PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado para Redmi2

Pikatchu
03/03/15, 21:24:31
Buenas tardes compañeros, recientemente he adquirido un redmi 2 y se me antoja una duda.. cristales templados para el? buscando veo que hay pocos y relativamente caros comparado con los que hay para mi MI3.... quizas los del red rice pueden ser compatibles?

electro_life
04/03/15, 09:59:30
Yo compré uno de la marca "mocolo" en aliexpress y no sirve ya que tapa el sensor de proximidad. Al final tuve que pillar un nillkin, mas caro pero queda y funciona perfecto.
Los encuentras por unos 8$

Pikatchu
04/03/15, 16:45:21
Yo compré uno de la marca "mocolo" en aliexpress y no sirve ya que tapa el sensor de proximidad. Al final tuve que pillar un nillkin, mas caro pero queda y funciona perfecto.
Los encuentras por unos 8$
Por ese precio me parece estupendo, si es q es un cristal claro, ya no quiero mas laminitas... Podias dejarme link de donde lo pillaste compi??

Raymond Bird
04/03/15, 20:01:56
Buenas tardes compañeros, recientemente he adquirido un redmi 2 y se me antoja una duda.. cristales templados para el? buscando veo que hay pocos y relativamente caros comparado con los que hay para mi MI3.... quizas los del red rice pueden ser compatibles?

Buenas!!

Yo compré este por aliexpress y cumple con lo que especifica.

http://es.aliexpress.com/item/-/32273075074.html?recommendVersion=1

Espero haberte ayudado.

Salu2!

cachorrovk
04/03/15, 23:26:20
Buenas!!

Yo compré este por aliexpress y cumple con lo que especifica.

http://es.aliexpress.com/item/-/32273075074.html?recommendVersion=1

Espero haberte ayudado.

Salu2!

acabo de pillarlo :aplausos:

electro_life
05/03/15, 11:14:07
Por ese precio y funcionando bien esta genial. Me lo apunto por si tuviera que comprar otro.

Saludos

Pikatchu
05/03/15, 16:29:55
Nunca he comprado en ali... Todo sera empezar pero... Alguien q haya pillado uno en algun otro sitio y le haya salido bbb??

Raymond Bird
06/03/15, 12:48:15
Nunca he comprado en ali... Todo sera empezar pero... Alguien q haya pillado uno en algun otro sitio y le haya salido bbb??

Es una especie de Amazon chino, las tiendas exponen sus productos y tu eliges donde comprar. El pago se lo haces a Aliexpress y está después se lo da a la tienda. Parece un poco lioso pero es ofrecen garantías de pago seguro. Te lo digo por experiencia ya que he comprado muchas veces ahí (móviles, fundas y el 11/11 de todo porque estaban que lo tiraban :platano:).

Ya tu decides, pero te puedes fiar. Eso sí, como en todos lados primero comprueba que la tienda en la que compras tenga muchas valoraciones y por supuesto positivas.

lel0
09/03/15, 12:03:19
Yo lo compre por aliexpress y trae agujero para el sensor de al lado de la cámara delantera.