PDA

Ver la Versión Completa : Touch energy phone colors

wblack
03/03/15, 18:44:51
Hola buenas compañeros, tengo un problema con éste teléfono y es que no sabemos donde poder conseguir el digitalizador para éste o algún modelo similar que le valga.

un saludo expertos.

.Sergius.
02/04/15, 07:38:00
me uno a la pregunta, mi "colors" ha tenido un encuentro con el suelo y se ha partido el cristal, estoy buscando en ebay,etc. y no encuentro, si averiguara de que terminal chino "parte" quizas si encontremos piezas de repuesto.

En la pagina de Energy:

Si se te ha roto la pantalla externa de tu dispositivo Energy Phone Colors, la reparación cuesta aproximadamente unos 9,90€ más 12€ de mano de obra y 2,95€ de gastos de envío (España peninsular).

El envío a nuestras instalaciones se realizará por el medio que elijas y a tu cargo; una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y tras comprobar el daño que presenta, te enviaremos el presupuesto final facilitándote los datos de pago según el método que elijas.

Si estás interesado en realizar la gestión o deseas solicitar presupuesto para otra reparación, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario "Consultar al servicio técnico"

Vamos la mitad de lo que cuesta el "colors".

yoja
15/06/15, 13:31:27
Si esos preciso son ciertos. Muy barato me parece la reparación.

wblack
15/08/15, 17:10:10
Pero si vale 50€ si llega el teléfono. Y en enerhy me dijeron que no vendían las piezas