Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Cruise 2 no funciona GPS
Evilshock
25/02/10, 21:05:20
Hola amigos del foro, antes de todo quiero felicitarlos por toda la ayuda que me han brindado con mi nuevo htc. ahora les cuento mi problema: hace poco me llegó de USA mi HTC cruise 2 con WM 6.5. todo funciona espectacular a escepción del GPS. Eh instalado Garmin, Destinator, etc. incluso un programa que sólo sirve para verificar el estado del GPS, pero nada me funciona. me indica "No valid NMEA data detected". un amigo me dijo que instalara la versión 6.1 para repararlo, pero lamentablemente no sé instalarla, como tampoco hacer un hard reset. por lo mismo acudí a los expertos (Ustedes) para pedirles ayuda. les agradesco de antemano. saludos
porfinsat
25/02/10, 23:20:59
Yo que tu no empezaria por el tejado ... buscate manuales y lee todo cuanto puedas que de eso se aprende , despues pregunta . Algunos navegadores se deben configurar . y SanGoogle y saber lo que buscas ayuda mucho
Saludos
Evilshock
26/02/10, 13:16:25
creeme que sé bastante de equipos móviles. solamente quiero saber si instalo el wm 6.1 se reparará el GPS. ya que el error que me presenta es de comunicación con el hardware del GPS en sí.
disculpa por no agradecer tu respuesta, pero solo diste la respuesta del ignorante. "Aprende que yo no sé".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.