Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nueva Vidonn X6
JAMELGO
03/03/15, 19:24:33
Ha salido la nueva Vidonn X6, compatible con el programa y la cuenta de la anterior Vidonn X5.
La recibí ayer, por lo que no puedo hablar sobre la duración de bateriá y algunos aspectos, que aún están un poco verdes.
Lleva pantalla Oled de 0,88", bastante visible en todas condiciones y un botón táctil, con el que seleccionar las diferentes pantallas.
Las llamadas las identifica, con los datos de la agenda y muestra los SMS.
Cuelgo fotos de la web, www.vidonn.com/en:
http://www.vidonn.com/images/x6en/01.jpg
http://www.vidonn.com/images/x6en/02.jpg
http://www.vidonn.com/images/x6en/03.jpg
http://www.vidonn.com/images/x6en/05.jpg
http://www.vidonn.com/images/x6en/07.jpg
http://www.vidonn.com/images/x6en/10.jpg
Se puede adquirir, de momento en Dealextreme, por 33,90$: http://www.dx.com/p/vidonn-x6-0-88-ip65-bluetooth-v4-0-smart-watch-wristband-bracelet-w-sports-sleep-monitor-black-376663
y en Geekbuying, 1$ más económica, 32,90$: http://www.geekbuying.com/item/Vidonn-X6-IP65-0-88--Bluetooth-V4-0-Smart-Watch-Wristband-Bracelet-Sport-Sleep-Monitor---Black-341949.html
Iré añadiendo opinión y resolviendo dudas por aquí :cucu:.
JAMELGO
03/03/15, 19:25:12
Reservado #2
JAMELGO
03/03/15, 19:25:46
Reservado #3
actyon_75
04/03/15, 07:01:29
Hola quisiera saber, ya que presenta notificaciones tipo Facebook,Twitter,,.funciona con whatsapp y telegrama??
Gracias un saludo.
Tengo la x5 y cumple su función.
JAMELGO
04/03/15, 08:02:45
Si, funciona con todas las aplicaciones que usen notificaciones que lleves instaladas en el móvil. Sale un menú de configuración desde donde puedes seleccionar, las que quieras que te notifique:
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1683606&d=1425291312
aitor_balte
05/03/15, 11:40:12
pues la verdad es que tiene una pinta estupenda, tanto por diseño como en características, aunque no veo mucho soporte desde el foro, no ha salido buena ?!
Sería mi pulsera ideal,
actyon_75
05/03/15, 22:54:23
perdona por tanta pregunta.......que tal la autonomia de la pulsera?......dura mucho la carga de la bateria?
gracias.
JAMELGO
06/03/15, 10:37:08
perdona por tanta pregunta.......que tal la autonomia de la pulsera?......dura mucho la carga de la bateria?
gracias.
Aún no puedo decirte nada definitivo. Según el fabricante 15 dias, yo es que la tengo solo 3 dias. La cargué al 100% y ahora está al 74%, pero solo me está notificando llamadas y llevo 3 alarmas, dos de ellas diarias. Calculo que al menos 9-10 dias me dure, antes de necesitar cargarla. Ya iré informando.
crisppy333
08/03/15, 23:08:40
¿La pulsera detecta automáticamente cuando te vas a dormir o tienes que indicarselo de forma manual?
Gracias
JAMELGO
09/03/15, 10:16:26
Tienes que programar una franja de sueño habitual, que es la que elige la aplicación para construir el gráfico. El estado de despierto o sueño lo detecta sola la aplicación, pero en el gráfico de sueño sale solo la franja de horas que hayas elegido. Si duermes un dia fuera de esa franja de tiempo, no te saldrá reflejado en el gráfico.
crisppy333
09/03/15, 15:21:54
Tienes que programar una franja de sueño habitual, que es la que elige la aplicación para construir el gráfico. El estado de despierto o sueño lo detecta sola la aplicación, pero en el gráfico de sueño sale solo la franja de horas que hayas elegido. Si duermes un dia fuera de esa franja de tiempo, no te saldrá reflejado en el gráfico.
Muchas gracias.
Txakolakorrea
10/03/15, 15:54:53
Hola! He leído que la Vidonn x6 notifica llamadas y aplicaciones, pero mi pregunta es:
Cuando te llega una notificación de whatsapp puedes leerla desde la smartband o solo ves quien te ha escrito?
Esta es para mi la clave antes de decidirme a comprarla, poder leer las notificaciones de whatsapp sin sacar el móvil del bolsillo :dios: :platano:
Merci!
Tutifruti55559
12/03/15, 19:50:47
Funciona bien la App en Android 5.1?
Cuando recibes una llamada , sale quien te llama y se puede contestar desde la pulsera?
ivanxu22
17/03/15, 14:54:22
Funciona bien con Moto G 2013 actualizado a android 5?
actyon_75
18/03/15, 12:22:07
Me acaba de llegar..esta noche me pongo manos a la obra.. .ya os comentare..
actyon_75
19/03/15, 19:34:20
Habéis podido configurarla sin problemas?.....me esta superando. No consigo ponerla en hora, y la app del movil configuro y nada, no notifica ni nada. Como habéis hecho para poner en hora?
Gracias.
puedes decirme si en agua te mide pulsaciones? gracia amigo
actyon_75
20/03/15, 06:41:02
pulsaciones no mide, solo pasos, distancia y calorias, imagino que al nadar, mueves brazos y calculara parametros.
actyon_75
23/03/15, 23:06:02
Por fin he podido vincularla al movil (Mi3)....pero he tenido que pedirle un amigo con Iphone 6 que lo hiciera previamente luego ya en hora y actualizado firma, sin problemas en Android. Hora,contadores, y notificaciones perfecto!!!!
bugsvalencia
25/03/15, 23:22:58
pulsaciones no mide, solo pasos, distancia y calorias, imagino que al nadar, mueves brazos y calculara parametros.
Pero se puede nadar con ella? Solo pone Splashes Waterproof que viene a ser... resistente a salpicaduras.
Tiene alarma inteligene? Te despierta en el momento adecuado de los ciclos de sueño?
Si tuviese estas dos características me la pillaba fijo
wanluverine
26/03/15, 00:08:48
Muy buenas, m la pedi el sabado por Deal Xtreme. Alguien la ha comprado x ahi? sabeis cuanto tarda mas o menos. Nunca he comprado en esa pagina. Cuando llegue os contaré mi experiencia.
Saludoos
Buenas,
Yo compre un par en dx.com y me llegaron hace un par de dias, para actualizarrlas he tenido que pedir a un amigo que lo haga con su Iphone, después de esto empezó a funcionar bien pero al día siguiente funciona todo bien excepto las notificaciones, cuando pas activas en la aplicación esta no te da confirmación de que se active y no funciona. Las tenemos sincronizadas con un sansung galaxy s3 y un sansung note 3 Y en ninguno de los dos notifica. Hemos probado de todo, resetear, reiniciar, volver a buscar la pulsera. .... ¿a alguien le ocurre lo mismo? ¿alguna sugerencia?
Gracias.
aitor_balte
03/04/15, 20:41:32
Buenas tardes,
Yo tb adquirí una en dx para probarla y de momento va bien, la tengo sincronizada en un s3 con cyanogen y se actualizó bien, ahora tengo la v2.5.1.3 y una vez configurada las notificaciones desde la app de vidon ya está funcionando , las llamadas bien, los sms los leo bien pero las notificaciones de whatsapp solo veo quien las envía no puedo leer l cuerpo de mensaje,
Pd: alguna vez se de sincroniza del móvil pero automáticamente se vuelve a conectar,
Saludos.
wanluverine
05/04/15, 16:32:29
Cuanto os tardó en llegar desde DX?
moreno_palmesano
05/04/15, 23:54:38
Hola compañeros, estoy apunto de comprarme esta pulsera.
¿Mide bien el ejercicio realizado, las horas de sueño y despierta bien con la alarma silenciosa?
En fin, la recomendáis para alguien que aún no ha usado ninguna? Estoy dudando entre varias..
actyon_75
06/04/15, 10:33:41
Yi la recomiendo. He tenido varias, y me quedo con esta y una miband. Mide bien, alarma perfecta, ahora la lleva mi mujer y encantada.
Con la actualización puedes ponerle fecha, cambiar fuente números, y mas cosas
alguien sabe donde encontrar manual en español?
actyon_75
08/04/15, 22:29:07
Traducelo con Chrome.....vidonn.con
Familia yo lo unico que os digo que para el precio que tiene hace unas cuantas de cosillas y esta muy pero que muy bien.....Recomendada
Hola!
Alguno con Sony Z3 con lollipop que pueda indicarme algún problema con la pulsera X6?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buenas,
Después de los primeros problemas de sincronización y tras conseguir actualizar todo funciona perfectamente con los Samsungs Galaxy S3 y Note 3.
El S3 lo tengo con Lolipop con una cunstom ROM y va de maravilla.
La pulsera cumple su función de podómetro, distancia recogida, calorías quemadas y monitoriza el sueño a la perfección además te envía notificaciones.
Los contras son que no es resistente al agua, solo a salpicaduras. Y como aspecto a mejorar que se puedan leer las notificaciones en pantalla, ahora solo te avisa que tienes notificaciones, en llamadas y SMS si puedes leer toda la información en pantalla.
Saludos.
Gracias jfgago por la info sobre Lollipop, yo ya la he pedido. :ok:
¿Creeis que algun dia se podrian leer las notificaciones de whatsapp en la pulsera?
:cucu:
Buenas,
La verdad es que no se si podremos o no, realmente no es muy complicado pero dependemos de que continúen sacando actualizaciones y sigan con el desarrollo.
Saludos.
wanluverine
14/04/15, 16:14:17
me acaba de llegar, la estoy bicheando y acabo de leer notificaciones de whatsapp en la pulsera. Funcionando con un S4 perfecta. Cuando m traigan el Z3 del sat, os comento con el
me acaba de llegar, la estoy bicheando y acabo de leer notificaciones de whatsapp en la pulsera. Funcionando con un S4 perfecta. Cuando m traigan el Z3 del sat, os comento con el
Oks wanluverine!
Pues si puede leer el whatsapp....la leche ya... jajajja
Ya nos contaras q tal en el Z3, mientras podias poner alguna o impresión :palomitas::palomitas:
:ok:
wanluverine
14/04/15, 23:35:33
Pues mira os cuento lo que llevo con ella:
Namas encenderla la conecté al movil y sin problemas todo muy bien. Lo unico q deja mucho que desear es la app, q aparte de q sta en un Spanglish cosecha de google traductor.... es un poco fea xD
A veces cuesta sincronizar los pasos y estoy intentando actualizar el firmware de la pulsera y na.... se kea pillao en el 0%
Con respecto a la apariencia, me gusta mucho la línea que tiene y como queda en la muñeca. En fin, conforme vaya viendo cositas nuevas os aviso.
desastreanimal
15/04/15, 18:06:49
Si vas a algún sitio en bici, no lo contabiliza no? O te lo da como si fueran pasos?
wanluverine
15/04/15, 23:29:03
Creo que todo lo contabiliza por pasos unicamente.
Por cierto, despues de actualizarla y vincularla con el telefono me va perfecta, actualiza perfectamente los datos a la app. Eso si, la app no es la oficial, aunque es igual a la oficial y... sigue siendo mu mu mu fea xD.
Otra cosa que he comprobado, en la configuración tiene la opcion de agitar la muñeca y q encienda y funciona tmb muy muy bien... llevo un dia con ella y la verdad, estoy contento
desastreanimal
16/04/15, 00:08:31
Buenas,
Después de los primeros problemas de sincronización y tras conseguir actualizar todo funciona perfectamente con los Samsungs Galaxy S3 y Note 3.
El S3 lo tengo con Lolipop con una cunstom ROM y va de maravilla.
La pulsera cumple su función de podómetro, distancia recogida, calorías quemadas y monitoriza el sueño a la perfección además te envía notificaciones.
Los contras son que no es resistente al agua, solo a salpicaduras. Y como aspecto a mejorar que se puedan leer las notificaciones en pantalla, ahora solo te avisa que tienes notificaciones, en llamadas y SMS si puedes leer toda la información en pantalla.
Saludos.
Te separa los pasos del tiempo de carrera, ¿o no contabiliza si corres?
Gracias de antemano
Yo la compré hace un poco más de un mes en Dealextreme y me tardó unos 16 días en llegar por Hungarian Post, ahora va de maravilla, hace una semna tuve un problema que no se conectaba y no recibía nada, y era problema de la aplicación, que se actualizó y vuelve a funcionar a la perfección. En cuanto a lo de las notificaciones, con Telegram y con la Alarma de lluvia que tengo si se leen las notificaciones completas, en WhatsApp y Facebook por ejemplo sólo te dice que tienes un mensaje o x notificaciones.
wanluverine
16/04/15, 21:23:36
Yo la compré hace un poco más de un mes en Dealextreme y me tardó unos 16 días en llegar por Hungarian Post, ahora va de maravilla, hace una semna tuve un problema que no se conectaba y no recibía nada, y era problema de la aplicación, que se actualizó y vuelve a funcionar a la perfección. En cuanto a lo de las notificaciones, con Telegram y con la Alarma de lluvia que tengo si se leen las notificaciones completas, en WhatsApp y Facebook por ejemplo sólo te dice que tienes un mensaje o x notificaciones.
Es cierto, hoy me he dado cuenta de eso. Con telegram puedes leer perfectamente los mensajes, sin embargo con whatsapp, no... pero vamos, sabes de quien es el mensaje y yo con eso me sobra jejej.X-D
Ayer tuve un problema con el móvil y se me apagó y hoy cuando lo he conseguido encender no me conecta con la pulsera, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?
wanluverine
21/04/15, 20:46:04
Que va, por lo pronto me va bien, prueba a desconectar bluetooth y activarlo, imagino q lo habrás hecho ya pero vamos... a mi me ha pasao q si tengo las dos aplicaciones para la pulsera (App oficial de Vidonn y App Smartband 2.0) y en una de ellas la tengo conectada, la otra no lo detecta. No sé si será tu caso. Yo por ahora lo que llevo con ella estoy muyyy contento. Estoy a ver si me informo si puedo conectarla al lifelog de Sony, pero lo veo chungo...
dev2010
30/04/15, 09:24:57
buenas
compre esta pulsera para probar, y esta muy bien, te da información sobre:
- pasos
- horas de sueño
- calorías quemadas
- tiempo inactivo
te da notificaciones sobre:
- llamadas con caller id
- mensajes normales
- mensajes whastapp: desde que he actualizado firmware, se lee todo el mensaje
- mensajes facebook
- emails
tiene:
- alarmas
- auto encendido de pantalla con cambio de luz
bateria:
- llevo un dia con ella metiendola caña, y la recibi con 49 % y hoy tiene un 45 %, pero ese 4% me bajo al subir el firmware de golpe
yo la tengo ahora en ios 8.3, pero en android va fina tambien, si te conectas con la aplicacion de android tienes mas opciones que la de iphone....no se porque pero es asi, probada desde una tablet que es android.
La aplicación oficial es bastante penosa, pero no he conseguido que ninguna no oficial la pille.
os iré contando mas cosas,
saludos
dev2010
30/04/15, 09:32:18
Creo que todo lo contabiliza por pasos unicamente.
Por cierto, despues de actualizarla y vincularla con el telefono me va perfecta, actualiza perfectamente los datos a la app. Eso si, la app no es la oficial, aunque es igual a la oficial y... sigue siendo mu mu mu fea xD.
Otra cosa que he comprobado, en la configuración tiene la opcion de agitar la muñeca y q encienda y funciona tmb muy muy bien... llevo un dia con ella y la verdad, estoy contento
buenas
puedes decirme como es eso de agitar la muñeca y que se encienda? yo creo que es auto lights? pero eso es cuando cambia de luz no cuando agitas muñeca no?
:gracias:
dev2010
30/04/15, 09:50:53
Hola! He leído que la Vidonn x6 notifica llamadas y aplicaciones, pero mi pregunta es:
Cuando te llega una notificación de whatsapp puedes leerla desde la smartband o solo ves quien te ha escrito?
Esta es para mi la clave antes de decidirme a comprarla, poder leer las notificaciones de whatsapp sin sacar el móvil del bolsillo :dios: :platano:
Merci!
buenas
si puedes, ve remitente y notificacion, y desde la ultimo firmware mensaje completo, lo ves en varias pantallas logicamente,
salu2
Hola chic@s,
Me podéis decir que alcance tiene.
Gracis
blackjedi
01/05/15, 16:05:04
Hola. Gracias a todos por vuestras opiniones que ayudan mucho. A los que tienen el móvil siempre conectado al reloj para recibir notificaciones, ¿cuánto Calculáis que os durará la batería de la smartband?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
wanluverine
01/05/15, 19:36:08
buenas
puedes decirme como es eso de agitar la muñeca y que se encienda? yo creo que es auto lights? pero eso es cuando cambia de luz no cuando agitas muñeca no?
:gracias:
ultimamente no va tb, pero en teoria, mueves el brazo de forma brusca y se enciende la pantalla. La voy probando poco a poco y desde q actualice no pilla bien... ya ire comentando
dev2010
02/05/15, 09:49:43
Hola chic@s,
Me podéis decir que alcance tiene.
Gracis
Alcance de metros? yo calculo 6 o 8 metros
dev2010
02/05/15, 09:51:26
Hola. Gracias a todos por vuestras opiniones que ayudan mucho. A los que tienen el móvil siempre conectado al reloj para recibir notificaciones, ¿cuánto Calculáis que os durará la batería de la smartband?
yo sigo sin cargarla y tengo un 14 % de bateria, lo que mas gasta son las notificaciones, que esta todo el dia vibrando...:)
yo llevo con ella desde miercoles y hoy es sabado, tambien es verdad que la he subido de firmware y la he estado toqueteando todo el dia
saludos
dev2010
02/05/15, 09:53:05
La pantalla es muy fina y poco resistente a rayones, yo tengo ya uno, pero bueno supongo que como todas
blackjedi
02/05/15, 11:01:53
La pantalla es muy fina y poco resistente a rayones, yo tengo ya uno, pero bueno supongo que como todas
Que autonomia tiene?
dev2010
02/05/15, 12:17:05
Que autonomia tiene?
se supone que dos semanas, yo me llego el miercoles con un 49%, tras actualizar firmware me bajo a 41 %, hoy sabado y metiendole bastante caña me queda ahora un 9 %
saludos
Hola a todos! :cucu:
Ya me llego ayer y la verdad que me esperaba un poco mas de ella...os cuento:
1-Me había parecido leer que se pueden leer todo el mensaje de whatsapp recibido, solamente veo quien lo ha escrito..solo la app de mensajes se puede.
2-Cuando hay una notificación, le doy y desaparece ya de la pulsera...¿? No deberían quedarse hasta que sean vistas en el móvil ¿?
3-¿Alguien me puede decir para que sirve el botón táctil que tiene? Xq vamos, para la utilidad que tiene...dar a siguiente...y siguiente....cuando me llega una notificación.. si nada mas darle ...se va esa notificación
4-¿No se puede cerrar la app verdad? Supongo que no llegarian las notificaciones...x cierto que la app oficial...esta muy limitada
5-¿Que versión es la actual? Yo tengo la 2.5.2.6. Aunque en la ayuda indica 2.2.07
Seguiremos probandola, por lo demás, esta muy bien, si me podéis responder esas dudas os lo agradezco, mi móvil es un Sony Z3.
Gracias!!! :ok: :gracias:
Donde está bien para comprarla y que llegue en 2 semanas previsiblemente?
gracias
blackjedi
05/05/15, 14:19:43
Donde está bien para comprarla y que llegue en 2 semanas previsiblemente?
gracias
Yo acabo de pedirla a DX pero no puedo decirte el tiempo que tardará. Según la Web de 7 a 9 dias...
desastreanimal
05/05/15, 17:18:06
yo sigo sin cargarla y tengo un 14 % de bateria, lo que mas gasta son las notificaciones, que esta todo el dia vibrando...:)
yo llevo con ella desde miercoles y hoy es sabado, tambien es verdad que la he subido de firmware y la he estado toqueteando todo el dia
saludos
Hola! puedo preguntarte algo? He recibido la pulsera esta mañana, y la estoy probando. Desde la propia pulsera todo lo cuenta perfecto, pero abro la palicación para verlo allí y me sale "0" en todo, y continuamente pone "Sincronizando". Sabes que le pasa?
Un saludo
aontanon
05/05/15, 17:19:58
yo lo compre en banggood y me ha tardado una semana en llegar.
Me llego ayer y a falta de darle un poco mas de uso mis primeras impresiones es que me esperaba un poco mas
Se que por 30€ q vale tampoco se le puede pedir mucho pero esperaba q tuviera un poco mas de estabilidad, tiene bastantes bugs, q espero q vayan corrigiendo con las actualizaciones
Para mi un punto muy negativo es que en la calle con luz del dia no se ve NADAAA, es un fallo q no tenga retroiluminacion
desastreanimal
05/05/15, 17:21:50
Y otra duda para aquellos que la tengan. Pensé que la app estaba en Español, pero veo que no... Para qué se utiliza:
- Antilost: cómo funciona, porque no me entero.
- Auto light screen.
- Temporary mode.
- Log collection.
- Y nap time?
Gracias, pensé que sería más sencillo.
desastreanimal
05/05/15, 17:22:44
Me llego ayer y a falta de darle un poco mas de uso mis primeras impresiones es que me esperaba un poco mas
Se que por 30€ q vale tampoco se le puede pedir mucho pero esperaba q tuviera un poco mas de estabilidad, tiene bastantes bugs, q espero q vayan corrigiendo con las actualizaciones
Para mi un punto muy negativo es que en la calle con luz del dia no se ve NADAAA, es un fallo q no tenga retroiluminacion
He puesto justo debajo de tu comentario uno preguntando cosas de la pulsera, que me ha llegado hoy, y la verdad también me esperaba otra cosa. ¿Podrías iluminarme?
aontanon
05/05/15, 17:27:16
1-Me había parecido leer que se pueden leer todo el mensaje de whatsapp recibido, solamente veo quien lo ha escrito..solo la app de mensajes se puede.
2-Cuando hay una notificación, le doy y desaparece ya de la pulsera...¿? No deberían quedarse hasta que sean vistas en el móvil ¿?
3-¿Alguien me puede decir para que sirve el botón táctil que tiene? Xq vamos, para la utilidad que tiene...dar a siguiente...y siguiente....cuando me llega una notificación.. si nada mas darle ...se va esa notificación
4-¿No se puede cerrar la app verdad? Supongo que no llegarian las notificaciones...x cierto que la app oficial...esta muy limitada
5-¿Que versión es la actual? Yo tengo la 2.5.2.6. Aunque en la ayuda indica 2.2.07
Seguiremos probandola, por lo demás, esta muy bien, si me podéis responder esas dudas os lo agradezco, mi móvil es un Sony Z3.
a mi me llego ayer y también estoy trasteandola
me pasa igual que a ti, en los whatsapp solo veo quien lo envia pero no el contenido del mensaje
he encontrado una review un poco mas completa:
http://www.ticlaspalmas.com/posts/review-smartband-vidonn-x6#main
aontanon
05/05/15, 17:30:36
para los que no podais actualizar la app:
Existe un bug conocido en el que la smartband podría dar problemas (imposibilidad de actualizar) si realizamos este proceso desde Android. La solución que comentan en varios foros de internet es buscar a alguien que te pueda prestar el iPhone o el iPad para poder actualizar el brazalete. Este es uno de los grandes puntos negativos a día de hoy
desastreanimal
05/05/15, 19:51:32
para los que no podais actualizar la app:
Existe un bug conocido en el que la smartband podría dar problemas (imposibilidad de actualizar) si realizamos este proceso desde Android. La solución que comentan en varios foros de internet es buscar a alguien que te pueda prestar el iPhone o el iPad para poder actualizar el brazalete. Este es uno de los grandes puntos negativos a día de hoy
Cómo has conseguido que te lleguen las notificaciones?
a mi me llego ayer y también estoy trasteandola
me pasa igual que a ti, en los whatsapp solo veo quien lo envia pero no el contenido del mensaje
he encontrado una review un poco mas completa:
http://www.ticlaspalmas.com/posts/review-smartband-vidonn-x6#main
La review la escribí yo, espero que le sea de utilidad a alguien :ok:
La verdad es que la pulsera, como bien he dicho en el artículo, es un quiero y no puedo.
Un saludo.
wanluverine
05/05/15, 23:41:50
La review la escribí yo, espero que le sea de utilidad a alguien :ok:
La verdad es que la pulsera, como bien he dicho en el artículo, es un quiero y no puedo.
Un saludo.
Menos mal que alguiiien lo hace, llevo taco de tiempo buscando una en condiciones. Gracias!!!:dios:
wanluverine
05/05/15, 23:46:45
Una pregunta. Alguien se ha duchado con ella? no es sumergible, vale pero... resiste un duchazo? la verdad es q no tengo claro yo las certificaciones, las veo algo ambiguas... Perdonad si es algo obvio xD
Madre mía para configurarla...cuando se reinicia el móvil...es para hacer un tutorial... Jjjajja
No lee los SMS q tienen varias líneas?? No lo consigo, xq doy al botón y ya otra vez sale la hora...
jadez84
06/05/15, 09:34:37
Al final fitbit change!! Lo mejorcitoo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
blackjedi
06/05/15, 11:59:13
Al final fitbit change!! Lo mejorcitoo
Está claro que son cosas diferentes, empezando que una vale 30 y pico euros, mientras que la otra no baja de los 100 o lo que es lo mismo casi 3 pulseras....
jadez84
06/05/15, 12:02:39
Eso ya lo se. No es comparable... Pero de primerias por 30 pavos pintaba bien. Tambien cuenta que estoy muy contento con mi fitbit. 😀
jadez84
06/05/15, 12:03:26
Está claro que son cosas diferentes, empezando que una vale 30 y pico euros, mientras que la otra no baja de los 100 o lo que es lo mismo casi 3 pulseras....
Eso ya lo se. No es comparable... Pero de primerias por 30 pavos pintaba bien. Tambien cuenta que estoy muy contento con mi fitbit. 😀<br />
<br />
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk<br/>
blackjedi
06/05/15, 12:43:18
Eso ya lo se. No es comparable... Pero de primerias por 30 pavos pintaba bien. Tambien cuenta que estoy muy contento con mi fitbit. ��<br />
<br />
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk<br/>
Teniendo algún dispositivo como la Mi band, en mi caso busco algo parecido pero con pantalla para que me de la hora y no llevar reloj aparte.
Despues de probar los android wear y ver que la batería es de risa, que no duran ni 3 dias con suerte, he optado por una smartband con pantalla que tenga bastante autonomía aunque como dicen el software deja mucho que desear, no he encontrado nada mejor en ese sentido.
Se que es totalmente imposible los 30 dias de la Mi band, pero si alguien sabe de alguna otra smartband con pantalla y que al segundo o tercer día no tenga que ir tirando del enchufe se lo agradezco.
jadez84
06/05/15, 12:46:06
Teniendo algún dispositivo como la Mi band, en mi caso busco algo parecido pero con pantalla para que me de la hora y no llevar reloj aparte.
Despues de probar los android wear y ver que la batería es de risa, que no duran ni 3 dias con suerte, he optado por una smartband con pantalla que tenga bastante autonomía aunque como dicen el software deja mucho que desear, no he encontrado nada mejor en ese sentido.
Si alguien sabe de alguna otra smartband con pantalla y que al 2do o 3er dia no tenga que ir tirando del enchufe se lo agradezco.
Fitbit change 7/8 dias de autonomia compañero
desastreanimal
06/05/15, 13:34:13
Fitbit change 7/8 dias de autonomia compañero
No puedes comparar el precio de una con el de la otra. La fitbit no baja de los 100 euros, y este hilo es de la Vidonn X6, que está a 30 euros. Así ninguna comparación es justa.
jadez84
06/05/15, 13:36:03
No puedes comparar el precio de una con el de la otra. La fitbit no baja de los 100 euros, y este hilo es de la Vidonn X6, que está a 30 euros. Así ninguna comparación es justa.
Sorry. Tienes razon con lo del hilo. Lo digo mas arriba.
Pero vamos a ver jadez84....con todos mis respetos.... ¿Que nos importa en este hilo sobre tu pulsera? De verdad que no entiendo que lo repitas 3 veces la misma parida.... cuélgate una medalla por la Fitbit :campeon:
Que yo sepa se creo este hilo para la Vidonn X6, el resto de información no nos interesan, a mi por lo menos.
Pasando del asunto y volviendo a lo que nos importa, ¿No habéis probado otras app que no sean la oficial?
desastreanimal
06/05/15, 18:36:24
Pero vamos a ver jadez84....con todos mis respetos.... ¿Que nos importa en este hilo sobre tu pulsera? De verdad que no entiendo que lo repitas 3 veces la misma parida.... cuélgate una medalla por la Fitbit :campeon:
Que yo sepa se creo este hilo para la Vidonn X6, el resto de información no nos interesan, a mi por lo menos.
Pasando del asunto y volviendo a lo que nos importa, ¿No habéis probado otras app que no sean la oficial?
Yo lo he intentado con alguna otra, tipo Google fit, y no ha habido manera. Leí algo en otros fotos de gente que lo intentó, y no encontraron otra app que les sincronizase. Si algún iluminado encuentra otra, bienvenida sea la info :)
wanluverine
06/05/15, 20:20:13
Yo aparte de la App de Vidonn, he probado( y es la que tengo ahora mismo, xq la vidonn no se installa en LP) una que se llama Smartband 2.0... Es exactamente igual a la de Vidonn, pero es q no encuentro otra que sincronice, llevo tiempo buscando una. M sumo a la pregunta, alguien conoce alguna que vaya bien que no sea estas?
CPORNUC
06/05/15, 23:00:26
Buenas compañeros, he comprado uno hace unos dias... pte de recibirlo; yo no pido demasiado pero segun lo leido en este topic, entiendo es mas facil vincularlo con sistema ios.
Me podriais confirmar si despues de configurado y actualizado a ultimo firmware es posible recibir push de whatapp e incluso leerlos????
Gracias
Buenas compañeros, he comprado uno hace unos dias... pte de recibirlo; yo no pido demasiado pero segun lo leido en este topic, entiendo es mas facil vincularlo con sistema ios.
Me podriais confirmar si despues de configurado y actualizado a ultimo firmware es posible recibir push de whatapp e incluso leerlos????
Gracias
Buenas!! :cucu:
Pues en este momento, las notificaciones del whatsapp aparecen con el texto de quien te la ha enviado y nada mas, solo he probado que los mensajes SMS apare en la pantalla la 1era linea...
Para los que no reciben notificaciones, me da la sensación, que a mi me ha pasado alguna vez, tenéis que ir a "Mi Pulsera" y luego a seleccionar pulsera y q la encuentree de nuevo.
Después comprobáis que en la opción en "Other Settings" tenéis activado "Notify-Bracelet", porque a veces se pone en No.
dev2010
07/05/15, 11:22:04
buenas
yo tengo la versión 2.5.2.7 y leo todo el mensaje de whatsapp, actualizar firmware
saludos
dev2010
07/05/15, 11:23:00
totalmente de acuerdo...:loco:
dev2010
07/05/15, 11:23:46
Hola! puedo preguntarte algo? He recibido la pulsera esta mañana, y la estoy probando. Desde la propia pulsera todo lo cuenta perfecto, pero abro la palicación para verlo allí y me sale "0" en todo, y continuamente pone "Sincronizando". Sabes que le pasa?
Un saludo
Ni idea, es android o ios¿?
te has bajado la app oficial? a mi me la pillo a la primera
dev2010
07/05/15, 11:25:20
Y otra duda para aquellos que la tengan. Pensé que la app estaba en Español, pero veo que no... Para qué se utiliza:
- Antilost: cómo funciona, porque no me entero.
- Auto light screen.
- Temporary mode.
- Log collection.
- Y nap time?
Gracias, pensé que sería más sencillo.
Antilost: creo que cuando te alejas de la pulsera se supone que pita, nunca me ha funcionado
Auto light screen: cuando detecte cambio de luz, como por ejemplo al remangarse, se auto ilumine, si funciona.
lo demas ni idea:(
dev2010
07/05/15, 11:26:05
he probado con otras y ninguna mas me la pilla...
dev2010
07/05/15, 11:26:36
Gracias
si te lo confirmo
saludos
dev2010
07/05/15, 11:29:30
PROBLEMA PANTALLA
la pantalla es bastante fragil, me han salido dos rayas....
hoy es jueves, la tengo cargada desde lunes 10.00 de la mañana y tengo 85 %, muy buen rendimiento de la bateria.
para los que no leais whatsapp entero, segun me llego no lo hacia subi de version y me lo hace, a los que esperan mas por 30 €, decidme mejores opciones y estare feliz de verlas...
por cierto, saldra en breve a 90 € la pulsera razor nabu que tiene muy buena pinta, con pantalla oled. y mejor diseño
pero ya son 90 € --
Hola dev2000,
Gracias x contestar, he intentado subir de version, y solo veo la 2.2.07, tanto en la pag como en el google Play. Aunq en la app el firmware indica 2.5.2.6.....
¿De donde has bajado tal versión? Yo tengo android, no se si es porque tiene IOS.
En esta version , no leo ningun mensaje...
Hola de nuevo dev2000,
¿Nos puedes enviar unas fotos sobre la pantalla de la pulsera cuando le llega un whatsapp para ver como se verían?
beach bitch
08/05/15, 14:25:12
Hola de nuevo dev2000,
¿Nos puedes enviar unas fotos sobre la pantalla de la pulsera cuando le llega un whatsapp para ver como se verían?
dev2010 me uno a la petición del compañero, estoy interesado pero me gustaría saber como se ven los whatsapps.
CPORNUC
10/05/15, 18:28:27
Si porfavor podrian enviar alguna foto y video pequeño donde se refleje como llega el push de algun whatapp..... Graciass
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dev2010
11/05/15, 00:08:45
Si porfavor podrian enviar alguna foto y video pequeño donde se refleje como llega el push de algun whatapp..... Graciass
Claro!! He tenido un finde un poco ocupado
Mañana a la tarde os lo hago, pero nadie
Mas le saca la info del whastapp??
A ver, una vez recibes la notificacion vas dando
Al boton y vas leyendo el
Mensaje, no??
dev2010
11/05/15, 00:10:15
Hola dev2000,
Gracias x contestar, he intentado subir de version, y solo veo la 2.2.07, tanto en la pag como en el google Play. Aunq en la app el firmware indica 2.5.2.6.....
¿De donde has bajado tal versión? Yo tengo android, no se si es porque tiene IOS.
En esta version , no leo ningun mensaje...
Mañana te confirmo pantallazo por si me
Liado, yo actualice via ota por la app oficial desde ios
dev2010
11/05/15, 15:36:57
Confirmado version 2.5.2.6
CPORNUC
11/05/15, 20:06:18
Manden fotito o video si tuvieran dos minutos del push whatsapp.... Gracias y disculpen la insistencia[emoji106][emoji106]
beach bitch
12/05/15, 15:14:07
Claro!! He tenido un finde un poco ocupado
Mañana a la tarde os lo hago, pero nadie
Mas le saca la info del whastapp??
A ver, una vez recibes la notificacion vas dando
Al boton y vas leyendo el
Mensaje, no??
Estamos expectantes hasta que subas la fotillo sobre como se ven los whatsapps jeje
dev2010
12/05/15, 16:50:00
Manden fotito o video si tuvieran dos minutos del push whatsapp.... Gracias y disculpen la insistencia[emoji106][emoji106]
se ven fatal porque las hice desde el movil del curro, porque claro debo tener dos moviles para poder hacerlo...esta noche lo hago con el de mi mujer y se vera mejor....
dev2010
12/05/15, 16:51:10
pone...Hola que tal esto es una prueba para mañana...
como veis dos fotos porque le vas dando al boton va avanzando en el mensaje de whastapp
siento la calidad...
CPORNUC
12/05/15, 21:53:27
Gracias amigo... Aunque de mala calidad ya veo la disposicion que era lo quw queria leer.... Adenas imagino suena
darkheavy22
12/05/15, 22:53:18
En android 5.0 funciona?
dev2010
12/05/15, 23:11:59
Ahi van de mejor calidad...por fin !!
500cacique
12/05/15, 23:15:25
Hola a todos, por lo que he podido leer, funciona con bluetooth v4.0. Con versiones inferiores de bt entiendo que na de na.
Martinp2015
13/05/15, 05:04:05
Acá les dejo un pequeño Review de la Vidonn X6. https://youtu.be/ggtZHW6dpMc
wanluverine
13/05/15, 22:49:06
La verdad es que yo sigo sin poder leer los mensajes de whatsapp, nose porque :( . Tengo un Z3 con lollypop y la app oficial no corre en la 5.0, así que tengo la otra app. Puede ser ese el problema?
blackjedi
14/05/15, 18:15:11
La verdad es que yo sigo sin poder leer los mensajes de whatsapp, nose porque :( . Tengo un Z3 con lollypop y la app oficial no corre en la 5.0, así que tengo la otra app. Puede ser ese el problema?
Puede ser problema del kernel. En mi note 3 con lollipop dependiendo el que lleve van las notificaciones o se caen continuamente
Yo tengo lollipop en el Z3 y he actualizado de nuevo la pulsera y nada, no veo así los WhatsApp...
bouguie
16/05/15, 03:37:28
hola
la he puesto a actualizar al ultimo firmware, lo ha descargado todo a la pulsera y se ha quedado en la pantalla con la flecha.
¿hay forma de reiniciarla o resetearla?
Ni que decir tiene que en este estado no se conecta al movil.
gracias
actyon_75
16/05/15, 06:55:07
Actualizada y funcionando todo perfecto. Buen resultado este modelo de pulsera.
Prueba a conectarla cargador haber siu se reinicia.
Batería desde ultima carga 34-35 días con uso de BT 2-3 horas día (para notificaciones y datos estadísticos)
500cacique
16/05/15, 08:20:18
Hola , funciona esta pulsera con dispositivos con bluetooth v2.0?
bouguie
16/05/15, 10:41:21
Ayer me aparecio en la aplicacion una actulizacion, al descargarla, la pulsera aparecia la barra de progreso, luego se apago y se encendio con una flecha.
Ahora ni me puedo conectarla al movil, ni funciona, solo la flechita.
alguien sabe si tiene algun reset o algun remedio ?
gracias
beach bitch
16/05/15, 11:15:17
Ayer me aparecio en la aplicacion una actulizacion, al descargarla, la pulsera aparecia la barra de progreso, luego se apago y se encendio con una flecha.
gracias
Has actualizado el firmware desde IOS? Desde android comentaban que no se podía.
Hola chicos,
La última versión es la 2.5.3.2?
Yo sigo sin poder leer el WhatsApp...con mi Z3.
dev2010
17/05/15, 16:03:22
nueva version de firmware.
ahora se ven de forma vertical la hora, dia de la semana, fecha, y % de bateria...
cuidado, creo que desde android debe dar problemas las actualizaciones de firmware!!
desde Ios, que estoy yo, 0 problems
si veo algo mas os aviso
dev2010
17/05/15, 16:05:10
gracias
a un compañero le ha pasado lo mismo, lo jodido sea sino te dectecta bluethoot
dev2010
17/05/15, 16:06:54
PROBLEMA PANTALLA
la pantalla es bastante fragil, me han salido dos rayas....
hoy es jueves, la tengo cargada desde lunes 10.00 de la mañana y tengo 85 %, muy buen rendimiento de la bateria.
para los que no leais whatsapp entero, segun me llego no lo hacia subi de version y me lo hace, a los que esperan mas por 30 €, decidme mejores opciones y estare feliz de verlas...
por cierto, saldra en breve a 90 € la pulsera razor nabu que tiene muy buena pinta, con pantalla oled. y mejor diseño
pero ya son 90 € --
ayer hizo dos semanas conectada y tengo 34 % de bateria, si hay que decir que al menos yo creo dos dias no la he tenido conectado al movil, pero aun asi, muy buen rendimiento de la bateria.
diria que es lo mejor de la pulsera
:cucu:
Zangarrio
17/05/15, 17:56:24
¿sabe alguien si soporta agua salada? ¿y si mide algo dentro del agua (brazadas / largos / distancia etc ) ?
gracias! :mola:
wanluverine
17/05/15, 22:03:13
Me sumo a la pregunta, este finde he estado en la playa y no me he atrevido a sumergirla... Aunque respondiendote a la otra pregunta, no medirá absolutamente nada, al menos que yo sepa
dev2010
18/05/15, 07:53:41
Me sumo a la pregunta, este finde he estado en la playa y no me he atrevido a sumergirla... Aunque respondiendote a la otra pregunta, no medirá absolutamente nada, al menos que yo sepa
yo me he duchado con ella y aun teniendo la raja en la pantalla cero problemas por ahora, lo de playa no probaria, es IP 67 pero no me fiaria...
por otro lado, no te puede medir mas que en todo caso la distancia ya que no diferencia actividades aun...:gracias:
blackjedi
18/05/15, 14:09:53
Otro que se la ha pedido y esperando recibirla. Lo extraño es que según la orden de seguimiento de postNL el dia 13 de mayo llegó a España pero aún no la tengo....
Hola,
Alguien m puede confirmar cual es la versión actual del firmware de la pulsera?
Gracias
Firmware: v2.5.3.2
Saludos.
Hola,
Alguien m puede confirmar cual es la versión actual del firmware de la pulsera?
Gracias
blackjedi
18/05/15, 21:06:32
Antes lo digo antes llega... Al final me ha llegado hoy. Con respecto a los que dicen que se les desconecta, comentar que tengo un note 3 Lollipop 5.0.1 y con una rom cocinada no se cae. Me pasa exactamente igual que con las Xiaomi Mi band, el kernel es la clave.
Lo que no se puede es actualizar desde android. Ahora a buscar a alguien que me deje actualiar via apple....
wanluverine
18/05/15, 21:35:47
Perfe, entonces adiós a desprenderme de ella en la ducha jejej gracias!!
wanluverine
18/05/15, 21:38:25
Yo de momento siempre la he actualizado dsd android, ese problema no lo tengo. Lo que siempre tengo en cuenta es mantener la pantalla de la pulsera encendida cuando le doy all botón de firmware en la app
CPORNUC
19/05/15, 11:53:24
Yo sigo pendiente de recibirlo... Acaban de actualizar la app para ios
bouguie
19/05/15, 12:18:29
Hola:
Les he mandado un mail al soporte tecnico y me han enviado la apk para poder resucitarla parece que aun habiendo se quedado a mitad de proceso se puede recuperar, pero no tengo el archivo del firmware nuevo.
Podria alguien aunque sea en privado enviarmelo?
Al actualizarla lo descarga en la carpeta vidonn 2.0/firmware/cache/firmware.bin o vidonn2/firmware/cache/firmware.bin del storage o la SD.
Os estaria eternamente agradecido.
Saludos
dev2010
19/05/15, 15:51:06
Hola:
Les he mandado un mail al soporte tecnico y me han enviado la apk para poder resucitarla parece que aun habiendo se quedado a mitad de proceso se puede recuperar, pero no tengo el archivo del firmware nuevo.
Al actualizarla lo descarga en la carpeta vidonn 2.0/firmware/cache/firmware.bin o vidonn2/firmware/cache/firmware.bin del storage o la SD.
Saludos
puedes colgar la apk en mega o asi para que la tengamos todos? ya que a mas de uno le ha pasado lo que comentas
saludos
X-D
desastreanimal
20/05/15, 16:50:40
Se la regalé a mi padre hace un par de semanas, y cuando se pone a fregar los platos le cuenta como 300 pasos más... ¿es normal? ¿o está defectuosa la pulsera?
cazaddoor
21/05/15, 04:06:55
Estoy por comprarme la pulsera, pero tiene la función de encendido al agitarla ?, me refiero a que si agito mi muñeca la pulsera se enciende ?
Me refiero a lo de la imagen...http://des.gearbest.com/uploads/2015/201504/heditor/201504241125372969.jpg
blackjedi
21/05/15, 08:17:53
Se la regalé a mi padre hace un par de semanas, y cuando se pone a fregar los platos le cuenta como 300 pasos más... ¿es normal? ¿o está defectuosa la pulsera?
Respondo a las dos preguntas:
1- Cualquier reloj, pulsera, teléfono de la marca o sistema operativo que te venga a la mente, que tenga activado la medición de pasos con movimientos rapidos de la mano donde se encuentre ubicado los detecta como pasos.
2- Yo no encuentro esa función en nuestra smartband, si no me corrige nadie no se puede
desastreanimal
21/05/15, 09:16:10
Respondo a las dos preguntas:
1- Cualquier reloj, pulsera, teléfono de la marca o sistema operativo que te venga a la mente, que tenga activado la medición de pasos con movimientos rapidos de la mano donde se encuentre ubicado los detecta como pasos.
2- Yo no encuentro esa función en nuestra smartband, si no me corrige nadie no se puede
Gracias por la respuesta. Tu segunda pregunta no la entiendo, no sé a qué función te refieres. Sólo me refería a que de casualidad miró los pasos que tenía antes de fregar los platos, y después, y vio el aumento de 300 :)
blackjedi
21/05/15, 15:49:11
Gracias por la respuesta. Tu segunda pregunta no la entiendo, no sé a qué función te refieres. Sólo me refería a que de casualidad miró los pasos que tenía antes de fregar los platos, y después, y vio el aumento de 300 :)
La otra respuesta era para el compañero que preguntaba por el giro de muñeca para encender la pantalla.
Si quieres un dispositivo que sea más fiable midiendo las distancias lo ideal es que sea por gps, pero el precio y el consumo de batería no tendría nada que ver....
desastreanimal
21/05/15, 16:20:10
La otra respuesta era para el compañero que preguntaba por el giro de muñeca para encender la pantalla.
Si quieres un dispositivo que sea más fiable midiendo las distancias lo ideal es que sea por gps, pero el precio y el consumo de batería no tendría nada que ver....
Ahah perdona, pensé que me lo preguntabas a mi :rolleyes:
Claro, eso mismo le he dicho yo. Pero por lo demás parece que va bastante bien, yo uso la Xiaomi y también muy contenta.
Gracias por tu respuesta!
cazaddoor
22/05/15, 04:13:21
Yo no encuentro esa función en nuestra smartband, si no me corrige nadie no se puede
Gracias por la aclaración, pensé que la pulsera incluía esa función.
crashmini
22/05/15, 13:48:55
Con la nueva actualización de la pulsera desapareció el cronometro?
Por que cuando la sincronizas realiza un upload y necesita de conexion a internet para ello? en donde realiza esa carga de datos? tiene alguna web para ver todo sin la APP?
blackjedi
23/05/15, 07:13:19
Con la nueva actualización de la pulsera desapareció el cronometro?
Por que cuando la sincronizas realiza un upload y necesita de conexion a internet para ello? en donde realiza esa carga de datos? tiene alguna web para ver todo sin la APP?
Muchas preguntas. Pero te digo loo que se. El cronómetro si está presenta con la el último firmware. Imagino que se conecta al servidor para sincronizar datos aunque los sube a las 18:00 coincidiendo con el cambio de día en china. Por último si vas a las página de vidonn con tu usurario y contraseña puedes ver las estadísticas guardadas.
crashmini
23/05/15, 09:51:03
Gracias por contestar, en el firmaré anterior presionando un rato el botón iniciaba el cronometro, ahora con la actualización que te pone la hora en vertical , en las dos que tengo no lo hace. Ha cambiado la forma de entrar?
En la web entro y aparece todo vacío yo creo que debe tener problemas por eso se me queda upload todo el rato y no continua , y no tengo datos
CPORNUC
23/05/15, 11:00:26
Buenas compañeros por fin llego, hace dos dias recibi la vidonn x6 y comentaros varias cositas. Dispongo de iphone 6 plus como terminal y la conexion con la app ha sido absolutamente rapida y correcta desde el principio, actualice directamente a ultima version por lo que no puedo opinar de diferentes o antiguas funciones. No he cargado el bracalete y venia con un 55% bateria, despues de dos dias se encuentra en 40% consecuente incluso a que no he parado de tocarla y probarla....
En relacion a mis necesidades cumple
Con creces lo que solocitaba, primero no pesa NADA a mi que no me
Gusta llevar reloj por ese motivo, no me doy cuenta de llevarla desde que me
La puse, realmente pasa desapercibida como una pulsera...
Los mensajes push tipo whatapp, recibir mails nuevos y llamadas van de lujo. La funcion de levantar muñeca que habla el compañero ratifico que la dispone, es subir el brazo y se activa pantalla
blackjedi
23/05/15, 11:39:04
Gracias por contestar, en el firmaré anterior presionando un rato el botón iniciaba el cronometro, ahora con la actualización que te pone la hora en vertical , en las dos que tengo no lo hace. Ha cambiado la forma de entrar?
En la web entro y aparece todo vacío yo creo que debe tener problemas por eso se me queda upload todo el rato y no continua , y no tengo datos
A mi después de actualizar no iba pero tras toquetear un par de días las opciones me sale el cronómetro al presionar dos o tres segundos el botón y es porque tienes que activar tempory Mode en el teléfono, lo acabo de probar hoy mismo jugando al fútbol.
Y es cierto, el giro de muñeca si hace que se encienda la pantalla, ni lo había probado XD.
Lo que no he conseguido es cambiar el sentido de la pantalla...
Buenas tardes una pregunta, aunque no tenga mucho que ver. Estoy muy dudoso en si cogerme la Xiaomi MiBand o esta. Y es que no se cual es mejor, a la hora de medir calorias, pasos etc... Y por supuesto la app, ya que en la de xiaomi que esta traducida por un usuario HTCmania, dicen que es la leche la app y muy completa... Sigue sin estar en español la de Vidonn x6 para android?
PD: Que tal funcionaría con un LG G2 mini? Y para actualizar se podría con un IPAD mini?
Por favor sacarme de dudas PLISSS!
El punto a favor que me llama de la Vidonn es que tenga pantalla, pero es que dicen que la xiaomi va de lujo :'(!!!
GRACIAS!
EDITO: Cuando sale la Xiaomi MiBand 2? Que decían que la presentaban a finales de Febrero...
blackjedi
24/05/15, 17:28:23
Buenas tardes una pregunta, aunque no tenga mucho que ver. Estoy muy dudoso en si cogerme la Xiaomi MiBand o esta. Y es que no se cual es mejor, a la hora de medir calorias, pasos etc... Y por supuesto la app, ya que en la de xiaomi que esta traducida por un usuario HTCmania, dicen que es la leche la app y muy completa... Sigue sin estar en español la de Vidonn x6 para android?
PD: Que tal funcionaría con un LG G2 mini? Y para actualizar se podría con un IPAD mini?
Por favor sacarme de dudas PLISSS!
El punto a favor que me llama de la Vidonn es que tenga pantalla, pero es que dicen que la xiaomi va de lujo :'(!!!
GRACIAS!
EDITO: Cuando sale la Xiaomi MiBand 2? Que decían que la presentaban a finales de Febrero...
Yo tengo la xiaomi y esta. La mi band va de lujo y es una pulsera excepcional pero al no tener pantalla pierde mucho. El hecho de poder ver quien te llama o quien te envía una whastapp es un punto muy a favor de vidonn.
La aplicación de miband gracias al gran trabajo de los compañeros de htcmania mejora pero como verás en las últimas actualizaciones solo puede notificar llamadas y en la de vidonn aún estando en inglés va creciendo poco a poco.
Yo al final pude actualizar tras dos intentos con mi note 3, supongo que podrás con tu LG pero no he probado.
Si la miband 2 sale con pantalla me quedo con esa por su calidad de los anteriores productos pero si me pides elegir ahora mismo, te digo que desde que recibí la vidonn tengo guardada la xiaomi en el cajón, porque el cronómetro y la pantalla (aunque con sol casi no se vea,) me encantan.
La xiaomi miband salió en verano y como las compañías suelen tener por tradición sacar sus productos anualmente imagino que aun faltará un poco.
Yo tengo la xiaomi y esta. La mi band va de lujo y es una pulsera excepcional pero al no tener pantalla pierde mucho. El hecho de poder ver quien te llama o quien te envía una whastapp es un punto muy a favor de vidonn.
La aplicación de miband gracias al gran trabajo de los compañeros de htcmania mejora pero como verás en las últimas actualizaciones solo puede notificar llamadas y en la de vidonn aún estando en inglés va creciendo poco a poco.
Yo al final pude actualizar tras dos intentos con mi note 3, supongo que podrás con tu LG pero no he probado.
Si la miband 2 sale con pantalla me quedo con esa por su calidad de los anteriores productos pero si me pides elegir ahora mismo, te digo que desde que recibí la vidonn tengo guardada la xiaomi en el cajón, porque el cronómetro y la pantalla (aunque con sol casi no se vea,) me encantan.
La xiaomi miband salió en verano y como las compañías suelen tener por tradición sacar sus productos anualmente imagino que aun faltará un poco.
Muchas gracias! Podrías pasarme un link de la Vidonn que salga baratilla?
pumix_09
24/05/15, 20:28:48
Estimados,
Yo compre la Vidonn X6 hace un mes y me acaba de llegar, al hacer las pruebas me notifica las llamadas, correos, mensajes de whatsapp, facebook, pero el GRAN problema que tengo es que no me cuenta los pasos, ni la distancia ni las calorias, todo el rato se queda en cero :( .... por mas que reincio el movil o lo vuelvo a cargar sigue estando en cero..... por favor alguien que sepa la manera de como solucionarlo!!!!!!!!!!!
Alcance de metros? yo calculo 6 o 8 metros
Gracias, pero esperaba más, con la gear fit y el note 4 me alcanza unos 40 metros o más hasta que se desconectan.
CPORNUC
25/05/15, 19:09:21
No se que pueda pasar en relacion al
Podometro de que no cuantifique, yo me
Percate que el mio cuantificsbs muy por encima de la realidad comparandolo incluso con el mismo iphone 6... Pero lo reinicie puse de nuevo mis datos y va mejor..... Snimo
angelfgi
26/05/15, 16:22:08
Estimados,
Yo compre la Vidonn X6 hace un mes y me acaba de llegar, al hacer las pruebas me notifica las llamadas, correos, mensajes de whatsapp, facebook, pero el GRAN problema que tengo es que no me cuenta los pasos, ni la distancia ni las calorias, todo el rato se queda en cero :( .... por mas que reincio el movil o lo vuelvo a cargar sigue estando en cero..... por favor alguien que sepa la manera de como solucionarlo!!!!!!!!!!!
El mio estuvo una semana a cero: en pasos, distancia y calorias y de buenas a primeras empezo a contabilizar todo.Suerte
CPORNUC
26/05/15, 19:40:46
Hola compañeros; tengo una duda... llevo una semait con la viddonn y va bien; bueno bastante sensible la pantallita que ya la tengo con bastantes rallones pero bueno cosas del dia a dia. Mi duda es en relacion a la funcion de SUEÑO; segun leo distingue entre fases de sueño y demas pero no consigo o no se configurarlo para tal, me podeis ayudar?? Ademas... conoceis alguna app para ios/android que no sea la oficial que tb funcione o sea compatible?? Gracias y un saludo
Buenas! Entre ésta y la Digicare ERI... ¿Cual recomiendan o cual es mejor?
UNa duda, os duchais con ella? Si es que no, al ponerla y quitarla pierde agarre el cierre
CPORNUC
29/05/15, 15:45:28
No pierde fuerza de agarre el cierre, es
Comodo y sencillo
wanluverine
29/05/15, 17:29:40
yo ya si m ducho con ella. Al principio no, pero un compi de aqui, comento q si y ya desde entonces me ducho siempre con ella
En el iPhone entonces notifica los mensajes de whatsapp sin problema¿
nanuk74
01/06/15, 10:27:46
Hola a todos, sabes si tiene control remoto para la cámara se fotos?
En algunos sitios veo que si, y en otros que no....
CPORNUC
01/06/15, 16:27:23
No
Con Android 5.0 y BT 3.0 no funciona verdad?
beach bitch
02/06/15, 16:54:36
Los whatsapp no se pueden leer :(
CPORNUC
02/06/15, 22:44:28
Yo recibo perfectamente los whatapp, salvo los emoticonos
beach bitch
02/06/15, 23:31:29
Yo recibo perfectamente los whatapp, salvo los emoticonos
Desde iPhone supongo.
Podrías probarlo con Android?
CPORNUC
02/06/15, 23:35:59
Mi movil es iphone cierto, no dispongo de android, imagino que deberia funcionar igualmente...
Zhertor
03/06/15, 14:56:59
Desde iPhone supongo.
Podrías probarlo con Android?
Ya se ha comentado que con android no se leen.
bembo771
07/06/15, 22:44:25
Pues yo estoy como otros entre la miband y esta pulsera, no se con cual quedarme, jaja
Los que querais actualizar la pulsera, iros a un apple store o a alguna tienda como mediamarkt o fnac y alli os cogeis un iphone y la actualizais xD
bouguie
08/06/15, 12:58:21
Hola:
Saludos
Hola:
Perdón, pero hasta este momento no he podido subirlo, os dejo enlace a la herramienta para resucitar la pulsera con las instrucciones y una copia del firmware, espero que os sirva.
Enlace (https://mega.co.nz/#F!8xwkXIoT!SQFD9MGh-PCvUE1wfSRK_A)
Buenas,
Una consulta: recibí la pulsera el viernes y funciona correctamente el reloj, alarma, notificaciones... pero no me contabiliza ni paso ni me rastrea el sueño
¿hay que hacer algo especial para que lo haga?
he probado a sincronizar con ios/android y nada. En algún momento del día sí me suele registrar algo (100-200 pasos) pero salgo a correr y demás y no me registra nada.
Las quiet hours y sleep hours, de 00:00 a 8:00, no se solapa con el horario de andar ni de dormir así que ni idea de qué puede ser....
Os agradezco cualquier ayuda.
gracias!
Dusttin
09/06/15, 13:37:09
Hola a todos,
otro que ha pedido esta pulsera :-).
una duda, como salen las notificaciones? es decir, te pone el nombre de la aplicación o sale con el icono correspondiente? (siendo la pantalla tan pequeña..)
he realizado el pedido en DX dealstream, y he leído por ahí que es muy lenta en enviar las cosas, me podríais decir cuanto os ha tardado en llegar?
Saludos y Gracias!!
bouguie
09/06/15, 18:52:37
Hola existe alguna aplicacion alternativa a la oficial de vidonn, graficamente deja mucho que desear, por lo menos en android.
Gracias
me uno al club, la acabo de pedir en gearbest por menos de 25€ que creo es buen precio, solo espero este a la altura de la miband y me notifique todo en mi iphone 6
sabeis lo que taradan en llegar los prodcutos de gearbest?
vicamarea
16/06/15, 11:51:40
Buenas!!!
Esta mañana me ha saltado una nueva versión en la pulsera.
La 2.6.2.0.
He actualizado pero no noto cambio ninguno.
¿Sabéis algo de ello?
Pd. Desde Android.
EDITO.
Las notificaciones se ven más grandes que antes. Letra más grande.
Hola vicamarea, podrías explicarme como la actuaslizaste desde q t vino utilizando androi. Nio da problemas al realizarla? Gracias y saludos
vicamarea
16/06/15, 12:48:26
Buenas!!
La he actualizado desde un Iphone (desde la aplicación de android me fallaba)
Y todo correcto, actualizada en 2 minutos.
De momento eso, sólo veo nuevo el tamaño de las notificaciones.
vicamarea
16/06/15, 12:55:24
Las tildes ya se ven como tildes :ok:
Hola,
Ayer por la noche actualicé a 2.6.1.0 y hoy me encuentro la 2.6.2.0 pero cuando le doy a bajar el firmware no baja. ¿Puede algún usuario de android que haya actualizado a 2.6.2.0 subir el firmware que se encuentra en almacenamiento/vidonn2/firmware/cache?
Gracias.
Saludos.
Edit: después de matar la aplicación por completo, le di de nuevo y ya me dejo :)
hola, podrian decirme cuando se sabe que esta completamente cargada la pulsera, según el incono? la tengo cargando y se observa el icono de bateria lleno con un rayo intermitente gracias y saludos
vicamarea
18/06/15, 11:26:41
Tenemos nueva actualización de la app en Android.
No se mucho más. Veremos que han metido...
EDITO. Ahora se puede leer el contenido de los Whatsapps
Pues a mi las notificaciones me vienen cuando le apetece, conectada esta bien conectada, porque cuando me alejo vibra, pero las notificaciones no me llegan, y esta todo bien configurado
moreno_palmesano
22/06/15, 16:59:46
Pues al final he tardado un poco, (os consulté sobre esta pulsera hace un tiempo) pero ya la he pedido. Acabo de pedirla en banggood en el almacén de europa, con envío de 3 a 7 días laborables por correo desde francia, por 28 euritos. En cuanto me llegue la trastearé y trataré de actualizarla con android, si no tendré que ir a pedirle el iphone a algún amigo.
Por los comentarios que he leído vuestros, tiene muy muy buena pinta. Ya estoy deseando que me llegue jajaja.
A ver si alguien me puede indicar cuando esta la bateria completamente cargada. Que icono aparece en la puslera? gracias
¿Alguna guía rápida de uso de esta smartband?
¿O alguna alma caritativa que explique los primeros pasos con este cacharro?
Gracias.
CPORNUC
26/06/15, 14:51:41
Registrarte en la app ya sea android o ios, despues actualizar a ultimo firmware la smartband y despues vas jugando con las funciones que tiene, y confirmado si de ven los whatapp en android. Lo acabamos de configurar a un colega que le llego y tiene un note 3 y va de lujo
CPORNUC
26/06/15, 14:54:17
Aunque si es cierto que tuve que actualizarle el firmware con mi iphone porque de quedaba engangado en su android
Otro más con la pulsera desde hace unos cuantos días. Las primeras impresiones es que la batería aguanta bastante bien el tipo. Nada más llegar la puse a cargar antes de hacer nada con ella y después de 4 días estoy en el 81%. Cierto es que no sincronizo alarmas ni notificaciones con el teléfono, así que el consumo es mínimo. Vengo de una MiBand que perdí trabajando y decidí comprarme la X6. De momento estoy contento aunque hay puntos negativos bastante tocahuevos:
1. La aplicación para Android es un desastre. Puede ser que esté "malacostumbrado" a la de MiBand, pero desde luego deja muchísimo que desear. La gráfica de sueño es horrible, no actualiza el firmware de la pulsera (aunque si lo descarga), mitad español del traductor de Google y mitad inglés, no explica las funciones... Mal, lo peor con muchísima diferencia.
2. El botón táctil a veces responde, a veces no. Lo he pulsado ahora mismo y funciona perfectamente, pero le entra la pájara dentro de un par de horas y ni enciende ni hace nada, además de un par de episodios de quedarse pulsado continuamente. No sé si será general o es sólo cosa de mi pulsera, pero toca un poco la moral para cuando quieres ver simplemente la hora.
3. Con mucha luz se ve bastante mal, pero es algo que no me importa demasiado, le pongo la mano delante y arreando que es gerundio.
4. En mi caso no funciona lo de girar la muñeca o agitar la pulsera para que se encienda la pantalla. He probado de 3000 maneras y nada. Desconozco si es algo de hardware o software.
Aún así, y a expensas de que desarrollen un poquito más la app, estoy contento con ella y más teniendo en cuenta la relación prestaciones-precio. Y si alguien tiene alguna solución para la sincronización del firm o de soluciones en la app que no sea recurrir a iOS (les tengo alergia), bienvenida sea.
Un saludo!
Edito: Huawei Ascend G7
Zhertor
27/06/15, 12:09:59
¿Os apaga la aplicacion el wifi cuando estais en modo avion, durante un tiempo?
Me estaba volviendo loco, que cada vez que apagaba el modo avion por las mañanas, no se me encendia el wifi.
Formatee el movil y tuve que probar aplicacion por aplicacion, hasta que di con la de vidonn.
Me pasa en mis dos moviles actuales, asi que supongo que sera un fallo de la aplicacion.
Zhertor
27/06/15, 12:18:16
Otro más con la pulsera desde hace unos cuantos días. Las primeras impresiones es que la batería aguanta bastante bien el tipo. Nada más llegar la puse a cargar antes de hacer nada con ella y después de 4 días estoy en el 81%. Cierto es que no sincronizo alarmas ni notificaciones con el teléfono, así que el consumo es mínimo. Vengo de una MiBand que perdí trabajando y decidí comprarme la X6. De momento estoy contento aunque hay puntos negativos bastante tocahuevos:
1. La aplicación para Android es un desastre. Puede ser que esté "malacostumbrado" a la de MiBand, pero desde luego deja muchísimo que desear. La gráfica de sueño es horrible, no actualiza el firmware de la pulsera (aunque si lo descarga), mitad español del traductor de Google y mitad inglés, no explica las funciones... Mal, lo peor con muchísima diferencia.
2. El botón táctil a veces responde, a veces no. Lo he pulsado ahora mismo y funciona perfectamente, pero le entra la pájara dentro de un par de horas y ni enciende ni hace nada, además de un par de episodios de quedarse pulsado continuamente. No sé si será general o es sólo cosa de mi pulsera, pero toca un poco la moral para cuando quieres ver simplemente la hora.
3. Con mucha luz se ve bastante mal, pero es algo que no me importa demasiado, le pongo la mano delante y arreando que es gerundio.
4. En mi caso no funciona lo de girar la muñeca o agitar la pulsera para que se encienda la pantalla. He probado de 3000 maneras y nada. Desconozco si es algo de hardware o software.
Aún así, y a expensas de que desarrollen un poquito más la app, estoy contento con ella y más teniendo en cuenta la relación prestaciones-precio. Y si alguien tiene alguna solución para la sincronización del firm o de soluciones en la app que no sea recurrir a iOS (les tengo alergia), bienvenida sea.
Un saludo!
Edito: Huawei Ascend G7
1- Totalmente de acuerdo, a mi mujer le compre la xiaomi y en este tema no hay color. Yo lo del sueño he desistido de mirarlo.
2- Debe ser fallo de tu pulsera, a mi no me falla y no he oido nunca nada al respecto.
3- Lo mismo que tu.
4- Esto puede ser por la actualizacion, que no has hecho. Es una opcion que sacaron despues de sacarla al mercado.
Para actualizarla, prueba a forzar cierre en la aplicacion, si a la primera no se te actualiza. A mi me suele funcionar.
Dusttin
01/07/15, 08:31:48
Hola a todos,
hace una semana que tengo la vidonn y por lo general bien, pero tengo el problema de la desconexión del bluetooth. Se desconecta y a veces vuelve a conectar solo y otra ya no conecta hasta que no reinicio el bluetooth y vuelvo hacer la conexión a la pulsera con la aplicación.
Utilizo ios 8 en un iphone 5, alguno que la utilice con iOS tiene este problema? i si es así hay alguna solución?
Gracias.
Tengo un reloj Smart Band Vidonn X6 y un telefono HTC Desire 610 y cuando vinculo con el telefono al rato se desconecta y no me marca la llamada en ID call y no se quien llama en la Smart Band Vidonn X6.Favor de ayudarme a vincular esta area que es la que mas me importa.Gracias
Hola a todos,
hace una semana que tengo la vidonn y por lo general bien, pero tengo el problema de la desconexión del bluetooth. Se desconecta y a veces vuelve a conectar solo y otra ya no conecta hasta que no reinicio el bluetooth y vuelvo hacer la conexión a la pulsera con la aplicación.
Utilizo ios 8 en un iphone 5, alguno que la utilice con iOS tiene este problema? i si es así hay alguna solución?
Gracias.
Yo estoy igual y tengo un iPhone 6, por cierto sabéis que es la opción de la app para configurar en iOS que pone DND¿
Una pregunta sobre las horas de sueño.
Las horas de sueño, las calcula dependiendo del rango de horas que le pongas en el apartado de la configuración de "sueño", ¿no?. Es decir, la propia pulsera no contabiliza las horas que tu en realidad has dormido, ¿o sí?
Es que en mi caso, que recibí la pulsera ayer tengo puesto el rango de sueño de las 00:00 hasta las 7:00 pero en verdad no he dormido 7 horas, ha sido mucho menos. Lo cual viendo esto la contabilización de las horas del sueño no es de verdad.
Gracias.
Una pregunta sobre las horas de sueño.
Las horas de sueño, las calcula dependiendo del rango de horas que le pongas en el apartado de la configuración de "sueño", ¿no?. Es decir, la propia pulsera no contabiliza las horas que tu en realidad has dormido, ¿o sí?
Es que en mi caso, que recibí la pulsera ayer tengo puesto el rango de sueño de las 00:00 hasta las 7:00 pero en verdad no he dormido 7 horas, ha sido mucho menos. Lo cual viendo esto la contabilización de las horas del sueño no es de verdad.
Gracias.
Así es sólo te contabiliza en el horario que le marques
Yo ni lo miro pues los datos no son buenos, en esto la miband le gana de calle,
mikael00
15/07/15, 06:51:30
Yo tengo el mismo problema de que el botón no hace caso y no puedo ver la hora cuando quiero,además se pone el cronometro solo cuando quiere cosa que antes no hacia y la aplicación da muchos problemas y fallos(muy descontento con la pulsera)
66francisco
18/07/15, 16:05:45
Después de varios días con la pulsera, mi valoración es negativa.
Tengo un jiayu g4s con Android 4.4.2. Para actualizar la pulsera y poder recibir notificación de aplicaciones utilicé un iPhone de un amigo pero aún así no he podido recibir ninguna. Para mi está la opción más interesante de está pulsera ya que contar pasos, calorías y el tema del sueño me parece muy superficial y no dice para nada.
El problema es que aunque activé con el iPhone las notificaciones, como tengo que sincronizar con mi Android, y con este no puedo activar las notificación de las aplicaciones aparece apagada y al intentar activar se bloquea la aplicación, por lo que no va.
No sé si os ocurre a ustedes lo mismo, pero para mi es una gran decepción.
Yo actualice perfectamente desde Android. Lo único que de vez en cuando se me pone la fecha en chino, por lo demás todo perfecto.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Después de llevar 3 días con mi Vidonn, el Sábado fui a la piscina, me bañé con ella y a las 2 o 3 horas después fui a mirar la hora y murió. Así que, no os bañéis con ella.
No es sumergible, normal que se muriera :)
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
como hago para que no se desconeste la pulsera vidonn X6 de el telefono HTC android
rablagag
22/07/15, 12:46:25
Resumiendo, te puedes duchar con la smatrband, pero nada de bañarse con ella, bajo riesgo de quedarte con un ladrillo:-).
Por lo que he leido en los post, parece que funciona mejor con IOS, no? Yo la pedí ayer por esta razón , ya que la mayoría no funcionan bien o tienen funcionamiento limitado, con esta plataforma. Y aqui incluyo la Mi Band.
wanluverine
31/07/15, 13:50:45
Hola a todos. Supongo que depende del caso. Ya que al principio con miedo de meterla, m arme de valor y la he sumergido en playa y piscina.... bastante rato y siempre he estado mas preocupado por la sony smartband, que x la vidonn y x lo menos en mi caso, han sido las dos unas campeonas.
No pongo en duda vuestro caso en absoluto, pero supongo que como todo dependera d como vengan d fabrica... Un saludo
Angelitos01
31/07/15, 15:23:53
Hola a todos, una consulta ayer me llego el vidonn y lo primero que hice fue tratar de cargarla totalmente (segun el manual) pero hasta ahora van mas de 8 horas de carga y lo tengo al 91%, :cry: a alguien le ha pasado esto? cuantas horas se tiene que carga el vidonn inicialmente ?
Gracias por su apoyo.
goraira
31/07/15, 15:28:35
A mí me suele cargar completamente en cerca de media hora. Eso ya está de lejos todo lo cargado que va a estar...
terralillo
31/07/15, 21:55:47
Hola, aqui otro usuario de la Vidonn X6, pedida el 20 de Junio y recibida el 28 de Julio por unos 25€ en GearBest.
Como todo, tiene puntos positivos y negativos:
Malo:
- NO se ve con Sol en exteriores o luz muy intensa, solo interiores o por la tarde. Dificultad en general para leer los caracteres ... o será cosa de mi edad y la miopia.
- Dificultad al instalar la app de Vidonn, lo mejor buscar el manual PDF online y capturar el codigo QR en pantalla y descargar directamente.
- Con un Moto E Andorid 4.4.4 no me dejo actualizar el Firmware; en cambio con un LG G3 Lollipop todo ok en 2 minutos. Se hace desde la misma aplicacion de la smartband.
Bueno:
- Recibe notificaciones de todo lo que he querido: SMS, llamadas, Tapatalk, K9 Mail, Whatsappp... incluso permite leer el mensaje (otra cosa es que al tener la pulsera un solo boton de uso, al leer puedes saltarte algo y no se puede volver atrás).
- Duracion de la bateria: cargada a tope en 4 dias dandole tralla queda un 53%.
- Se puede mojar ... al menos, al segundo día de ir al gym me duché con ella sin querer; la seque por fuera y sigue funcionando (ya me ha pasado un par de veces).
- Me gusta el diseño, tengo la muñeca pequeña pero la smartband es finita y aparenta buena calidad.
En resumen ... la volveria a comprar, por el tema de las notificaciones sobretodo, no es muy cara. Esperemos que el fabricante siga dando soporte y mejorando, la app del movil es regular tirando a mal. No puedo comentar sobre fiabilidad de las mediciones, tal vez más adelante.
Salu2 :risitas:
goraira
31/07/15, 22:01:27
Pues yo no consigo actualizar, y he probado con 3 móviles. Además, no funciona ni el modo vertical, ni la desactivación del modo temporal (basta k apoye la muñeca en cualquier parte para k entre en cronómetro).
Angelitos01
01/08/15, 09:17:58
Amigos, por fin pude actualizar el firmware desde un android, este fue mi método:
Antes observar que en el soft del vidonn (apk) instalado en el móvil, encontraran un campo con datos de:
- Current versión y
- New versión
que para la mayoría son diferentes (la ultima versión encontrada es v2.6.2.1).
Antes de realizar todo cerrar la aplicacion vidonn (apk)
1.- Primero habría que resetear el dispositivo con una apk tipo tools que fue enviado por el soporte tecnico de Vidonn (este paso de resetear sirve tambien para aquellos que tienen brickeado el dispositivo con flechita hacia arriba) en este link: https://goo.gl/BZYGsQ
2.- instalar en el móvil el VidonnTols.apk manualmente ...... en el link anterior también hay una nota ahí donde indican otro método (a mi no me resultó).
3.- ejecutar el vidonnTools instalado, luego realizar la busqueda de nuestro vidonn x6 y seleccionarlo.
4.- luego darle la opción reset, ... el dispositivo mostrara una flecha hacia arriba un momento, luego de algunos segundos se pondrá en servicio.
5.- luego cerrar el vidonnTools (apk) y levantar la aplicacion original Vidonn (apk).
6.- verificar si el campo: Current versión esta en blanco, es decir no indica ninguna versión.
7.- Finalmente ahora si aplicar el Upgrade a la nueva version, segun el metodo que todos conocemos, ésta si culminara al 100%.
Hay que tener claro algunos puntos:
- para realizar los puntos anteriores el dispositivo siempre debe estar en CONNECT mediante el bluethoot, esto es lógico.
- cuando se va a aplicar el upgrade, inmediatamente trate de que el dispositivo este con el display prendido (tocar ligeramente el touch para esto)
- No "emparejar" el movil con el vidonn x6, es suficiente que lo reconozca, eliminar el emparejado en el movil y que éste sea reconocido en forma automatica.
- Si el current version sigue igual, es decir sigue mostrando la versión antigua, realizar los pasos nuevamente.
Bueno, esa ha sido la forma en que he actualizado el firmware de mi Vidonn x6 desde mi Android lollipop.
Para mi caso he reseteado vaaarias veces mi dispositivo..... hasta que me resultó.
Bueno este es una forma, espero les sirva.
Saludos,
Angelitos01
03/08/15, 19:36:39
Estimados amigos, luego de actualizar el firmware, hoy día recibí la actualización del apk vidonn x6 :ok::ok::ok::ok:
version firmware: 2.6.2.1
version apk: 2.3.02
Ahora se siente mucho mas estable el vidonn, y la lectura del español esta mejor ... hasta se ha reparado la vista del imágenes cache del vidonn que era molesto verlo en la vista previa de mis fotos. :ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Cualquier error al respecto, lo indicare a través de esta linea.
Saludos
Nota: Hasta han dejado la opción Feedback para poder reportar cualquier fallo a vidonn (todavía no lo he probado). No he enviado todas las pantallas porque serían demasiados, he enviado los importantes que he estado capturando en diferentes momentos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/e5aad0a622448b0ae6190f338bb42798.jpg
El último firmware disponible es el 2.7.0.6
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
terralillo
05/08/15, 23:27:02
Algún alma caritativa puede subir la app de Vidonn en español?
Es que viendo vuestras capturas de pantalla me doy cuenta que la mia está en inglés…
Mil gracias.
Algún alma caritativa puede subir la app de Vidonn en español?
Es que viendo vuestras capturas de pantalla me doy cuenta que la mia está en inglés…
Mil gracias.
Es que algunas veces le cuesta actualizar, pero en principio debería se estar en castellano
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
CPORNUC
06/08/15, 08:24:29
Consejo...... Ya no la dejo mas en remojo porque los puntos de carga se me
Han oxidado y tenido que rasparla a la
Antigua usanza para que cargue....... Estan mejorando poco a poco tanto
La app como firmware... Promete!!
A mi con la nueva actualización se me desconecta cada 2 x 3 y la hora se retrasa 3 minutos. ( Android )
Angelitos01
06/08/15, 20:25:02
A mi con la nueva actualización se me desconecta cada 2 x 3 y la hora se retrasa 3 minutos. ( Android )
A mi me paso algo similar. Ingresa al apk y dale a la opción reset y luego sincroniza nuevamente.
La opción reset es un "pestañeo" del vidonn, se debe ver esto.
Angelitos01
06/08/15, 21:27:21
A mi me paso algo similar. Ingresa al apk y dale a la opción reset y luego sincroniza nuevamente.
La opción reset es un "pestañeo" del vidonn, se debe ver esto.
Esta es la opción dentro del apk, ojo que NO es el reset del vidonn tools
http://thumbs.subefotos.com/c568d618b70efc813ed4f866cd1b2840o.jpg
Txakolakorrea
08/08/15, 00:18:32
Con la ultima actualización se desconecta cada 2x3 y ahora mismo no me sincroniza, ni reseteando ni ostias, SINCRONIZACIÓN DE DATOS, CONFIGURAR LA ALARMA DESPUÉS, no consigo recibir ninguna notificación.. Que solución tenemos, iPhone!!
goraira
08/08/15, 22:14:57
Pues yo no consigo actualizar el firmware de ninguna forma. Reset con VidonnTools, desinstalando la aplicación, con y sin emparejar la pulsera... Uso android 4.4.4. ¿Alguna sugerencia?
Angelitos01
08/08/15, 22:46:01
Con la ultima actualización se desconecta cada 2x3 y ahora mismo no me sincroniza, ni reseteando ni ostias, SINCRONIZACIÓN DE DATOS, CONFIGURAR LA ALARMA DESPUÉS, no consigo recibir ninguna notificación.. Que solución tenemos, iPhone!!
Por mi parte yo tambien lo estoy probando minuciosamente.
Y efectivamente cuando renicias tu movil (por ejemplo) o reinstalas el apk existe estos primeros inconvenientes.
Para que funcione bien hago esto:
1.- Salir de la aplicacion (por cierto con la aplicacion misma) y desconecta el bluetooht totalmente.
2.- Conecta el Bluetooht y levanta el apk nuevamente y sincroniza .. dale su tiempo.
Ojo que al realizar el primer paso el boton de NOTIFICACIONES se deshabilita (esto es logico) , hay que volver a habilitarlo.
Ten presente que para hacer cualquier cambio hay que dar a la opción GUARDAR que por lo general esta en la parte superior derecha.
En mi experiencia tambien he observado que los avisos y notificaciones no aplican inmediatamente :cry: no se el porque ... pero bueno, .. hay que esperar algunos minutos y funcionará ....
Una vez que funcione bien, el vidonn camina excelente :ok: ... el ultimo firmware ha corregido varias cosas.
A probar !!.
Hasta ahora sólo he encontrado un problema, la opción ENCENDIDO AUTOMATICO no funciona con esta versión de firmare, ..... en la version anterior si funcionaba ... a alguien le esta pasando esto?
http://thumbs.subefotos.com/2aa3c5b0518cf0587b5a513a64516e8ao.jpg
http://thumbs.subefotos.com/fd08e2f88e6c151ecdb2438bbab92751o.jpg
zerocultt
11/08/15, 20:27:52
Buenas, actualmente tengo la Xiaomi band, y me funciona perfectamente.. pero estoy pensando en pillarme la Vidonn X6 y ponermela en la otra muñeca y así quitarme el reloj (la utilizaría solamente como reloj, cronómetro.. y poco más, ya que la Xiaomi me notifica perfectamente, y el sueño y tal.. )
Me lo aconsejáis o sigo esperando a ver si sale la xiaomi band 2 ?
goraira
11/08/15, 20:32:31
Buenas, actualmente tengo la Xiaomi band, y me funciona perfectamente.. pero estoy pensando en pillarme la Vidonn X6 y ponermela en la otra muñeca y así quitarme el reloj (la utilizaría solamente como reloj, cronómetro.. y poco más, ya que la Xiaomi me notifica perfectamente, y el sueño y tal.. )
Me lo aconsejáis o sigo esperando a ver si sale la xiaomi band 2 ?
Una banda a cada mano... No sé tío, mejor espérate y pillate una k te valga para todo lo k necesites, no?
wanluverine
23/08/15, 11:24:14
Yo tengo la vidonn en una mano y la sm de Sony en la otra... Te puedo decir que el uso que le doy a ambas(en notificaciones) es, Vidonn para whatsapp y telegram y Sony para correos y resto.
Para pasos m gusta mas vidonn pero el sueño lo cuantifica de pena. Sony me resulta muy precisa para el sueño, ya que iba buscando una que cuantifique bien. La gran ventaja de vidonn es eso q dices, q puedes usarla de reloj-cronometro...
Si no t importa esperar, espera lo q ha dicho el compañero, una q valga para todo.
rablagag
26/08/15, 12:47:58
Con la Vidonn X6, aunque lleve pantalla , no creas que verás mucho: de noche o con muy poca luz.
Eso si ,las notificaciones funciona bastante bien (el problema es que no se ven,je je):-)
ktulero
29/08/15, 02:53:56
Este modelo también tiene la pantalla táctil como la i5 plus??
¿Como cargais la pulsera? ¿Al ordenador? ¿Se puede usar un cargador a la luz en lugar de pc?
¿Como cargais la pulsera? ¿Al ordenador? ¿Se puede usar un cargador a la luz en lugar de pc?
Yo la he cargado de las 2 maneras y sin problema. A mí me va durando lo que promete , entre 10 y 15 días.
Igual sería interesante donde comprar otro cable de carga por si acaso se fastidia el original y no tener que pillar otra pulsera para tener otro cable extra.
sanchiro
08/09/15, 20:19:30
Buenas,
estoy pensando en compararme esta pulsera. Empecé a dudar entre la I5 Plus y esta ya que son más o menos iguales pero me he decantado por esta porque creo que es algo más pequeña. Tengo una muñeca bastante pequeña y me preocupa que me quede muy grande por la forma de la propia pulsera.
Alguien que pueda orientarme un poco?
Saludos y gracias.
rablagag
09/09/15, 11:43:10
En la I5 plus no se ven las noficaciones (solo la aplicación y de quien es) en la Vidonn , si. (el asunto en correos y en whasttsap todo)
Las notificaciones la verdad funciona muy bien en Vidonn. La aplicación propia , va regular, pero la actualizan frecuentemente y va mejorando (en IOS) . Lo malo que tiene esta pulsera es que se ve muy mal con luz, y no digo con luz directa, sino con cualquier luz. Por contra no es IP67 como la I5plus, y por el foro dicen que no vale ni para ducharse. En teoria IP65 , no deberias tener problema con la ducha , lavarse las manos, etc. El método de carga , tampoco me gusta mucho, porque te obliga a llevar un cable específico, en la I5 plus es más fácil, ya que se conecta por USB al cualquier cargador articulado.
No sé si te he aclarado algo , o te he liado más.
12yones
12/09/15, 22:05:51
Certifico lo anterior.
Respecto al tamaño de la muñeca, yo tengo tobillos de jilguero por muñecas y se ajusta bastante bien y queda bastante cómoda.
Hola que tal
Estoy mirando este smartband y la verdad es que me llama la atención.
Me estoy leyendo todo el hilo, y he visto los videos que hay por youtube.
Tengo varias preguntas a ver si me podéis responder:
¿puede cambiarse la intensidad de la iluminación de la pantalla? en los videos casi no se aprecia y estan grabados en interiores, exceptuando uno que está grabado en exterior y lo comprendo.
¿puede cambiarse la intensidad de la vibración?
A estas alturas, y unos meses después de salir al mercado, conectada continuamente al móvil, y notificando alguna llamada y mensajes de whastapp, cuanto dura la batería?
Gracias y un saludo.
goraira
13/09/15, 18:52:55
No. No. A mí me dura alrededor de una semana.
goraira
13/09/15, 18:55:28
Siento la brevedad. La intensidad de la vibración está bien, además tiene una función de "no molestar" programable, para la noche (lástima que no se pueda diferenciar el fin de semana). El brillo no sirve para exteriores con mucha o bastante luz, pero en interior va muy bien.
Gracias! seguiré leyendo.
¿sabéis si las hay 'falsas'?
¿como podría distinguir una verdadera?
¿me podéis recomendar una web fiable para comprarla?
¿con los gastos de envío incluidos en cuanto se quedaría el precio en euros?
¿que significa en la web de gearbest 'warehouse options' y después pone china usa eu rusia ?
Después toco EU warehouse ships to 22 countrys y en spain pone +2.20€
Me lio...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
goraira
13/09/15, 21:06:10
Nunca e oído de falsas... Yo me la pillé de dealsmachine-com, creo. Ahora no sé a qué precio estará, pero no creo que esté cara...
Ok
12yones
14/09/15, 10:29:48
Yo la compre en deal xtreme y todo bien en 15 dias en casa por 31 € y pico
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
terralillo
14/09/15, 12:33:53
Nuevo firmware 2.8.3.0
Actualizado sin problemas, algún atasco pero solucionado.
Yo la compre en deal xtreme y todo bien en 15 dias en casa por 31 € y pico
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eu direct??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
12yones
14/09/15, 13:06:27
Si, pensé que tardaría menos, pero la pague el 25 de noche y me llego el 9 por la mañana
Y desde entonces con una carga completa (llego sin carga) a día de hoy un 52%
goraira
14/09/15, 14:25:55
Yo por fin tengo sistema para actualizar:
1. descargar firmware con Vidonn2.0
2. Desinstalarlo
3. Vidonn tools. Conectar con x6, reset, conectar con dfuTarg, seleccionar el archivo desde la carpeta cache, y lixto!
4. Descargar vidonn2.0
5. Actializar la app desde dentro
Es un poco tedioso, pero al menos funciona 100% (llevaba meses sin poder actualizar). Si alguien tiene otro método, que no sea el obvio, ya que a muchos no nos funciona, que lo diga por favor.
Un saludo.
Pd.: alguien sabe qué cambia en la última versión?
Estoy con dudas de comprarla. Que si...que no... no se que hacer.
De verdad ¿se ve tan poco en exteriores? En los videos no se ve casi nada...
Imagino que se podrá utilizar la banda si no está conectada por bluetooth al móvil, tipo reloj y tal...o tiene que estar necesariamente conectada.
¿Qué garantía tiene?
¿es molesta para trabajar en la oficina?
Con las muñecas todo el día en el teclado y tal...
Dudas dudas...
goraira
14/09/15, 20:31:27
De verdad que a pleno sol no vas a ver sin hacer virguerías con la otra mano y la cabeza (tipo tunel). Puedes usarlo como reloj, cuentapasos y calorías sin móvil, luego se sincroniza y lixto. Garantía ni idea. Para la oficina va tan bien como cualquier reloj.
Si te gustan los gadjets yo no me lo pensaba a este precio. No es como el iWatch u otros que te li tienes que pensar mucho (en mi opinión son un bodriete). Píllatelo y nos comentas si te mereció.
De verdad que a pleno sol no vas a ver sin hacer virguerías con la otra mano y la cabeza (tipo tunel). Puedes usarlo como reloj, cuentapasos y calorías sin móvil, luego se sincroniza y lixto. Garantía ni idea. Para la oficina va tan bien como cualquier reloj.
Si te gustan los gadjets yo no me lo pensaba a este precio. No es como el iWatch u otros que te li tienes que pensar mucho (en mi opinión son un bodriete). Píllatelo y nos comentas si te mereció.
Y si no lo revendo jajaja
Lo pensaré...
ShinSgo
15/09/15, 10:17:59
Yo por fin tengo sistema para actualizar:
1. descargar firmware con Vidonn2.0
2. Desinstalarlo
3. Vidonn tools. Conectar con x6, reset, conectar con dfuTarg, seleccionar el archivo desde la carpeta cache, y lixto!
4. Descargar vidonn2.0
5. Actializar la app desde dentro
Es un poco tedioso, pero al menos funciona 100% (llevaba meses sin poder actualizar). Si alguien tiene otro método, que no sea el obvio, ya que a muchos no nos funciona, que lo diga por favor.
Un saludo.
Pd.: alguien sabe qué cambia en la última versión?
Mas o menos entiendo tu proceso.
Ando como tu, llevo meses sin poder actualizarla.
1 - Firmware descargado con la apli normal.
2 - Aplicacion borrada del movil
3 - Conecto con la x6, le doy a reset y se desconecta, pero sigue la flecha en la pulsera, le doy a atras en la aplicacion y conecto con dfuTarg, selecciono el firmware y me sale esta pantalla:
http://i.imgur.com/IwcxILP.png
Pero en la pulsera sigue la flechita para arriba sin ningun cambio, y como ves en la aplicacino pone disconnected
Es asi??, algo raro tiene mi pulsera :(
goraira
15/09/15, 10:52:46
Me pasaba eso antes. Se ve que hay una version de VidonnTools que no hace lo que debería. Con la correcta, tan pronto escoges el archivo te empieza el update. Voy a ver si encuentro el link...
goraira
15/09/15, 10:54:50
Http://goo.gl/BZYGsQ
Y pf me cuentas ktal
ShinSgo
15/09/15, 11:33:10
Me pasaba eso antes. Se ve que hay una version de VidonnTools que no hace lo que debería. Con la correcta, tan pronto escoges el archivo te empieza el update. Voy a ver si encuentro el link...
Http://goo.gl/BZYGsQ
Y pf me cuentas ktal
Gracias.
Cuando le das a reset deberia verse alguna barra de progreso tambien?
Me sigue pasando igual, hago el proceso tal cual, y a la hora de seleccionar el archivo.. se selecciona pero ya esta, ni avanza el progreso ni nada.
Al rato se desconecta sola.
Puede que sea la rom del movil, le meti una nueva hace unos meses, lo intente una vez, salio el progreso pero algo fallo... desde entonces no he sido capaz de hacer que salga el progreso de nuevo..
EDITO!!:
Ya se cual era el problema.... estaban sincronizados en mi gestor de bluetooth del nexus 5, al borrarlos de ahi ahora ya me ha dejado actualizar
INCREIBLE!
Digo 2, por que son 2 lo del Dfutarg y el x6---id
Buenas compis, estoy entre la iwown i5 plus y esta, cual recomendais? Me interesa sobretodo el tema notificaciones.
Gracias
rablagag
21/09/15, 09:09:42
Ojo que la aplicación de vidonn, a fecha de hoy no es compatible con IOS 9
Pedida :-), a la espera que venga. espero que me deje actualizar desde android, sino en este hilo presentabais algunas alternativas
12yones
24/09/15, 22:43:22
Han actualizado el software para iOS 9.
goraira
29/09/15, 05:35:52
¿Alguna idea de por qué desde hace unos días se me puede estar retrasando la hora de la Vidonn 10 minutos cada noche?
goraira
29/09/15, 05:39:05
Se me queda como colgada la aplicación. La quito de memoria, vuelvo a entrar y se sincroniza del tirón, como no había visto nunca.
goraira
29/09/15, 05:40:00
V2.8.3.0
Bueno, después de mucho pelearme con ella, con la aplicación y tenerla un poco "a mi gusto", decidió morirse. Así, de golpe y porrazo. No carga, no enciende... Y por supuesto, reclama al maestro armero algo de garantía. Me sale mejor comprarme otra que mandarla a reparar.
En fin, una muy mala experiencia con ella. Me he comprado un ZeWatch2 para el sitio y no es que haya mejorado mucho el tema, pero algo es algo.
Bueno al final me he decidido y ya está pedida.
Ya os comentare que tal.
rablagag
01/10/15, 16:54:40
Bueno al final me he decidido y ya está pedida.
Ya os comentare que tal.
Espero que tengas buena vista X-D
Buena vista?
No me digas eso compañero. ..
rablagag
01/10/15, 17:15:32
Buena vista?
No me digas eso compañero. ..
No se ve nada, cuando sales a la calle (a no ser en un dia muy nublado), solo en interiores y no muy luminosos tampoco. Eso si de noche se ve bastante bien :grin:
No se ve nada, cuando sales a la calle (a no ser en un dia muy nublado), solo en interiores y no muy luminosos tampoco. Eso si de noche se ve bastante bien :grin:
Vale 30€ tampoco se le puede pedir mucho más je je je.
Alguien ha probado debajo de la ducha si lo aguanta?
goraira
01/10/15, 18:09:23
Yo una sola vez, y aguantó, pero los hay a quienes se les estropeó. Mejor no jugársela.
wanluverine
03/10/15, 02:01:58
Yo llevo desde que la compré duchándome con ella y me la he sumergido en mar y piscina. Esa es mi experiencia.
Tmb he visto comentarios de compis que no han tenido esa experiencia y en ducha se les ha ido. Creo q ya es a elección de cada uno.
Yo por ejemplo dije de arriesgar a las semanas de tenerla, al principio me la quitaba para ducharme. Un dia se me olvidó y aguantó y así ya dije "Ea, pos voy a probar a ver cuanto aguanta" y ya os digo, agua de mar y de piscina, ha aguantao como una campeona...
Bueno pues ya la he recibido.
La he emparejado desde mi galaxy S4 sin problemas.
Decir de momento que me parece muy ligera, y el acabado esta bien.
He descargado la versión de la App de Android 2.3.02 y la smartband me dice que tiene la v2.7.06 y que existe la nueva V2.8.30 de firmware.
Le he dado a actualización de firmware pone descargando, aparece en la banda el icono de la flecha y en el móvil el porcentaje se queda en 0%, y no actualiza.
¿alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
¿merece la pena actualizar o me quedo como estoy?
¿que novedades tiene la actualización?
La batería marca el 98% la he cargado.
Un saludo
EDIT: En las instrucciones pone CLARAMENTE que es resistente a salpicaduras y poco más, sudor imagino...pero no soporta bañarse, ducharse o sumergirse.
Gracias.
Cuando le das a reset deberia verse alguna barra de progreso tambien?
Me sigue pasando igual, hago el proceso tal cual, y a la hora de seleccionar el archivo.. se selecciona pero ya esta, ni avanza el progreso ni nada.
Al rato se desconecta sola.
Puede que sea la rom del movil, le meti una nueva hace unos meses, lo intente una vez, salio el progreso pero algo fallo... desde entonces no he sido capaz de hacer que salga el progreso de nuevo..
EDITO!!:
Ya se cual era el problema.... estaban sincronizados en mi gestor de bluetooth del nexus 5, al borrarlos de ahi ahora ya me ha dejado actualizar
INCREIBLE!
Digo 2, por que son 2 lo del Dfutarg y el x6---id
¿Lo del dfutarg que es?
A mi también me aparece al buscar por bluetooth y lo he desvinculado pensando que era un vecino...jajaja
Sí es algo de la banda necesario decídmelo y lo vuelvo a activar.
goraira
07/10/15, 14:13:45
Tranquilo, tú lo estás haciendo bien, pero esta banda es limitadita. No necesitas vincular nada. Yo sí actualizaría, que la nueva va más fluída (aunque desactiva la desactivación del aviso de los 10000 pasos). El proceso no es complicado:
1. Descárgate la firmware dsd Vidonn, pero no hace falta que la intentes instalar.
2. Elimina el proceso Vidon, terminando la app, o desinstalándola.
3. Arranca VidonnTools. Hay dos versiones, googlea vidonntools y oneplus, y esa es la que vale. Si no la encuentra me dices
4. Entra, conecta con x6, resetea, conecta con dfutarg, select file, ve al archivo bin descargado antes, está en la carpeta cache.
5. Por fin verás un progress bar que se mueve.
6. Instala Vidonn y lixto.
7. Cuéntanos ktal
Tranquilo, tú lo estás haciendo bien, pero esta banda es limitadita. No necesitas vincular nada. Yo sí actualizaría, que la nueva va más fluída (aunque desactiva la desactivación del aviso de los 10000 pasos). El proceso no es complicado:
1. Descárgate la firmware dsd Vidonn, pero no hace falta que la intentes instalar.
2. Elimina el proceso Vidon, terminando la app, o desinstalándola.
3. Arranca VidonnTools. Hay dos versiones, googlea vidonntools y oneplus, y esa es la que vale. Si no la encuentra me dices
4. Entra, conecta con x6, resetea, conecta con dfutarg, select file, ve al archivo bin descargado antes, está en la carpeta cache.
5. Por fin verás un progress bar que se mueve.
6. Instala Vidonn y lixto.
7. Cuéntanos ktal
Gracias compañero por la ayuda.
Al final he usado un ipad por bluetooth y he conseguido actualizar el firmware de la banda a la última.
¿como desactivo la alarma de 10000 pasos?
En las opciones, ¿para que sirve encendido automático?
Gracias!
goraira
07/10/15, 14:25:08
En teoría desactiva con QQHealth, pero no va.
El encendio automático sí está bien. Con un giro de muñeca se te enciende la pantalla, aunque yo tuve que practicar un poco ;DD
En teoría desactiva con QQHealth, pero no va.
El encendio automático sí está bien. Con un giro de muñeca se te enciende la pantalla, aunque yo tuve que practicar un poco ;DD
Entonces si encendido automático es eso que dices...¿que es rotacion de pantalla ? Pantalla vertical imagino que visualiza el texto en vertical...
EDIT: Rotación de pantalla gira la información para las personas zurdas...
Pantalla vertical muestra la información en vertical y encendido automático se supone que se enciende la pantalla girando la muñeca...tendré que practicar porque no lo consigo!
Bueno pues de momento todo bien, me notifica todo perfectamente.
Pero por ejemplo lo de girar la muñeca y encenderse no funciona.
Por cierto, he visto en YouTube que a alguna persona le venía en la caja un broche de plástico negro además del metálico que viene. Yo no lo tengo...
¿os ha venido a alguno?
La compré en Gearbest
goraira
08/10/15, 19:44:36
A mi tampoco me vino, me imagino k dependera del lote. Haz pruebas, k lo del encendido esta bien: yo he visto que debes hacer el movimiento natural, terminando con la pantalla inclinada hacia ti, como si miraras un reloj (no funciona si sólo giras la muñeca y te queda la pantalla horizontal).
A mi tampoco me vino, me imagino k dependera del lote. Haz pruebas, k lo del encendido esta bien: yo he visto que debes hacer el movimiento natural, terminando con la pantalla inclinada hacia ti, como si miraras un reloj (no funciona si sólo giras la muñeca y te queda la pantalla horizontal).
De acuerdo , seguimos probandola.
Gracias !
raul_rope
09/10/15, 06:30:40
Hola, me acaba de llegar esta smartbands y se me apaga continuamente.La tengo que conectar al cargador para ponerla en marcha. Sabeis de que puede ser?
Hola, me acaba de llegar esta smartbands y se me apaga continuamente.La tengo que conectar al cargador para ponerla en marcha. Sabeis de que puede ser?
Esta pulsera no se queda encendida, solo va o bien cuando le das al boton o si tienes puesto el modo automatico que se despierta al hacer el gesto de mirar el reloj, pero todo el rato encendida no se puede.
raul_rope
09/10/15, 18:42:42
Ya se que no se queda encendida pero esque para que se encienda tengo que conectarla al cargador sino no se enciende ni con el bototn ni nada
Angelitos01
24/10/15, 17:52:17
Amigos una consulta con respecto al vidonn x6. Hace dias apareció el ultimo firmware para este brazalete, la version 2.9.0.0 y funciona mucho mejor.
Pero ahora esta apareciendo la version 2.8.3.0, saben que puede estar pasando?
Les esta pasando esto?
http://i.imgur.com/6EzhI70.jpg
Amigos una consulta con respecto al vidonn x6. Hace dias apareció el ultimo firmware para este brazalete, la version 2.9.0.0 y funciona mucho mejor.
Pero ahora esta apareciendo la version 2.8.3.0, saben que puede estar pasando?
Les esta pasando esto?
http://i.imgur.com/6EzhI70.jpg
Yo la tengo desde principios de mes y estoy con la 2.8.30
No me ha saltado nueva actualización
grasuxxl
27/10/15, 13:39:49
Chicos esta o la i5plus?Gracias.
rablagag
02/11/15, 13:00:31
Para IOS, funcionan las dos bien, pero yo me decantaria por la I5 plus , se ve mejor. (he probado las dos)
Si, pero tiene más notificaciones la vidonn x6
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
grasuxxl
03/11/15, 21:15:22
He pillado la i5 plus.En exteriores se ve mejor...
He pillado la i5 plus.En exteriores se ve mejor...
Cuando te llegue me cuentas que tal el tema de notificaciones.
Os funciona bien lo de encender pantalla al girar la muñeca?
A mi no, y mira que entreno y lo giro fuerte...
Este tipo de pulsera permite hacer play y pause o pasar canciones del reproductor?
Gracias!
No
Este tipo de pulsera permite hacer play y pause o pasar canciones del reproductor?
Gracias!
No lo permite. Pulsando puedes parar una llamada entrante o leer las notificaciones.
blackjedi
05/11/15, 07:10:23
Me ha costado un buen rato pero he podido actualizar por Android.
He seguido los pasos del compañero de más atrás pero os cuento un detalles...
1 bajar vidonn tools.apk
2 desinstalar aplicación vidonn
3 entrar en Bluetooth y desvincular la vidonn y dfutarg
4 entrar en vidoon tools conectar, dar a reset, ir a Bluetooth vinculando SOLO dfutarg
5 en la aplicación vidoon tools conectar a dfutarg (aquí está la
Clave)
Ir a firmware descargado pinchar y se inicia instalación.
Espero que os sirva
goraira
05/11/15, 07:38:21
Sin desinstalar vidonn, a mí me basta con cerrar la aplicación quitándola de memoria.
Otra cosilla, se me retrasa la hora unos minutos cada día. Aunque basta con cerrar y volver a entrar en vidonn, es un poco inquietante. Alguien más?
blackjedi
05/11/15, 15:41:59
Sin desinstalar vidonn, a mí me basta con cerrar la aplicación quitándola de memoria.
Otra cosilla, se me retrasa la hora unos minutos cada día. Aunque basta con cerrar y volver a entrar en vidonn, es un poco inquietante. Alguien más?
A mi me pasó en una anterior actualización. Le di a resetear dispositivo y se solucionó
¿podriais comentar que novedades trae la nueva versión?
blackjedi
06/11/15, 08:27:12
¿podriais comentar que novedades trae la nueva versión?
Yo no noto ninguna a diferencia visual imagino que será la típica actualización que arregla bug.
TBA ni idea de lo que es. ¿Bluuetooth?
http://vidonnx6.tumblr.com/post/126413746749/firmwareversion-2900-21102015
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Yo no noto ninguna a diferencia visual imagino que será la típica actualización que arregla bug.
TBA ni idea de lo que es. ¿Bluuetooth?
http://vidonnx6.tumblr.com/post/126413746749/firmwareversion-2900-21102015
Ni idea... a ver si actualizo y lo vamos viendo.
Gracias.
Actualizado. No he visto nada nuevo.
Me ha costado un buen rato pero he podido actualizar por Android.
He seguido los pasos del compañero de más atrás pero os cuento un detalles...
1 bajar vidonn tools.apk
2 desinstalar aplicación vidonn
3 entrar en Bluetooth y desvincular la vidonn y dfutarg
4 entrar en vidoon tools conectar, dar a reset, ir a Bluetooth vinculando SOLO dfutarg
5 en la aplicación vidoon tools conectar a dfutarg (aquí está la
Clave)
Ir a firmware descargado pinchar y se inicia instalación.
Espero que os sirva
Hola, una pregunta...
En el punto 4 cuando le das a reset, en la pantalla de la vidonn sale una flecha hacia arriba, ¿cuanto hay que esperar para pasar al siguiente paso? porque se queda ahi eternamente.
EDIT: Vale conseguido, ha costado bastante pero al final ha actualizado el firmware.
Una pregunta os hago... ¿el modo bluetooth es mejor dejarlo visible para todos los dispositivos o solamente visible para dispositivos vinculados?
blackjedi
09/11/15, 17:00:05
Hola, una pregunta...
En el punto 4 cuando le das a reset, en la pantalla de la vidonn sale una flecha hacia arriba, ¿cuanto hay que esperar para pasar al siguiente paso? porque se queda ahi eternamente.
EDIT: Vale conseguido, ha costado bastante pero al final ha actualizado el firmware.
Una pregunta os hago... ¿el modo bluetooth es mejor dejarlo visible para todos los dispositivos o solamente visible para dispositivos vinculados?
Yo lo dejo para todos y no he tenido problemas nunca
Si alguien está interesado yo vendo mi vidonn X6 comprada en Octubre.
Tiene poco uso y está actualizada a la última.
Conservo todo caja manual y factura.
Cuanto?
Cuanto?
EDIT:
25 € gastos de envío incluidos.
EDIT: Precio corregido.
El que esté interesado contactamos por mensaje privado para no interferir con las normas del foro.
blackjedi
24/11/15, 07:52:26
Actualización de la aplicación oficial de la pulsera desde la play store. Me recuerda bastante al menú de la miband.
Ya se que no se queda encendida pero esque para que se encienda tengo que conectarla al cargador sino no se enciende ni con el bototn ni nada
Tengo el mismo problema que tu. Conseguiste solucionarlo?
Alguien ha conseguido usar Smart Lock con esta pulsera?
Me refiero al sistema que permite a Android mantenerse desbloqueado mientras esté emparejado con algún dispositivo bluetooth.
Como la pulsera no es detectable por el teléfono si no es con la app de vidonn, pues no puedo seleccionarla, cosa que con la mi band hacía sin problema.
Alguien ha conseguido usar Smart Lock con esta pulsera?
Me refiero al sistema que permite a Android mantenerse desbloqueado mientras esté emparejado con algún dispositivo bluetooth.
Como la pulsera no es detectable por el teléfono si no es con la app de vidonn, pues no puedo seleccionarla, cosa que con la mi band hacía sin problema.
A mi si me funciona en mí z3.
Saludos.
actyon_75
18/01/16, 07:25:32
El último firm es el 2.9.0.0???
Gracias un saludo.
davelii
01/02/16, 13:41:58
Buenass, tengo un problema con la actualización, hace tiempo la pulsera se me quedó congelada con la flecha hacia arriba sin haber intentado hacer actualización. Buscando encontré esto del reset con el vTool. Yo tengo un iphone y he ido pidiendo a amigos que me dejaran un android, jeje. El caso es que repito una y otra vez el proceso paso a paso y no deja de estar con la flecha hacia arriba, solo se me ocurre que el firmware que me descargo esté corrupto o algo, no sé.
Alguien que me de alguna idea? podeis pasarme un firmware inferior a ver si así se soluciona?
muchas graciass
joak217
04/05/16, 00:24:29
hola me gustaria comprar esta pulsera, pero tengo algunas dudas.
cuando recibes un whatsap o telegram se enciende la pantalla ella sola para poder leer el mensaje?
si se enciende sola se puede leer el mensaje entero ?
i si no interacciono con la pulsera y me siguen enviando whatsaps o telegrams van apareciendo uno detras de otro y los puedo leer bien?
gracias
hola podriais decirme cual es la app? antes salia una v verde ahora no la encuentro gracias
hola me gustaria comprar esta pulsera, pero tengo algunas dudas.
cuando recibes un whatsap o telegram se enciende la pantalla ella sola para poder leer el mensaje?
si se enciende sola se puede leer el mensaje entero ?
i si no interacciono con la pulsera y me siguen enviando whatsaps o telegrams van apareciendo uno detras de otro y los puedo leer bien?
gracias
el comun de las pulseras es mostrar el mensaje o el icono de la aplicacion para notificarte, lo de la sincronizacion se da cuando la tienes permanentemente vinculada con bluetooth, sacrificando autonomia.
Saludos cordiales
No lo permite. Pulsando puedes parar una llamada entrante o leer las notificaciones.
La que hace eso es la miband 4
Saludos desde Perú
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.