Ver la Versión Completa : Eliminar app nativas meizu
chivilla78
03/03/15, 20:14:21
Hola compis, he desintalado las app del tiempo, correo, navegador, app center nativas del meizu a través de titanium backup, pero no me desaparecen los iconos, si pincho no entra, pero al encender el móvil me sale mensaje de que han dejado de responder. ¿Alguien sabe como borrarlas del todo?
Es curioso, me acaba de pasar.
Con un explorador root, ve a system/app y a system/priv-app y bórralas
Con titanium, busca limpiar dalvick caché
Que navegador usais
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
chivilla78
04/03/15, 11:13:14
bueno, al final lo he resuelto usando la opcion congelar del titanium, han desaparecido los iconos, la opcion desistalar no ha funcionado, ni limpieza de dalvik cache.
Funciona bien el móvil sin esas apps?
Cómo se borra o congela la del tiempo de Meizu?
chivilla78
21/03/15, 14:29:30
funciona bien, yo las congele con el titanium backup, no me dejaba eliminarlas y ya ni rastro de ellas
Gracias, el calendario no me disgusta y avisa bien, congeladas las demás, así como calculadora y lector, que no creo que sean muy útiles
para poder limpiar la dalvick cache, creo que tienes que tener la versión pro.
Tengo la Pro, para qué hay que limpiar la dalvik caché?
A mi no me aparecen ya, sin hacer esa limpieza
para las aplicaciones que se eliminan esos archivos quedan ocultos, pero ocupando memoria y con eso se eliminan esas carpetas.
Os recomiendo que no os paséis congelando/borrando apps. Por ejemplo, borrando la app actualización, dejaréis de poder instalar rom desde el escritorio y de recibir actualizaciones. Si borráis la app de previsión meteorológica puede que den problemas las alarmas...
Os recomiendo que no os paséis congelando/borrando apps. Por ejemplo, borrando la app actualización, dejaréis de poder instalar rom desde el escritorio y de recibir actualizaciones. Si borráis la app de previsión meteorológica puede que den problemas las alarmas...
Yo no he borrado ninguna app, sino que las he congelado. La de predicción meteorológica también y os puedo confirmar que no da problemas con las alarmas, he probado ahora una del calendario y sin problemas, y a continuación he creado una alarma desde el reloj y ha sonado sin problemas también
Jebesopo
26/03/15, 11:50:55
Muy buenas.
Tengo el móvil ruteado e instalado el TITANIUM pro.
El problema es que no me aparece el icono de la aplicación y no puedo acceder al ella. Y repito que me aparece como instalada.
Sabéis como puedo llevar el icono a la pantalla.
El Sogou imput method se puede congelar o borrar?
El Sogou imput method se puede congelar o borrar?
Sin problemas, eso es el diccionario chino
Sin problemas, eso es el diccionario chino
Desinstalada
Jebesopo
27/03/15, 10:22:45
Con titanium, busca limpiar dalvick caché
Muy buenas.
Es que lo he publicado en un post anterior y no he recibido respuesta.
Lo público de nuevo citándote a ti.
Instalo la TITANIUM pro pero no me aparece el icono en pantalla por lo que no puedo abrir la aplicación. Voy a aplicaciones y me consta como instalada. La desinstale y la volví a instalar y sigue igual.
Me podéis decir como poder abrir la aplicación o llevar su icono a ventana principal. Gracias.
Enviado desde mi P93G mediante Tapatalk
Muy buenas! Me he puesto quitar alguna app y sin darme cuenta e eliminado el reproductor de vídeo, hay alguna manera de recuperarlo? Me he bajado el mx reproductor pero me meto en la carpeta de vídeo y no me los reproduce, me tengo que ir directamente a la aplicación para poder ver los vídeos. Me podéis recomendar algún reproductor que vaya bien? Muchas gracias
victor325
02/04/15, 20:59:21
Muy buenas! Me he puesto quitar alguna app y sin darme cuenta e eliminado el reproductor de vídeo, hay alguna manera de recuperarlo? Me he bajado el mx reproductor pero me meto en la carpeta de vídeo y no me los reproduce, me tengo que ir directamente a la aplicación para poder ver los vídeos. Me podéis recomendar algún reproductor que vaya bien? Muchas gracias
Creo que tendras que reinstalar la rom
Holas podrías comentar que apps nativas son las que se pueden congelar para asi tener más RAM libre y que no den ningún tipo de problema?
YO tambien interesado en este tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.