Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor camara android.
darwinland
03/03/15, 22:27:41
ya se que esun tema muy manido
Después del robo del NExus 4 he adquirido un galaxy nexus Samsung, y la cámara tanto de uno como de otro un desastre. Me gusta la fotografía a nivel aficionado y me gustaría conocer cual es para vosotros el mejor movil para fotografía android. Valoro también el que la rom sea lo más parecido a stock Android. He visto fotos del Nexus 5 y me parece que están bastante bien, por lo menos al nivel del Oneplus One. Las del Nexus 6 son fantásticas pero creo que todo lo que pase de 5,5 es incómodo. El samsung S5 lo descarto por que su interface me asusta, no he visto cosa tan fea.
Cual sería para vosotros el mejor android stock o casi con buenas prestaciones fotográficas. Yo a pesar de tener 2 años creo que Nexus 5, salvo Nexus 6, Iphone o Nokia, ninguno lo supera claramente.
SpliterMelon
06/03/15, 10:05:34
Segun he leido por los foros la camara del xperia z2 y 3 tambien esta francamente bien
y nunca dejes de lado las capacidades del lg g3 porque tambien esta muy por encima de la media.
mi ranking seria:
1.- iphone 6, xperia z3 .
2.- xperiaz2, lgg3, nexus 6, Sgalaxy S5 .
3.- motorola moto x (2015), lg g2 .
esta opinion esta basada en las fotos que puedes ver por el foro realizadas por los diferentes terminales.
y por que he probado de primera mano todos menos el z3 y el S5.
personalmente creo que cuando uno es aficionado a la fotografia aunque sea a nivel amateur no es necesario un telefono de altas caracteristicas sino una buena reflex que
ten por seguro retrara a la perfeccion ese momento que quieras fotografiar.
Pero si lo que buscas es tener ese arma en tu telefono te recomiendo encarecidamente los xperia
y como alternativa economica el asus zenfone 2 zoom tiene muy buena pinta.
Nonamed
06/03/15, 13:05:16
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Yo a pesar de tener 2 años creo que...
El Panasonic CM1 es el teléfono que lleva la mejor cámara, dentro de unos veinte años podrás pagar los 900 euros que cuesta en la actualidad [emoji14]
Yo también apuesto por Xperia.
Un Xperia Z1 compact o un Z2 hacen muy buenas fotos. Incluso S5 o LG G3 son fotos muy muy buenas.
Si te refieres a móviles con Android puro, como los Nexus o los Motorola, quizá debas echarle un ojo a los Moto X
Lenovo sacará pronto un smartphone con muy buena cámara. Falta por ver si se podrá comprar aquí.
hugobimba
07/03/15, 12:32:37
En android me quedo con el note 4 pero si valoras mucho la camara en windwos phones estan las mejores..con el nokia 1020..luego el nokia 930 y 1520 son muy completos y con camaras superiores a android
El Lenovo Z2 Pro (K920) tiene una cámara impresionante.
Un saludo
Muro1982
07/03/15, 18:04:51
Si las fotos son para hacerlas en automático, lg g3 con su sensor laser, el iphone 6 y el S5 y Note 4 son de lo mejor. Las camaras Sony son de lo mejor, pero si sabes sacarle rendimiento tocando valores fotograficos a la camara, en auto son algo mediocres por culpa de su software....
Los Meizu Mx4 lleva la misma camara que Sony y a mi parecer realiza mejores fotos
dcrojas
07/03/15, 22:09:13
Ojala yo me podria comprar 1
sergoi007
08/03/15, 02:37:53
Meizu mx4....da una patada a todas las cámaras android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.