PDA

Ver la Versión Completa : Problema con liflelog


juanitocom
03/03/15, 20:22:21
Hola a todos, soy el poseedor de un z2 estrenad hace bien poco, y todavia estoy aterrizando. Resulta que me interesaba mucho el tema de la smartband y ya la tengo activada, pero resulta que la encendi y la deje en el cajon y debe haber pensado que llego durmiendo 38 hrs, porque eso es lo que me pine en el registro. Como hago para poner a cero los comtadores? Quiero rstablecerlos todos a cero y emozar con un uso nirmalizado. Alguien me dixe como? Porque zx mas que lo busco no lo encuentro. Gracias.

#creative#
04/03/15, 18:55:03
entra en la app tres puntitos arriba derecha configuracion perfil eliminar la cuenta de lifelog

juanitocom
04/03/15, 19:54:55
graciassssssssssssss