Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo conectar LG GPAD 8" 4G a la TV?

chifolfo1234
03/03/15, 19:12:04
Hola.

¿Sabéis cómo conectar LG GPAD 8" 4G a la TV?

A mi en la caja de la misma no me venía ningún cable y no veo que tenga ningún puerto hdmi.

Por otro lado el los menús de la tablet pone Miracast. En mi Samsung Galaxy S4 pone en vez de Miracast pone " Screen mirroring"

Por otro lado ahora se habla mucho de Chromecast.

Saludos y gracias por adelantado.

Josemy_S
04/03/15, 15:32:57
Necesitas Chromecast o un dispositivo similar para poder reproducir el contenido de la tablet en la TV.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

chifolfo1234
05/03/15, 18:54:11
Hola. Gracias Josemy_S

¿Has probado que tal va con Chromecast?

En el foro de nuestra hermana de 8,3" hablan de conectar también por Slimport y no se muy bien que es eso.

Más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954972

Saludos.

gabriel005
31/03/15, 02:42:53
Yo tengo una v480 y la conecto via miracast al smart tv

Josemy_S
31/03/15, 11:49:15
Yo no he probado con Chromecast ni conocía la opción del Slimport, me parece una alternativa muy interesante, más que conectarla mediante WiFi.
En nuestra tablet funciona bien con el cable?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

chifolfo1234
03/04/15, 11:33:48
Hola.

He leido sobre la conexión slimport y no tengo ni idea de a que se refiere, ni las diferencias con la conexión por cable normal, ni si quiera si funciona la conexión por cable normal.

Un saludo.

rubenthor
09/04/15, 15:21:28
Hola
Yo estaria muy interesado en el tema del slimport, tengo una tele con samsumng all share y creo que podria conectarla pero no enrede mucho aun.
Alguien la consiguio conectar ya?

chifolfo1234
16/04/15, 22:27:17
Hola.

Pues no se muy bien todavía lo que es una conexión slimport.... :(

Por cierto alguien ha probado a conectar la LG G PAD 8" 4G V490 a la tv vía Chromecast?

Saludos y gracias.

rubenthor
17/04/15, 14:48:00
El slimport es un cable que te hace de puente entre la salida USB y un cable hdmi, normalmente necesita alimentación vía USB.

Josemy_S
06/05/15, 14:16:10
El slimport es un cable que te hace de puente entre la salida USB y un cable hdmi, normalmente necesita alimentación vía USB.
Exacto, una de las ventajas que tiene es que no es obligatoria la alimentación mediante USB.
Consiste en un conector microUSB a HDMI, VGA, DisplayPort o DVI y opcionalmente puede tener una entrada USB para usar como alimentación y así mantener la batería de nuestro terminal.

Leeros este post si quereis más información al respecto:
http://www.androidpit.es/slimport-mhl-smartphone-tablet-television

chifolfo1234
06/05/15, 15:22:41
Hola.

Gracias a los dos por vuestras contestaciones.

Según he leido por ahí un slimport cuesta entre 30 y 40 euros. No se que ventaja tiene frente a Chromecast. Yo en igualdad de condiciones prefiriría Chromecast (aunque creo que todas las app no son compatibles)

Un saludo.

Josemy_S
06/05/15, 15:37:55
Hola.

Gracias a los dos por vuestras contestaciones.

Según he leido por ahí un slimport cuesta entre 30 y 40 euros. No se que ventaja tiene frente a Chromecast. Yo en igualdad de condiciones prefiriría Chromecast (aunque creo que todas las app no son compatibles)

Un saludo.
La principal diferencia es el medio de transmisión, de forma inalámbrica o por cable.
Mediante cable sabes que no va a haber problemas en la transferencia de datos, no vas a sufrir interferencias, la velocidad de transferencia puede ser mayor...

En Amazon tienes a partir de 10 €.

chifolfo1234
12/05/15, 18:40:14
Hola.

Gracias Josemy_S por iluminarnos ya que sabes un montón.

Has probado ya tu o alguno más del foro slimport con nuestra tablet a ver si va?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.