PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La bateria se hinchó y mirar...

aJierro
03/03/15, 19:43:19
Buenas, mi modelo es XT1068 y hace mas o menos un mes note que sália unas manchas azuladas en la pantalla. Crei que podia haber sido por una pequeña caída de menos de un metro del suelo pero me extrañaba porque estaba protegido.

Ahora paso el tiempo y veia que la pantalla empeoraba y ya hoy despues de terminar de cargar el movil al cojerlo me encuentro esto...
http://thumbs.subefotos.com/d444a63275002e12088ac97efe43cce4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?d444a63275002e12088ac97efe43cce4o.jpg)

Estoy muy contento con el terminal, pero me crea dudas de la calidad de los componentes... al menos la bateria.

No se si alguien le ha pasado, si fuera así, por favor comentarlo aqui...

Lo mando a motorola para la garantia.

BreakZ
03/03/15, 19:53:24
Edito, no lo habia leido.

Le has dado mucha tralla en juegos y se te ha sobrecalentado?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

aJierro
03/03/15, 19:58:12
Edito, no lo habia leido.

Le has dado mucha tralla en juegos y se te ha sobrecalentado?

Negativo, no soy de jugar en el movil..uso normal, llamadas, whatsapp, etc

BreakZ
03/03/15, 19:59:35
Negativo, no soy de jugar en el movil..uso normal, llamadas, whatsapp, etc
Pues como yo, es mas yo probablemente lo queme mas que tu y no me ha pasado todavia nada y espero que no me pase, parece ser problema de fabrica de tener algun componente defectuoso.

RaptorNeutron
03/03/15, 20:00:10
Debe ser un defecto de la batería... Contacta con el fabricante o con el vendedor si tienes garantía.

Saludos.

javier81mad
03/03/15, 20:01:31
Pufff.... Menuda putada :(

Las razones más comunes para que se hinchen las baterías son:

- Que no se carguen en mucho tiempo (meses)
- Altas temperaturas

Las altas temperaturas pueden ser ambientales (que esté cerca de un foco de calor, o que la temperatura ambiente sea elevada), o bien debidas al uso de un adaptador que no sea el adecuado (debes fijarte en el Output, y éste debe tener unos 5V y 2A como máximo).

Además, tampoco es recomendable dejar toda la noche cargando el móvil, porque aunque el móvil tiene un circuito que bloquea la carga una vez llegado al 100%, como luego poco a poco se va descargando, si llega al 99%, se volverá a hacer otra mini-carga hasta el 100%.

Haces bien en llevarlo a la garantía, pero cuida estos puntos para la siguiente vez.

Quizás ha fallado el circuito que bloquea la carga cuando se llega al 100%. Y si eres de dejar el móvil bastante tiempo cargando tras haber llegado al 100%, y ese circuito estaba mal, pues con los días has ido empeorando la batería, hasta que finalmente ha reventado.

revenat
03/03/15, 20:40:10
Una lastima leer esto.. Creo q es uno de los temores mas grandes q todos los q tenemos un equipo de esta indole sufrimos.. Una lastima, realmente espero q no me pase.

Lo mejor q podes hacer es llevarlo a garantia, si.. Y en lo posible no lo uses asi..

Puede pasar, tamb, q al golpearse (no importa la altura si no el como) la bateria se ponga en corto y por eso tu problema..

dnfuentes
06/03/15, 22:13:00
Tora de garantía, ya que es fallo de la propia batería, así que no tendrás ningún problema.

VVG92
06/03/15, 23:58:49
¿En fallos de este tipo y si eres root se pueden negar los de Motorola a tramitarlo por garantía aún sabiendo que es fallo de un componente?
Es una simple duda y suerte con la reparación.

dnfuentes
07/03/15, 00:22:19
¿En fallos de este tipo y si eres root se pueden negar los de Motorola a tramitarlo por garantía aún sabiendo que es fallo de un componente?
Es una simple duda y suerte con la reparación.
Pues teniendo el bootloader desbloqueado, no te digo yo que no....

SrCharles
07/03/15, 12:49:34
ostias... eso es normal o es un caso aislado? tenia pensado compararme uno y no se echarme atrás XD

Cornapecha
07/03/15, 13:06:51
ostias... eso es normal o es un caso aislado? tenia pensado compararme uno y no se echarme atrás XD
Por supuesto que es algo aislado, aunque para el compañero que lo ha sufrido es una putada.

Pero que no cunda el pánico, últimamente detecto una corriente de opinión en el foro de poner el Moto G a parir por cualquier motivo. Piensa que es uno de los móviles más vendidos del momento, de hecho es el más vendido en Amazon.es, así que tan malo no puede estar saliendo [emoji12]

dnfuentes
07/03/15, 14:31:55
Es un caso aislado compi, asi que no te preocupes.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/03/15, 15:04:32
Buenas, mi modelo es XT1068 y hace mas o menos un mes note que sália unas manchas azuladas en la pantalla. Crei que podia haber sido por una pequeña caída de menos de un metro del suelo pero me extrañaba porque estaba protegido.

Ahora paso el tiempo y veia que la pantalla empeoraba y ya hoy despues de terminar de cargar el movil al cojerlo me encuentro esto...
http://thumbs.subefotos.com/d444a63275002e12088ac97efe43cce4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?d444a63275002e12088ac97efe43cce4o.jpg)

Estoy muy contento con el terminal, pero me crea dudas de la calidad de los componentes... al menos la bateria.

No se si alguien le ha pasado, si fuera así, por favor comentarlo aqui...

Lo mando a motorola para la garantia.

Eso es muy peligroso o el cargador esta mal o lo mas seguro la batería defectuosa . manda imágenes a Motorola con tu numero de serie etc ya q batería defectuosas son muy peligrosas y Motorola supongoccomo hacen otros fabricantes las cambien aun estando fuera de garantía puesto q es un defecto de fabrica grave. A mi me paso con una cámara reflex nikon y asumen la responsabilidad por el peligro . te deseo suerte y q se hagan responsables.

xBluekaryu
07/03/15, 16:07:38
Hoy me he levantado y el teléfono estaba ardiendo, y hace un rato tras cargarlo y usar el GPS en el coche también. Estoy empezando a pensar que me va a pasar lo mismo.

aJierro
07/03/15, 17:54:03
Es un caso aislado si, simplemente quise compartirlo, y para que esteis de ojos por si alguien le ocurre algo parecido en la pantalla de buenas a primeras, para que sepa por donde pueden ir los tiros... aunque espero que no le pase a nadie..

dnfuentes
07/03/15, 19:16:39
Hoy me he levantado y el teléfono estaba ardiendo, y hace un rato tras cargarlo y usar el GPS en el coche también. Estoy empezando a pensar que me va a pasar lo mismo.

Pudo ser alguna app que s te ha quedado pillada, así que yo si te ha pasado sólo hoy, no le daría mayor importancia.
Métele un reinicio por si las moscas.

xBluekaryu
07/03/15, 20:17:47
Pudo ser alguna app que s te ha quedado pillada, así que yo si te ha pasado sólo hoy, no le daría mayor importancia.
Métele un reinicio por si las moscas.
Lo apagué en cuanto vi que el teléfono estaba ardiendo la primera vez. XD

nokinoki
07/03/15, 20:57:32
Pufff.... Menuda putada :(

Las razones más comunes para que se hinchen las baterías son:

- Que no se carguen en mucho tiempo (meses)
- Altas temperaturas

Las altas temperaturas pueden ser ambientales (que esté cerca de un foco de calor, o que la temperatura ambiente sea elevada), o bien debidas al uso de un adaptador que no sea el adecuado (debes fijarte en el Output, y éste debe tener unos 5V y 2A como máximo).

Además, tampoco es recomendable dejar toda la noche cargando el móvil, porque aunque el móvil tiene un circuito que bloquea la carga una vez llegado al 100%, como luego poco a poco se va descargando, si llega al 99%, se volverá a hacer otra mini-carga hasta el 100%.

Haces bien en llevarlo a la garantía, pero cuida estos puntos para la siguiente vez.

Quizás ha fallado el circuito que bloquea la carga cuando se llega al 100%. Y si eres de dejar el móvil bastante tiempo cargando tras haber llegado al 100%, y ese circuito estaba mal, pues con los días has ido empeorando la batería, hasta que finalmente ha reventado.

No pasa nada por dejarlo toda la noche, lo de las mini carga no pasa nada. Eso es una bateria defectuosa, solo eso.

Garantia y a correr.

moniquiya huawei
08/03/15, 11:58:33
Joder me he quedado alucinada , ya no se si abrir bootloader jaja, Suerte compañero y que te lo cambien

Alkalinorap
08/03/15, 12:33:46
Con un defecto de fabricación de hardware de tal envergadura y peligrosidad, si os niegan la garantía por haber abierto el Bootloader no volváis a comprar un Motorola, porque sería surrealista que os la negaran teniendo en cuenta de que no tiene nada que ver la batería con el software.

aJierro
23/03/15, 14:25:22
Bueno pues por fin llegó el movil de la garantia... cambio de bateria y pantalla nueva y a correr.

Como bien dice Alkalinorap, que no os pongas pegas con la garantia si algo parecido ocurre en caso (como el mio) que tiene el bootloader abierto porque no procede.

Saluos.

alkarre
23/03/15, 14:52:41
amigo lo del GPS me pasó el otro día se me calentó que era imposible casi tocarlo lo llevaba enchufado al cargador de mechero que tiene de salida 5V 1A podría ser defecto de fabrica o que los cargadores de coche son malos.
Saludos

dnfuentes
23/03/15, 23:27:29
Marcamos como solucionado chic@s.