Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me encanta el S6!!!
honda82
03/03/15, 21:22:11
Para mi esta claro, samsung ha dado un puñetazo encima de la mesa con el s6 y tengo bastante claro que los va a vender como churros y si no tiempo al tiempo , veo mucha gente criticando que si la sd, batería, proteccion al agua, en mi opinión la sd no hace falta con uno de 32 gb, la bateria estoy convencido de que aguantara las 4 horas de pantalla y lo de sumergible pues hay que mirar el lado positivo y así no nos tentará meterlo bajo el agua con el consiguiente peligro y que luego en el sat se laven las manos, en fin para mi la han clavado y si puedo me haré con un s6 edge.
sefelizrc
03/03/15, 23:34:29
En cada generacion siempre hay decepcionados y gente que dice que no merece la pena....
Con el S5 que era muy feo, unos marcos enormes y mucho mejor el S4 y ahora con el S6 resulta que el S5 es maravilloso y el nuevo horrible...
Ahora hay cosas a tener en cuenta.
1. Desde el S1 todos han tenido bateria extraible y microsd, algunos no la usarian, como yo nunca he activado el airbag de mi coche, pero quiero que este ahi por si lo necesito.
2. La proteccion al agua es lo mismo, no molesta a nadie y puede ser util, cosa que si habian añadido pues es una pena que la quiten.
3. Pasar del usb 3.0 al 2.0 otra vez, lo mismo...no veo el sentido de dar un paso atras
4. Vale el diseño muy bonito, mas premium que dicen, pero no habia que quitar nada de lo anterior para hacerlo todo lo bonito que quisieran.
5. La bateria es probable que dure y que este optimizada, asi que bueno eso sera verlo. No es evolucion pero puede que sea buena sin mas.
6. Indiscutible el procesador, memoria y camara, pero era de esperar que fueran mejores.
Visto todo esto, que cada uno valore, pero lo que no me gusta es alabar que quiten cosas que puedes usar o no, pero que sin molestar dan mas opciones.
Manufrt4
04/03/15, 10:55:24
A mi me a gustado mucho el s6, lo de la sd vale jode si, pero ahí 32 64 y 128
Personalmente me gusta en terminos generales, con la memoria integrada se notara fluidez, y si ademas vienen con capacidades decentes, mejor, me parece un acierto haber quitado versiones de 16G... Actualmente tengo un Lg G2 de 32g, como sabreis es memoria integrada y se nota...Yo personalmente no hecho en falta microsSD. Y afirmo por este movil si me plantearia un cambio.
RSB1996
04/03/15, 12:46:38
A mi el normal no me hace mucho chiste, tiene bastantes marcos, el Edge tiene menos y estéticamente me parece precioso...
javifull
04/03/15, 13:48:39
A mi personalmente me gustan los dos. Mas el edge, pero habra que ver que tal le sientan las caidas.
Por lo demas, si sacan un Google edition ya... Me lo comprare sin dudarlo
erpatry
04/03/15, 13:56:23
la verdad muy muy chulo con algunos fallos lo de la tarjeta SD la batería me parece que fallo total abra que esperar pero meda que mal el diseño es muy bonito y el precio es muy caro
soriano1212
04/03/15, 13:59:04
S6=muy bonito, precioso más bien, pero lo voy a tapar con una funda, casi todo el mundo lo protege=poco práctico (sin batería ext. ni sd)=muy caro=SAMSUNG LA HA CAGADO, muy "premium" puede ser, bonito no cabe duda, en lo demás nos la quieren colar
A mi el edge me parece una pasada en todos los aspectos por fin samsung innova y se desmarca de la competencia, los rumores no me convencian pero tras verlo me parece una barbaridad en todos los aspectos
BigOne7
04/03/15, 23:03:21
A mi me a gustado mucho el s6, lo de la sd vale jode si, pero ahí 32 64 y 128
No merece la pena pagar 100 euros mas cuando una MiroSd de 64 vale 30€ :facepalm:
YoArnold83
05/03/15, 09:05:49
Hubiera dado un puñetazo en la mesa si hubiera añadido mas batería, puesto sd, protección al agua y polvo, etc.
Ragnamon
11/03/15, 09:41:34
Entonces te gusta el Iphone 6 no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.