PDA

Ver la Versión Completa : muchas dudas y pocos conocimientos

meizu
03/03/15, 19:21:35
lo primero hola y un saludo para todos, primer comentario en esta gran pagina, un placer participar y gracias a todos los que me puedan ayudar o hagan un esfuerzo para hacerlo,que yo soy muy torpe :risitas: bueno, voy al grano, algunas cosillas del mx4 y algunas que no se si es por el o es generico:

a- tengo un problema con el whatsapp y es que no me salen los enlaces como vinculos, es decir que si me mandan un enlace no me aparece en color para pincharlo directamente.

b- el chrome tampoco me va bien por un motivo dificil de explicar,a ver si se me entiende: cuando quiero escribir algo, por ejemplo: "la casa es muy bonita" , y empiezo a hacerlo pero despues de escribir casa pienso que mejor pongo finca,entonces borro casa y es como si se volviera loco, mezcla casa con finca y a lo mejor escribe caaasinnnnca o algo asi y te pones a borrar y en vez de borrar duplica la palabra una y otra vez, ¿no estoy loco no? esto sucede por algo?

c- tengo de despertador el timely y no me funciona bien, es como si no se sincronizara con el reloj del movil, hay veces qu eno me suena o me suena a una hora diferente a la que puse.

d- ¿para que sirve en realidad la cuenta flyme? yo la cree pero no se para que me vale :sisi1: tampoco se como se sube algo a su nube,je,je

e- a mi en lo particular no me va muy fluido el bicho, por ejemplo si abro una foto con la galeria y hago zoom y quito un poco rapido se ve que se traba, tampoco es que me preocupe porque soy paciente, entiendo que esta poco optimizado y que ira mejorando, si no? jeje

f- y si,la bateria tambien es un problema para mi, me cuesta acabar el dia, le saco 3 horas y media de pantalla aproximadamente, no le baje la resolucion aun porque espero que se solucione con la actualizaciones pero me resulta raro que haya gente que sin actualizar le saque bastante mas.

bueno nada mas......por ahora jeje, gracias si alguien puede ayudarme o resolverme dudas :dios: y a cruzar los dedos porque el aparato vaya sacando a relucir su verdadero potencial, saludos cracks.

breakbreak
03/03/15, 22:15:44
Buen tocho amigo jajaja

Yo le saco buen rendimiento de batería, el despertador app no la utilizo, la galería a veces si se trabajo pero poco, flyme sirve para hacer root por ejemplo y mas servicios chinos, chrome y whatsaap sin problemas

Seria interesante q dijeras la versión w tienes ahora... Yo tengo la internacional o unicon... La versión A vamos!

gonzalo198
04/03/15, 00:15:26
Vale lo del buscador a mi también me pasaba en mi cubot one asique no es cosa del meizu no se que será pero era un coñazo era imposible borrar cosas.
Pon la versión que tiene compi

meizu
04/03/15, 07:38:26
gracias a los dos,si yo me hice root con flyme aunque si digo la verdad tan solo lo utilice para congelar algunas aplicaciones,tampoco me atrevo yo a meter mucho la mano,je,je

que raro es lo del buscador, es una pena porque a mi me gustaba chrome, me tuve que instalar otro pero no me convence.

tengo la 4.4.2.1a estable

gonzalo198
04/03/15, 15:14:41
No puedo responderte sobre la pregunta porque tengo la diguiente versión.
Otra cosa ya se que el nombre mola pero quizás no deberias llamarte meizu puede llevar a confusión, yo de hecho pensé que eras un distrubuidor

meizu
04/03/15, 17:28:27
jaja ah coño, buen apunte, no lo habia pensado, luegoccuandollegue a casa miro donde cambiarlo