PDA

Ver la Versión Completa : Problema permanencia en tarifa

matrix04
03/03/15, 21:45:23
Buenas gente, tengo un problema con garrafone, hace 18 meses exactamente hice con vodafone una renovacion para que me "dieran" un htc one m7, a pasado este tiempo y e terminado la permanencia en tarifa de 18 meses, no la permanencia de 24 meses en vodafone. Queria cambiar la tarifa y no me deja en la web. Llame a atencion al cliente y la teleoperadora me dice que a pesar de terminar mi permanencia en tarifa no puedo cambiar a una tarifa menor solo a una igual o superior ¿esto es asi? la verdad que me e puesto como un basilisco porque me parece que me estan tomando el pelo. Gracias.

La verdad que me e puesto como un ogro, pero me han tocado los cojones y si no me dejan hacer el cambio de tarifa pago los 100 euros del movil y me piro a un omv aunque palme algo de dinero pero no permito que me toque los huevos ninguna compañia.

jolos85
04/03/15, 03:41:45
Puedes cambiar a la que quieras pasados los 18 meses. Si se ponen tontos haz un amago y no cojas teléfono, solo tarifa.

matrix04
04/03/15, 08:09:29
si el proiblema es que no quiero mas permanencias, quiero irme pero cuando terminara la permanencia en vodafone sin pagar nada, pero si se ponen tontos por mis ****** que aunque pague me largo.

infortecx
04/03/15, 10:54:42
no tienen sentido lo que te dicen, porque si tu has terminado la permanencia puedes cambiar a la tarifa que quieras..

Llama de nuevo y que te expliquen el porque no puedes cambiar de tarifa porque ami eso me suena a tongo.

Yo el otro dia llame por que me cambiaron de tarifa sin previo aviso y me cambiaron de tarifa aun con contrato de permanencia sin coste alguno y aparte por no avisarme me dieron 3 meses de un 15% descuento en la factura

suerte compañero

jolos85
04/03/15, 13:26:49
si el proiblema es que no quiero mas permanencias, quiero irme pero cuando terminara la permanencia en vodafone sin pagar nada, pero si se ponen tontos por mis ****** que aunque pague me largo.

Si no coges teléfono nuevo no adquieres una nueva permanencia, es decir, te quedas con la misma que tuvieras. Si tu deseo es irte sí o sí ésta es una buena forma de ahorrar dinero hasta que te marches. Haciendo amago puedes obtener un 50% de descuento en la tarifa que quieras y sin aumentar la permanencia, siempre y cuando NO cojas móvil nuevo!!

matrix04
04/03/15, 14:40:28
Esto ya roza lo absurdo, resulta que e vuelto a llamar y ahora me dicen primero que si que puedo cambiar de tarifa pero tengo que pagar 18 euros por el cambio, lo que me parece absurdo ya de por si, alegando que es que mi tarifa es antigua y para cambiarme a una nueva tnego que pagar eso, me jode pero lo acepto. Pasa 2 minutos y me dicen que le da error y hasta el 1 de abril no puedo cambiarlo, yo me e puesto a contar con los dedos como los niños pequeños para no equivocarme, empece la tarifa el 30 de agosto del 2013 a dia de hoy 4 de marzo ya a pasado mas de 18 meses ¿me estan tomando por tonto?

¿Si no me cambian de tarifa podria pedir la baja de la permanencia gratuitamente ya que estan incumpliendo el contrato que formalizaron conmigo? ya que yo firme 18 meses de tarifa no 19