calamatrix
03/03/15, 21:09:32
Hola hace aproximadamente 2 meses compre un HTC one m7 en Aliexpress, una vez llegó me di cuenta de que no cogía 4G y que tenía algunos fallos en aplicaciónes, tampoco llevaba googleplay instalado, indagando vi que tenia instalada una rom 4.4.3 con sense 6 y que se llamaba Soul_xiaoxiang.
Me salen unas letras rojas cuando lo enciendo que por lo que he leído me parece que está en modo developer o algo así.
He estado leyendo para intentar ponerle una rom europea y solucionar los problemas de cobertura pero francamente es bastante lioso entre cids s - off y demás historias.
El modelo es el PN07100 y el estado actual de mi teléfono es este.
679941
El recovery que tiene es twrp, agradecería que teniendo en cuenta el punto en el que esta mi teléfono alguien me guíase para ponerle una rom europea, muchas gracias
Me salen unas letras rojas cuando lo enciendo que por lo que he leído me parece que está en modo developer o algo así.
He estado leyendo para intentar ponerle una rom europea y solucionar los problemas de cobertura pero francamente es bastante lioso entre cids s - off y demás historias.
El modelo es el PN07100 y el estado actual de mi teléfono es este.
679941
El recovery que tiene es twrp, agradecería que teniendo en cuenta el punto en el que esta mi teléfono alguien me guíase para ponerle una rom europea, muchas gracias