PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Z2 a Android 4.4.4 o quedarme en 4.4.2

HansJ
03/03/15, 19:47:47
Hola,
quisiera que me ayudaran, cuando compre el Z2 venía con Android 4.4.2 y salió una notificación para actualizar a 4.4.4 número de compilación 23.0.1.A.0.167 y hasta ahora no lo he actualizado :risitas: he oído que la Bateria dura menos, sonido en notificaciones bajo, entre otras cosas, aunque que también tienes sus pros, y mejoras que trae el Z3, mejora la calidad de la cámara? Los que hayan actualizado, me recomiendan Actualizarlo? O esperar Lollipop? De antemano gracias.

Saludos

rKKi
03/03/15, 19:49:00
Yo actualizaria y metería root y le metía el mod de sonido

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

HansJ
03/03/15, 20:03:12
No soy de hacerle root, soy novato, y por ende no se como hacerlo :risitas: aún así, gracias por tu respuesta! :)

imperio79inc
03/03/15, 20:41:36
Rkki que mod, en 442 no se puede?

Eumir555
04/03/15, 05:00:33
Hola que tal... pues es muy buena la actualización 4.4.4, en lo personal lo que mas me gustó fue que puedes regular la sensibilidad el micrófono al grabar un video así no se satura el sonido, la cámara sinceramente en mis pruebas no me gustó nada, por la bajada de frames esta mas lenta, y para nada me gustaron las fotos, el sonido en notificaciones es mas bajo y en música también, dices que no rooteas, pues, el método para 4.4.4 para rotear si está un poco engorroso, fluido si es el sistema, un poco mas de lo que tienes ahora, es buena la actualización pero no al 100 como la .314, para mi gusto y para el de varios, si no te importa el root y no te son importantes los puntos mencionados arriba adelante, no hay mayor problema, y si no, es mejor que esperes a lollipop, que ya está a la vuelta de la esquina, que termine el mwc, y los preparativos para lanzar la tablet z4, m4 aqua y e4... jejejeje.... saludos, espero te ayude esta infomración. :ok:

HansJ
05/03/15, 19:27:17
Pues he decidido quedarme en 4.4.2 porque viendo eso del sonido más bajo en llamadas y música y peor cámara (más lenta) mejor esperare a Lollipop a ver que tal, aún así muchas gracias por sus respuestas.

Saludos ;-)