PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compartir las apps congeladas o desinstaladas del S5

TejadaFco
03/03/15, 21:26:05
Pues eso, creo que seria buena idea compartir cada uno las apps, que llevamos congeladas o desinstaladas, para mejor rendimiento del móvil y la bateria. Si que se cree ningún conflicto en nuestro S5.

Aqui las mias.

67996767996867996967997067997167997367996767997567 9977679979679980

Decir que llevo la Urkel 3.1

keigo2012
03/03/15, 21:51:58
Me encanta la idea. Muy buena!!

Luego las comparo con las mías

TejadaFco
03/03/15, 22:11:19
Si no os importa, al comparar ir poniendo las que no estén en mi post o en los demás y los voy añadiendo para tener un control....GRACIAS

daumar30
03/03/15, 22:29:10
Madre mía chico. Te has quedado con una calculadora que llama!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

keigo2012
03/03/15, 22:37:39

Y que dura como los teléfonos ladrillo...seguro... jajaj

Damark
03/03/15, 22:53:10
Esta bien la idea. ..siempre es bueno tener referencias en estos temas. ....y ya si lo que queréis es dejar la Rom más pelada y que lo haga solito siempre podéis probar este mod :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3043479

TejadaFco
03/03/15, 23:21:14

que va.... jajajaja....

keigo2012
04/03/15, 02:53:35
Esta bien la idea. ..siempre es bueno tener referencias en estos temas. ....y ya si lo que queréis es dejar la Rom más pelada y que lo haga solito siempre podéis probar este mod :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3043479

Acabo de flashear el mod v1.2 que indica en su página:

don't delete CSC Folder, Fingerprint Service and Samsung Keyboards anymore

Y tras hacerlo me salió el mensaje de que el teclado de samsung dejó de funcionar.
He intentado copiar el SamsungIME de la Urkel 2.0 a /system/app, le he dado los permisos y sigue sin ir...

Solución:

Para mantener Samsung Keyboard es necesario eliminar de la secuencia de comandos lo siguiente:
/system/lib/libloadStylusCore.so
/system/lib/libswiftkeysdk-java.so
/ system / app / SamsungIME
/ system / app / ResourceManager
/ system / VODB

o bien extrayendo de la ROM dichos archivos y copiandolos en la ruta indicada.

Damark
04/03/15, 07:54:34

Y tras hacerlo me salió el mensaje de que el teclado de samsung dejó de funcionar.
He intentado copiar el SamsungIME de la Urkel 2.0 a /system/app, le he dado los permisos y sigue sin ir...

Solución:

Para mantener Samsung Keyboard es necesario eliminar de la secuencia de comandos lo siguiente:
/ system / VODB

Como lo instalaste? , sobre una rom ya configurada? , creo que se debe de instalar justo después de flashear cualquier rom. ..de todas maneras lo del teclado si lo había leído, aunque a la mayoría de usuarios les funciona correctamente, hoy cambiare de rom y lo probaré a ver. ...

Edito : acabo de ver que el creador del script hoy subirá una versión con el bug del teclado solucionado. ..gracias por compartir la solución Keigo.

TejadaFco
04/03/15, 08:12:16

Solución:

/ system / VODB

buenos dias, podrias decir que hace exactamente el mod... gracias

Damark
04/03/15, 09:32:48
buenos dias, podrias decir que hace exactamente el mod... gracias

Bueno supongo que casi todos conoceis la Rom XtreStoLite, es la rom mas liteada que hay, su creador partio de una base stock y fue eliminando todo lo que no fuera necesario para el correcto funcionamiento de la rom...creo que paso de ser una rom de 1.5 gb a 600 megas.....Pues bien este mod consiste basicamente en eso, instalas la rom que tu quieras y justo despues flasheas el script por recovery, y te deja una rom pelada pelada, a partir de ahi tu eliges lo que usas o lo que no descagandotelo del play store. De momento tiene el bug de lo del teclado pero parece que lo van a solucionar pronto o el el post anterior ya te dicen como solucionarlo, es una alternativa a congelar apps con titanium....ya directamente no tenerlas, estoy pendiente de cambiar de rom a ver si hoy saco un hueco lo pruebo y comento mi experiencia pero los comentarios que he leido a parte del fallo de lo del teclado son bastante buenos.

keigo2012
04/03/15, 12:30:32
El problema que tengo ahora despues de pasar el script...es que no se como poner de nuevo el sheatlh

He puesto en /system/priv-app las carpetas SHealt3_5 y HealthService, con todos los permisos... y cuando accedo la aplicación tras realizar un reinicio me dice que Shealth se ha detenido

¿Alguna idea?

Damark
04/03/15, 13:07:43
El problema que tengo ahora despues de pasar el script...es que no se como poner de nuevo el sheatlh

He puesto en /system/priv-app las carpetas SHealt3_5 y HealthService, con todos los permisos... y cuando accedo la aplicación tras realizar un reinicio me dice que Shealth se ha detenido

¿Alguna idea?
Ves a administrador de aplicaciones y borra datos de la aplicación ...seguramente se arregle. ..

kayoken
04/03/15, 14:09:00
y cuanto te dura la bateria??:loco:

keigo2012
04/03/15, 14:14:48
Con la Urkel 2.0 de momento es pronto para decirte algo... tengo que esperar a que se asiente con un par de ciclos..

TejadaFco
04/03/15, 15:08:04

Solución:

/ system / VODB

Perdona, una pregunta....lo has flasheado tras la rom o ya tenias la rom flasheada de antes....gracias

yovesmlmt
04/03/15, 15:08:43
Buen post

Enviado desde mi SM-G900F

keigo2012
04/03/15, 18:34:33
Perdona, una pregunta....lo has flasheado tras la rom o ya tenias la rom flasheada de antes....gracias

El script lo flasheo una vez instalada la ROM.

TejadaFco
15/03/15, 17:47:28
añado tres mas... por aquihttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/c3b1fbb872026494b75775dec5cadccc.jpg