que no estoy contento con el ,la verdad es que el diseño es el mejor y no solo eso,pero me toca los huevos que me falle la bateria..llevo desde mi primer movil con lg,y siempre he ido de menos a mas del black al l9,del l9 a nex 4,al G2,y ahora al g3(y entre medio de todos los lg algun samsung y unos cuantos chinos)el caso es que he ido de menos a mas en todo hasta ahora que la bateria a ido a menos.

Talos+
04/03/15, 20:13:01
Debe de ser que los jueces no tienen nuestro Lg G3 :sisi1:

Por favor, hay que ser realistas, es mi móvil, funciona más o menos bien, tiene una pantalla que se ve bien pero joder, hay bastantes cosas que hacen que no sea de lejos el mejor teléfono de su gama.
No me pondré aquí a señalar todas, la rajita del micro, la batería justa, una resolución de pantalla que no se puede aprovechar, el lag de su launcher nativo, la entrada rara del cargador buffff hay muchas, muchas cosas.

Bajo mi punto de vista no merece el premio. :ok:

lobo70
04/03/15, 20:22:27
después de haber tenido s1 s2 s3 s4 note 3 nexus 4 nexus 5 y moto g ,es el único móvil que solo lo he roteado y voy con la rom stock ,y aun estoy en 4.4.2 por que es la puta perfección para mi ,también es cierto que ya me hago mayor pero decir que el g3 es lo mejor que he tenido ,en todo

osea que para mi enhorabuena a nosotros mismos por tenerlo . y coincido con el compañero raptor ,no tengo la necesidad de cambiarlo ,a que a una pantalla mas pequeña? ,a un note 4 ? ,me esperare como mucho al lg g4 y veré pero super feliz ..

Molgorth
04/03/15, 20:23:50

Por favor, hay que ser realistas, es mi móvil, funciona más o menos bien, tiene una pantalla que se ve bien pero joder, hay bastantes cosas que hacen que no sea de lejos el mejor teléfono de su gama.
No me pondré aquí a señalar todas, la rajita del micro, la batería justa, una resolución de pantalla que no se puede aprovechar, el lag de su launcher nativo, la entrada rara del cargador buffff hay muchas, muchas cosas.

Por favor, se realista TÚ, tendrás ese problema pero muchos de nosotros no.

Saludos.

Galois44
04/03/15, 20:29:56

Ninguna de esas me ha pasado a mí, ni con Kit Kat ni con Lollipop.
Has tenido mala suerte.

sinver2234
04/03/15, 20:30:32
Si me parece perfecto todo lo que digan, sobre todo los que no tienen este móvil o lo tienen pero no lo saben optimizar o aprovechar. El asunto es que pretenden saber más que los expertos mundiales que son los que valoran los productos basándose en los criterios que ellos crean convenientes.
El caso es que yo estoy harto de que en cada foro del móvil que tenga en ese momento, siempre hay el típico que sólo sabe echar pestes de él. Si no estoy contento con el móvil que tengo, me deshago de él cagando leches.
Y por supuesto, jamás se me ocurriría entrar en el foro de un móvil que no tengo a hablar mal de él.

Talos+
04/03/15, 20:40:01
Ninguna de esas me ha pasado a mí, ni con Kit Kat ni con Lollipop.
Has tenido mala suerte.

No tengo la raja pero he de usar otro launcher porque el original es muy lento, la entrada del cargador esta mal diseñada para todos, la batería es muy justa, la resolución del móvil no la puede aprovechar el ojo humano y eso merma su batería, y hay más cosas, aún así estoy muy contento con el móvil pero de eso ha merecer un premio va un abismo, más cuando casi todos hemos tenido que re-adaptar de alguna manera el teléfono para conseguir unos resultados óptimos. No se porque la gente se extraña, si solo hay que leer el foro para ver temas y temas para solucionar aspectos que no están afinados en el Lg G3. Tu mismo llevas otro launcher no es cierto? Dime el motivo ;-)

Aquí la mayoría lleva todo a los extremos, si criticas eres de esos que nunca están contentos con su móvil, si no criticas eres un tali, en fin, a veces se quitan las ganas de dar opiniones aunque hayas remarcado que son personales, porque en vez de teléfonos la gente se siente atacada como si se hablara de sus novias :risitas::risitas:

Saludos.

Galois44
04/03/15, 20:40:53
sobre todo los que no tienen este móvil o lo tienen pero no lo saben optimizar o aprovechar. El asunto es que pretenden saber más que los expertos mundiales que son los que valoran los productos basándose en los criterios que ellos crean convenientes. Y por supuesto, jamás se me ocurriría entrar en el foro de un móvil que no tengo a hablar mal de él.

:aplausos:

Talos+
04/03/15, 20:43:09
Aclaro un tema, veo que posteo tan poco que en mi perfil aún estaba mi antiguo teléfono y por eso puede ser que lo de comentar sin ser poseedor del lg g3 vaya por mí.
Disculpas, actualizado el perfil con mi modelo actual.

Saludos.

Galois44
04/03/15, 20:43:59
Tu mismo llevas otro launcher no es cierto? Dime el motivo

Que es mejor, más bonito y me permite hacer más cosas que el que traía por defecto. Pero de eso no se deduce* que el que traía por defecto fuera malo o tuviera lag.

*¿Sabes lo que es un silogismo, no? X-D

sinver2234
04/03/15, 21:02:06
Aclaro un tema, veo que posteo tan poco que en mi perfil aún estaba mi antiguo teléfono y por eso puede ser que lo de comentar sin ser poseedor del lg g3 vaya por mí.
Disculpas, actualizado el perfil con mi modelo actual.

Saludos.

No, no iba por tí, es que leyendo se nota los que no lo tienen y aún así "opinan".

Kakarot_13
04/03/15, 21:04:11
he de usar otro launcher porque el original es muy lento, la entrada del cargador esta mal diseñada para todos, la batería es muy justa, la resolución del móvil no la puede aprovechar el ojo humano y eso merma su batería
- Yo uso el launcher original con todo stock y desde la última actualización va a las mil maravillas, no lo veo lento en absoluto, más bien al contrario. (Ojo, que no digo que con otro tipo Nova no vaya mejor, solo que con el de stock va genial también).

- La entrada del cargador no sé por qué dices que está mal diseñada, yo no tengo ningún problema con ella ni me cuesta conectar el cargador.

- Lo de la resolución pues depende. Bien es cierto que aún no hay apliaciones para aprovechar al 100% la pantalla, pero ponte un video de Youtube en 2K o usa un fondo de pantalla en esa resolución y verás como sí se nota. Súmale que en el 2015 todos los fabricantes están tirando hacia esa resolución, con lo que el G3 no se va a quedar atrás en ese tema.
En cuanto a que eso mismo merma su batería ya se demostró que no. Lo que puede mermar es su fluidez, nada más, pero la batería no se ve afectada por la pantalla 2K.
No recuerdo donde vi la noticia (solo sé que la vi en este mismo foro) donde se forzaba a la pantalla del G3 a una resolución de 1080p en vez de 2K y se vió que había una buena mejoría en el tema de la fluidez del terminal, pero que la batería duraba lo mismo.

link_
04/03/15, 22:25:06
Yo tengo el g2 pero tengo 2 g3 en casa, a mi me gusta más el g2 por mis necesidades o gustos, pero pienso que el G3 es el móvil más bonito que hay. Meter 5,5" en ese tamaño tiene mérito, la simetría de la parte trasera entre el laser aun lado, la cámara en medio con los botones y el flash, los marcos son una pasada, la cámara enfoca muy muy rápida.
Y esta claro que no tiene la mejor batería, pero al final el m8 o s5 no te dan mucho más en batería.

tanyo85
04/03/15, 23:10:29
Yo estoy encantado, me parece una pasada en casi todos los aspectos. Lo que si que es cierto es que hubiera preferido tener una pantalla 1080 y que la batería me durara el doble. Es cierto que llega al día con un uso, medio-alto. Lo que el compañero dice más arriba, de forzar a fullhd en un artículo que lo hicieron, no mejora la bateria porque ya está preparada para el 2k y forzando fullhd no mejoraba apenas nada, pero si de primeras haces una pantalla fullhd si que la mejora es sustancial. En todo lo demás, para mi, el mejor del 2014 bien elegido, junto al note4,nads de iPhone

warzo
04/03/15, 23:36:57
(...) pero si de primeras haces una pantalla fullhd si que la mejora es sustancial.

La mejora no es tanta, la mayor parte de la autonomía que pierde el G3 respecto al G2 es debido al incremento de un 12% en el tamaño de la pantalla. La capa LED debe proporcionar la misma iluminación en una FHD que en una QHD.
Si el G3 hubiera aumentado la capacidad proporcionalmente al tamaño de la pantalla, los usuarios de este foro no reaccionarían a la mención del 2k como un gallinero ante la presencia del zorro. LG no tuvo en cuenta el efecto comparativo y consideró que el G2 iba sobrado de batería, pero esa es la misma consideración que hicieron tanto HTC como Samsung. Solamente Sony enfocó el asunto de otro modo, superando la autonomía del G2.

tanyo85
05/03/15, 08:14:01
La mejora no es tanta, la mayor parte de la autonomía que pierde el G3 respecto al G2 es debido al incremento de un 12% en el tamaño de la pantalla. La capa LED debe proporcionar la misma iluminación en una FHD que en una QHD.
Si el G3 hubiera aumentado la capacidad proporcionalmente al tamaño de la pantalla, los usuarios de este foro no reaccionarían a la mención del 2k como un gallinero ante la presencia del zorro. LG no tuvo en cuenta el efecto comparativo y consideró que el G2 iba sobrado de batería, pero esa es la misma consideración que hicieron tanto HTC como Samsung. Solamente Sony enfocó el asunto de otro modo, superando la autonomía del G2.

Pues el s5 con menos mAh durá la batería casi el doble, está claro que también influirá el software pero tanto...

JCarlos
05/03/15, 08:27:56
Yo también voto por el G3, ya lo hice comprándolo después de compararlo con los demás [emoji4]. Si tuviera resolución FullHD sería perfecto.

Note 4 es muy grande y muy caro, y el Z3 no tiene batería extraible, para mi el G3, no sólo en 2014, sino ahora mismo, a falta de los que salgan en WMC, es lo mejor que hay en esta gama.

warzo
05/03/15, 08:54:39
Pues el s5 con menos mAh durá la batería casi el doble.

Te aconsejo que rebajes tu dosis habitual alucinógena o que mandes tu G3 al SAT.

http://m.gsmarena.com/lg_g3_vs_samsung_galaxy_s5-review-1092p4.php

Ten en cuenta que el S5 lleva mayor reserva de energía en relación al tamaño de su pantalla que utiliza diferente tecnología. Si quieres una buena referencia para el S5 ten un poco de paciencia, pronto habrá comparativas con la OLED QHD del S6, ya verás como se relajará el alboroto del gallinero a pesar de lo engañosa que resultará la reducción de la batería.

Anytapopy
05/03/15, 10:23:37
Coincido en el tema de la clavija de carga, viene torcida de serie y hay que inclinar el móvil para que entre bien (al menos nos ha ocurrido a una mayoría como pudimos apreciar en otros posts donde se indicaban problemas del terminal).

Vengo de iPhone, siempre he tenido ese terminal, y os puedo decir que no los echo de menos en absoluto. Llevo Nova porque no me gusta la estética del launcher original pero en ocasiones lo he probado unos días y no va en absoluto mal, solo espor gusto personal. Por lo demás: la cámara es una pasada, sobre todo grabando en modo cercano, y la pantalla es perfecta y accesible a una mano. Y todo ello contando que cuesta la mitad que cualquier top gama, y lo es. A mi la batería me dura lo que me han durado siempre todos, me llega al día dándole caña, y no pido más porque al que le llegue a un día y medio tendrá que cargarlo por la noche igualmente porque no te vas a ir a la calle con un 30%. Ah! Y el tema de poder sacarla y cambiarla por otra... ESPECTACULAR.

majo83
05/03/15, 10:35:22
A mí me parece bastante justo, pionero en varias cosas, optimización de marcos inigualable, precio muy barato y diseño bonito.

Según esta gente elijo bastante bien, el año pasado mi One M7 y este para mi G3.

Vergonzoso los que todos sabemos que llevan mucho mas tiempo entrando siempre a lo mismo.

Y todos sabemos que no es solo criticar porque eso lo hacemos todos, lo de este grupito es otra cosa.

Y es que si sus comentarios fueran ciertos estariamos ante el peor Smartphone no solo del año pasado sino de la historia.

Y mira tu por donde esta entre los mejores, asi es que su comentario lo veo muy light e ingenioso, hasta con estilo para el nivel que han dado todos estos.

franofic
05/03/15, 10:49:01
Verdad verdadera compañero, a palabras necias ya se sabe ...

albertosh
05/03/15, 11:42:59
Yo personalmente super contento con el, y mas con esta noticia, tengo G3 hasta que salga el G5 por lo menos jeje.

aversiestelousaalguien
05/03/15, 12:28:14
... Si tuviera resolución FullHD sería perfecto.
Pues para mi es "casi" perfecto precisamente por la resolución de la pantalla... me encanta ver como se le cae la baba a cualquiera al que le enseño un vídeo 2k o 4k en Youtube y luego le digo que haga lo mismo en su móvil :palomitas:
Sin esa pantalla, el G3 solo sería "uno más"...

gabri_24
05/03/15, 12:32:36
Pues el s5 con menos mAh durá la batería casi el doble, está claro que también influirá el software pero tanto...

Que el s5 dura el doble? :risitas: , tengo ambos y el g3 lo subo casi hasta las 6 horas, el s5 no llego ni a 4 y media

JCarlos
05/03/15, 12:33:19
Pues para mi es "casi" perfecto precisamente por la resolución de la pantalla... me encanta ver como se le cae la baba a cualquiera al que le enseño un vídeo 2k o 4k en Youtube y luego le digo que haga lo mismo en su móvil :palomitas:
Sin esa pantalla, el G3 solo sería "uno más"...

Para gustos...colores [emoji4], y me alegro que te satisfaga la pantalla, en mi caso, aunque valoro su calidad, prima la autonomía y con FullHD ganaría un tanto en ese sentido.

warzo
05/03/15, 12:48:31
(...) para mi el G3, no sólo en 2014, sino ahora mismo, a falta de los que salgan en WMC, es lo mejor que hay en esta gama.

Este año no está prevista ninguna presentación telefónica en la Winter Music Conference.

JCarlos
05/03/15, 12:53:59
Este año no está prevista ninguna presentación telefónica en la Winter Music Conference.

[emoji23][emoji23][emoji23] y mira que estoy en contra de tantas siglas pero al final.. ..todos picamos.

MWC claro

XhelazZ
05/03/15, 12:57:00

Enviado desde mi Nexus 5

Si no lo tienes no opines, si has visto vídeos de Junio del año pasado en su primera versión y no sabes que en las últimas va fino fino ... :cucu:

vallekasale
05/03/15, 13:06:17
Si no lo tienes no opines, si has visto vídeos de Junio del año pasado en su primera versión y no sabes que en las últimas va fino fino ... :cucu:

Es que es eso, lo peor de todos es que muchos ni siquiera han visto una misera review y se limitan a decir lo que otros dicen.
A mi me parece una jodida bestia de movil y estoy contentisimo con el. Los unicos pequeños fallaos que me dio fue mas cosa de lollipop que del terminal, que por suerte ya estan solucionados, la unica pega es que me gasta mas batería que con kitkat, aunque se que mas pronto que tarde se solucionara.

aversiestelousaalguien
05/03/15, 13:11:52
Para gustos...colores [emoji4], y me alegro que te satisfaga la pantalla, en mi caso, aunque valoro su calidad, prima la autonomía y con FullHD ganaría un tanto en ese sentido.
Pero si ya le estoy sacando de 5 a 6 horas de pantalla (y hasta 7 en plan experimental) sin despeinarme ¿me valdría la pena?
Ya te digo yo que lo que pudieras ahorrar con menos pantalla se le puede "rascar" fácilmente por otros sitios...

Además (como creo que, con mucho sentido, ha dicho alguien por aquí hace nada) ¿para qué quiero más autonomía si por narices voy a tener que cargarlo por la noche para no salir al día siguiente con un 30%?

Molgorth
05/03/15, 13:23:49
Yo también le saco 6 horas si lo uso sin forzarlo haciéndolo durar dos días, mas tengo dos baterías así que sin problema, si se agota pongo otra y listo, ni me preocupo por la autonomía.

vallekasale
05/03/15, 13:41:58
Y como haceis para obtener esos resultados? Porque yo con la 20h hago poco mas de 4h30 de pantalla cuando antes hacia mas de 5 horas..

gende100
05/03/15, 14:06:14
A mí la batería me dura en torno a 5 horas ,me explico si por ejemplo , hago uso intensivo del móvil que me dura en torno a un día y algo la batería entonces me dura 5 horas y piko de pantalla si hago un uso medio entonces me dura dos días la batería y me dura la pantalla un poco menos de 5 horas.

Por otro lado y por mi experiencia el móvil con las últimas actualizaciones ya no laguea. La pantalla que sea 2K está comprobado que no afecta prácticamente el consumo de batería sí en cambio a la fluidez del sistema como es lógico pero esta pantalla es la que se está poniendo en todos los terminales actuales .

Un amigo me dejó para probar el Note 4 ya que estaba a punto de comprarlo lo tuve en toda una semana y es un gran terminal pero también laguea, y para mí no merece la pena cambiarlo por LG G3 salvo que utilices el S Pen

aversiestelousaalguien
05/03/15, 15:19:17
... Un amigo me dejó para probar el Note 4 ya que estaba a punto de comprarlo lo tuve en toda una semana y es un gran terminal pero también laguea...
El último rastro de lag de mi G3 (KitKat 10L) lo eliminé hace meses al hacer dos cosas:
Por un lado, desactivar la opción Z-Ram con el Trickster Mod (teniendo RAM sobrada ¿para qué andar comprimiendo y descomprimiendo?), y por otro, activar la opción de "Escritorio agresivo" (vamos, el mantener el launcher en memoria de toda la vida) en la configuración avanzada del Nova Prime. Desde entonces es un verdadero misil donde todo se abre y se cierra instantáneamente.

Galois44
05/03/15, 16:00:14
activar la opción de "Escritorio agresivo" (vamos, el mantener el launcher en memoria de toda la vida) en la configuración avanzada del Nova Prime

Buen dato, no lo sabía. Además le tenía miedo a la palabra agresivo, con lo pacífico que soy yo... :silbando:

tanyo85
05/03/15, 16:36:07
Te aconsejo que rebajes tu dosis habitual alucinógena o que mandes tu G3 al SAT... .
Yo no te aconsejo nada porque no te conozco, y con comentarios como este, ni ganas, pero igual que me has enseñado tu una review yo te puedo enseñar 10,empezando por andro4all donde comparando los 2 terminales dicen que la batería del Samsung dura considerablemente más. Y aún así no me hace falta porque yo he tenido los 2, y me he quedado con el G3 porque en general es mejor, y he tenido varios note, y Nexus 5,y Sony, y te sigo diciendo lo mismo. Pensar que una 2k puede consumir lo mismo que una fullhd más pequeña es vivir en el país de las maravillas. Sin duda es muchiiiiiiiisimo mejor pantalla, sin duda es una gozada verla, y sin duda a mi me gustaría más con una que aumentara la batería, y que mi ojo no aprecia diferencia.

aversiestelousaalguien
05/03/15, 16:42:33
Buen dato, no lo sabía. Además le tenía miedo a la palabra agresivo, con lo pacífico que soy yo... :silbando:
Pues tranki... tan solo se refiere a mantener a toda costa la app del launcher en memoria, sin que se cierre en ningún momento independientemente de la RAM que esté en uso, con lo cual no ocurre ese retardo que aparece, tras estar con una app "pesada", al volver al escritorio... en caso contrario, esas décimas de segundo que tardaría el launcher (cargando iconos y tal) en ejecutarse desde cero son las que resultan molestas.

Galois44
05/03/15, 16:45:32
Coincido en el tema de la clavija de carga, viene torcida de serie y hay que inclinar el móvil para que entre bien

El mío no (serie 411), la pongo horizontal y entra perfecto.

warzo
05/03/15, 16:48:32
Pensar que una 2k puede consumir "lo mismo que una fullhd más pequeña" es vivir en el país de las maravillas.

Puedes seguir practicando la lectura todo lo que te resulte necesario hasta que puedas obtener la facultad de comprender lo que está escrito, pero mientras tanto es aconsejable que te abstengas de hacer comentarios referidos a los textos que uses para tus prácticas.

tanyo85
05/03/15, 16:50:23
Warzo, ignórame.
Galois, la mía igual, 0 problemas al enchufarlo.

warzo
05/03/15, 17:10:40
Warzo, ignórame.
Nada más fácil.
Y tú ten más cuidado con lo que pones en boca de otros, lo que haces es cosa de críos.

davidpiw
05/03/15, 18:32:42
yo lo llevo 6 meses y estoy contentisimo y el consumo de bateria es bastante bueno por lo menos para mi.

Galois44
05/03/15, 18:33:37
Vamos, compañeros warzo y tanyo85 no discutan por una cosa tan nimia. :ok:

Jimmy_00
05/03/15, 23:29:04
La verdad es que mucha gente opina sin tener el móvil comentarios como el s5 dura el doble la batería si claro..13 horas de pantalla no? cuanto fanatismo por samsung,el g3 con la última actualización vuela va mejor que el g2 que también lo tuve casi 1 año y la batería dura prácticamente lo mismo.

tanyo85
05/03/15, 23:33:24
Madre mía lo que tengo que leer, fanatismo por Samsung, cuando estoy escribiendo desde el g3...cuando he dicho que es el que tengo porque en casi todo es el mejor movil que he tenido. Parece que os pagan un sueldo por defenderlo macho, me reservo mi opinión, pero bueno... A quien le guste, genial, al que no pues 2 piedras, con uso similar el s5 dura más, y eso es obviamente debido a que tiene una pantalla más pequeña y peor. Mira que os gusta discutir obviedades.

vallekasale
05/03/15, 23:43:18
Madre mía lo que tengo que leer, fanatismo por Samsung, cuando estoy escribiendo desde el g3...cuando he dicho que es el que tengo porque en casi todo es el mejor movil que he tenido. Parece que os pagan un sueldo por defenderlo macho, me reservo mi opinión, pero bueno... A quien le guste, genial, al que no pues 2 piedras, con uso similar el s5 dura más, y eso es obviamente debido a que tiene una pantalla más pequeña y peor. Mira que os gusta discutir obviedades.

Es que nadie discute que la batería del s5 dura mas que la del g3, pero es que decir que dura el doble es una salida de tiesto compañero.

tanyo85
05/03/15, 23:50:57
Para ser exactos he dicho 2 veces que había una mejora SUSTANCIAL de la duración de la batería del s5 respecto al g3,( leed cualquier review o comparación los que no hayáis tenido los 2 móviles como yo, y lo veréis ). Y también he dicho que lo único que cambiaría es poder tener una pantalla con fullhd y que me durara el doble. Ni he dicho que la batería del Samsung durara el doble, ni 13 horas de pantalla ni nada parecido. Pero ya me he aburrido de esto la verdad, ya no da para más. Au, bona nit

Molgorth
06/03/15, 00:02:32
Por tener una pantalla fulhd no te duraria el doble, ojalá se pudieran hacer 12 horas de pantalla jejeje

En fin y sabia como iba a terninar el hilo con estos espinosos temas.

Por mi parte se podria cerrar el hilo, no se aportan más que cabreos ;)

Galois44
06/03/15, 00:09:40
Por mi parte se podria cerrar el hilo, no se aportan más que cabreos ;)

http://trasnochada.es/2015/03/05/foros/

Molgorth
06/03/15, 00:25:37
http://trasnochada.es/2015/03/05/foros/

Jajajajaja :risitas:

Jimmy_00
06/03/15, 01:17:04
Eso lo diras tu xk otro forero a dicho que tiene los 2 y la batería del s5 le dura menos que el g3 y yo conozco gente con el s5 y me han dicho que dura poco la batería del s5,no lo defendemos como otra gente a los samsung,etc sólo que este móvil es un pepinaco a un precio insuperable actualmente.

aversiestelousaalguien
06/03/15, 04:19:21
hola, amigos, quiero comprar esta magia ...
Un poco off-topic ¿no crees?

aversiestelousaalguien
06/03/15, 04:34:45
... con uso similar el s5 dura más, y eso es obviamente debido a que tiene una pantalla más pequeña y peor. ...
Pues al menos sabemos a qué es debido :rolleyes: pero solo me parecería un problema si durara menos con la misma pantalla.
A lo que le veo muy poco sentido es a comprar el G3 a sabiendas de la pantalla que trae y luego quejarse de esa pantalla por algo tan relativo como su influencia en el consumo de bateria, como si no hubiera móviles en el mercado con la misma CPU, GPU y RAM, pero con pantalla FullHD...
Si un día me compro un Lamborghini, de lo último que me quejaré es de la gasolina que gasta, te lo aseguro.

Hay un plus de pantalla, pues hay un plus de consumo como es lógico (pero que no es tanto como quieres dar a entender, en serio), pero si al G3 se le pueden sacar más de 6 horas, como le sacamos unos cuantos por aquí, va a ser que la pantalla no tiene tanto que ver ¿no?

tijering
06/03/15, 07:15:11
Samsungeros detected

Enviado desde mi Nexus 5

almsur
06/03/15, 11:27:46
Yo hace poco que me compré el LG G3 y tengo claro porqué me lo compré. Es el teléfono de 5.5" mas pequeño (tiene casi las mismas dimensiones que el S5), tiene un procesador de lo mejorcito, una pantalla QHD, es el teléfono más bonito que he visto y encima cuesta casi la mitad que los otros teléfonos con los que los comparan.
Mi mujer tiene un iPhone 6 plus y la batería le dura mucho mas, pero claro si el tamaño adicional que tiene lo rellenásemos de batería, igual estábamos hablando de una batería de 5 ó 6000 mAm y claro duraría mucho mas y muchísimo más que cualquiera con los que le compraran. Lo cierto es que si el tamaño no fuese importante llevaríamos encima una TV de 50" (que por cierto cuestan casi como un móvil).
Todos los que critican la batería de este móvil se olvidan de su peso y dimensiones y claro está de su precio y claro está de lo bonito que es y claro está de lo fluido que es (el mío y por lo que leo el de la mayoría). Y sobre todo se olvidan que aun dándole caña aguanta hasta 5 horas (y mas) de pantalla al día (yo no tengo tantas horas al día para dedicarle) y si todavía no se te han caído los ojos, le puedes cambiar la batería y seguir (cosa que otros no pueden hacer).
Eso si, para gustos los colores, pero si no te gusta la fresa, pues no te pidas un sorbete de fresa.
Eso si, si fuera un Ferrari y te lo vendieran por 30.000€, seguro que alguno se quejaba de que gastaba mucho.

moi88
06/03/15, 12:11:51
Yo tengo un iphone 6 plus y g3 y me quedo el g3 el iphone 6 plus se lo e dado a la mujer si manejo asta la tv el dvd y el aire acondicionado con el movil

toro123
06/03/15, 12:48:04
¿Y nadie se queja de que le hayan dado el premio al iphone 6?
Pues yo sí.
Creo que se lo han dado para ver si el año que viene consiguen que Apple acuda al evento, porque el aparato en sí no innova en nada con sus características.

almsur
06/03/15, 13:06:18
¿Y nadie se queja de que le hayan dado el premio al iphone 6?
Pues yo sí.
Creo que se lo han dado para ver si el año que viene consiguen que Apple acuda al evento, porque el aparato en sí no innova en nada con sus características.

Lo increíble es que vendiendo el iPhone 6 consiguen el 93% de los beneficios que se consiguen por la venta de móviles en el mundo.

La verdad es que el iPhone6 es un teléfono que no da problemas y funciona bastante bien. Pero es un teléfono muy aburrido y que quitando el tamaño de la pantalla no han cambiado mucho.

Lo increíble es el dinero que ganan con él y que el resto no son capaces ni de soñar. Eso si que es increíble.

astraopc2010
06/03/15, 17:13:51

El mio no presenta NINGUNO de los problemas que detallas. anda PERFECTO. Merecido el premio al g3, este bicho hizo que dejara botado mi horrible galaxy s5.