PDA

Ver la Versión Completa : duda funda tipo libro ventana

semi027
03/03/15, 21:01:31
Hola muy buenas a todos.
Pues soy un nuevo poseedor del e54g.sigo con mi s2 en la recamara y para gps
Y tengo una duda?
La funda tipo ventana en nuestros móviles no tiene sentido o hay alguna apk para que se pueda usar como si fuera un lg g2 por ejemplo.
Un saludo a todos :platano::platano:

Mbaka
03/03/15, 22:08:44
Pues no se si existe tal aplicacion, debera de haberla por que si que he visto fundas de libro con ventana para el modelo del bq.. a ver si un compi puede sacarnos de dudas =)

joevidi
04/03/15, 10:50:48
Hola muy buenas a todos.
Pues soy un nuevo poseedor del e54g.sigo con mi s2 en la recamara y para gps
Y tengo una duda?
La funda tipo ventana en nuestros móviles no tiene sentido o hay alguna apk para que se pueda usar como si fuera un lg g2 por ejemplo.
Un saludo a todos :platano::platano:

No sé si es lo que buscas, pero hay una app (entre otras) llamada "Auto Screen On", que usa las variaciones en el sensor de proximidad para encender automáticamente la pantalla, sin tener que presionar ningún botón. De modo que estando la pantalla apagada, al abrir la funda tipo libro el móvil se despierta solo y se enciende la pantalla.

semi027
04/03/15, 12:10:06
muchas gracias por la respuesta.
pues si sirve esta apk y desconocía su existencia.
me refería mas como el quick circle del lgg3 para aprovechar la ventana de la funda pero la verdad es que la apk que me has dicho funciona bastante bien con la funda libro.

artagerges
04/03/15, 12:46:39
muchas gracias por la respuesta.
pues si sirve esta apk y desconocía su existencia.
me refería mas como el quick circle del lgg3 para aprovechar la ventana de la funda pero la verdad es que la apk que me has dicho funciona bastante bien con la funda libro.

Esque la funda libro oficial de este movil no tiene ninguna ventana...
Que tu te hayas comprado una funda NO oficial y tenga ventana por algun extraño motivo es otro cantar.
El Auto Screen ON consume una burrada de batería, las fundas tipo libro a mi siempre me parecen las menos útiles, las que menos protegen y las más incómodas con diferencia.

semi027
04/03/15, 13:26:45
Que tu te hayas comprado una funda NO oficial y tenga ventana por algun extraño motivo es otro cantar.
El Auto Screen ON consume una burrada de batería, las fundas tipo libro a mi siempre me parecen las menos útiles, las que menos protegen y las más incómodas con diferencia.

gracias por responder.efectivamente artagerges no estamos hablando de la oficial.
lo de la ventana lo veía inútil en este móvil pero tenia esa duda.
me imaginaba que tendría que consumir mucha batería y tu me lo confirmas así que no creo que deje la apk.
y la funda libro para algunas profesiones salvan muchas pantallas;-)

joevidi
04/03/15, 14:14:30

He usado en mi anterior móvil Auto Screen On durante tres años y no disminuye aparentemente la batería (ni mucho benos una burrada como dices), siempre y cuando no se active en el programa la opción "Wakelock" (ni parcial, ni total) que impide el deep sleep del dispositivo. En ese caso el consumo sí es por lógica elevado, pero en android 4.2 me funcionaba de lujo la app sin forzar el wakelock.

artagerges
04/03/15, 14:47:00
gracias por responder.efectivamente artagerges no estamos hablando de la oficial.
lo de la ventana lo veía inútil en este móvil pero tenia esa duda.
me imaginaba que tendría que consumir mucha batería y tu me lo confirmas así que no creo que deje la apk.
y la funda libro para algunas profesiones salvan muchas pantallas;-)

Eso si, tengo un amigo mecánico de coches y sin la funda libro se habria quedado sin movil mas de una vez jeje.

Si la necesitas te recomiendo una parecida a la oficial sin ventana porque dejas la zona desprotegida para nada :/

rawl
04/03/15, 17:53:10
Prueba con dashclock, y sus compementos, para ver notificaciones, etc...
A mi personalmente no me gustan de libro por que me gusta poder ver el led de notificaciones, has ta que no encuentre una con "agujerito" para verlas, no probare.

semi027
04/03/15, 20:36:12
Prueba con dashclock, y sus compementos, para ver notificaciones, etc...
A mi personalmente no me gustan de libro por que me gusta poder ver el led de notificaciones, has ta que no encuentre una con "agujerito" para verlas, no probare.

Pues probare la apk esta a ver que tal.
Por cierto la oficial de bq de libro si que tiene el agujerito para el led aunque no lleva imán y se suele levantar la tapa cuando lo apoyas.
Gracias por las respuestas

Dhenox
06/03/15, 14:03:47
Los que pillen funda tipo libro, ya sea con ventana o no, se van a arrepentir. Es muy incómodo a la hora de agarrarlo y escribir cuando solo tienes una mano libre.

jhisa
07/03/15, 13:26:58
a mi nunca me han gustado este tipo de fundas,con la trasera de goma y un protector de pantalla sobra...

soylepton
08/03/15, 20:39:17
hola, yo tengo la funda oficial tipo libro, y estoy cansado de ella. Que aconsejais?, la bumper oficial, otra de otra marca?, que es mejor?.
Muchas gracias de antemano! :)

artagerges
08/03/15, 21:21:14
hola, yo tengo la funda oficial tipo libro, y estoy cansado de ella. Que aconsejais?, la bumper oficial, otra de otra marca?, que es mejor?.
Muchas gracias de antemano! :)

Gummie Cover oficial de BQ.