Ver la Versión Completa : Touch energy phone colors
Hola buenas compañeros, tengo un problema con éste teléfono y es que no sabemos donde poder conseguir el digitalizador para éste o algún modelo similar que le valga.
un saludo expertos.
.Sergius.
02/04/15, 07:38:00
me uno a la pregunta, mi "colors" ha tenido un encuentro con el suelo y se ha partido el cristal, estoy buscando en ebay,etc. y no encuentro, si averiguara de que terminal chino "parte" quizas si encontremos piezas de repuesto.
En la pagina de Energy:
Si se te ha roto la pantalla externa de tu dispositivo Energy Phone Colors, la reparación cuesta aproximadamente unos 9,90€ más 12€ de mano de obra y 2,95€ de gastos de envío (España peninsular).
El envío a nuestras instalaciones se realizará por el medio que elijas y a tu cargo; una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y tras comprobar el daño que presenta, te enviaremos el presupuesto final facilitándote los datos de pago según el método que elijas.
Si estás interesado en realizar la gestión o deseas solicitar presupuesto para otra reparación, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario "Consultar al servicio técnico"
Vamos la mitad de lo que cuesta el "colors".
Si esos preciso son ciertos. Muy barato me parece la reparación.
Pero si vale 50€ si llega el teléfono. Y en enerhy me dijeron que no vendían las piezas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.